Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- Oowada
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
tan mal de presupuesto se encuentra la serie que Nami tiene que pluriemplearse y hacer el papel de Yamato?

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Solo hay que esperar uno o dos capítulos.Villain escribió:Por favor, que le haya cortado la cabeza y tome el mando otra de las de su fruta, por favor.
¿Oda matando a alguien de forma explicita que no sea Ace?
ESTA VIVO.
Por lo demas , me mola la idea de Nami cornuda como Nakama.
ESTA VIVO.
Por lo demas , me mola la idea de Nami cornuda como Nakama.
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Big mom ha recuperado a Zeus y ni una mención , Yamato bien mirada no se parece tanto a Nami vamos no me imagino a Nami poniendo esa cara ni con dinero de por medio, luego la veremos en color y será totalmente diferente seguro
-
hermenegildo
- Cabo

Se me haría raro que Kanjuro muriera así. ¿Podría ser otra espada?Archy_RealRocknRolla escribió:Todos sospechamos que Orochi sigue vivo. Ahora bien... ¿Que hay de Kanjuro? Esa última escena de Kiku con la espada chorreando sangre... ¿Se han cargado ya al cabrón traicionero?
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El mejor episodio desde que empezó Wano. BRUTAL. ¿Yamato y Carrot que se unan? Lo compro
¿Decapitación de Orochi asío de una? Ojalá esté muerto, me parece brutal. Es en plan, ale muerto, sigamos con el plan, este ya hizo lo que tenia que hacer. Y que todo a partir de aquí se acelere. Demasiado de verdad, estoy hypeado al máximo
¿Decapitación de Orochi asío de una? Ojalá esté muerto, me parece brutal. Es en plan, ale muerto, sigamos con el plan, este ya hizo lo que tenia que hacer. Y que todo a partir de aquí se acelere. Demasiado de verdad, estoy hypeado al máximo
Parece que Orochi se va a tener que bajar los pantalones y unirse a los vainas... Bueno, lo intentará seguro.
Joder pobre Yamato, normal que esté obsesionada con Oden. Era su única vía de escape de ese país de mierda en el que está encerrada.
El tobi roppo que saldrá es X Drake o Who's Who.
Joder pobre Yamato, normal que esté obsesionada con Oden. Era su única vía de escape de ese país de mierda en el que está encerrada.
El tobi roppo que saldrá es X Drake o Who's Who.

- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Podría ser que Kiku esté herida en el hombro o en el brazo y la sangre fuera suya.hermenegildo escribió:Se me haría raro que Kanjuro muriera así. ¿Podría ser otra espada?Archy_RealRocknRolla escribió:Todos sospechamos que Orochi sigue vivo. Ahora bien... ¿Que hay de Kanjuro? Esa última escena de Kiku con la espada chorreando sangre... ¿Se han cargado ya al cabrón traicionero?
Seguramente Kanjuro escape y sea derrotado por Kinnemon más adelante, igual que la muerte de Orochi, es demasiado pronto para su derrota.
Estoy muy de acuerdo, es evidente que la fruta tiene que tener alguna habilidad pasiva de su forma ¨híbrida¨ y creo que el hecho de cambiar su cabeza por una falsa no seria para nada descabellado (nunca mejor dichomikmer escribió:Yo veo bastante claro (más conociendo a Oda) que Orochi no está muerto y que justamente lo han decapitado para que muestre una habilidad especial de su fruta.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Spoilers 985
Cómo lo zuuupisste?Bicornio escribió:Mig-El escribió:Después de 20 y tantos años ¿aún nos creemos las muertes en cámara?Totalmente de acuerdo.
Falta ver como es que "matan" a Orochi antes de dar su muerte por dada, por que si Kaido le cortara la cabeza, "como ejemplo", puede ser que una de las funciones de su fruta sea justamente que para matarlo se le deban cortar todas sus cabezas o algo por el estilo. Puede que cada cabeza cuente como una vida así que para matarlo en definitiva tengan que matarlo 8 veces(una por cabeza).
-
CelebrityHollow
- Aprendiz

Me parece raro que Yamato hable de cosas que le pasaron (Ace, las esposas, la muerte de Oden, las palizas que Kaido le dio) pero Oda no muestre nada ni una pizca de eso. Siempre que un personaje habla de algo del pasado, Oda nos muestra algo (la cara de Rocks, la silueta de Toki, Oars jr. y Ace, Tama y Ace, Sanji con la mascara de hierro, Tiger en la tierra santa, Hancock como esclava, Etc.) pero con ella no es el caso, la chica nos habla de la ejecucion de Oden pero no nos lo muestra desde su punto de vista, habla de estar presa por años en la isla y nada, habla de Kaido golpeandola y nada, habla de conocer, pelear y querer irse con Ace de la isla y nada, hasta en este capitulo Kanjuro habla de como Momo lo apuñalo y el lo golpeo por eso y nos lo muestran. Ven lo que quierp decir? Algo no encaja.
Solo hay dos explicaciones para esto:
Oda se lo esta guardando todo para un flashback de Yamato en algun punto mas adelante o Yamato es una mentirosa y esta engañando a Luffy.
Espero que sea la primera porque ella me agrada, pero con tantas traiciones en este arco, quien sabe.
Oda se lo esta guardando todo para un flashback de Yamato en algun punto mas adelante o Yamato es una mentirosa y esta engañando a Luffy.
Espero que sea la primera porque ella me agrada, pero con tantas traiciones en este arco, quien sabe.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Eso tampoco puede pasar. Si haces eso, estarías repitiendo los errores del pasado con los Kurozomi. Para que Wano pueda convivir en paz, las 5 familias de Wano deben estar en paz. Para eso, obvio, el personaje de Orochi tiene que redimirse o bien arrepentirse al menos de lo que ha hecho (el que se vea solo y acorralado va a ser el primer paso para ello). Pero lo que si tengo claro es que Momonosuke no va a permitir que se repitan los errores del pasado, y no va a castigar a Orochi de esa forma. Los vainas puede que sí quieran, incluso Hiroyi, pero creo que Momo no va a aceptar eso. Recordar que la antigua traicion de los Kurozomi, desembocó en que fueran castigados severamente y eso ha traído rencor, ese mismo rencor creado tiene como resultado a Orochi y Kanjuro. Sería una torpeza volver a repetir lo mismo. Además, desde el momento que se nos contó eso, se abrió la posibilidad a la redención o arrepentimiento futuro de Orochi, pues sus actos actuales no dejan de ser por culpa de que los Kozuki desterraran a los Kurozomi. Él ha tenido que vivir apartado sin tener culpa de nada, solo por algo que hizo su abuelo. Por eso creo que está destinado a acabar así. O, por lo menos, destinado al arrepentimiento (bien él, bien Kanjuro o bien los dos) y luego ya quizás si pueda darse su muerte o la de ambos. De no ser así entonces otra opción es que de alguna forma salga de Orochi compensar a toda la gente que ha dañado en Wano, pero no va a ser torturado.kaskaroto escribió:Orochi vivirá como ya dije con una carga peor que la muerte, esa es mi apuesta, no puede morir, es que realmente no se lo merece. Yo le daría de comer como nuestra querida tema y lo haría sufrir con agua contaminada.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Jul 16, 2020 1:57 pm, editado 2 veces en total.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero igual que tu, espero que sea un flashback completo, ya que realmente no me gustaría ver a Yamato como una mentirosa. Igualmente también es extraño que Kaido confíe en su hija como para dejarla líder de esta Nueva Onigashima, por eso cuadraría que en realidad Yamato este del lado de su padreCelebrityHollow escribió:Me parece raro que Yamato hable de cosas que le pasaron (Ace, las esposas, la muerte de Oden, las palizas que Kaido le dio) pero Oda no muestre nada ni una pizca de eso. Siempre que un personaje habla de algo del pasado, Oda nos muestra algo (la cara de Rocks, la silueta de Toki, Oars jr. y Ace, Tama y Ace, Sanji con la mascara de hierro, Tiger en la tierra santa, Hancock como esclava, Etc.) pero con ella no es el caso, la chica nos habla de la ejecucion de Oden pero no nos lo muestra desde su punto de vista, habla de estar presa por años en la isla y nada, habla de Kaido golpeandola y nada, habla de conocer, pelear y querer irse con Ace de la isla y nada, hasta en este capitulo Kanjuro habla de como Momo lo apuñalo y el lo golpeo por eso y nos lo muestran. Ven lo que quierp decir? Algo no encaja.
El problema de Momo radica en que Momo en su deseo maximo es reconquistar Wano y ser Shogun de ese país.
Momo no desea ir al mar y tener aventuras, Momo es muy distinto de Oden.
Esto no pasa con Yamato, Yamato desea vivir aventuras por todo el mundo y se ofrece ir con Luffy... Pero, Yamato debe cumplir otra tarea y es la protección de Wano.
Hay que verlo desde la perspectiva de que el GM no protegera Wano y por ende Wano requiere de una fuerza externa para protegerla y eso se lo dararia YAMATO
-----------
El plan de Kaido es el mismo que tiene Luffy al abrir el pais de Wano... lo que no es descabellado... y lo que entre lineas GRITA: "CUANDO WANO SEA LIBERADA SE DECLARARA LA GUERRA MUNDIAL"
Momo no desea ir al mar y tener aventuras, Momo es muy distinto de Oden.
Esto no pasa con Yamato, Yamato desea vivir aventuras por todo el mundo y se ofrece ir con Luffy... Pero, Yamato debe cumplir otra tarea y es la protección de Wano.
Hay que verlo desde la perspectiva de que el GM no protegera Wano y por ende Wano requiere de una fuerza externa para protegerla y eso se lo dararia YAMATO
-----------
El plan de Kaido es el mismo que tiene Luffy al abrir el pais de Wano... lo que no es descabellado... y lo que entre lineas GRITA: "CUANDO WANO SEA LIBERADA SE DECLARARA LA GUERRA MUNDIAL"
[center]Somos Legión[/center]