Si así es la paz para Kaido, como será la que tiene pensada para el mundo.jal90 escribió:"La actual era de paz."
>La peor generación.
>La guerra de Marineford y la muerte de Shirohige.
>El desequilibrio de poder tras la disolución de los Shichibukai.
>Akainu como Almirante de la Flota.
>Luffy y Kurohige liándola en el Nuevo Mundo.
Kaido eligiendo la peor excusa para dar sentido a su plan me da la vida.
Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

ya estan criticando la muerte de orochi.
es totalmente logico que kaido acabe con semejante inutil.
ojala sea cierto y lo haya matado, muy bueno para la trama, aqui el tocho es kaido, orochi era puro relleno de naruto
es totalmente logico que kaido acabe con semejante inutil.
ojala sea cierto y lo haya matado, muy bueno para la trama, aqui el tocho es kaido, orochi era puro relleno de naruto
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nueva nota aclaratoria, ya que 2 o 3 me habéis preguntado por MP (vaya semana más confusa
).
Según me comentáis, hay por ahí unos Spoilers que dicen que he confirmado yo mismo sobre Sanji y otras cosas. Son totalmente falsos. Yo no he confirmado nada a nadie salvo lo que he publicado aquí y en Arlong Park Forums. La gente usa mi nombre para publicar fakes y chorradas todas las semanas, y por lo que veo algunos no sabíais si eran verdad o no.
También ha salido un traducción en inglés del script coreano que comentaba hace unas horas (que ha sido borrado del blog coreano). Como ya dije, no tengo ni idea si el script es cierto al 100%, si sólo algunas partes son verdad y otras no... Por tanto prefiero no traducirlo y no publicarlo para evitar más confusión. Si cuando salgan las imágenes del capítulo mañana, resulta que era 100% real, pues ya lo tendremos en cuenta para futuras semanas.
En resumen...
- Lo que está confirmado al 100% es lo que hay en el primer post del tema.
- El script completo página a página no se sabe cuánto de verdad tiene.
- Los Spolers sobre Sanji y otras cosas que dicen que he confirmado yo mismo, son totalmente falsos.
Según me comentáis, hay por ahí unos Spoilers que dicen que he confirmado yo mismo sobre Sanji y otras cosas. Son totalmente falsos. Yo no he confirmado nada a nadie salvo lo que he publicado aquí y en Arlong Park Forums. La gente usa mi nombre para publicar fakes y chorradas todas las semanas, y por lo que veo algunos no sabíais si eran verdad o no.
También ha salido un traducción en inglés del script coreano que comentaba hace unas horas (que ha sido borrado del blog coreano). Como ya dije, no tengo ni idea si el script es cierto al 100%, si sólo algunas partes son verdad y otras no... Por tanto prefiero no traducirlo y no publicarlo para evitar más confusión. Si cuando salgan las imágenes del capítulo mañana, resulta que era 100% real, pues ya lo tendremos en cuenta para futuras semanas.
En resumen...
- Lo que está confirmado al 100% es lo que hay en el primer post del tema.
- El script completo página a página no se sabe cuánto de verdad tiene.
- Los Spolers sobre Sanji y otras cosas que dicen que he confirmado yo mismo, son totalmente falsos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pues a mí me jode que realmente palme Orochi, solo por verle hecho mierda como el cobarde que es presenciando cómo se les va todo al garete... Eso no tenía precio
Pero bueno :c
Pero bueno :c
Pero si es lo más bonito del mundo. Amor con amor se paga. No hay nada más reconfortante que ver a un traidor siendo traicionado.

Pues una de dos, o Yamato está engañando a Luffy, o Kaido no es solo el ser más fuerte de One Piece, sino también el más estúpido.
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Tiene más pinta que Kaido es el tio mas egolatra que hay en One Piece, a parte de Hancock jajajaja y más chulillo y sobrado del continenteBentham escribió:Pues una de dos, o Yamato está engañando a Luffy, o Kaido no es solo el ser más fuerte de One Piece, sino también el más estúpido.
¿Y por quė debería haberlo matado antes?. Si le era un "tonto util" que le ayudaba a mantener a raya Wano (y negociaba con el CP-0), tampoco tenia necesidad de hacerlo antes, ahora ha llegado a la conclusion que no le sirve y se lo quita de encima como cualquier pirata que se precie (si es que esta muerto de verdad...).Moctezuma Xocoyotzin escribió: Si Kaido tenía planeado desde el principio deshacerse de Orochi y iniciar una guerra total al mundo, ¿Porqué ha esperado 20 años para eso?
¿Y?, ¿qué problema hay con eso?, si nos ponemos asi, el culpable seria Judge al querer casar forzosamente a Sanji, ya que esto desencadeno todo Whole Cake xD. No entiendo a donde quieres llegar con este punto...Moctezuma Xocoyotzin escribió: Es más, la alianza con Big Mom no parece que haya sido premeditado sino más bien circunstancial. Si Luffy no les hubiera jodido a ambos, no se habrían reencontrado en Onigashima y no se habrían aliado.
Ley de causa-efecto, my friend
- Dofla_372
- Vicealmirante

Entonces si Orochi muere aquí, ¿para qué sirvió la profecía de Toki? Si bien se puede aceptar los de los 20 años por lo de Joy Boy y esas cosas, lo de las 9 sombras pierde ya todo el sentido si es Kaido quien se lo carga. Dejando eso aparte, yo había supuesto que Kyoshiro salvó a Orochi de Zoro porque respetaba el deseo de Hiyori de cargarse ella misma al Shougun, pero claro, ya no puede ser.
Ahora a esperar al capítulo.
Ahora a esperar al capítulo.

- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero Kaido hombre, que Orochi era tu bro, si erais bff, yo creía que ejecutar al futuro líder de un país junto con alguien te unia espiritualmente
Es que es que... Lamentable.
Es que es que... Lamentable.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Wtf? Que está pasando?!?! Joder pues así de pronto, y sin ver el capítulo, a mi parecer es como si Kaido se hubiera metido un tiro en el pie. Ya me parecía sumamente raro que Kaido valorara tanto a Orochi, cuando este señor parece el típico que a lo poco que le de un venazo te revienta (a lo Big Mom, tal para cual), pero que lo haga ahora tras 20 años pues no sé...
Pero lo mejor de todo ésto es que ya lo dijo alguien en el capítulo pasado, hace dos semanas, CaptainSoraking: https://www.pirate-king.es/foro/spoilers-984-t32118-525.html#p1302630
No cito su nombre vaya a ser que no se quiera hacer spoiler, aunque el spoiler se lo ha hecho el mismo al teorizar xDD

Pero lo mejor de todo ésto es que ya lo dijo alguien en el capítulo pasado, hace dos semanas, CaptainSoraking: https://www.pirate-king.es/foro/spoilers-984-t32118-525.html#p1302630
No cito su nombre vaya a ser que no se quiera hacer spoiler, aunque el spoiler se lo ha hecho el mismo al teorizar xDD
Que caaaabrón... casi que lo ha clavado en todo, y yo diciendole que no le veía sentidoNo me extrañaría que el proyecto Nueva Onigashima sea cederle a Yamato la isla y él se quedara con Wano en si, arrebatándole el trono de shogun a Orochi y convertirse en el nuevo shogun. Obteniendo el poder absoluto de toda la región. Por lo que no me extrañaría que sea el mismísimo Kaido quien de fin a Orochi, o por lo menos de forma temporal debido a la fruta de Orochi y ya cuando lleguen los 9 vainas rojas sean ellos los que acaben terminando con él.
¿Por qué no lo hizo antes ya que Orochi es un estorbo?, supongo que por el mismo motivo por el que engañaron a Oden. Las fuerzas de Orochi se han visto mermadas a lo largo de los años. Ya no hay apenas samurais y solo tiene a los suyos y sus ninjas. Además, teniendo a Big Mom de su lado (supuestamente xD) tiene prácticamente el poder absoluto.
Esto nos podría poner en una guerra de por lo menos 4 bandos: Los Piratas Bestia, Los Piratas de Big Mom (si llega a romperse la alianza), Alianza Pirata-Minks-Ninja-Samurai y el actual shogun.

