Próximo Nakama XVIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Voy a suponer que no leíste la parte de; la tradición es usarlos cuando recién conoces a alguien.

No tiene nada de raro cuando ya llevan tiempo conociéndose.
Si lei todo, pero te busque eso para que veas que no todo usan los honorificos y eso no significa que se vayan a unir

Scripts capitulo 815 a pesar que Luffy no hablo directo con Carrot ella aun asi llamo a Luffy sin usar honorifico

Luffy: ¡¡Lo único que queremos saber es si va a volver!!
¡¡No nos supone un problema que se case!!
¡¡Sin embargo, de ninguna manera vamos a convertirnos en subordinados de “Big Mon”!!
Así que,
¡¡cuando llegue el momento vosotros estaréis a mis órdenes!!

Pekoms: ¡¡¡E~~~h!!!

Wanda: ¡¡Pekoms!!

Carrot: ¡¡Ahahahahaha!! ¡¡Luffy es muy divertido!!

Nekomamushi: ¡¡Ooh, tú debes ser “Sombrero de Paja”!!
¡¡Quería conocerte!!

Chopper: ¿¡Eeeeh!? ¡¡Por qué has venido!! ¡¡Regresa a la cama!!

Y con los 5 capítulos seguido recordar el pasado lo llamo Yamao, pero aun no ha pasado una situación que los obliguen a separarse hasta que no pase seguirán, aunque ahora que se vio frente a Big Mom seguro pasara algo.
Ay que checar el anime.

Las traducciones no los usan por que en occidente no tienen ningún sentido.

Osea que literalmente todos o casi todos los scripts en español, no los traen. Pero si los estan usando en la version original japonesa.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Ay que checar el anime.

Osea que literalmente todos o casi todos los scripts en español, no los traen. Pero si los estan usando en la version original japonesa.
Entonces como es un traducción que viste que Yamao llama a Luffy así, pues seguro en la japonesa le ponen el honorifico.

Vi el episodio 766 que es la adaptación del capitulo 815 y Carrot dice Luffy y no agrega ningún honorifico.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Los honoríficos son una chorrada porque Jinbe llama a Luffy usando Kun todo el rato y se ha unido a la banda o Nami con Sanji o el mismo Sanji con las chicas o Brook que suele usar el san con casi todos los miembros de la banda. Joder que Robin cuando se unió solo los llamaba por apodos al principio, y Franky hasta en ThrillerBark a Luffy nunca le llamo por su nombre siempre Sombrero de Paja.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Ay que checar el anime.

Entonces como es un traducción que viste que Yamao llama a Luffy así, pues seguro en la japonesa le ponen el honorifico.

Vi el episodio 766 que es la adaptación del capitulo 815 y Carrot dice Luffy y no agrega ningún honorifico.
Por que lo comentaron en AP.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Por que lo comentaron en AP.
Los honoríficos no significan nada, porque muchos lo hacen y no por eso se van a unir.
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

La nieve del final del último capítulo a muchos nos lleva a pensar que puede que Monet esté cerca.

Por fin se podría cumplir lo que la mayoría queríamos desde Punk Hazard.
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ElOnePieceEsMonet escribió:La nieve del final del último capítulo a muchos nos lleva a pensar que puede que Monet esté cerca.

JAJAJAJAJJAAJAJAJJ, sabes que en Onigashima siempre cae nieve?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Carrot y los Mink se preparan para lo mejorcito. Yamato VS Ulti. Las 2 están dispuestas a luchar y demostrar que ambas valen para subir al barco y chaparnos la boca definitivamente.

Saludos.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:Carrot y los Mink se preparan para lo mejorcito. Yamato VS Ulti. Las 2 están dispuestas a luchar y demostrar que ambas valen para subir al barco y chaparnos la boca definitivamente.

Saludos.
Estuvo épico, pero siento que fue rápido el suloong, quiero un enfrentamiento individual.
ElOnePieceEsMonet

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Baxtrey escribió:
ElOnePieceEsMonet escribió:La nieve del final del último capítulo a muchos nos lleva a pensar que puede que Monet esté cerca.

JAJAJAJAJJAAJAJAJJ, sabes que en Onigashima siempre cae nieve?
Quizas sea desde la llegada de Monet, no sabemos cuanto tiempo puede llevar escondida esperando a que los mugis fuesen a por kaido
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Baxtrey escribió:
Arteacher escribió:Carrot y los Mink se preparan para lo mejorcito. Yamato VS Ulti. Las 2 están dispuestas a luchar y demostrar que ambas valen para subir al barco y chaparnos la boca definitivamente.

