Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por kaskaroto »

XIVI escribió:Pues a pound no se le puede dar un 100% de que siga vivo hasta la siguiente portada pero el cuerpo por lo menos no creo que deje dudasbde que es el.
La tarte la puede llevar hasta gastino que tambien se tuvo que dar el piro de WC por que ya a estas alturas no me creo que escapara de polizon en el sunny.
Si pound esta vivo aunque sea para reencontrarse con sus hijas no me disgusta.
Su nieto que es un bebe parece que sufria por el en su supuesta ejecucion y por lo menos que sus hijas sepan de el para un entierro digno.
Pero lo que mas me gustaria saber es quien cojones es realmente, dueño de un reino por la parte mas corta y si linlin se caso o tuvo hijos con el ó era muy rico o una dueño de una nacion con buen poder belico.
Asi que lola y chiffon puede que sean herederas de otro reino proluffy en lo que resta de manga.
lo suyo sería que se lo encontrasen muerto y se fueran a vengar a la banda de big mom y ayudase a Luffy como una fuerza aliada
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El único caso de no muerte que me ha causado risa en la serie es el del dios de la montaña jajajaja, Oven lo corto en 2 y luego más tarde le dan puntos en todo el cuerpo y listo como nuevo XD

No sé por qué tanta queja, Oda se encariña bastante incluso con los personajes más random y no veo que esto afecte seriamente a toda la trama. De momento casi la mayoría de las muertes relevantes, se han quedado ahí y ningún personaje oficialmente muerto ha revivido. Lo de Pound es querer exagerar más de la cuenta para tener algo qué criticar como siempre xd
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Ulqui escribió:Si Caesar salvo a Pedro no fue por "alguna razón", sino porque esta cansado de que le digan que es una "rata de dos patas, animal rastrero, escoria de la vida...", andar con los Mugis lo cambio y eso prepara el camino para su inminente, y obvia, unión a la banda.
Imagen
Esmir escribió:Es que son casos distintos. Luffy por lo general se enfrenta a enemigos más débiles que él, pero que le sacan ventaja ya sea por x o por y. Pero Lucci, Katakuri, BM y Kaido no son de este tipo de enemigos, son más fuertes que Luffy, así que no basta con exponer su debilidad o quitarle aquello que le suponga una ventaja.
Esto es una interpretación anticuada de lo que habían sido enfrentamientos pasados de Luffy, y algunos combates en general.
Como te había dicho, ignoras completamente las menciones en el manga que aluden a que Luffy se vuelve más fuerte en esos combates. En algunos casos declaraciones explicitas de los personajes y en otros de forma implícita mediante títulos o temáticas del combate.
Esmir escribió:En pocas palabras que no es como en el caso de Cocodrile que Luffy perdió 2 veces porque existía cierta desventaja que le impedía romperle toda la madre como correspondía. Luffy logró desconcertar a Katakuri y conectarle varios golpes, pero no consiguió siquiera aventajarse con ello ya que Katakuri sí era más fuerte que él. Pero como dije, eso ya no importa si tienes el deseo de superar a tu enemigo. Sólo tienes que seguir intentando aunque claramente no puedas hacer nada.
Es que la 2°vez que perdió, esa desventaja ya no era un factor de la pelea. Luffy lo enfrentó con una estrategia solida que sorprendió a Crocodile y aún así "Mizu-Luffy" fue derrotado. En el 3° enfrentamiento, donde nuevamente Luffy conecta algunos golpes sorprendiendo a Crocodile, la pelea siguió siendo relativamente pareja. Al punto de que Luffy venció a Crocodile mostrando un ataque con una capacidad destructiva ni remotamente cercano a lo que conocíamos hasta la fecha.
Con Doflamingo ocurrió algo muy similar y la forma en que Oda suele destacar los enfrentamientos "extremos" que tiene Luffy es que luego de la pelea suele dormir durante varios días. Ocurrió con Crocodile, con Lucci, con Moriah, con Doflamingo, la única excepción hasta ahora es Katakuri (y la razón seguramente sea que estaban Chopper y Sanji para curarlo y alimentarlo de manera que se recupere mucho más rápido).

Katakuri era más fuerte que Luffy, pero no en el sentido de que Luffy no tenía forma de vencerlo sino en el sentido de que Luffy quería vencer a Katakuri de una forma específica, que lo ayudaría a volverse mucho más fuerte.