Re: Spoilers 985
Esto no me lo vi venir, al menos no tan pronto ni con este contexto. Esto podría ser muy bueno, como también muy malo, a esperar a ver cómo Oda lo maneja, eso sí, que tampoco es que me crea que Orochi esta muerto hasta que no vea que en 50 capítulos no se levanta más, que un tercero lo confirme o que Kaido le haya arrancado la cabeza o el corazón.
Exacto, ojalá todos te lean porque ya he visto gente que se esta quebrando la cabeza cuando no se sabe nada con certeza, si es una muerte real o simplemente un truco de Oda, así como tampoco se sabe el trasfondo exacto de esto o las consecuencias que podría tener sea real o no la muerte.Ichibujin escribió:Espera a que salga el capítulo, espera a que salgan los próximos capítulos para que veamos realmente las consecuencias, porque tu reacción ante estos spoilers es completamente infundada. Te estás arrojando tu mismo un baldazo de agua fría y le estás echando la culpa a Oda.
Pues yo ya me imaginaba que Orochi podría morir a manos de Kaido como una opción, al menos prefería esto antes que la alianza sea la que se manchara las manos con él. Eso sí, así tan repentinamente sí que no lo vi venir y creo que absolutamente nadie, pero quedará seguir leyendo la historia a ver si realmente murió, y el impacto que tendrá en la trama, independientemente de todo, sí que fue un giro inesperadisimo.olinlin escribió:nos la jugo sabroso ODA, nadie imagino ni teorizo que kaido lo iba a matar ajjajajajaj un hdp oda, por eso es grande, es un plot-twist grandioso, le da picante a la saga, queda uno con ganas de leer mas, seguro un giro tremendo tendra en general one piece
No sé si estoy mal pero creo recordar que Kaido ya habló antes de esa gran guerra, y yo sinceramente es que hasta no tener más info, lo veo como algo circunstancial. Es más, ya imaginaba que después de aliarse con BM, querría retomar con más intensidad su búsqueda por el OP, así que no me tomaría por sorpresa que muchas de las decisiones que haya tomado actualmente sean fruto de las oportunidades del momento, y más tomando en cuenta que a Kaido parece que todo le vale verga, si tiene la oportunidad de hacer una guerra de semejante calibre y morir en el proceso, pues normal que aproveche, eso sí, esto es demasiado ambicioso e interesante como para quedarse en el aire, ya que no veo a Kaido saliendo siquiera de Onigashima con Luffy y compañía allí. Sinceramente no sé si Oda seguirá un camino conservador como de costumbre, resolviendo las cosas aquí mismo o sí e verdad está apuntando a agitar todo esto a niveles cósmicos, sea como sea, espero que Oda pueda manejar todo el peso que tiene encima.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si Kaido tenía planeado desde el principio deshacerse de Orochi y iniciar una guerra total al mundo, ¿Porqué ha esperado 20 años para eso?
Es más, la alianza con Big Mom no parece que haya sido premeditado sino más bien circunstancial. Si Luffy no les hubiera jodido a ambos, no se habrían reencontrado en Onigashima y no se habrían aliado.
-
Arcante
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 985
Creeria que no, los vainas no recuerdo q dijeran que querian venganza de orochi, querian derrotar a ororchi y kaido para cumplir el sueño de oden, que era abrir wano al mundo, nunca mencionaron a orochi como su principal objetivo, siempre fue kaido. Creo q la revancha de vainas contra orochi es algo q queriamos ver nosotros pero argumentalmente no se construyo.Pagemeco10 escribió:Totalmente inesperado para cualquiera. A partir de ahora Oda tendrá que mostrar su capacidad para ver cómo maneja un evento inesperado. En parte me gusta porque es algo que me sorprendió, pero por otro lado puede ser un hueco argumental porque el personaje de Orochi se estaba construyendo hacia una dirección. El tipo precavido del que los samurái buscan venganza. Aunque la típica fórmula de derrotar al villano al final era lo más predecible, y quizá este evento traiga un aire fresco a la serie, y haga que Kaido sea más interesante como personaje. Porque Orochi no era un mal villano para nada.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Por curiosidad más que nada, ¿Qué spoilers falsos corren sobre Sanji? ¿Muere? Yo me los creería si fuera eso.
-
Lorena-chan
- Recluta Privado de Tercera

Tengo una pregunta-duda.
Vamos a ver, las armas ancestrales son la princesa ( Neptuno), los planos de un barco (Plutón), y Urano nose si recuerdo bien pero robin encontró algo de él en Arabastra?
Vamos a ver, las armas ancestrales son la princesa ( Neptuno), los planos de un barco (Plutón), y Urano nose si recuerdo bien pero robin encontró algo de él en Arabastra?