Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
olinlin
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por olinlin »

redon escribió:Más información desde TalkOP, traducida por EtenBoby al inglés y por mi al castellano.

- El plan de Kaidou no incluía a Orochi desde el principio, era un inútil.
- El objetivo de Kaidou es empezar la mayor guerra del mundo, para destruir la actual era de paz.
- Quiere hacer de Yamato la nueva lider de ese nuevo país. El país que declarará la guerra al mundo entero se llamará Isla Onigashima.
- Es es el "plan Nueva Onigashima".
pero entonces si lo mataron o no? ajjaja dios mio me va a dar un infarto en estos dias que no sale info
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

¡Buah! Bueno a esperar el capítulo, pero menudo flipe. ¡Esto si que no me lo esperaba! Si bien es cierto que es un expectacular plot twist si es así que Orochi ha sido asesinado, se pone interesante toda la parte que controlaba el Shogun digamos, probablemente la familia Kurozumi al final se alíe con los Kozuki, los ninjas de elite y kanjuro. Bueno, a ver, no podría estar más contento que muriera ya, pero en mi opinión, más que muerto, está derrotado y apartado del plan de Kaido.

Orochi tiene una fruta que justamente lo que es la muerte se me hace imposible o difícil, ya que la hydra no muere hasta que no le cortas todas las cabezas o simplemente de una formas muy, muy clara, cosa que tenemos que ver si es así o no.

En todo caso la traición por parte de Kaido es un hecho, y la alianza se ha roto y la ha cambiado por la de Big Mom. Con lo que me da a pensar de que justo esta traición va a ser clave para su propia derrota.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
CelebrityHollow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CelebrityHollow »

Que Kaido sea un suicida y quiera dejar a su hija como la gobernante de Nueva Onigashima quiere decir que el busca morir en esta supuesta gran guerra que quiere hacer.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

"La actual era de paz."
>La peor generación.
>La guerra de Marineford y la muerte de Shirohige.
>El desequilibrio de poder tras la disolución de los Shichibukai.
>Akainu como Almirante de la Flota.
>Luffy y Kurohige liándola en el Nuevo Mundo.

Kaido eligiendo la peor excusa para dar sentido a su plan me da la vida.
Imagen
CelebrityHollow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CelebrityHollow »

kaskaroto escribió:Orochi tiene una fruta que justamente lo que es la muerte se me hace imposible o difícil, ya que la hydra no muere hasta que no le cortas todas las cabezas o simplemente de una formas muy, muy clara, cosa que tenemos que ver si es así o no.
Creo que te estas confundiendo. La Hidra de Lerma y el Yamata no Orochi podran ser parecidos pero son dos cosas muy diferentes. Y en el mito, la hidra solo muere cuando hércules quema sus cuellos decapitados antes de que las cabezas crezcan, no solo cortándolas todas, eso solo empeora las cosas.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

El spoiler me ha dejado un poco confundido.

De ser cierta la muerte de Orochi, me pregunto a quien iría dirigida la profecía de Toki. ¿A Kaidou o a todo Wano? Porque desde luego, y creo no ser el único, creo que la historia daba a entender que la profecía iba dirigida a Orochi, pero aparentemente, era solo porque Orochi se había dado por aludido.

Y mi segunda pregunta es, ¿qué será de Yamato? Kaidou quiere que Yamato sea el nuevo shogun de Wano, pero no sabe que Yamato está forjando una alianza con Luffy. ¿Romperá Yamato la alianza con Luffy? ¿O seguirá adelante y ayudará a derrocar a Kaidou para darle el shogunato a los Kozuki?

En definitiva, el giro de guión ha sido tan drástico que no logro vislumbrar ni mínimamente nada de lo que pueda llegar a suceder a corto plazo en este arco.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si Kaido tenía planeado desde el principio deshacerse de Orochi y iniciar una guerra total al mundo, ¿Porqué ha esperado 20 años para eso?