Capítulo 886 (el capítulo donde dices que se introduce este "nuevo concepto")
Luffy: ¡¡…!! La “Ambición” se agota.
¡¡Si este enfrentamiento se alarga, los “rasgos de observación” de ESE TÍO se debilitarán…!!
Brûlée: Wiwi. Supongo que no eres tan tonto como parece en lo que respecta a pelear.
Luffy: ¡¡Pero, eso no está bien!!

Oda nos dice que ante un oponente como Katakuri la mejor estrategia es "agotar" su Ambición, pero Luffy no quería ganar de esa forma. Le sigue el flashback de Rayleigh hablando sobre como "florecer la Ambición" y luego:

Luffy: …Me pregunto si yo también podré ver…
“Un poco en el futuro”.
Brûlée: ¡¡¡No te adelantes tanto, renacuajo!!!
Luffy: ¡¡¡Quiero superar a ese tío!!!
¡¡¡Yo venceré a ese tío cuando esté a pleno poder!!!
¡¡¡Al hombre de los mil millones!!

Decide enfrentar a Katakuri no en una pelea de desgaste donde su único objetivo es la victoria, sino en un combate donde hará todo lo posible para poder "ver un poco un el futuro". Por lo que, nuevamente, aún aceptando que Katakuri sea más fuerte que Luffy, la pelea se desarrolla de una forma en la que la ventaja de Katakuri puede parecer MAYOR a la ventaja "real" que debía existir, que es totalmente coherente con el modo en que los combates se han ido desarrollando a lo largo de la serie, no solo con Luffy sino de One Piece en general.
Esmir escribió:Sobre las "escamas" de Kaido, no recuerdo ahora mismo que sé hablara sobre algo así, de todos modos aunque Luffy consiguiera herir a Kaido, su ventaja seguirá ahí porque es un enemigo más fuerte. No es un Enel o un Cocodrile. Es más, no sé de qué manera Oda va a justificar que Luffy le aguante al menos 3 golpes a Kaido, si ya vimos que con uno solo y en su estado de G4 lo dejo fuera de combate. En fin que el problema es que Oda infla tanto a los enemigos actualmente, que tiene que recurrir a estos métodos para seguir mantenido cierta coherencia en los combates..

Luffy es mucho más fuerte que antes sí, pero es que Oda le pone rivales nivel dios. Katakuri, BM y Kaido podrían haber sido más débiles y aún así mantener sus títulos. En fin que me he enrollado mucho, pero al punto al que voy es que antes Luffy no se enfrentaba a villanos de turnos que realmente fueran superiores a él en el apartado físico, cosa que sí está pasando ahora con mayor frecuencia.
Capítulo 939
Luffy-tarou: ¡¡No es que quiera pararlos!! ¡¡Quiero lanzar un puñetazo que golpee sin tocar!!
¡¡Entonces creo que podré romper las duras escamas de Kaidou…!!
¡¡Aunque no lo sabré hasta que lo intente!!

Mi punto es que estás empecinado en mantener conceptos que sencillamente son erróneos.
Es verdad que a diferencia de Crocodile (Intangibilidad), Enel (Oro), Lucci ("Dudas"), Katakuri (Rasgos de Observación), la forma en que Kaido (o Big Mom) despachó a Luffy sugiere que no solo tiene la ventaja de su "dureza/escamas" sino que también es muy superior en esencialmente TODO. En eso estamos de acuerdo, creo.
Pero eso no significa que exista un "nuevo concepto" y que ahora cualquier personaje puede vencer a cualquier otro solo con "fuerza de voluntad". Las chances de Luffy enfrentando a un Almirante NO son las mismas que Kid, Law, Zoro, Sanji o Usopp...

