Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por TENYASHA »

Alguien mas ve la posibilidad de que haya flashback con Yamato, hablándole a Luffy del pasado de Kaido y BM depronto? O no sé me huele a flashback al final Yamato tiene que justificarle a Luffy porque lo ayuda.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

TENYASHA escribió:Alguien mas ve la posibilidad de que haya flashback con Yamato, hablándole a Luffy del pasado de Kaido y BM depronto? O no sé me huele a flashback al final Yamato tiene que justificarle a Luffy porque lo ayuda.
Seguramente si, para explicarnos el motivo de " la traicion a su padre" o cualquier cosa del estilo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

El que lleva posteando los spoilers coreanos estas semanas(no me refiero a Kaku, el del blog si no la persona que postea los spoilers donde Kaku los cogía) ha posteado que probablemente postee los spoilers esta noche también. Ha dicho:

(Tiene que ver con el 984,aunque no diga casi nada no lo leas si no quieres saber nada)
que todos los de la galeria(*) van a cambiar por algo de Yamato, dice que sólo ha escuchado información de su Source y que tiene curiosidad de ver la imagen. O algo así me dice Google traductor y papago ya que no se coreano xD

Lo de la galería creo que lo dice porque esa página se llama galería de One Piece o algo asi

Dejo lo que ha puesto en su post:

Titulo: [휴재] 오늘도 마찬가지로 글스포 야밤에나 올릴 거 같긴 한데..

Contenido: 야마토 관해서 여기 갤러들 다 뒤집힐 거 같다. 나도 단편적인 소스 하나만 들었는데 그림 보고 싶어서 궁금함..
BTW estoy 100% seguro de que es este tipo el que postea los spoilers porque yo vi las imágenes de hace 2 semanas varios minutos antes de que Kaku lo postear a en su blog de naver

Por la noche en Corea, obviamente
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

ivaannom escribió:El que lleva posteando los spoilers coreanos estas semanas(no me refiero a Kaku, el del blog si no la persona que postea los spoilers donde Kaku los cogía) ha posteado que probablemente postee los spoilers esta noche también. Ha dicho:

(Tiene que ver con el 984,aunque no diga casi nada no lo leas si no quieres saber nada)
que todos los de la galeria(*) van a cambiar por algo de Yamato, dice que sólo ha escuchado información de su Source y que tiene curiosidad de ver la imagen. O algo así me dice Google traductor y papago ya que no se coreano xD

Lo de la galería creo que lo dice porque esa página se llama galería de One Piece o algo asi

Dejo lo que ha puesto en su post:

Titulo: [휴재] 오늘도 마찬가지로 글스포 야밤에나 올릴 거 같긴 한데..

Contenido: 야마토 관해서 여기 갤러들 다 뒤집힐 거 같다. 나도 단편적인 소스 하나만 들었는데 그림 보고 싶어서 궁금함..
BTW estoy 100% seguro de que es este tipo el que postea los spoilers porque yo vi las imágenes de hace 2 semanas varios minutos antes de que Kaku lo postear a en su blog de naver

Por la noche en Corea, obviamente
osea en unas 4 horas
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

L909 escribió:Kaido superior a Oden. Eso supongo que pasará en fanficlandia. Al menos en el manga que está escribiendo el tal Eichiiro Oda, si haces un pequeño esfuerzo y lees entre lineas, te das cuenta que no es así.
Kaido necesitó ayuda de un subordinado para que Oden literalmente no le matara. Claramente Oden > Kaido de los cien rehenes.

Imagen

:)
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

según recuerdo la fuente koreana que estaba filtrando spoilers los lunes, había anunciado que ya no lo haría mas.

Pero bueno, esperemos a ver que.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Monquito escribió:según recuerdo la fuente koreana que estaba filtrando spoilers los lunes, había anunciado que ya no lo haría mas.

Pero bueno, esperemos a ver que.
No exactamente, no era el único que compartía los spoilers, debía de tener otro proveedor
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Noche en Corea, vaya sobre el medio día aquí, lo que viene siendo costumbre todos estas últimas semanas.

Me llega a mosquear que los spoilers salgan en lunes, ya no por el royo de que al final ésto va a tener consecuencias, si no que supone tener un goteo de spoiler del capítulo a lo largo de toda la semana... y encima el lunes que todavía estas procesando el capítulo de la semana pasada, no me mola ese ritmo la verdad :gota:

Aunque en semanas que venimos de un descanso como ésta, casi que sí lo pillas con ganas el lunes de spoiler xD
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Super Salami escribió:Noche en Corea, vaya sobre el medio día aquí, lo que viene siendo costumbre todos estas últimas semanas.