Es más, la alianza con Big Mom no parece que haya sido premeditado sino más bien circunstancial. Si Luffy no les hubiera jodido a ambos, no se habrían reencontrado en Onigashima y no se habrían aliado.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

jal90 escribió:"La actual era de paz."
>La peor generación.

Lol, igual quiere demostrar que la situación puede empeorar mucho más hasta el punto de que todo lo que mencionas parecerá una era de paz en comparación.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

>La peor generación.

A lo mejor con "era de paz" se refiere a que quiere poner fin a la era de equilibrio entre los yonkou, tras su alianza con Big Mom.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

redon escribió:Más información desde TalkOP, traducida por EtenBoby al inglés y por mi al castellano.

- El plan de Kaidou no incluía a Orochi desde el principio, era un inútil.
- El objetivo de Kaidou es empezar la mayor guerra del mundo, para destruir la actual era de paz.
- Quiere hacer de Yamato la nueva lider de ese nuevo país. El país que declarará la guerra al mundo entero se llamará Isla Onigashima.
- Es es el "plan Nueva Onigashima".
Imagen

Venga Akainu, marchando esa bonita Buster Call que solo faltáis vosotros en la fiesta.
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

CelebrityHollow escribió:
kaskaroto escribió:Orochi tiene una fruta que justamente lo que es la muerte se me hace imposible o difícil, ya que la hydra no muere hasta que no le cortas todas las cabezas o simplemente de una formas muy, muy clara, cosa que tenemos que ver si es así o no.
Creo que te estas confundiendo. La Hidra de Lerma y el Yamata no Orochi podran ser parecidos pero son dos cosas muy diferentes. Y en el mito, la hidra solo muere cuando hércules quema sus cuellos decapitados antes de que las cabezas crezcan, no solo cortándolas todas, eso solo empeora las cosas.
Pues sí, me estaba confundiendo, muchas gracias por la información. Parece que sus características no son las mismas, solamente en el aspecto y ni siquiera eso, porque no tiene esa capacidad regenerativa, aunque estaría guapo que Oda hibridase los dos conceptos. En todo caso, sí que podría habérselo cargado
Última edición por kaskaroto el Mié Jul 15, 2020 11:49 am, editado 1 vez en total.

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

hermenegildo escribió:
>La peor generación.

A lo mejor con "era de paz" se refiere a que quiere poner fin a la era de equilibrio entre los yonkou, tras su alianza con Big Mom.
Es que me hace gracia porque para eso basta con sentarse y verlas venir xDDD
VacaQueCarcajea escribió:Lol, igual quiere demostrar que la situación puede empeorar mucho más hasta el punto de que todo lo que mencionas parecerá una era de paz en comparación.
Pues coñas aparte, tiene todo el sentido. Como decía el mismo Kaido, "jueguecitos de piratas".
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Respecto a lo del plan Nueva Onigashima, Kaido le declara la guerra a Yonkous, Gobierno Mundial y a todo lo que se mueva. Es muy ambicioso, desde luego. Perro de Kaido, maldito hueso duro de roer, tiene pinta de ser de los villanos más tochos que he visto. Va a saco. Mola mazo el cabrón. Parece que la (riqueza, fama, poder, el hombre más poderoso del mundo se convirtió en el rey de los piratas) se lo está tomando en serio. Quizás el piense que el One Piece es un tesoro económico. Se le ve con esas pintas.

Imagen
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

Vaya mierda! yo quería que Orochi cayera de otro modo, no así tan random... tocará esperar pero NO ME GUSTAA.

Dicho esto, Yamato será la clave para resolver el entuerto
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Oda va y mata al único con medio cerebro entre los villanos, bueno pues está hechísimo.

Venga Kaido, que esta vez no hay una vieja que te vaya a salvar en el último momento, que manía de este tío de acabar con sus mayores apoyos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder