Spoilers 984: “Mi Biblia”
Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”
No es el momento perfecto para que Yamato haga migas con Luffy mientras pelean, ayude a Luffy, luego tenga una pasado triste, Luffy se compadezca, y al tumbar a Kaido se una a la banda, al no tener a donde ir? Y pueden hacer una paellita de conejo para celebrarlo y todo. Y si secuestra a Ulti en el camino y se la llevan a la banda, pues mejor aún oye.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Soñar es gratis. Mother of God, hay que leer cada cosa. Ya que estamos que se una el próximo Number que salga, que seguro que Kaido le habrá pegado y tendrá un pasado triste.ExiTeD escribió:No es el momento perfecto para que Yamato haga migas con Luffy mientras pelean, ayude a Luffy, luego tenga una pasado triste, Luffy se compadezca, y al tumbar a Kaido se una a la banda, al no tener a donde ir? Y pueden hacer una paellita de conejo para celebrarlo y todo. Y si secuestra a Ulti en el camino y se la llevan a la banda, pues mejor aún oye.
Que hate que hay contra Carrot, y no solo aquí, sino en foros ingleses igual. Ojalá os la tengáis que comer con patatas.
Saludos.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Si es que un padre acaba teniendo más disgustos con una hija que con un hijoBIORRITMO84 escribió:JAJAJA, Yamato hija del año.
—Es fan del mayor antagonista de su padre.
—Tiene desde hace veinte años una pieza fundamental sobre el viaje a Laugh Tale que, quizá en todo este tiempo, le hubiese permitido a Kaido ser Rey Pirata.
—Se alía con Luffy nada mas desembarcar en Onigashima.
—Parece crear constantes problemas a la tripulación.
Curioso que el Rey de las Bestias no sea capaz de domar a su propia hija.

- D enzu
- Recluta Privado de Tercera

Yo veo a Yamato igual a Black Maria, creo que ya esta clara su procedencia materna (bajo mi punto de vista), la sombra que hablaba con Marco aun no hace su aparición (Pedro is coming), esperar las traducciones!
¡Gracias de nuevo!ivaannom escribió:AcX escribió:Alguien que sepa japonés, ¿podéis traducir al menos parte de lo que esté diciendo Luffy mientras intenta atacar a Yamato? Me parece rara esa hostilidad hacia ella cuando en el capítulo anterior Luffy estaba de acuerdo en que no era su enemiga al detectar carencia de hostilidad hacia él con su kenbunshoku.
Gracias de antemano.
Yamato: Espera, ¡te dije que no te haría daño!
Luffy: ¡Y yo te dije que tengo prisa! ¿¡Qué tan lejos quieres ir!? ¡Como si pudiese seguir tanto a alguien que ni conozco! Huff... huff!!
Yamato: ¡¡Por favor, escuchame!!
Luffy: ¡¡Dimelo en 5 segundos!!
Yamato: ¡Hay gente aquí! ¡Cambiemos de lugar!
Luffy: ¡Entonces no!
Fodders1: ¿¡Como se supone que detengamos a Yamato-sama!?
Fodders2: ¡No podemos ni acercarnos!!
Yamato: Burro... La verdad es que esto me recuerda a mis peleas con ese tipo
Luffy: ¡¡Cabron!!
P1: ¿Dónde está Yamato!?
Fodder: Lo siento, los hemos perdido de vista...
P1: ....
Parece ser que simplemente es porque está impaciente y, aunque sepa que no es su enemiga, tampoco sabe si pensar que es su aliada.
Si crack, estamos en el tema de spoilers, que es para comentar el capitulo, poner lo que piensas que pasará o lo que te gustaría que pasara.Arteacher escribió:Soñar es gratis. Mother of God, hay que leer cada cosa. Ya que estamos que se una el próximo Number que salga, que seguro que Kaido le habrá pegado y tendrá un pasado triste.ExiTeD escribió:No es el momento perfecto para que Yamato haga migas con Luffy mientras pelean, ayude a Luffy, luego tenga una pasado triste, Luffy se compadezca, y al tumbar a Kaido se una a la banda, al no tener a donde ir? Y pueden hacer una paellita de conejo para celebrarlo y todo. Y si secuestra a Ulti en el camino y se la llevan a la banda, pues mejor aún oye.
Que hate que hay contra Carrot, y no solo aquí, sino en foros ingleses igual. Ojalá os la tengáis que comer con patatas.
Saludos.
No la odio, solo que no veo nada en ella que la justifique como nakama frente a otros muchos personajes que han tenido mucha más interacción con los Mugiwaras y peso narrativo en la historia, pero que sin embargo no se han unido. Que se une... pues ok, pero lo veo un desperdicio de potencial.

Estos haters ignorando las sutilezas de lord Oda.Arteacher escribió:Soñar es gratis. Mother of God, hay que leer cada cosa. Ya que estamos que se una el próximo Number que salga, que seguro que Kaido le habrá pegado y tendrá un pasado triste.ExiTeD escribió:No es el momento perfecto para que Yamato haga migas con Luffy mientras pelean, ayude a Luffy, luego tenga una pasado triste, Luffy se compadezca, y al tumbar a Kaido se una a la banda, al no tener a donde ir? Y pueden hacer una paellita de conejo para celebrarlo y todo. Y si secuestra a Ulti en el camino y se la llevan a la banda, pues mejor aún oye.
Saludos.

Es que bueno, esa es la ideaArteacher escribió:Ojalá os la tengáis que comer con patatas.ExiTeD escribió:Y pueden hacer una paellita de conejo para celebrarlo y todo.
Me gusta mucho la idea de que Kaido tenga una hija en lugar de un hijo, al principio me lo imaginaba como un "mini" Kaido, pero una versión de Kaido femenina me gusta mucho más, a la par que aporta más diversidad a los diseños y más mujeres interesantes siempre son bienvenidas.
En general me gusta el diseño de Yamato, pero esa cara que se gasta me da una grima que no veas, espero que solo sea por el angulo.

Osea, Yamato tiene el Diario de Oden. Os dais cuenta que Yamato puede que sepa que hay en Laugh Tale? Esto es importantisimo
Y ademas, no me voy a subir al carro de Yamato Nakama, pero si tan fan es de Oden no me pareceria para nada raro que esta viaje con Luffy a Laugh Tale para emular a su Oden
Y ademas, no me voy a subir al carro de Yamato Nakama, pero si tan fan es de Oden no me pareceria para nada raro que esta viaje con Luffy a Laugh Tale para emular a su Oden
Jimbe disfrazado de pirata bestia es de lo mejor
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Teoría:
Si Black María es la madre de Yamato, y llega el punto en que Kaido, al conocer la traición de esta, quiera acabar con ella; creéis que Black María va a estar del lado de su hija y peleará contra Kaido?
Black María is the new friend.
Saludos.
Si Black María es la madre de Yamato, y llega el punto en que Kaido, al conocer la traición de esta, quiera acabar con ella; creéis que Black María va a estar del lado de su hija y peleará contra Kaido?
Saludos.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Me gusta tu planExiTeD escribió:No es el momento perfecto para que Yamato haga migas con Luffy mientras pelean, ayude a Luffy, luego tenga una pasado triste, Luffy se compadezca, y al tumbar a Kaido se una a la banda, al no tener a donde ir? Y pueden hacer una paellita de conejo para celebrarlo y todo. Y si secuestra a Ulti en el camino y se la llevan a la banda, pues mejor aún oye.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Se viene un capitulazo
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
conclusión. Kaido vs todxs jajajajajaArteacher escribió:Teoría:
Saludos.
Spoilers 984: “Mi Biblia”
Mi primera reacción fue "Bien, será Yamato quien herede la voluntad de Oden y podrá embarcarse con nuestros amigos y NO ese insoportable de Momonosuke, como tanto delirante quiere. Pero entonces pensé... "¿Y si hereda su voluntad en Wano y se convierte en la nueva monarca, dejando que el crío pueda ir a crecer en el exterior?"
Maldigo a los que desataron esta paranoia y me quitaron la felicidad.
Maldigo a los que desataron esta paranoia y me quitaron la felicidad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta