Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por L909 »

4Akatsuki escribió:Sasaki no quiso brindar con gente que consideraba inferior, dijo que no valía la pena. Pero a penas vio a Kyoshirou, sacó una botella, y lo trató muy cordialmente. Esa transformación que tuvo Denjiro, luego de la muerte de Oden, que está basada en el folclore japonés; lo han convertido en una bestia parda. Hasta me atrevería a decir que podría vencer a Jack en su forma híbrida, pero a las justas.

Luego de enterarse que el hijo de Kaidou está perdido, cambió de estrategia y pudo cara de que planea algo. Creo que buscará a Yamato y lo usará como moneda de cambio por Momo. De paso que le devuelve a Kaidou lo que hizo con Oden, cuando la bruja se disfrazó de Momo.

Saludos.
Yep. Estoy completamente de acuerdo con todo tu post. Yo también me fijé en el detalle de Sasaki del brindis y el supuesto respeto, cosa que huele a Denjiro siendo una mala bestia. Y tenía la misma mini teoría con el tema Yamato, aunque siendo sinceros es más probable lo primero que lo segundo. Luego Oda te hace todo lo contrario a lo que creíamos.
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dofla_372 escribió:
Oigres_ escribió:
Nani-Chwan escribió:Me ha gustado bastante el capítulo.
¿Dónde está Sanji?
esperando el momento para salvar el pellejo de Chopper y Ussop o de Nami para luego entretener un poco a Big Mom mientras los demás huyen, para luego volverse invisible y desaparecer. Lo veo en pasar en los próximos capítulos
Seguramente con Nami. Con Usopp y Chopper podría llevárselos volando, porque pelear contra Big Mom no puede por sus movidas caballerescas.
Si, pero podría estar esperando para actuar cuando Chopper y Usopp la hayan llevado bastante lejos de los demás.

De hecho hasta podría estar siguiéndolos con el traje de invisibilidad. Cuando la cosa se complique no tendría por que luchar contra la gorda, sólo coger a los cobadicas y huir volando..

Que oye, igual le estoy teniendo demasiada fé, y sigue por ahí buscando prostitutas :love: :lol: :shock:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

L909 escribió:
4Akatsuki escribió:Sasaki no quiso brindar con gente que consideraba inferior, dijo que no valía la pena. Pero a penas vio a Kyoshirou, sacó una botella, y lo trató muy cordialmente. Esa transformación que tuvo Denjiro, luego de la muerte de Oden, que está basada en el folclore japonés; lo han convertido en una bestia parda. Hasta me atrevería a decir que podría vencer a Jack en su forma híbrida, pero a las justas.

Luego de enterarse que el hijo de Kaidou está perdido, cambió de estrategia y pudo cara de que planea algo. Creo que buscará a Yamato y lo usará como moneda de cambio por Momo. De paso que le devuelve a Kaidou lo que hizo con Oden, cuando la bruja se disfrazó de Momo.

Saludos.
Yep. Estoy completamente de acuerdo con todo tu post. Yo también me fijé en el detalle de Sasaki del brindis y el supuesto respeto, cosa que huele a Denjiro siendo una mala bestia. Y tenía la misma mini teoría con el tema Yamato, aunque siendo sinceros es más probable lo primero que lo segundo. Luego Oda te hace todo lo contrario a lo que creíamos.
Me gustaria añadir, que si Yamato resulta ser un crio, veo posible que Denjiro interara matarlo a sangre fria, y habrá un conflicto de honor en los samurias, puede también con Luffy, debido que la venganza ES contra de Kaidou y Orochi, a Luffy no le gustara eso y abra una pelea con Denjiro y así se arma otra trama más.
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Dofla_372 escribió:Seguramente con Nami. Con Usopp y Chopper podría llevárselos volando, porque pelear contra Big Mom no puede por sus movidas caballerescas.
Imagen
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

siakito escribió: Me gustaria añadir, que si Yamato resulta ser un crio, veo posible que Denjiro interara matarlo a sangre fria, y habrá un conflicto de honor en los samurias, puede también con Luffy, debido que la venganza ES contra de Kaidou y Orochi, a Luffy no le gustara eso y abra una pelea con Denjiro y así se arma otra trama más.
Si no ha matado a Sasaki no creo que se cargue a Yamato.
Pagemeco10 escribió: Imagen
A ver si defender puede defenderse pero atacar no puede.
Última edición por Dofla_372 el Vie Jun 12, 2020 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