Saludos.
Estuvo épico, pero siento que fue rápido el suloong, quiero un enfrentamiento individual.
Pero esto es una guerra contra un Yonkou encima que se transforma en un dragon gigante ir con todo desde el principio me parece hasta sensato. Carrot es la unica Mink que esta en el interior del domo y no junto a los Mink eso significa que ella luchara con los Mugiwara primero abajo y luego arriba contra Kaido, y Yamato lo mismo que ella solo que ha ella ya lan emparejado un VS contra Ulti en el interior. El combate contra Kaido me lo imagino en 3 o 4 rondas.
1º: Kaido VS Vainas Rojas + Tribu Mink (Sulong)
2º Kaido Vs Mugiwaras + Carrot + Yamato
3º Kaido Vs Supernovas
4º Kaido vs Luffy (Final)
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ElOnePieceEsMonet escribió:Quizas sea desde la llegada de Monet, no sabemos cuanto tiempo puede llevar escondida esperando a que los mugis fuesen a por kaido
Ya creo que estas hablando incongruencias y los que hace es como llamar la atención.
Torvic Lesor escribió:Pero esto es una guerra contra un Yonkou encima que se transforma en un dragon gigante ir con todo desde el principio me parece hasta sensato. Carrot es la unica Mink que esta en el interior del domo y no junto a los Mink eso significa que ella luchara con los Mugiwara primero abajo y luego arriba contra Kaido, y Yamato lo mismo que ella solo que ha ella ya lan emparejado un VS contra Ulti en el interior. El combate contra Kaido me lo imagino en 3 o 4 rondas.
1º: Kaido VS Vainas Rojas + Tribu Mink (Sulong)
2º Kaido Vs Mugiwaras + Carrot + Yamato
3º Kaido Vs Supernovas
4º Kaido vs Luffy (Final)
No creo que los Mugiwaras vayan a luchar contra Kaido a excepción de Luffy (Obvio) y crees que mientras este peleando con Kaido, Big Mom se quedara de brazos cruzados?

Hasta ahora los vainas rojas, y supernovas sin Zoro y Killer, mas bien solo serian los capitanes. Wano si o si deben ponerle al trio de Jinbe, Zoro y Sanji vs individuales, ya creo que es momento de que ellos brillen y demuestren su poder, ya vimos que con un tobi roppo aunque no le ganarían fácil, pero no es un gran resto que digamos.

Para ser sincero la situación esta muy descontrolada como para especificar vs hay muchos personajes y creo que todos los mugiwaras, ya deben pelean contra alguien fuerte que los obligues a dar todo, ya esto no es un juego, esto es una guerra, muy diferente a las peleas o los escenarios que han tenido, se la están jugando con dos yonkou, y vimos como tuvieron que correr en el arco pasado, ya que no podían hacer nada. Y con respeto a Carrot la veo con un buen vs, pero creo que hay que descartar a Perospero por ahora, ya que vimos que podría estar haciendo una tregua temporal.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:

Saludos.
Honestamente espero que Carrot y Bepo no lo hagan aún, pero ya que la finalidad del Sulong es reducir los números de los enemigos es posible que si lo hagan.

Torvic Lesor escribió:
Carrot es la unica Mink que esta en el interior del domo y no junto a los Mink eso significa que ella luchara con los Mugiwara primero abajo y luego arriba contra Kaido
Bepo anda por ahí también.

Aparte la imagen del final solo muestra a los Mosqueteros, no sabemos en que posición están los Guardianes en estos momentos.

y el detalle es que Kaido abrió un agujero en el techo, y ahora la luna es visible desde dentro, por lo que es posible que Carrot y Bepo si activen sus Sulongs, aunque tengo mis dudas.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Honestamente espero que Carrot y Bepo no lo hagan aún, pero ya que la finalidad del Sulong es reducir los números de los enemigos es posible que si lo hagan.
Esperemos siento que es muy pronto, pero neko e inu están frente a Kaido, así que esta bien por ellos, pero esperaba que fuera algo para un momento de desesperación.

Ojala que Carrot no lo active y espere a tener un vs y quien sabe y se nos muestra que usa Haki.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Honestamente espero que Carrot y Bepo no lo hagan aún, pero ya que la finalidad del Sulong es reducir los números de los enemigos es posible que si lo hagan.
Esperemos siento que es muy pronto, pero neko e inu están frente a Kaido, así que esta bien por ellos, pero esperaba que fuera algo para un momento de desesperación.

Ojala que Carrot no lo active y espere a tener un vs y quien sabe y se nos muestra que usa Haki.
Son 40,000 vs 5,000. Básicamente ya estan en un momento desesperado, yo también creía que el momento del Sulong vendría después, pero ahora que lo pienso mejor, hacerlo desde el principio para reducir los números del enemigo tiene mas sentido.
Cerrado