Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Prefería los capítulos de transición.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
Mi teoría es que kaido también admiraba a oden, y eso se ve en el respeto que le tenía al personaje incluso al matar a la vieja que lo engañó en su enfrentamiento, quizás el busco que su hija se buscará parecer a oden(más allá de la paliza, pudo haberla matado o no buscar solo encarcelarla), ya teniendo en cuenta que la intención de kaido era que Yamato fuera el nuevo Shogun, por lo mismo no mato a Orochi, pues su hijo aún no estaba listo para el cargo o este aún no lo aceptaba.
Igual de todos modos, sería muy interesante que la batalla no se diera ahora, si no que kaido escapara con bigmom para generar la ansiada guerra final de varios frentes.
Igual de todos modos, sería muy interesante que la batalla no se diera ahora, si no que kaido escapara con bigmom para generar la ansiada guerra final de varios frentes.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
REDON llevo 13 años siguiéndote... No necesitas explicar tanto, los que te conocemos sabemos que tú fanatismo por Oda sobrepasa cualquier ego que te quieran aplicar, así que no hay Roche... Solo dedícate a lo de siempre
Por ahí leí que alguien comparaba a orochi con wapol... Quizá en fuerza sea así, pero hay una gran diferencia, wapol si tenía el poder político en su reino, orochi ni eso tenía, el poder lo ostenta kaidou desde hace 20 años, orochi no era nada más que una pieza reemplazable, toda su figura se basaba en vivir bajo la falda de kaidou y Oda lo recalcaba siempre, verle morir así, impacta un poco pero ya todos sabíamos que tarde o temprano pasaria
Por ahí leí que alguien comparaba a orochi con wapol... Quizá en fuerza sea así, pero hay una gran diferencia, wapol si tenía el poder político en su reino, orochi ni eso tenía, el poder lo ostenta kaidou desde hace 20 años, orochi no era nada más que una pieza reemplazable, toda su figura se basaba en vivir bajo la falda de kaidou y Oda lo recalcaba siempre, verle morir así, impacta un poco pero ya todos sabíamos que tarde o temprano pasaria
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Leer confirmed in Redon´s spics forums. Eso si que da la vvvvvida.redon escribió:Nueva nota aclaratoria, ya que 2 o 3 me habéis preguntado por MP (vaya semana más confusa).
Según me comentáis, hay por ahí unos Spoilers que dicen que he confirmado yo mismo sobre Sanji y otras cosas. Son totalmente falsos. Yo no he confirmado nada a nadie salvo lo que he publicado aquí y en Arlong Park Forums. La gente usa mi nombre para publicar fakes y chorradas todas las semanas, y por lo que veo algunos no sabíais si eran verdad o no.
- Salamandeer
- Comandante

Me parece un buen final para Orochi, la cosa es que van hacer sus subordinados como Kanjuro será leal a Kaido?
Entonces Wano va a llamarse nueva Onigashima y Yamato va a ser el nuevo Shogun
Entonces Wano va a llamarse nueva Onigashima y Yamato va a ser el nuevo Shogun
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Lo que pasa es que parece que hay gente como si no hubiera visto nunca en su vida peliculas o series en la que hay 2 malos con sus subordinados cada uno, y que uno al final acaba traicionando al otro por que piensa diferente, quiere todo para el o piensa que no le hace falta la otra persona, y conociendo como es kaido y como son los piratas me parece hasta normal, son traicioneros, por que todos sabemos que orochi estaba ahi por kaido si no orochi habria desaparecido hace tiempo, y que ahora orochi muera pero hasta que no veamos su cadavez mejor no especular, es algo que nadie se esperaba, no tiene por que orochi ser asesesinado o derrotado por samurais, vainas rojas o mugiwaras, que seria lo mas normal y era lo mas logico para todos, pero que lo haga kaido es algo bastante mas diferente y que cambia todo, y seguramente ahora kaido sea el enemigo y tendra todo el protagonismo como antagonista.
Lo de Alabasta era Plutón también.Lorena-chan escribió:Tengo una pregunta-duda.
Vamos a ver, las armas ancestrales son la princesa ( Neptuno), los planos de un barco (Plutón), y Urano nose si recuerdo bien pero robin encontró algo de él en Arabastra?
De Urano no hay nada confirmado, aunque muchos teorizan que es el "tesoro" de Marijoa que ha mencionado Doflamingo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Me refiero a que si Kaido necesita la alianza con Big Mom para las armas ancestrales y el One Piece, ¿Porqué no se le ocurrió antes? ¿O es que tenía un plan A?francisco17 escribió:¿Y por quė debería haberlo matado antes?. Si le era un "tonto util" que le ayudaba a mantener a raya Wano (y negociaba con el CP-0), tampoco tenia necesidad de hacerlo antes, ahora ha llegado a la conclusion que no le sirve y se lo quita de encima como cualquier pirata que se precie (si es que esta muerto de verdad...).Moctezuma Xocoyotzin escribió: Si Kaido tenía planeado desde el principio deshacerse de Orochi y iniciar una guerra total al mundo, ¿Porqué ha esperado 20 años para eso?
¿Y?, ¿qué problema hay con eso?, si nos ponemos asi, el culpable seria Judge al querer casar forzosamente a Sanji, ya que esto desencadeno todo Whole Cake xD. No entiendo a donde quieres llegar con este punto...Moctezuma Xocoyotzin escribió: Es más, la alianza con Big Mom no parece que haya sido premeditado sino más bien circunstancial. Si Luffy no les hubiera jodido a ambos, no se habrían reencontrado en Onigashima y no se habrían aliado.
Ley de causa-efecto, my friend
El plan Nueva Onigashima parece sacado de la manga coincidendo en el momento justo con la llegada de los protas de la serie.
Ojalá explique Kaido porqué Orochi es un inútil ahora y no hace 5, 10 o 20 años. O porque ha esperado hasta este momento para anunciar su plan.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Con Orochi muerto, los vainas rojas y samurái restantes pierden bastante motivación, a lo mejor Kaidou también pensó en eso a sabiendas de que ya había invitados no deseados en la fiesta. También puede que todo sea un engaño precisamente para confundir a los vainas rojas.
A lo tonto el Gobierno Mundial debería darle las gracias a Luffy ya por las cosas que ha hecho, como salvar al East Blue de Arlong, detener a Crocodile, a Doflamingo y ahora a Kaidou. A lo mejor así fraguó Shanks sus buenos términos con el Gorousei, deteniendo cabrones que solo querían ver el mundo arder.
A lo tonto el Gobierno Mundial debería darle las gracias a Luffy ya por las cosas que ha hecho, como salvar al East Blue de Arlong, detener a Crocodile, a Doflamingo y ahora a Kaidou. A lo mejor así fraguó Shanks sus buenos términos con el Gorousei, deteniendo cabrones que solo querían ver el mundo arder.
Puede ser que Big Mom le contara algo que él no sabía o una cosa por el estilo.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Me refiero a que si Kaido necesita la alianza con Big Mom para las armas ancestrales y el One Piece, ¿Porqué no se le ocurrió antes? ¿O es que tenía un plan A?