Me llega a mosquear que los spoilers salgan en lunes, ya no por el royo de que al final ésto va a tener consecuencias, si no que supone tener un goteo de spoiler del capítulo a lo largo de toda la semana... y encima el lunes que todavía estas procesando el capítulo de la semana pasada, no me mola ese ritmo la verdad :gota:

Aunque en semanas que venimos de un descanso como ésta, casi que sí lo pillas con ganas el lunes de spoiler xD

pues yo agradezco los spoilers el lunes, es como empezar la semana con buen pie, almenos para mi. Lunes spoilers, martes y miercoles debate de los spoilers, jueves spoiler entero, viernes capitulo, sabado debate capitulo y domingo anime
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se acabó el tema de los Spoilers del capítulo 984, saldrán cuando tengan que salir.

Hasta que no haya información de una fuete fiable (como el propio blog coreano que ha dicho que no publicará más Spoilers), no vamos a especular más sobre el tema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:Se acabó el tema de los Spoilers del capítulo 984, saldrán cuando tengan que salir.

Hasta que no haya información de una fuete fiable (como el propio blog coreano que ha dicho que no publicará más Spoilers), no vamos a especular más sobre el tema.
Deja a lxs crixs que se diviertan!! Ja ja

El foro es un lugar para relacionarse y dar y escuchar opiniones de todo tipo. Cierto es que en ocasiones los temas se enquistan, pero esta semana no era asi no? Y de todxs es sabido que pasado unos días el tema divaga en un sentido u otro.

----
Se agradece de todas formas tu labor, Redon. Y la de los otros mods, claro.

Imagen

:ok:

-----
Nombre de usuario escribió:
L909 escribió:Kaido superior a Oden. Eso supongo que pasará en fanficlandia. Al menos en el manga que está escribiendo el tal Eichiiro Oda, si haces un pequeño esfuerzo y lees entre lineas, te das cuenta que no es así.
Kaido necesitó ayuda de un subordinado para que Oden literalmente no le matara. Claramente Oden > Kaido de los cien rehenes.

Imagen

:)
A favor de Oden. Pero...

Porque Kaido lleva cadenas en la cintura?? Y esa soga típica Waniense tb.

Yamato, como Oden, tb lleva cadenas y la soga (que tendrá un nombre que desconozco). Al llevarlo Kaido tb le restaria importancia al atuendo de Yamato.

Hace tiempo propuse una Teoría Loca basada en una supuesta resistencia de los Yonkous al Kairoseki. Se basaba en que tanto los anillos de Linlin como el bate de Kaido tendrían porcentaje de Kairoseki, de ahi que le sentara tan mal a Luffy los choques.

Después vimos como Luffy y Kidd se hacían resistentes en Udon. Y quizá Yamato seguiría ese mismo entrenamiento.

Los dos Yonkous, bestias pardas, han dedicado su vida a prepararse para la "Gran Guerra". Y no dudéis que la Marina empleara armas y proyectiles de Kairoseki obtenidos del mercado negro gracias a Orochi.

Esa supuesta resistencia valdrá oro para la supervivencia de los más fuertes

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Madre mía la represión. Cualquiera que venga nuevo va a pensar que este foro es de régimen autoritario.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

TzOrLl escribió:Madre mía la represión. Cualquiera que venga nuevo va a pensar que este foro es de régimen autoritario.

-Te metes al foro.
-Hay tema de spoilers del próximo capítulo?
  • Sí --> te metes al tema de spoilers y los lees.
  • No --> te esperas a que haya tema de spoilers y no preguntas si ya hay spoilers en el tema de spoilers del capítulo anterior como ya han hecho otros 10 usuarios antes que tú.
Esto es muy simple: Redon trae los spoilers cada semana en cuanto los hay, y alguna semana se le ha adelantado alguien pero que tiene contactos también y sabe qué info es más fiable. Si Redon no ha hecho el tema, significa que no hay spoilers.

Ahora imagínate que eres Redon y semana tras semana tienes a un séquito de pesaos preguntando por el puñetero capítulo mientras tú tienes que ir leyendo todos los mensajes y moderando según las reglas del foro. Y encima preguntan varios, como si se a alguien se le hubiese olvidado darles su dulce ración de spoilers gratuitos de una serie que leen gratis semanalmente y por el hecho de preguntar varios en lugar de solo una persona fuesen a salir más rápido, mientras que otros te tildan de autoritario cuando esto encima es algo que haces por hobby y no curras de ello.

Pues no sé tú, pero yo estaría hasta la punta del cipote a la segunda semana.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Es verdad... no hay por qué ponerse así por preguntar si hay spoilers.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Deberíais esperar a que salieran, confiad en esta Web, lleva a flote más que ninguna por alguna razón. Todos queremos saber sobre el siguiente episodio, pero siempre hay cuatro impacientes de turno, como la mítica frase de niño en el coche "hemos llegado ya"? Diciéndolo reiteradamente, al final de llegará, pero el conductor estará hasta la polla al llegar, que al final es el que lleva el coche y más responsabilidad y ganas de llegar tiene. Pues eso
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder