Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jules
Recluta Privado de Primera

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Jules »

jal90 escribió:...
Bien, objetivamente esta es la primera persona que veo que sí sabe de lo que está hablando, asi que me congratula que vaya a tener una discusión productiva sobre este tema por primera vez,,, Bueno, después de 4 páginas de hilo en el que sólo me citan para dejar entrever que no tengo ni idea...se podría decir que es una mejora :lol: :lol:
jal90 escribió: la gran mayoría de especificaciones que le haces son innecesarias, Jules. Son pasarse muy de listo y además a mala fe, pervirtiendo lo que está diciendo Jenny.
En parte sí y en parte no.... La parte que sí ya la comenté... y es que a la gente que va de sobrada o que contesta cuestiones técnicas en base a ideología más que a conocimiento técnico le voy a meter caña... de ahí lo de "mala fe". Es lo que pasa en los congresos...si vas de ese palo, tienes que asegurarte de que TODO lo que digas sea correcto, por que si no....buena suerte. Y en parte no, porque objetivamente tiene lagunas y errores importantes, que alguien con conocimientos no tendría, ergo no son correcciones de gratis.
jal90 escribió: Por ejemplo, los Ac se diferencian en estructura y composición, y OBVIAMENTE en función porque la estructura y composición modifica su afinidad por receptores. No es un contraargumento decir "ah, no dijiste que su función es distinta". Es una obviedad
Que las diferentes Ig tienen diversidad funcional, como bien dices, es un obviedad, pero porque meto caña al respecto?? Por esto:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:Que llamar a los anticuerpos IgG es de querer ir de un listo que flipas.
JennyLee escribió:Se está riendo de vosotros por concretar un poco más a la hora de hablar de anticuerpos.
Y es que, la concreción sobre la IgG en este caso es relevante de cojones... Yo no lo utilicé como "contra-argumento" al uso, pero permíteme que me ría si un usuario alega que "voy de listo" por hacer una especificación evidentemente relevante en el que otra usuaria "supuestamente entendida" le resta importancia.
jal90 escribió: O por ejemplo también, los anticuerpos sí se generan y modifican a partir de la exposición antigénica
A ver, esto es una generalización un tanto simplificada para entender el proceso, pero en rigor es incorrecto desde que no todos los epítopos de un antígeno generan una inducción clonal.... Por lo tanto, lo correcto sería decir que la producción de Ac se realiza por la exposición al "inmunógeno", no al "antígeno".... Que si, que esta es la típica coletilla que usa un profe HdP para suspender exámenes (adivinen por qué me acuerdo de esto...xD), pero insisto...aquí la gente viene de lista y con ínfulas, y yo supuestamente lo que sé es de lo que leo en periódicos...xD
Así que no creas que no voy a ser cabroncete con la gente que va de este palo....es mera cuestión de reciprocidad.

Otra cosa es alguien que me pregunta de normal, que tenga curiosidad, o que quiera debatir de manera razonable..como creo que es tu caso. Pues ahí no voy con el cuchillo.... No sé, llevo 3-4 semanas por aquí, ya me iréis conociendo... :lol:
jal90 escribió: Maduración de la afinidad en los centros germinales de los órganos linfoides secundarios. La producción clonal de Ac también depende indirectamente de los antígenos, al ser éstos el vehículo para la interacción entre linfocitos T y B.
Me gusta, gente que habla mi mismo idioma. #Respect :aplausos: :aplausos:
jal90 escribió: A la parte de las mutaciones le ha faltado decir "en general" para evitar tus pejiguerías, supongo. Y sí, sé qué son los PAMPs y DAMPs y las churras y merinas si estamos hablando de memoria inmunológica.
La parte de las mutaciones también la he tenido rigurosamente en cuenta porque es uno de los pilares que utiliza para desestimar mi premisa/hipótesis/propuesta... Y es que, como ya dije, claro que existen mutaciones que pueden hacer que los patógenos pasen inadvertidos, pero esto requiere de tiempo...bastante tiempo además. Así que por eso incidí en ello...y es que la premisa que alego (y que todavía nadie ha conseguido pillarla y que todavía no me han preguntado aún por ella...xD) sería de tomarla desde ya, así que lo de las mutaciones no tienen relevancia al respecto.

