Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por El Faro »

Momonosuke ha de ser Urano, y al igual que Poseidon, no se va a unir.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Ansioso del duelo Smoothie VS Yamato. Puede ser épico si Oda lo lleva bien
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A todas estas, Yamato vale para nombre de mujer? Porque no termino de entender ahora por qué ese nombre si Kaido la quiere así como es xd
D enzu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D enzu »

El auto mail de nekomamushi es la puta ostia !!
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Hablando de la bitácora de viaje de Oden, creo que solo es eso, una bitácora de viaje contando sus aventuras junto a Newgate y Roger, y aunque al final de ella mencione que llegaron a Laugh Tale, y que lo que hizo Roger frente a tan grande tesoro fue reir(igual que todos los demás), no creo que diga nada sobre cómo llegar a Laugh Tale. Así que al terminar la guerra será una buena historia que contar frente a una fogata, y para Luffy será la confirmación de que el tesoro sí existe.
Imagen
OMT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OMT »

Soy el unico que piensa que con esto de yamato, momonosuke esta quedando un poco de lado? Se nos metio mucho hype con lo de que podia controlar a zunisha y si fruta de dragon pero veo que yamato con el tema de la voluntad de oden y tal, cual va a ser el rol de momonosuke? Como no sea bañarse con ella tambien!

Pd: soy nuevo, un placer leer vuestras opiniones
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Esmir escribió:A todas estas, Yamato vale para nombre de mujer? Porque no termino de entender ahora por qué ese nombre si Kaido la quiere así como es xd
Al final terminará siendo hombre y todo sera un plan macabro que tiene Oda para que todos nos peliemos por el sexo de Yamato :gota:.
Imagen
Lordcrow11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lordcrow11 »

Pues a mi me gustaria mucho ver un yamata y zoro vs who s who s y smoothie. Que sirva de preparacion para el zoro vs king, despues de su enfrentamiento vs marco.

Yamata va a tener su propia tripulacion o comandara alguno de los barcos de los tantos comandantes de la alianza de luffy.
Ella quiere estar en raftel y lo mas seguro que ayude a luffy a acabar con aquellos que mataron a ace.

Dejando de lado las luchas, que yamata se pueda meter en el baño y ducharse con nami y robin, siendo la primera un poco tanto masculina, madre mia :love: :love: :love: :o
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

No me extrañaría que el proyecto Nueva Onigashima sea cederle a Yamato la isla y él se quedara con Wano en si, arrebatándole el trono de shogun a Orochi y convertirse en el nuevo shogun. Obteniendo el poder absoluto de toda la región. Por lo que no me extrañaría que sea el mismísimo Kaido quien de fin a Orochi, o por lo menos de forma temporal debido a la fruta de Orochi y ya cuando lleguen los 9 vainas rojas sean ellos los que acaben terminando con él.

¿Por qué no lo hizo antes ya que Orochi es un estorbo?, supongo que por el mismo motivo por el que engañaron a Oden. Las fuerzas de Orochi se han visto mermadas a lo largo de los años. Ya no hay apenas samurais y solo tiene a los suyos y sus ninjas. Además, teniendo a Big Mom de su lado (supuestamente xD) tiene prácticamente el poder absoluto.

Esto nos podría poner en una guerra de por lo menos 4 bandos: Los Piratas Bestia, Los Piratas de Big Mom (si llega a romperse la alianza), Alianza Pirata-Minks-Ninja-Samurai y el actual shogun.

Además, me parece curioso que solo Nekomamushi (que me encanta que lleve el brazo a lo Barret xD), Marco e Izou hayan llegado a Wano. ¿Dónde está Jozu y el resto? Supongo que al haber ya tantísimos personajes en una misma saga Oda haya preferido recortar un poco. Ya habrá tiempo de meter a todos los personajes en una macro-guerra al final del manga.

Me encanta como Jinbe y Robin se infiltran :lol: Estoy seguro que la misión de Robin es encontrar el poneglyph y hasta que no empiece lo duro no se unirán a la batalla final. Ya solo falta ver por donde andan Franky y Brook, que no me extrañaría que fueran por el lado de Denjiro y se encuentren con Sasaki atado xD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 984

Mensaje por Super Salami »

Se mantiene lo del capítulo filtrado entero el jueves a base de scans sueltos...