By Natthy
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Sería gracioso que Kaido desvelase en este capítulo más información sobre las armas ancestrales que la propia Robin (que lo único que ha desvelado es quien es Poseidón).
Y si van tras las armas ancestrales su primera parada será la isla submarina a por Poseidón, que se supone que lo sabe de Caribou.
Y si van tras las armas ancestrales su primera parada será la isla submarina a por Poseidón, que se supone que lo sabe de Caribou.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- LUIXGUNNER
- Aprendiz

Re: Spoilers 985
ExactoArcante escribió:Creeria que no, los vainas no recuerdo q dijeran que querian venganza de orochi, querian derrotar a ororchi y kaido para cumplir el sueño de oden, que era abrir wano al mundo, nunca mencionaron a orochi como su principal objetivo, siempre fue kaido. Creo q la revancha de vainas contra orochi es algo q queriamos ver nosotros pero argumentalmente no se construyo.Pagemeco10 escribió:Totalmente inesperado para cualquiera. A partir de ahora Oda tendrá que mostrar su capacidad para ver cómo maneja un evento inesperado. En parte me gusta porque es algo que me sorprendió, pero por otro lado puede ser un hueco argumental porque el personaje de Orochi se estaba construyendo hacia una dirección. El tipo precavido del que los samurái buscan venganza. Aunque la típica fórmula de derrotar al villano al final era lo más predecible, y quizá este evento traiga un aire fresco a la serie, y haga que Kaido sea más interesante como personaje. Porque Orochi no era un mal villano para nada.