El bueno de Yamato va a ser secuestrado por la Alianza parece.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Sanji se ha ido a buscar a las prostitutas. El resto debe darle ya igual.
Última edición por meheca el Vie Jun 12, 2020 10:58 pm, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Dofla_372 escribió:
siakito escribió: Me gustaria añadir, que si Yamato resulta ser un crio, veo posible que Denjiro interara matarlo a sangre fria, y habrá un conflicto de honor en los samurias, puede también con Luffy, debido que la venganza ES contra de Kaidou y Orochi, a Luffy no le gustara eso y abra una pelea con Denjiro y así se arma otra trama más.
Si no ha matado a Sasaki no creo que se cargue a Yamato.
Pagemeco10 escribió: Imagen
A ver si defender puede defenderse pero atacar no puede.
Ahora es cuando va a hacer efecto el pastel de WC y resulta que sanji le metio hormonas de ivankov para convertir a linlin en lonlon y poder darle pelea.
Se me a ido la pinza :lol:
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Solo comentare cosas que no me parecieron... no soy el tipico fan que entra a un foro a echarle flores al manga y aplaudir al mangaka, y el que no le guste pues es su problema

- como rayos kanjuro puede llegar a estar tan cerca de kaido por sus propios medios, ya que se supone es parte de los vainas y no se sabia aun que era el infiltrado... vaya mierda de seguridad con la que cuenta kaido, si al resto no lo para nadie en el camino como las calamidades o tobiropos todos vana encontrarse cara a cara con el yonkou y el shogun de manera escandalosamente facil... -1 para este capitulo

- se supone que orochi es un personaje malevolo y sin piedad, por que carajos permite vivir a kanjuro? le fallo en su mision y a pesar de traer a momo lo que le tocaba era ser decapitado por incompetente, por algo menos creo que otros piratas matan a sus subordinados -1

- bigmon no puede destrozar un maldito juguete de franky con solo desearlo? la ponen a correr otra vez a la gorda? es en serio oda? por que degradar tanto asi a un personaje que la elevaste al nivel de kaido? :X

- no se supone que deben matar a sasaki? estan en una guerra a muerte, dejar vivir a alguien tan importante para tu enemigo, uno de los hombres mas fuertes de su ejercito, es estupido... denjiro sabe que si la cosa hubiera sido al revez el seria asesinado sin piedad... por que dejarlo vivo? es obvio que alguien lo va liberar y va tener su pelea... entonces me parece estupida y absurda su captura.. mal oda ahi -1

luffy ante ulti? que sigue zoro vs page one?... -1

este cap por eso tiene para mi un 5/10

byy

Pd: saludos aleyan d rios :v... no toy robandome mi comentario xd
Última edición por Torao San el Sab Jun 13, 2020 2:09 am, editado 1 vez en total.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Capitulon leido, otro mas y encima no hay descanso :o

Curioso el comentario de Marco, lo de que "asi que ahora le llaman Onigashima...". No se que esconde, pero parece que Marco no solo viene a ayudar a la alianza, si no a dar informacion importante. Me encantan estos detalles.

Me encanta el diseño de Sasaki y por su tatuaje parece que tiene una Zoan de un ave de caza, no se si sera prehistorica o un aguila/condor, pero molara seguro jajaja.

Me imagino que a donde se dirigen Ussop y Chopper es por donde vienen Robin y Jinbe. Y quizas si se unieran Franky y Brook tambien, estos 6 Mugiwaras con el Franky Shogun...igual podrian neutralizar y dejar atras a Big Mom por unos instantes. Tengo mis dudas, pero es que si no no se que planea hacer Oda, porque es mandar a la muerte a Ussop y Chopper xD

Y lo que entiendo menos es porque Oda ha cruzado los caminos de Luffy y Ulti/Page One. Porque?? Huele a pelea clara que no me esperaba xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Ulti for nakama?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

oker escribió:
Xtrem1714 escribió:
¿Denjiro con un tatuaje de los Kozuki a su espalda?, no me creo que nadie se haya dado cuenta en 20 años, es que es llevar literalmente un dibujo en la espalda que dice ; "os voy a traicionar".
Bueno, seguro que alredededor suyo tenía mas gente fiel a Oden y no solo a Hiyori. Por lo demás iría siempre vestido a todos los acontecimientos y reuniones con Orochi o Kaido. Sus hombres han mostrado lealtad al unirse a la alianza con él, seguramente porque eran leales al clan Kozuki de antes.

Boa Hancock y sus hermanas llevan años sin mostrar la marca de esclavas a su pueblo ...