Es posible que Luffy enfrente a Kaido 1v1, lo derrote y lo supere. Dependiendo de como se desarrolle el enfrentamiento puede ser que Luffy de un "salto" de poder increíble, como temes que ocurra.
Pero también es una posibilidad que el combate se desarrolle de modo que el "salto" de poder no sea taaaaaaaaan difícil de creer.
También existe la posibilidad y en mi opinión al día de la fecha es lo más probable, que Luffy enfrente a Kaido, pueda causarle algo de daño, tal vez soportar algunos de sus ataques y vuelva a ser derrotado.
Hunter-x-Soul escribió:El problema es que hay muchos (incluido yo) que se habían hecho la idea de que desde el nuevo mundo Oda había estado cambiando en ese aspecto, yo mismo lo he defendido a capa y espada de los que lo acusan de cobarde o de que no mata a nadie, usando este argumento y nombrando todos los personajes que han muerto desde entonces y que de repente un personaje cuya muerte parecía tan clara, aparezca de la nada vivo, se siente como una patada en la cara para los que confiábamos en que Oda había cambiado en ese aspecto, de repente es como si cualquiera de los que creíamos muertos pudieran aparecer.
El error está en aceptar la premisa de que "no matar" tiene la más mínima relación con ser un cobarde.
Y si sientes que porque Pound sobrevivió, entonces Yasu también sobrevivirá... Es como sentir que porque Luffy venció a Doflamingo, Law lo habría podido vencer.
Imagen
東一番の悪
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Esmir escribió:De momento casi la mayoría de las muertes relevantes, se han quedado ahí y ningún personaje oficialmente muerto ha revivido.
Se me ocurren dos así a bote pronto, Pell y Lacuba, el último si no os acordais es el esclavo de Sabaody que se mordió la lengua para no ser vendido, y literalmente dijeron que estaba muerto, para más tarde aparecer con la lengua cortada. Obviamente son personajes menores, pero ocurren.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Belegar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belegar »

Revisando el capi, el tarte ship en el que se encuentra Pound es el 21 mientras que el que vimos cuando los mugis estaban saliendo del territorio de BM era el 09, yo apostaría por Pekoms, descartaría a Pedro (este tiene que estar muerto si o si), pudiendo ser también una sorpresa y no ser el link.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Belegar escribió:Revisando el capi, el tarte ship en el que se encuentra Pound es el 21 mientras que el que vimos cuando los mugis estaban saliendo del territorio de BM era el 09, yo apostaría por Pekoms, descartaría a Pedro (este tiene que estar muerto si o si), pudiendo ser también una sorpresa y no ser el link.
Tiene toda la pinta de ser Pound porque CASUALMENTE llega a la deriva a GreenBit, que es lo mismo que llegar a Dressrosa, donde sus hijas se acaban de reunir tras muchos años, aparte de que Lola ya encontró novio, y para completar el final feliz y que comieron perdices, llegó su papi al que no conocían.
Todo muy yupi y ermozo!
Oda se pasó de pendejo esta vez...
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

VinoHumoTercero escribió:
Belegar escribió:Revisando el capi, el tarte ship en el que se encuentra Pound es el 21 mientras que el que vimos cuando los mugis estaban saliendo del territorio de BM era el 09, yo apostaría por Pekoms, descartaría a Pedro (este tiene que estar muerto si o si), pudiendo ser también una sorpresa y no ser el link.
Tiene toda la pinta de ser Pound porque CASUALMENTE llega a la deriva a GreenBit, que es lo mismo que llegar a Dressrosa, donde sus hijas se acaban de reunir tras muchos años, aparte de que Lola ya encontró novio, y para completar el final feliz y que comieron perdices, llegó su papi al que no conocían.
Todo muy yupi y ermozo!
Creo que es evidente que se refiere al tarte ship 09 cuando apuesta por Pekoms xD. El tarte ship 21 está claro que es Pound.

Edit: otra opción bastante posible para el tarte ship 09 es que fuese Caesar.
Última edición por Cotolo el Sab May 09, 2020 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Cotolo escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Todo muy yupi y ermozo!
Creo que es evidente que se refiere al tarte ship 09 cuando apuesta por Pekoms xD. El tarte ship 21 está claro que es Pound.
Cierto, lo leí rápido y no presté atención :P
Belegar

Mensaje por Belegar »

Cotolo escribió: Creo que es evidente que se refiere al tarte ship 09 cuando apuesta por Pekoms xD. El tarte ship 21 está claro que es Pound.

Edit: otra opción bastante posible para el tarte ship 09 es que fuese Caesar.
Se me olvidó por completo Gangster Gastino, contemplaba alguna opción tipo algún miembro de los Bajos Fondos que acudieron a la fiesta del té. Vale pues serían esas dos opciones: Pekoms y Caesar. Los otros serían ya una opción más débil.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Yo veo más sentido que quien va en la tarta 09 sea Caedar el buen médico que salvó a los minks. Dudo que Pekoms pudiera escapar de una situación así él solo en un tarte. Si Pekoms escapó, sería gracias al Germa y a los Piratas del Sol. La otra opción es el milagro de que sea Pedro, el cual se encontraba en otra isla que en aquellos momentos no estaría tan vigilada como la isla Cacao que es donde estaba el meollo.
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

Alguien ha comentado sobre la sombra que aparece y mira a Jimbe y Robin?

Las primeras páginas un poco sobradas.. y en cuanto a Kanjuro, que siempre ha mandado sus reportes mediante pajaritos, y ahora decide mejor decirlo en persona, es un tanto... conveniente :?

La No muerte de Pound pues creo que ni debería sorprendernos sabiendo cómo es Oda, no me molesta del todo; ahora que sobrevivió pues ojalá se reencuentre con sus hijas, que se lo merece el pobre.
Pero la No muerte de Pell, eso sí me disgustó.. es muy diferente, su muerte le daba un significativo peso emocional a su sacrificio.. al igual que Pedro (que ni se le ocurra a Oda revivir a éste último :gota: )
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

La Tarte 09 salió de WCI, y allí no estaba Pekoms, él estaba en Isla Cacao (sino recuerdo mal), el que sí estaba era Caesar (y el cuerpecito too magullado de Pedro)...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

hoy no he podido leeros a todos, lo siento, voy con algún apunte del cap:

- Cap de transición, ( para mí son tan importantes como los trascendentales)

- Bonita exposición de frentes,

- Se abre la apuesta, quien se encontrará primero con Yamato, Kidd, Luffy, Zoro??? Recurso repetido de encontrarse con personajes importantes, así por que si. Luffy con Tama, Zoro con Yasuie, le toca a Kidd. Pero lo conocerá? Lo secuestrará y veremos un Kidd vs algún Tobi Roppo?

- ojo con el Queen-Chopper que se ve venir. No se por donde cogerlo, en lucha no tiene nada que hacer pero tenemos tres puntos: 1 La Plaga vs el Médico, 2 Comandante Queen vs Comandante Chopper y 3 Queen fruta Braquiosario vs Chopper Braquio-Tank. Coincidencia? no lo creo.

- la escena de los Bestias, muy buena. Los Top son muy carismáticos, y cuando sale interactuando, más. Ganas de verlos combatiendo.

- La escena de la comida, para comprobar la madurez de Luffy. Si los otros dos andan aún cerca, es el momento de intervenir.

------

Que Kaido tiene un hijo???? :shock: :shock: :shock: Hoy ha sido la mejor manera de ver que no habia necesidad de introducir esto en anteriores caps. Si hoy nos hubieramos enterado de esto, nos habriamos quedado igual. cuantos caps llevamos desde que lo introdujo?? tres creo recordar.

------

La tarte debe se de Caesar. Pekoms estaba en Cacao Island, Pedro echo carne triturada.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ichibujin escribió:Esto es una interpretación anticuada de lo que habían sido enfrentamientos pasados de Luffy, y algunos combates en general.

Como te había dicho, ignoras completamente las menciones en el manga que aluden a que Luffy se vuelve más fuerte en esos combates. En algunos casos declaraciones explicitas de los personajes y en otros de forma implícita mediante títulos o temáticas del combate.
No, no ignoro nada. Sé perfectamente que Luffy sí se hace más fuerte conforme va ganando experiencia y se enfrenta a nuevos retos y de hecho una de las bases de la serie es ver como un pirata de poca monta como Luffy va superando piratas y enemigos aparentemente superiores a él. Ahora bien, nada de eso niega el hecho de que no es hasta Lucci, que Luffy en verdad tiene un rival que le iguala y le supera sin trucos sucios o ventajas de akuma no mi.

Ichibujin escribió:Es que la 2°vez que perdió, esa desventaja ya no era un factor de la pelea. Luffy lo enfrentó con una estrategia solida que sorprendió a Crocodile y aún así "Mizu-Luffy" fue derrotado. En el 3° enfrentamiento, donde nuevamente Luffy conecta algunos golpes sorprendiendo a Crocodile, la pelea siguió siendo relativamente pareja. Al punto de que Luffy venció a Crocodile mostrando un ataque con una capacidad destructiva ni remotamente cercano a lo que conocíamos hasta la fecha.

Pero es que mi punto va enfocado exclusivamente al factor físico. En el último combate Luffy le conectó unas buenas hostias cuando Cocodrile no podía hacer lo mismo, y eso que incluso lo había envenenado, es más Cocodrile se sorprendía de tanta fuerza que tenía Luffy. Sobre su ataque final, eso es irrelevante puesto que Luffy casi siempre usa un ataque nuevo más fuerte que todo lo anterior para acabar con el villano de turno. Además Cocodrile era un enemigo más fuerte y peligroso que todos los anteriores, por lo cual Luffy iba a tener que exigirse más. Pero mi punto es que realmente en un uno contra uno limpiamente, antes de Lucci, Luffy no tenía rival físico.
Ichibujin escribió:Con Doflamingo ocurrió algo muy similar y la forma en que Oda suele destacar los enfrentamientos "extremos" que tiene Luffy es que luego de la pelea suele dormir durante varios días. Ocurrió con Crocodile, con Lucci, con Moriah, con Doflamingo, la única excepción hasta ahora es Katakuri (y la razón seguramente sea que estaban Chopper y Sanji para curarlo y alimentarlo de manera que se recupere mucho más rápido).
Es que yo nunca he negado que sean combates realmente duros para mugiwara, sólo digo existen siempre muchos factores que lo ponen en desventaja. Incluso el mismo Foxy que muy fuerte no era, le estaba metiendo una paliza brutal a Luffy, a base de sus engaños y su akuma, pero es evidente que Luffy era mucho más fuerte que él.
Ichibujin escribió:Katakuri era más fuerte que Luffy, pero no en el sentido de que Luffy no tenía forma de vencerlo sino en el sentido de que Luffy quería vencer a Katakuri de una forma específica, que lo ayudaría a volverse mucho más fuerte.

Capítulo 886 (el capítulo donde dices que se introduce este "nuevo concepto")
Luffy: ¡¡…!! La “Ambición” se agota.
¡¡Si este enfrentamiento se alarga, los “rasgos de observación” de ESE TÍO se debilitarán…!!
Brûlée: Wiwi. Supongo que no eres tan tonto como parece en lo que respecta a pelear.
Luffy: ¡¡Pero, eso no está bien!!

Oda nos dice que ante un oponente como Katakuri la mejor estrategia es "agotar" su Ambición, pero Luffy no quería ganar de esa forma. Le sigue el flashback de Rayleigh hablando sobre como "florecer la Ambición" y luego:

Luffy: …Me pregunto si yo también podré ver…
“Un poco en el futuro”.
Brûlée: ¡¡¡No te adelantes tanto, renacuajo!!!
Luffy: ¡¡¡Quiero superar a ese tío!!!
¡¡¡Yo venceré a ese tío cuando esté a pleno poder!!!
¡¡¡Al hombre de los mil millones!!

Decide enfrentar a Katakuri no en una pelea de desgaste donde su único objetivo es la victoria, sino en un combate donde hará todo lo posible para poder "ver un poco un el futuro". Por lo que, nuevamente, aún aceptando que Katakuri sea más fuerte que Luffy, la pelea se desarrolla de una forma en la que la ventaja de Katakuri puede parecer MAYOR a la ventaja "real" que debía existir, que es totalmente coherente con el modo en que los combates se han ido desarrollando a lo largo de la serie, no solo con Luffy sino de One Piece en general.

Aquí no estoy muy de acuerdo. Luffy sí quería mejorar en ese combate, pero aún con ello sí que se notaba que Katakuri aún sin su aparente ventaja, le llevaba camino a Luffy. Pero en este tema no me quiero meter, discutí sobre ello demasiado en su momento, incluso contigo también, así que bueno xd
Ichibujin escribió:Capítulo 939
Luffy-tarou: ¡¡No es que quiera pararlos!! ¡¡Quiero lanzar un puñetazo que golpee sin tocar!!
¡¡Entonces creo que podré romper las duras escamas de Kaidou…!!
¡¡Aunque no lo sabré hasta que lo intente!!

Mi punto es que estás empecinado en mantener conceptos que sencillamente son erróneos.
Es verdad que a diferencia de Crocodile (Intangibilidad), Enel (Oro), Lucci ("Dudas"), Katakuri (Rasgos de Observación), la forma en que Kaido (o Big Mom) despachó a Luffy sugiere que no solo tiene la ventaja de su "dureza/escamas" sino que también es muy superior en esencialmente TODO. En eso estamos de acuerdo, creo.

Pero eso no significa que exista un "nuevo concepto" y que ahora cualquier personaje puede vencer a cualquier otro solo con "fuerza de voluntad". Las chances de Luffy enfrentando a un Almirante NO son las mismas que Kid, Law, Zoro, Sanji o Usopp...
Gracias por el dato de las escamas, no lo conocía, o lo olvidé o la vez que lo leí no quedó claro en la traducción. Aunque suena como a excusas de que Kaido es virtualmente imposible para Luffy por sus escamas, pero una vez que las supere, podrá derrotarlo.