Y lo de los PAMPs y DAMPs iba en relación a esto:
JennyLee escribió: Así pues, los antígenos más relevantes en el proceso infeccioso mutan menos
Quiero decir...es otra corrección... y es que los componentes patogénicos que más estables se han permanecido a lo largo de los años son los PAMPs y los DAMPs... de ahí que, como bien dices, lo que estimulan es la respuesta innata. No tiene nada que ver al tema, que como también muy bien dices, está más enfocado en la memoria inmunológica...pero claro, eso pregúntaselo a JennyLee, que ha hecho una aseveración propia de la inmunidad innata. De modo que lo del "non sequitur".... pues ahí esta la cosa y es lo que venía diciendo sobre esta chica...que con la mezcla de ideas que hace...pues si realmente se dedica a lo que se dedica, se me caen los cojones al suelo, siendo honesto.
JennyLee escribió: Porque otra cosa, las posibles inexactitudes en el texto de Jenny se corrigen concretando, no mencionando más palabras
En general no, ya que una concreción o puntualización te requiere, por lo general, que te aparezca el término correcto.... difícil es por tanto que no te aparezcan más palabras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wholeon escribió:Jules colega, te harias un favor si en vez de hacer un post en que el 90% son insultos y sobradas vacías de contenido, intentas explicarte.
A ver, yo no tendría ningún problema en "explicarme" si alguien tuviera la curiosidad/interés de saber por qué digo lo que digo... :lol: // Y obviamente, no te pienses que soy aquí el amigo de los niños o el que va poniendo la otra mejilla, que de lo poco que llevo por aquí me han llamado casi de todo...xD // Quiero decir, no sé que tipo de comuna tendréis por aquí, pero si pensáis que me podéis meter caña sin esperar que conteste..... pues unlucky por vosotros.
Wholeon escribió: Lo que ha escrito Jenny es fundamentalmente correcto
No... lo que ha escrito jal90, (quitando una especificación de cabroncete que siempre recordaré porque me catearon en su momento por ello...xD) si es correcto. Lo de JennyLee tiene lagunas importantes.
Wholeon escribió: ...pero lo ha escrito de forma didáctica para que cualquier forero pueda entenderlo,
Peor aún.... hacer divulgación de cuestiones que no son exactas lo que hace es confundir más que enseñar y ayudar al resto.
Wholeon escribió: e ir a desacreditarla y a insultarla porque hay un punto escrito de forma poco técnica...

No, yo le he metido caña básicamente por esto que ya escribí:
Jules escribió:... parece que hay foreros incrustados en enfermizos packs ideológicos, y qué desestiman cualquier aspecto (incluso los meramente técnicos) aun cuando no tienen idea sobre el tema, sólo por el hecho de que no ven proyectado su ideario político...con el agravante de que además van de listos....

Ya dije que asumo que mucha gente no dispone de conocimientos en algún ámbito por falta de posibilidad o de capacidad... y no tengo problema en explicar lo que sepa...pero si alguien me viene a discutir conmigo por pura ideologia, o con infulas de que sabe mucho,,,,en mi caso, asegúrate de que así sea, porque no no voy a medias tintas.
Wholeon escribió: Muchas veces no empieza de 0, pero a la que mute minimamente el antígeno la celula encargada de detectarlo ya no lo hará, porque es un sistema extremadamente específico, así que como si lo hiciera; ahí tienes el caso de la gripe

Ni es tan categórico como dices, ni se dan las mutaciones tan a la ligera como aseveraba JennyLee... En cualquier caso, la relación de por qué incidí sobre ese aspecto lo he escrito más arriba, en la parte donde voy contestando a jal90.
Wholeon escribió: Yo hace mucho que di immunologia y tampoco es mi especialidad, así que poco puedo aportar más que pedirte que ya que parece que sabes, te expliques bien y con respecto.

No tengo absolutamente ningún problema en ello, y de hecho, podría ser hasta enriquecedor para la comunidad que se halla por aquí. Pero como ye te comenté, me es difícil hacerlo "de buenas" si el primer feedback que recibo es lo facha y muy facha que soy porque fue una "idea" del PP.... que en fin, tiene cojones XDD
Wholeon escribió: Si te tomas el tiempo para soltar parrafadas ninguneando a la peña, te lo puedes tomar para ser más divulgativo, acabaremos antes y todos contentos.

Ea... bastante más productivo si que sería, eso desde luego. Como este esta siendo un post más de respuesta a foreros, dejaré el post explicativo para próximos días.
Wholeon escribió:al párrafo referente a la cartilla covid

Luego contestaré el grueso importante del argumento en otro post, pero insisto, no es una idea mala, sabiendo que es una situación que es una puta mierda. Ya entraré luego en más detalles.
Wholeon escribió: Y sanitariamente, independientemente de si hay mas riesgo de contagiarse por segunda vez o menos por como actúe el SI en este caso, el caso es que ese riesgo existe. Y veo MUY inviable...

Esto iría dentro del post que escribiré... lo hablaré desde el plano teórico, que es lo primero, pero obviamente su aplicación sería compleja....lo que ocurre es que o se intenta eso de alguna forma, o caput a la economía del país entrando en una "depresión económica"... y el problema gente, es que a lo mejor no os habéis enterado, pero los casos están empezando a subir de nuevo de manera preocupante, así que ojo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

M-bill escribió:Hacía tiempo que no veía tanta condescendencia de un forero a otro, ni en los post de Pillo, ojo, y cada puto párrafo que leía me estaba haciendo hervir la sangre ...

Me remito a lo que he ido poniéndole a jal90 y a Wholeon... en mi caso, no os penséis que estáis de primeras ante un coleguilla que si le decís de todo o le entráis de sobrados os va a poner la otra mejilla o el culo en pompa.... A mi si me meten caña, yo contesto, sin más.
M-bill escribió: pero hasta yo he podido ver que las respuestas al post de JennyLee por parte de Jules no han aportado nada.

Eso es porque no lo has leído con atención.... Vuelve y léelo de nuevo, porque en él hay cuestiones interesantes.
M-bill escribió: Pura bilis, pura autoridad moral que no tiene y unas salidas con los humos muy subidos innecesariamente.

Autoridad moral no, desde luego. Pero en función de lo que pude leer, autoridad conceptual/ de conocimientos...esa sí. Y en general, si alguien viene con los humos subiditos no tengo problema en ir del mismo palo para bajarlos... Es lo que tiene ir de ese modo, que te puedes exponer a que otro te meta caña (que ojo, yo no meo colonia, que yo lo he hecho y también me lo han hecho...es lo que hay).
M-bill escribió: Y encima decís que la muchacha es biomédica y viene el tonto a las tres a corregir algo que ha explicado para que los ignorantes en la materia como yo lo entendamos del tirón con aires de superioridad porque tiene conocimientos de la universidad de Sus Cojones al Viento.

Por lo que a mi respecta, como si tiene la cátedra en inmunología y la utiliza para limpiarse el culo....yo me ciño por lo que la gente escribe, no por lo que la gente dice que es...y el post de JennyLee tenía errores groseros importantes, no justificables por un ejercicio de "simplificación" para que el resto lo entienda. Así como jal90 me da buenas sensaciones en este tema (ya que ha mostrado que sabe de lo que habla), esta chica no... #FACTS
M-bill escribió: No te lo tomes como algo personal, Jules, me importas tres cojones. Tu sabrás lo que has estudiado, de lo que trabajas, y lo que sabes, pero con tu post solo haces que lo cuestione todo

Sin problem.... cita por aquí la info que me cuestionas y en lo que pueda estar equivocado. Nunca se sabe cuándo y dónde puede aprender uno. Si no es el caso y simplemente te metes en el debate a contestar por simpatías y/o ideologías, pues la verdad serás otro licenciado de boquilla más que meter en el saco.
M-bill escribió: Y ya pasando al tema e ignorando estos rifirafes que os encanta tener, lo de la cartilla covid es un insulto se mire por donde se mire. No me extiendo porque ya se han explicado los motivos
De momento, y te lo garantizo porque he ido siguiendo el hilo, aquí nadie ha puesto argumentos sólidos en relación a la medida...simplemente han dicho cosas tipo: que "discrimina" o que "no tiene sentido" y poco más. Bueno, y que es una medida facha y nazi y todo eso porque la ha sacado Ayuso.... En fin, argumentos como tal 0.
Para ti es un "insulto, se mire por donde se mire"... te invito a que nos digas por qué.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Wholeon escribió:...
Se que eres wholesome, pero eso de echar un capote a un mutlicuentas troll cuyo mejor argumento es: Mi polla.
Me parece de un nitro racer que flipas.
Oye tú, personaje....no vengas a coartar ahora a aquellos que tengan curiosidad/interés en saber cosas. Si a ti te gusta ser el Podemonguer trisómico que eres y vivir en la más infinita de las ignorancias, lo celebro....ya que seguro que me darás muchos más posts de esa gran sapiencia que tienes que me garantiza unas risas de vez en cuando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA SERIA:

¿En qué cojones os basáis para llamarme "multi"? :lol: :lol:

Es que ya no es que sea sólo el trisómico de Maese Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, si no que varios aseveran lo mismo (y en esto incluyo a la propia moderación del foro).

Y es que, simplemente, me hace gracia :lol: // No conozco a nadie por aquí salvo a los usuarios que me han ido citando en estos días y que más o menos empiezo a ver de que pie cojean, y veo que la gran mayoría sois un jodido calco de un mismo modelo de fábrica XDDD

No se...es por curiosidad....la primera vez en un foro que me dicen esto XDDDDD

PD: ya hay algunos foreros que han preguntado al respecto por el covid.... no sé si contestarlo en este hilo o de si crear uno cuando vaya a escribirlo...asi que si algún Mod hace acto de presencia (básicamente Redon, ya que los otros parece que ni están), que me conteste.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Multi chan escribió: Por que me llamais multicuentas, yo me llamo tipo de incógnito.
Que como en el resto de cosas, disimuláis de pena.

No se a que viene creeros que tendréis un debate médico, con un campeón que asevera que las hemorragias se detectan en la factura de la luz. Y que le ha discutido a una biomédica, a todas las autoridades sanitarias del país, la vida ya le demostró que su defensa a la secretaria de un perro, por una anormalidad de medida, se cayó en 24 horas. Y a Jal, con brochagordismo del bueno y ranciofacts como para llenar una colección de Pedro Vera. Vuestras esperanzas son de un ticli que flipas.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Debería sentirme honrada porque se me quotee dos veces cuando de normal algunos son incapaces de ver más allá de Pillo? Es vuestra elección.

Venga, va. Dejando de lado quién se ha puesto agresivo (soy la primera en admitirlo) acabo esto. He priorizado la divulgación por encima del "quedar de lista". Hoy me dices que no hablo de los DAMPs y PAMPs, y epítopos y mañana me dirás que si los polimorfismos, por ponerte el ejemplo más absurdo posible. No estoy aquí para redactarte un paper, sino para dar cuatro pinceladas muy simplificadas o la gente no se entera.
Es mi prioridad, que la gente piense un poco de una forma distinta a la catastrofista o al "todo va bien, los anticuerpos españoles vencerán el virus chino". Tan mal te parece?

Y solamente te voy a cuestionar el argumento éste que te tiene tan orgulloso, porque me lo has repetido mucho. Que haya IgGs en sangre (sí, son jodidamente importantes) significa que tu cuerpo se está deshaciendo, o ya lo ha hecho hace un tiempo, del virus. No sabes si la carga viral es suficientemente leve como para que todo "salga bien" rápido. Me puedes decir "sí, yo me recupero mucho antes y corro mucho menos riesgo de transmitir el virus" y genial. Pero no me digas que es imposible que haya contagio. Es como si apuntas a alguien con un arma y dices que no va a dispararle a nadie. Quizá le basta con muy poco tiempo para hacer daño.

Ya está, ya te he puesto ejemplos ridículos para que me llames ignorante, porque me niego a redactarte un paper. Nuestro público es PK, no un grupo de investigadores. Creo que ya han entendido que quien redacta ciertas propuestas políticas de dudosa humanidad también tiene dudoso conocimiento científico, independientemente del que podamos tener tú o yo.

Lo dejo aquí. Y me da igual si eres un viejo conocido o solamente un tío que hace amigos gracias a Naruto, no es cosa mía. Estoy segura que si el tema sigue, tendrás cualquier interlocutor con más paciencia y simpatía, porque no son mi fuerte. Personalmente, te diría que no lo alargaras, pero es tu problema.
PD: sí, paso de usar quotes porque así te enteras tarde y con un poco de suerte ya te has cansado.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo de momento no me meto más en esto. Sólo digo, Jules, que lo que resulta molesto es la condescendencia. Éste es un debate que se puede llevar de otra manera y aunque el mensaje de Jenny tuviese puntos a concretar la forma de hacerlo no es "esta chica no es biomédica", "no me fío de ti" ni "no tienes ni puta idea". Más con ese tufo de superioridad intelectual, más con una respuesta tan pejiguera, que si dices que es porque te metían mucha caña cuando lo estudiabas pues aún, pero aquí todos hemos explicado conceptos de ciencia de forma fácil y simplificada. Y si lo que te molesta es el choque ideológico no creo que su mensaje haya sido ni agresivo, te aseguro que yo me puse más bruto en lo primero que escribí y luego edité porque quería, no sé, hablar de ciencia.

