No estoy seguro, pero me parece que es uno del Oniwabanshu.Ulqui escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Le corto la cabeza, y tiene una Akuma que le permite tener muchas cabezas, creo que solo fue un cállate el hocico que nadie te a preguntado.
El que sale al lado de la viñeta de Momo quien es?
Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Que opinas del Onowabanshu y de Kanjuro se uniran a la alianza o a kaido, sería buenos versus contras los hijos d BMSeinto escribió:Si Orochi no murió y es un trolleo (véase dibujo de Kanjuro) vaya manera de cagarla con ese panel. La sangre chorreando lo dice todo. Tiene que estar muerto.
Además, por qué Orochi se "disfrazaría" detrás de un dibujo? No se supone que debe estar "relajado" al lado de Kaido, con quien ha compartido la corona durante 20 años?
De todas formas, yo lo veo demasiado hardcore para lo que acostumbra Oda.
Narrativamente hablando, la muerte de Orochi es un giro efectista pero no al 100%: Es efectista porque, por el hecho de generar shock y sorpresa, mandas a la basura toda una construcción de personaje muy meticulosa y cuidada durante el arco, dándole una conclusión anti climatica y poco satisfactoria, impidiendo que haya una catarsis posible en el desenlace del personaje.
Ahora, el giro también sirve para caracterizar a Kaido como personaje, que dicho sea de paso, venía siendo un personaje un poco plano en lo que llevamos de arco. Ahora se sabe que Kaido es lo que se nos muestra, un oportunista sin ningún tipo de escrúpulo que encontró en la alianza con Big Mom lo que venía buscando hace mucho, poner al mundo patas arriba. Y Orochi es un inútil para este plan. En el fondo, Kaido nunca respetó a Orochi, como si lo hizo con Oden.
Para ser más conciso: Es un giro sacado de la nada? No, porque es algo que Kaido efectivamente haría, y que sirve para que veamos y sepamos más sobre el, creo que hasta enriquece al personaje.
Es un desperdicio el desenlace de Orochi? Quizás si.
Que pesa más en la balanza? No sabría decirlo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esta sin duda es una muerte demasiada explicita, Kaido sin duda es un infeliz que necesita ser derrotado ya, lo que me sorprende Zeus de nuevo con Big Mom y ella no le haga nada, después de su traición, estarán herida Nami, Carrot y Shinobu? Ahora mas que nunca siento que a la Alianza le falta demasiado poder para enfrentarse al dúo Kaido y Big Mom.
Creo que estamos proximos a cerrar el acto 3, para dar paso a las peleas del acto 4, aunque el factor Perospero seguro hará algo para que la alianza se joda y sea una pelea de un todos contra todos.
Creo que estamos proximos a cerrar el acto 3, para dar paso a las peleas del acto 4, aunque el factor Perospero seguro hará algo para que la alianza se joda y sea una pelea de un todos contra todos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Por ahora, leyendo los spoilers detalladamente, me parece uno de los mejores capítulos del arco
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Pues leído el resumen y visto las imagenes y debo decir que pinta emocionante (aunque sigo sosteniendo que cargarse a Orochi de esa forma es un despropósito que tira por la borda mucho de lo que se venía construyendo, pero qué se le va a hacer).
Acá pasa algo raro... ¿Porqué motivo Kaido le confiaría a Yamato dirigir su imperio si no tiene confianza absoluta en ella al punto de forzarla a usar brazaletes explosivos para mantenerla encerrada? No tiene ningún sentido poner al mando a alguien que sabes va a actuar incansablemente en contra de tus intereses.
Todo parece apuntar a que Yamato no está siendo del todo honesta con lo que dice. Por algo también Oda no hizo que Luffy le quitara los brazaletes en el capítulo. Se me hace que lo de los brazaletes explosivos es puro cuento.
Por cierto, que hypeante esa descripción de Inuarashi, ya quiero verlo pelear bien badass.
Nami y Carrot fueron capturadas y Big Mom recuperó a Zeus, sin embargo Shinobu no está en ninguna parte. ¿Habrá ido tras Momo? ¿O será que tiene algo planeado en conjunto con sus compañeras de grupo para lidiar con BM? No me extrañaría que Zeus le siga siendo leal a Nami y todo resulte ser una estrategia de ella.
Lo más hypeante del cap es la mención del arma ancestral. Ya quiero ver de que va todo eso que tal parece en eso gira la alianza de los Yonko.
Acá pasa algo raro... ¿Porqué motivo Kaido le confiaría a Yamato dirigir su imperio si no tiene confianza absoluta en ella al punto de forzarla a usar brazaletes explosivos para mantenerla encerrada? No tiene ningún sentido poner al mando a alguien que sabes va a actuar incansablemente en contra de tus intereses.
Todo parece apuntar a que Yamato no está siendo del todo honesta con lo que dice. Por algo también Oda no hizo que Luffy le quitara los brazaletes en el capítulo. Se me hace que lo de los brazaletes explosivos es puro cuento.
Por cierto, que hypeante esa descripción de Inuarashi, ya quiero verlo pelear bien badass.
Nami y Carrot fueron capturadas y Big Mom recuperó a Zeus, sin embargo Shinobu no está en ninguna parte. ¿Habrá ido tras Momo? ¿O será que tiene algo planeado en conjunto con sus compañeras de grupo para lidiar con BM? No me extrañaría que Zeus le siga siendo leal a Nami y todo resulte ser una estrategia de ella.
Lo más hypeante del cap es la mención del arma ancestral. Ya quiero ver de que va todo eso que tal parece en eso gira la alianza de los Yonko.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Bicornio
- Sargento Mayor