Yamato será un nuevo clon de los personajes femeninos de One Piece, pero joder yo la veo especialmente mona :o
Me lo parece a mí o Yamato es la waifu con más ojazos de la serie? Parece que tiene los ojos incluso más grandes que Komurasaki.
El personaje por lo pronto tiene mucho más building de nakama que Carrot en sus principios, es que así muy mágicamente tiene varios estandares de nakama, y más que vendrán cuando tenga un pasado triste en el que Kaido le metía palizas, veréis... y no se me ocurre mucho más que decir del personaje, pero que va a traer jaleo en el foro jajaja

Pero a mí casi más que Yamato, trae más mi atención lode Nueva Onigashima, ¡¡QUE MIERDA ES EL PROYECTO NEW ONIGSAHIMA!! Necesito saberlo!!
suzaku escribió:WTF? Jack era más alto que Kaido y el resto de calamidades todo este tiempo????
Que Jack era la calamidad más grande ya se veía más o menos claro dentro de lo poco claro que es Oda con las dimensiones, y con cierta diferencia. Pero que incluso Kaido sea más pequeño que Jack... no estaba tan claro, es más ni siquiera confiaría en ese plano que ha dado Oda, porque igual luego nos muestra otras proporciones jajaja
Jack mide 8.30 y Big Mom medio metro más, 8.80, y Oda ha dibujado a Kaido a veces que parecía no mucho más bajo que Big Mom, sí más bajo pero no mucho más. Pero vaya ya sabemos que Oda las alturas se las pasa por el forro xD
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Salamander-96 escribió:Que progresista es Kaido trata a su hija como un hombre porque se siente así :lol: . Bueno ahora encerio hay muchas cosas interesantes, lo primero que quiero remarcar el arma en el muñón Neko cuando Law le pudo dar una extremidad nueva a cada uno :evil: .

Quien es el que está viendo todo desde el techo no lo alcanzó a diferenciar, la doble página de Kaido y sus Calamidades es muy buena, insisto que el que va a salvar a Momo es Sanji con su Raid Suit.

Con lo de Yamato nada nuevo, se confirma que es mujer y la razón por la que quiere ser hombre etc. Quiero saber cómo se relaciona con Ace tal vez le ayudo a encontrar el libro de Oden en Kuri, pero Kaido no debe saber que su hija tiene algo tan importante.
pero Law no hace milagros, las extremidades son simplemente partes de otros seres que el cortó usando su poder e incorporándolas a las personas lisiadas...
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Mucho revuelo con Yamato, con su diseño, su motivación, su nivel de combate, su nakamización, el outclass a Carrot...

Y a mí lo que me ha hecho el día es la viñeta de Robin y Jinbe :D :D
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

ExiTeD escribió:
Mig-El escribió:Pero entonces pensé... "¿Y si hereda su voluntad en Wano y se convierte en la nueva monarca, dejando que el crío pueda ir a crecer en el exterior?"
No

de donde es tu imagen de personaje? que parece de un comic.
Drake_10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drake_10 »

Esmir escribió:A todas estas, Yamato vale para nombre de mujer? Porque no termino de entender ahora por qué ese nombre si Kaido la quiere así como es xd
Siendo mujer, su nombre podría ser una referencia a "Yamato Nadeshiko", una expresión usada para describir el ideal de belleza femenina en Japón: https://es.wikipedia.org/wiki/Yamato_Nadeshiko
Última edición por Drake_10 el Jue Jul 02, 2020 4:29 pm, editado 1 vez en total.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Silvers_helm escribió:Mucho revuelo con Yamato, con su diseño, su motivación, su nivel de combate, su nakamización, el outclass a Carrot...

Y a mí lo que me ha hecho el día es la viñeta de Robin y Jinbe :D :D
con los anteojos creí que era otra persona, hasta que vi a Jinbei. Hasta a mí me engañó :lol: :lol: :lol:
Responder