Y tampoco me mola sinceramente que empieces con la mierda de "éste sí sabe/ésta no". Jenny tiene la misma formación como bióloga que yo y si no te convence lo que dice hay formas de rebatir menos molestas que tratar de pasarle por encima o estigmatizar sus razonamientos en base a detalles y concreciones.
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Prohibido el pelazo en Portugal! Hace bien Figo en tranquilizar a su majestad. Al padecer cartonismo azoteriano podría sufrir por envidia, y nadie querría eso.

Imagen
Y nada, sabidas las noticias, me quedo sin conocer al país vecino.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitanatomica escribió:Prohibido el pelazo en Portugal! Hace bien Figo en tranquilizar a su majestad. Al padecer cartonismo azoteriano podría sufrir por envidia, y nadie querría eso.

Imagen
Y nada, sabidas las noticias, me quedo sin conocer al país vecino.
Habría que hacer un estudio sociológico, sobre por qué los furgorlinstas son siempre tan puto caldofraneros.

El Mundo manipula un informe del Tribunal de Cuentas para atacar a Podemos
https://laultimahora.es/el-mundo-manipu ... a-podemos/

AHHHH COLETAS!! AAHHHH AHHHHH!!!!!

Denuncian a Ana Pontón por injurias por decir que los Borbones "son ladrones y corruptos"
https://www.elespanol.com/quincemil/art ... -corruptos

Madrid privatiza a toda prisa el rastreo de casos de COVID-19 ante su incapacidad para controlar el aumento de contagios
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-p ... xEpBevDV5x

AAAAHHH COLETAS BASTA!! AAAAAAHHH ABASCAL HAZ ALGO!
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Poco se comenta que la Comunidad de Madrid quiera incorporar como rastreadores a becarios que trabajarán gratis. Lo que se conoce como un sistema de rastreo de calidad. Así luego ante cualquier fallo pueden echar la culpa al becario, como el caso del periódico que dió como real una noticia del Mundo Today.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Si tenéis 10 minutitos, Aimar Bretos explica perfectamente parte de lo que está sucediendo en Madrid gracias a la gestión de la "descerebrada".
Sólo le ha faltado añadir que Quirón no es quien forma a los rastreadores...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

No hay forma humana de justificar lo que está haciendo Ayuso en Madrid. Estos diez minutos de Bretos deberían ponerse tal cual en todos los telediarios y esta misma noche debería estar ardiendo toda la capital para echar a este gobierno de mierda de la comunidad.
Capitanatomica
Cabo
Cabo

redon escribió:Si tenéis 10 minutitos, Aimar Bretos explica perfectamente parte de lo que está sucediendo en Madrid gracias a la gestión de la "descerebrada".

https://twitter.com/La_SER/status/1292925186304552960

Imagen
La buena gestión. Qué putísima maravilla. Este audio debería ser de escucha obligada antes de seguir hablando del tema de la crisis político-coronavírica. Y es que estos nuestros tiempos nos están dando una oportunidad sensacional de descubrir lo que hace nada solo era política ficción: qué habría pasado si la derecha hubiera gestionado la crisis desde un principio.
El mecanismo de la derecha española siempre ha sido así. Siempre: quítate tú, que me pongo yo. ¿Que lo único que busco en realidad es desquiciar el panorama para sentarme en la silla, sin aportar soluciones reales (más allá del: la pasta pública pa los míos) y válidas? Claro! Pero o España es mía, o la tiramos al río.
Sinceramente, nunca llegué a tener ni un cuarto de duda, pero alegra saber que la realidad es tozuda dando y quitando razones.
Y mientras tanto, lo siento enormemente por Madrid. Pero joder, será que no andaban avisados, que era Ayuso! :cry:
Spoiler: Mostrar
Por no desviar el tema lo pongo en spoiler, pero aquí también van apuntando maneras. Con más de 9000 casos en la comunidad, el señor que echaba las culpas al gobierno central de no haber actuado a tiempo con menos casos y sin saber la que se nos venía encima, oh sorpresa, no movió un puto dedo hasta el viernes pasado. Total, ya ha ganado las elecciones! :neko: jaja. Para el curso que empieza en UN MES, sin embargo, parecemos estar más preparados:
Imagen
(Cómo soluciono la más que probable crisis coronavírico-educativa? Contrato más profesores? Doblo turnos de alumnos entre mañana y tarde? Nah. Mejor dejo 32 cm entre mesa y mesa -entre niños que no se van a estar quietos en la silla- y que se vayan apañando. Suerte chavales! Que gane el mejor!)
Imagen
Imagen
Imagen
Jules

Mensaje por Jules »

redon escribió:Si tenéis 10 minutitos, Aimar Bretos explica perfectamente parte de lo que está sucediendo en Madrid gracias a la gestión de la "descerebrada".