Wo aj aj aj aj aj... Esto es tremendo.redon escribió:Resumen del capítulo.
...
Ya decía yo sobre el corte de cabeza, ahora el debate sera por que estaba en su forma humana y por ende no podría seguir con vida, pero a saber como funciona su fruta, y si es que tiene alguna otra funcionalidad ademas de hacer carreras por cual de las cabezas come mas rápido jajajaj...

- redon
- Moderador

- Contactar:

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
oda dijo que jamas dibujaria una escena donde una espada atraviese carne o algo asi (no recuerdo bien... algo gore era...)
pero kaido atacando a orochi es brutal para los estandares de one piece, o me parece a mi?
o sea que yamato no domina el ryou... por lo que sigue siendo una tecnica avanzada del haki que es rara, por lo menos.
ya que yamato se ha enfrentado a kaido varias veces y su haki no ha florecido, digamos.
quiero ver como una bandita en la frente cura terrible corte jajajjaja
igual pienso que no es justo que orochi muera asi, pero no es justo para los samurai, que deberian haber hecho justicia por mano propia, y ademas, cumplir las palabras de toki.
el villano es orochi, si bien kaido lo usó, en los dias de oden, kaido era la mano que ejecutaba, pero la orden y el principal verdugo y flagelo para wanokuni fue orochi.
capitulazo, wanokuni, depende como resuelva, puede estar entre mis dos arcos favoritos de one piece...
pero kaido atacando a orochi es brutal para los estandares de one piece, o me parece a mi?
o sea que yamato no domina el ryou... por lo que sigue siendo una tecnica avanzada del haki que es rara, por lo menos.
ya que yamato se ha enfrentado a kaido varias veces y su haki no ha florecido, digamos.
quiero ver como una bandita en la frente cura terrible corte jajajjaja
igual pienso que no es justo que orochi muera asi, pero no es justo para los samurai, que deberian haber hecho justicia por mano propia, y ademas, cumplir las palabras de toki.
el villano es orochi, si bien kaido lo usó, en los dias de oden, kaido era la mano que ejecutaba, pero la orden y el principal verdugo y flagelo para wanokuni fue orochi.
capitulazo, wanokuni, depende como resuelva, puede estar entre mis dos arcos favoritos de one piece...
- redon
- Moderador

- Contactar:

- Sparragow
- Teniente Comandante

Así que podemos dar por hecho que esa "fuerza" que sustituye al Ouka Shichibukai es Urano, y la alianza Kaido - Big Mom ya tiene la info de Shirahoshi y están dispuestos a hacerse con ella. Recordemos que BM tiene cuentas pendientes con los Gyojin y así mata dos pájaros de un tiro. Ya tenemos el sueño de Yamato para unirse.

Yo creo que Orochi que es tan cobarde que quizás sea una copia dibujada de Kanjuro
- redon
- Moderador

- Contactar:

-
CelebrityHollow
- Aprendiz

Supongo que Kaido quiere morir en la gran guerra que quiere crear, importa poco si quien gobierne después de él es bueno o no mientras sea de su propia sangre, después de todo él ya no estará verlo.Afro Yokudan escribió:Acá pasa algo raro... ¿Porqué motivo Kaido le confiaría a Yamato dirigir su imperio si no tiene confianza absoluta en ella al punto de forzarla a usar brazaletes explosivos para mantenerla encerrada? No tiene ningún sentido poner al mando a alguien que sabes va a actuar incansablemente en contra de tus intereses.
Joder, que bonita decapitación. Que lastima me va a dar si acaba viviendo