Pdta: Aún me cuesta creer que volvimos "al presente" hace apenas 11 capítulos, siento que el flashback de Oden sucedió hace mucho tiempo (en el manga) y que la historia ha progresado muy despacio, pero es una mera cuestión de la percepción del tiempo causada por tanta pausa en la publicación por asuntos ajenos a Oda, que broca esta situación, de seguro ya estaríamos en la guerra total si no fuera por la pandemia.
Última edición por LUIXGUNNER el Mié Jul 15, 2020 3:54 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Recordad antes que nada, que dictaduras pacificas no concibe la idea de que se pueden hacer dos cosas a la vez.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Me refiero a que si Kaido necesita la alianza con Big Mom para las armas ancestrales y el One Piece, ¿Porqué no se le ocurrió antes? ¿O es que tenía un plan A?francisco17 escribió:¿Y por quė debería haberlo matado antes?. Si le era un "tonto util" que le ayudaba a mantener a raya Wano (y negociaba con el CP-0), tampoco tenia necesidad de hacerlo antes, ahora ha llegado a la conclusion que no le sirve y se lo quita de encima como cualquier pirata que se precie (si es que esta muerto de verdad...).Moctezuma Xocoyotzin escribió: Si Kaido tenía planeado desde el principio deshacerse de Orochi y iniciar una guerra total al mundo, ¿Porqué ha esperado 20 años para eso?
¿Y?, ¿qué problema hay con eso?, si nos ponemos asi, el culpable seria Judge al querer casar forzosamente a Sanji, ya que esto desencadeno todo Whole Cake xD. No entiendo a donde quieres llegar con este punto...Moctezuma Xocoyotzin escribió: Es más, la alianza con Big Mom no parece que haya sido premeditado sino más bien circunstancial. Si Luffy no les hubiera jodido a ambos, no se habrían reencontrado en Onigashima y no se habrían aliado.
Ley de causa-efecto, my friend
El plan Nueva Onigashima parece sacado de la manga coincidendo en el momento justo con la llegada de los protas de la serie.
Ojalá explique Kaido porqué Orochi es un inútil ahora y no hace 5, 10 o 20 años. O porque ha esperado hasta este momento para anunciar su plan.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Algo sabría Vergo y Dofla seguro.Torvic Lesor escribió:En realidad lo de las Armas ancestrales y los Ponegilph es de conocimiento publico, recuerda que la versión que el gobierno mundial dio al mundo sobre la destrucción de Ohara es que los demonios de Ohara querían destruir el mundo resucitando las armas antiguas y que por eso estudiaban los Ponegilph. Que en parte es cierto ya que los Ponegilph hablan sobre las armas ancestrales, pero también es falso ya que lo que preocupan es el siglo vació, con lo que dicen solo la parte de que si lees Ponegilph puedes destruir el mundo y resucitar las armas ancestrales, para que la gente común tenga miedo y no quiera investigar. Lo que sino es de conocimiento general y solo esta reservado a grandes piratas y agentes de elite, que los Road Ponegilph son un mapa al One Piece.Sakuragi escribió:Antes de nada me he quedado de piedra, pero esperare a hacer teorias.
Lo que me extraña aquí es como cojones saben de las armas ancestrales kaido y big mom si nadie puede leer los phonegliph, como no sea por kanjuuro que ha soltado prenda o el propio caribou
Representa que crocodile se entero por robin, me cuadra, pero los demás, a lo mejor me he perdido algún detalle
Kaido si respetaba a Oden. Seria gracioso que Kaido vistiese a Yamato de niña ya como Oden en la intimidad, como hay padres que disfrazan a sus hijos de sus ídolos,Gersonfvc escribió:Mi teoría es que kaido también admiraba a oden, y eso se ve en el respeto que le tenía al personaje incluso al matar a la vieja que lo engañó en su enfrentamiento, quizás el busco que su hija se buscará parecer a oden(más allá de la paliza, pudo haberla matado o no buscar solo encarcelarla), ya teniendo en cuenta que la intención de kaido era que Yamato fuera el nuevo Shogun, por lo mismo no mato a Orochi, pues su hijo aún no estaba listo para el cargo o este aún no lo aceptaba.
A Kaido ahora, con BM y LUFFY en Wano, le conviene la apertura del pais para descubrir el secreto que los Kouzuki taparon, y ese secreto desencadenará la Gran Guerra. Si entrega Wano a la alianza, conseguirá el apoyo de esta en la GG. Seguramente los Vainas pasen a proteger a Yamato, y con ello a Wano.
Ojo que esto libera a Momo de sus responsabilidades, y Hiyori??
La única pega que veo es que Kaido no sabrá cual de las catorce cabezas de Orochi que ve cortar.
Última edición por One Pirate el Mié Jul 15, 2020 4:08 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

La caída de Doffy ha tenido que ver. Ya le gritó en su intento de suicidio frente a Urouge que se diese prisa para empezar la guerra más grande jamás vista.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si Kaido tenía planeado desde el principio deshacerse de Orochi y iniciar una guerra total al mundo, ¿Porqué ha esperado 20 años para eso?
Es más, la alianza con Big Mom no parece que haya sido premeditado sino más bien circunstancial. Si Luffy no les hubiera jodido a ambos, no se habrían reencontrado en Onigashima y no se habrían aliado.
Que Big Mom haya ido a Wano y se hayan aliado es un golpe de suerte parece, propiciado por Luffy

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Que Sanji sale con su Raid Suit en la plataforma para salvar a Momo y que se enfrenta a las 3 Calamidades.Villain escribió:Por curiosidad más que nada, ¿Qué spoilers falsos corren sobre Sanji? ¿Muere? Yo me los creería si fuera eso.
Y sobre la "muerte" de Orochi, la verdad tiene su lógica que sea de este modo, ya que a la Yamata Orochi de la leyenda, no lo matararon en un feroz combate, fue asesinado borracho dormido y con la guardia baja. Aqui Orochi ha tenido la "muerte" de manera similar se ha estado emborrachando y lo han pillado distraido y con la guardia baja, ya que no esperaba que su propio aliado le fuese a traicionar. Lo único que cambia es que Orochi no estaba durmiendo.