X2, desde el segundo en el que reapareció, de hecho. Pero como os mola, seguid dándole pienso. Se lo estáis permitiendo vosotros.Archy_RealRocknRolla escribió:Lo advertí xDM-bill escribió:Me rindo, os dejo a vosotros que os deis cabezazos contra la pared.
Y la caja b? Es la de las donaciones.Capitan Pillo escribió:
Calvente, al juez, sobre las cuentas de Podemos: "Son comentarios y rumorología a nivel de militancia"
https://www.publico.es/politica/calvent ... v2CtdQUqmM
Y las pruebas de nada? Tamariz tocando un violin invisible.
Este país es una casa de locos y no le veo arreglo. Pongamos que con el tiempo se demuestra que toda causa contra Podemos estaba vacía, y solo buscaba la inestabilidad del partido y manipular la opinión de la ciudadanía (aka ponía en peligro la democracia en base a los cojones morenos de los que tienen el poder desde el año del caldo). Pongamos, eh jaja.
Qué pasaría? Absolutamente nada. Ni aún con media España saliendo a las calles.
Que por cierto, yo ya puedo no ser votante, incluso odiar al partido, que igualmente no me haría demasiada gracia que intentasen tomarme el pelo de semejante manera, no sé. Algunos no. Algunos todavía braman Venezuela e Irán.
Y lo mismo opino con el temita del Rey, quizás venga a ser la negatividad en persona, pero nosotros no vamos ni a oler una España republicana, constitución en mano.
Y así con todo. No hay arreglo en la piel de toro, perded toda esperanza xd.
Es que aquí no es rumorología siquiera: hay una investigación en marcha. Su propio hijo le retiró la asignación que percibía al formar parte de la casa real, le han hecho marcharse del país. No fueron rumores y cositas sino hechos, y este sí va a safar caiga quien caiga.Blaster escribió:Yo tengo una duda. Si por rumorología se puede investigar a un partido, también se podrá investigar a Juan Carlos por los rumores de Corina, ¿no?
(es ironía, no me estoy haciendo el inocente)