Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por L909 »

Tiene más trasfondo Yamato en dos capítulos, que Carrot en dos sagas.
Imagen
Imagen
Drake_10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drake_10 »

Oden es tan macho que logró seducir a la mismísima hija de Kaido durante su ejecución, haciendo que ella heredara su sueño de abrir Wano al mundo. Cuando Kaido lo descubra le va a doler más que el tajo que le hizo Oden con Enma :lol:

Con la revelación de Yamato y su obsesión por Oden, aquel ataque de Kaido a Barbablanca que fue interrumpido por Shanks puede adquirir un nuevo giro, ya que siempre me pareció extraño que Shanks y su tripulación llegaran ilesos a Marineford si venían de confrontar a otro Yonko.

Sospecho que en realidad Shanks interceptó a Yamato cuando ella iba a ayudar a Barbablanca, ya que siendo tan fan de Oden supongo que querría ayudar al hombre que sacó a Oden de Wano por primera vez. Ella estaba usando un barco de Kaido, de ahí que la Marina reportara erróneamente que era el Yonko.

Sin embargo, el pelirrojo la interceptó y la convenció de marcharse de vuelta a Wano, prometiendo que él partiría hacia Marineford en su lugar para detener el conflicto.
Última edición por Drake_10 el Jue Jul 02, 2020 2:49 pm, editado 1 vez en total.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Mig-El escribió:Pero entonces pensé... "¿Y si hereda su voluntad en Wano y se convierte en la nueva monarca, dejando que el crío pueda ir a crecer en el exterior?"
No
Imagen
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

redon escribió:Imagen

¿Ese de abajo es Hatcha con su tamaño reducido? ¿Controlan su tamaño a voluntad?

Por cierto, el que hablaba con Marco NO era Izo... Mirad el Kimono. Aquí hay tema.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

ExiTeD escribió:
Mig-El escribió:Pero entonces pensé... "¿Y si hereda su voluntad en Wano y se convierte en la nueva monarca, dejando que el crío pueda ir a crecer en el exterior?"
No
Nunca pensé que llegaría el día en que dijera esto, pero ojalá tengas razón.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Mig-El escribió:
ExiTeD escribió:
No
Nunca pensé que llegaría el día en que dijera esto, pero ojalá tengas razón.
También estaba Hiyori para poder hacer la misma hipótesis. Hay doble oportunidad para librar a Momo del cargo de Shogun y que pueda viajar como hizo su padre en el barco del rey de los piratas.

EDIT: Es más, ahora mismo se abre la posibilidad de que al final de Wano, Yamato le devuelva el libro bitácora de Oden a Momo, pudiendo seguir escribiendo su propio viaje. Hasta podría haber escrito el arte del Poneglyph en él y que Momo pudiese retomar la sabiduría de sus ancestros.

Saludos.
Imagen
Afro100
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afro100 »

A este paso el capítulo 1000 estará en el próximo entre actos. Siguiendo como han sido los anteriores probablemente se revelará algo grande sobre el siglo vacio, quizá volvamos a saber algo más de Im y el tesoro de Mary Geoise.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pues yo lo que espero es que en el próximo cap a Lola, Lola 2.0 y al cabezón se caigan de una escalera a lo Kuina y se maten, así nos ahorran el sufrimiento de ver esa minihistoria de mierda
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Que progresista es Kaido trata a su hija como un hombre porque se siente así :lol: . Bueno ahora encerio hay muchas cosas interesantes, lo primero que quiero remarcar el arma en el muñón Neko cuando Law le pudo dar una extremidad nueva a cada uno :evil: .

Quien es el que está viendo todo desde el techo no lo alcanzó a diferenciar, la doble página de Kaido y sus Calamidades es muy buena, insisto que el que va a salvar a Momo es Sanji con su Raid Suit.

Con lo de Yamato nada nuevo, se confirma que es mujer y la razón por la que quiere ser hombre etc. Quiero saber cómo se relaciona con Ace tal vez le ayudo a encontrar el libro de Oden en Kuri, pero Kaido no debe saber que su hija tiene algo tan importante.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Arteacher escribió:[
También estaba Hiyori para poder hacer la misma hipótesis. Hay doble oportunidad para librar a Momo del cargo de Shogun y que pueda viajar como hizo su padre en el barco del rey de los piratas.

EDIT: Es más, ahora mismo se abre la posibilidad de que al final de Wano, Yamato le devuelva el libro bitácora de Oden a Momo, pudiendo seguir escribiendo su propio viaje. Hasta podría haber escrito el arte del Poneglyph en él y que Momo pudiese retomar la sabiduría de sus ancestros.

Saludos.
La verdad es que esto se ve bastante posible.

Yo digo que todo lo importante del diario (Laugh Tale, One Piece, etc.) está escrito en el lenguaje este de los poneglyphs y, por tanto, aunque Yamato tenga el diario no conoce nada de esto. Pero vamos que seguramente Oda simplemente dirá que en el diario pone que encontraron el One Piece y se lo pasaron putamadre y ya, sin entrar en detalles.

Oye oye otra cosica, que Oden en el diario escribiría seguramente sobre la banda de Roger, puede que sobre un médico llamado Crocus. Yo digo que quien estaba hablando con él en la famosa portada es Yamato, ropa waniense y afán de conocer un poco más las aventuras de Oden, a mi me cuadra.
Última edición por Ryuji el Jue Jul 02, 2020 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Arteacher escribió:

Saludos.
Ojalá que no. Que Momonosuke se quede en su casa con Tama y vuelva solo para los cameos de las nuevas recompensas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 984

Mensaje por Esmir »

redon escribió:Aquí tenéis todas las páginas que han ido saliendo en orden, creo que está el capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajajajajaja justo como imaginaba, Yamato iba a ser lo más femenina posible (diseño) cuando se presentará, nada que ver con su diseño inicial con la máscara, bien hecho Oda. Por cierto me recuerda bastante a Black Maria en el rostro y los cuernos, hasta el pelo se parece un poco y tiene los mismos palitos que esta en la cabeza y otra cosa curiosa es que el pelo de Yamato en un punto se torna negro y pomposo como el de Kaido. Eso sí lo que más me ha sorprendido es que ella misma haya decidido ser hombre, así que ella misma decidió adoptar ese bagaje físico y coloquial. Ahora bien, esto no resuelve el porqué los demás la tratan como hombre, o ella manda más que su papá tal parece, que ha hecho que sus subordinados la traten como hombre o simplemente mucha gente en la tripulación no conoce que Yamato fuera alguna vez una mujer. El temita con Oden de que es su fan y tal, si bien era muy probable, deseaba que no fuera cierto, estoy hartadisimo de Oden y cómo mágicamente enamora a todo el mundo, pero bueno, es lo que hay, al menos me gusto que haya obtenido su bitácora, esto a parte de que será importante, enlaza mejor a que Yamato quiera seguirlo solo porque vio su ejecución y tal.

De Izo, esta es justo la viñeta que tenía en mi cabeza, exactamente la misma solo que este diseño renovado o me gusta más o ya no recuerdo al Izo de hace 2 años xd, eso sí esa cicatriz parece que es nueva. Ahora que lo veo con esa capa negra y ocupando un plano central con tanto poder, estoy más convencido que él era el personaje al que sólo le vimos la capa aquella vez y como ya yo había dicho, Oda lo mantuvo oculto para que su introducción frente a los vainas rojas fuese aún más épica. Y que bueno que esta a su lado Nekomamushi, él mismo podría explicar qué atajo fue que usaron para llegar tan pronto y ya con ellos creo que solo faltaría Denjiro para completar el grupo.

Lo de la Nueva Onigashima me intriga, acaso Kaido piensa mover su base a otro lado? Tiene suficiente info acaso sobre LT para hacer un movimiento importante? Bueno tocara esperar un poco más.

Luffy y Yamato peleando no lo entiendo. Estaban de lo más tranqui el capítulo pasado y estas hostias así de repente parece que es solo para que Yamato diga que le recuerda a Ace o no he entendido bien?

La parte de Robin y Jinbe la he amado, me parto con su papel de mafiosos, los más serios de la banda tratando de forzadamente cumplir su rol de encubiertos XD

De todas las portadas de la Bege Family, está es la que más me ha gustado jajajaja y bueno, a esperar a que salga el capítulo para comentar quizás alguito más. Y seguiré insistiendo en que Oda trabaja mejor con la cuarentena xd
suzaku escribió:WTF? Jack era más alto que Kaido y el resto de calamidades todo este tiempo????

Proyecto nueva onigashima...Kaido está abonado a la especulación del sector inmobiliario, aparentemente.
En el capítulo que salen las 3 calamidades juntas por primera vez, se ve como Jack es el más grande, seguido luego de Queen y por último King. Si mal no recuerdo claro. O al menos siempre he tenido en la cabeza a Jack como el más grande, deben de haber muchas escenas atrás de ellos juntos donde se ve esto para que tenga está percepción normalizada.
4Akatsuki escribió:¡Gracias Redon por las imágenes!

Pues parece que Marco se llevó volando a Neko e Izo; pero me intriga que la ropa de este último, no se parezca a las franjas del tipo que hablaba con Marco, en el capítulo de la nota arrojada al mar.

Saludos.
Yo siempre he dicho que eso no eran franjas sino ondulaciones, pliegues acentuados con la típica sombra fuerte que usa Oda para mantener algo encubierto. Al menos para mí esto fue lo que siempre vi y di por hecho, que era Izo y que era una túnica con pliegues. Hasta que vi al forero loco que vino a decir que era el sujeto que habló Crockus y todos mágicamente le creyeron como suele suceder con las teorías locas xd
EsqueleQ15 escribió:al final la sombra era Izou menuda decepción
Al final no XDDDDDD, para mí siempre fue él. Podría no serlo eso sí todavía, pero lo dudo bastante, todo encajaba para que fuese él, así que ni entiendo tu decepción jajaja
Última edición por Esmir el Jue Jul 02, 2020 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Vnives

Mensaje por Vnives »

Momo en la tripulación alentaria mucho las cosas, ya es medio difícil que oda meta a chopper en una pelea o en algún tema importante y el es el personaje infantil lindo de la tripulación, Momo sería como un chopper sin gracia y sin fuerza que solo estorbaria
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

La nueva onigashima sera wano... Que la actual onigashima se le ha quedado pequeña
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Santo Deus...
LA PUTA BITÁCORA!!!!

LA MALDITA PUTA BITÁCORA!!!!

:o :o :o