Imagen

He tenido esos 10 minutitos, y te puedo decir compañero que el "periodista" le echa mierda a la "descerebrada" por cuestiones que son o han sido competencia del gobierno central (Ministerio de Sanidad), más que de un gobierno autonómico....

Ahora en serio... ¿tanto os cuesta enteraros de las funciones que tiene cada uno antes de postear mierda que sólo confunde al personal?.... Por dignidad más que nada.
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

No os dejéis engañar ni por un segundo ni en ningún momento por las formas del basuras multicuentas: no tiene ni puta idea.
Me prometí no darle pienso, así que escribo dirigiéndome a los demás:
Las competencias exclusivas del Estado están super limitadas, vienen en la Constitución, y no tienen nada que ver con lo denunciado en el audio. Desde el fin del estado de alarma (momento en el que había gobierno único), en tal caso, son las comunidades autónomas las que están haciendo el canelo. De hecho cada CA está haciendo literalmente de su capa un saio. Absurdamente fácil comprobarlo por vosotros mismos, ej: en Galicia se va a limitar el fumeteo en exteriores. No pasa en toda España.
Ni caso al estiércol que sale de sus dedos: ni por un segundo tiene más razón nunca, ni por mucho que intente avasallar con sus formas. No le dejéis.
Imagen
Imagen
Imagen
Jules

Mensaje por Jules »

Capitanatomica escribió:No os dejéis engañar ni por un segundo ni en ningún momento por las formas del basuras multicuentas: no tiene ni puta idea.
Me prometí no darle pienso, así que escribo dirigiéndome a los demás:
Las competencias exclusivas del Estado están super limitadas, vienen en la Constitución, y no tienen nada que ver con lo denunciado en el audio. Desde el fin del estado de alarma (momento en el que había gobierno único), en tal caso, son las comunidades autónomas las que están haciendo el canelo. De hecho cada CA está haciendo literalmente de su capa un saio. Absurdamente fácil comprobarlo por vosotros mismos, ej: en Galicia se va a limitar el fumeteo en exteriores. No pasa en toda España.
Ni caso al estiércol que sale de sus dedos: ni por un segundo tiene más razón nunca, ni por mucho que intente avasallar con sus formas. No le dejéis.

Perfecto, entonces no le importará dirigirse al resto para contestar a esto:

¿Desde cuando los planes formativos en materia sanitaria, y cuya principal área de aplicación es el ámbito nacional, son responsabilidad de una consejería autonómica?

Lo digo porque el del vídeo, una de las cosas por la que le mete mierda a la CCAA de Madrid y más concretamente a Ayuso es por su "inacción" de cara a "formar" rastreadores cualificados.
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Veis? Solo hay que seguir estos pasos:

1. Derpsona te menciona.
2. Marcar mensaje como leído.
3. ???
4. Profit.

Tus ojos no necesitaron siquiera posarse en ese bátibur de letras! Has ganado vida.
Y después de esta lección gratuita, me voy a la sección de fútbol a llamar subnormal a la peña porque los muy inútiles descerebrados se piensan que es un deporte que se juega con las piernas, cuando se juega con las manos. Si es que dan vergüenza ajena, no tienen ni puta idea (es así como se ganan puntos en enjundia debatil, no?) :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Jules

Mensaje por Jules »

Capitanatomica escribió:Veis? Solo hay que seguir estos pasos:

1. Derpsona te menciona.
2. Marcar mensaje como leído.
3. ???
4. Profit.

Tus ojos no necesitaron siquiera posarse en ese bátibur de letras! Has ganado vida.
Y después de esta lección gratuita, me voy a la sección de fútbol a llamar subnormal a la peña porque los muy inútiles descerebrados se piensan que es un deporte que se juega con las piernas, cuando se juega con las manos. Si es que dan vergüenza ajena, no tienen ni puta idea (es así como se ganan puntos en enjundia debatil, no?) :wave:
Joder.... con el convencimiento que se te veía antes hablando de quién tienes competencias sobre qué cosas, para que ante una simple pregunta de nada, y que seguro muchos podrían aprender sobre lo que evidentemente sabes (no hacía falta nada más que leerte antes), y contestas con semejante truño.

Pero bueno, supongo que si, tus comentarios son evidente "profit" para todos, de eso no hay duda xD
Imagen
Cerrado