Y para alguien que prepara una venganza comiéndose las tropelías de Orochi, fingiendo, y sin poder hacer nada , lo de ocultar su tatuaje es la mayor de las minucias en su plan ...
Última edición por Irvine el Vie Jun 12, 2020 11:48 pm, editado 2 veces en total.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Torao San escribió:Solo comentare cosas que no me parecieron... no soy el tipico fan que entra a un foro a echarle flores al manga y aplaudir al mangaka, y el que no le guste pues es su problema
- como rayos kanjuro puede llegar a estar tan cerca de kaido por sus propios medios, ya que se supone es parte de los vainas y no se sabia aun que era el infiltrado... vaya mierda de seguridad con la que cuenta kaido, si al resto no lo para nadie en el camino como las calamidades o tobiropos todos vana encontrarse cara a cara con el yonkou y el shogun de manera escandalosamente facil... -1 para este capitulo
Toda la razón aquí. A mi también me ha extrañado bastante. Quizás es que ya se creian seguros y relajaron el asunto.
- se supone que orochi es un personaje malevolo y sin piedad, por que carajos permite vivir a kanjuro? le fallo en su mision y a pesar de traer a momo lo que le tocaba era ser decapitado por incompetente, por algo menos creo que otros piratas matan a sus subordinados -1
Es de su clan al fin y al cabo y le ha informado durante muchos años. Y le vale a Orochi con querer crucificar a un niño
- bigmon no puede destrozar un maldito juguete de franky con solo desearlo? la ponen a correr otra vez a la gorda? es en serio oda? por que degradar tanto asi a un personaje que la elevaste al nivel de kaido? :X
Yo no se donde le habeis visto algunos correr o volar o ser rápida a Big Mom. Sus bazas son la resistencia y su inmensa fuerza. Aparte de la fruta que tiene, claro. Agilidad escasa, pero si te pilla mal lo llevas.
- no se supone que deben matar a sasaki? estan en una guerra a muerte, dejar vivir a alguien tan importante para tu enemigo, uno de los hombres mas fuertes de su ejercito, es estupido... denjiro sabe que si la cosa hubiera sido al revez el seria asesinado sin piedad... por que dejarlo vivo? es obvio que alguien lo va liberar y va tener su pelea... entonces me parece estupida y absurda su captura.. mal oda ahi -1
La alianza son los buenos, no se dedican a matar a sangre fría. Como mucho como resultado de una pelea.
luffy ante ulti? que sigue zoro vs page one?... -1

este cap por eso tiene para mi un 5/10

bye
Última edición por oker el Sab Jun 13, 2020 12:17 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Croco-Mingo escribió:Capitulon leido, otro mas y encima no hay descanso :o

Curioso el comentario de Marco, lo de que "asi que ahora le llaman Onigashima...". No se que esconde, pero parece que Marco no solo viene a ayudar a la alianza, si no a dar informacion importante. Me encantan estos detalles.

Me encanta el diseño de Sasaki y por su tatuaje parece que tiene una Zoan de un ave de caza, no se si sera prehistorica o un aguila/condor, pero molara seguro jajaja.

Me imagino que a donde se dirigen Ussop y Chopper es por donde vienen Robin y Jinbe. Y quizas si se unieran Franky y Brook tambien, estos 6 Mugiwaras con el Franky Shogun...igual podrian neutralizar y dejar atras a Big Mom por unos instantes. Tengo mis dudas, pero es que si no no se que planea hacer Oda, porque es mandar a la muerte a Ussop y Chopper xD

Y lo que entiendo menos es porque Oda ha cruzado los caminos de Luffy y Ulti/Page One. Porque?? Huele a pelea clara que no me esperaba xD
Buah... ojalá Sasaki con la Zoan Prehistórica del Dodo, o mejor aún, Cocatriz.

Le perdono que sea espadachín y todo.

Es la del Barón Tamago y me tiene encandilado (sé que no es una Zoan, pero prácticamente como si lo fuera).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Croco-Mingo escribió:Capitulon leido, otro mas y encima no hay descanso :o

El comentario de marco a sido lo que mas rayado me a dejado,parece que da a entender que onigashima tenia otro nombre, a ver si que aquello era god valley o algun lugar importante como el escondite del tesoro del capitan jonh que ambicionaba buggy, que por cierto el buscaba en una isla calavera y onigashima ya veis lo que es aunque esa parte no se si es relleno anime o no por que por ese tiempo no leia el manga.
Lo de ulti me huele raro por el nombre del capitulo, no me suena a que vaya a haber pelea pero no se en puede desembocar la cosa.
Responder