Sobre el nuevo concepto que piensas que me estoy inventando, me remitire al mismo capítulo 886 que has citado:
Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú,
te harás más fuerte!!!
Esto no tiene nada que ver con qué Luffy supere nuevos retos y se haga más fuerte, que es como siempre ha ido la serie. Esta cita de Rayleigh solo existe para decir que esta vez cuando Luffy este en una situación extrema, no va a caer derrotado, sino que se va a fortalecer y su poder va a crecer. En pocas palabras Oda dijo que pese a que Katakuri es un enemigo invencible para Luffy, este superará ese límite y de paso su nivel estaría muy por encima de un comandante yonkou para que no sea tan descabellada la victoria que iba a tener en el siguiente arco con Kaido. En fin que así yo intérprete esa línea de Rayleigh, una manera de matar 2 pájaros invencibles de un tiro y que a su vez sea coherente con la lógica de la serie.

Y ojo esto solo aplica para personajes que sí o sí tengan que subir su nivel como Luffy, obviamente no veremos a Usopp cargarse a King a base de superar los límites porque no es necesario que Usopp escale a ese nivel.
Ichibujin escribió:Es posible que Luffy enfrente a Kaido 1v1, lo derrote y lo supere. Dependiendo de como se desarrolle el enfrentamiento puede ser que Luffy de un "salto" de poder increíble, como temes que ocurra.
Pero también es una posibilidad que el combate se desarrolle de modo que el "salto" de poder no sea taaaaaaaaan difícil de creer.
También existe la posibilidad y en mi opinión al día de la fecha es lo más probable, que Luffy enfrente a Kaido, pueda causarle algo de daño, tal vez soportar algunos de sus ataques y vuelva a ser derrotado.

Yo la verdad es que si Luffy derrota solo a Kaido, es algo que no me va a sorprender. Y aunque me disguste desde ya, Oda ha venido creando el escenario para que algo así pueda pasar, mi molestia es que ha tenido que cambiar las reglas del juego cuando a llegado a Whole Cake y se ha visto en un aprieto.

Oda se complico mucho para mí por querer hacer lucir a lo enemigos del NM como dioses y a Luffy como una cucaracha ante ellos. Por eso ahora debemos ver como Luffy incluso requiere de más entranamiento cuando a penas acaba de entrar al NM.

Yo hubiese resuelto esto muy fácil. Luffy ya era una bestia pre TS, así que con el TS yo le hubiese dado un nivel base cercano a comandante yonkou, en pocas palabras hubiese hecho que Luffy ganará a Doflamingo con dificulta alta, como a Cocodrile, pero sin requerir llegar a los extremos. Así me hubiese guardado el G4 para Katakuri, de forma que Luffy hubiese ganado en modo berserk como con Lucci. Así Luffy al superar este reto hubiese alcanzado el nivel comandante yonkou. Ya con Kaido pues hubiese hecho que si bien Luffy no tiene el mismo nivel que él, sí que está cerca, al punto de darle pelea y con ayuda y en dificulta extrema, ganar la pelea. Así como los almirantes que sí bien no eran más fuertes que BB individualmente, podían darle pelea y en conjunto es muy probable que lo hubieran podido vencer.

Pero qué hizo Oda?, un Luffy que con 2 AÑOS de entrenamiento no puede con Doflamingo sino es yendo con todo lo que tenía. No puede superar a Cracker en términos de haki de armadura. No puede hacer nada contra BM. Con Katakuri gana a base de simplemente no caerse jamás a pesar de la paliza que se comió durante el 80% de la pelea. Con Kaido va con todo y ni cosquillas le hace. En fin que Oda humilla demasiado a Luffy, ciertamente el NM es un lugar duro, pero joder que Luffy no es cualquier insecto y esos 2 años de enfrentamiento debieron valer para que al menos no tenga ahora que estar entrenando su haki y su fuerza porque prácticamente no está al nivel del NM.

Y sí esto es irrelevante, da igual el como yo lo hubiese hecho, no tengo la verdad absoluta y a lo mejor me este equivocando, quizá si le de otra lectura más refrescada a los versus de Luffy en el NM vea cosas que ahora estoy pasando por alto, a lo mejor este exagerando y puede que las cosas sean como tú dices, pero de momento es la impresión que me he llevado. A diferencia de mucha gente, yo sí que se valorar el trabajazo que está metiendo Oda en esta segunda mitad de la serie, que no es nada fácil como todos lo pintan, pero es que con los versus es que no puedo, siento que Oda ha desaprovechado mucho esta parte y ha tenido que complicarse mucho para seguir manteniendo la coherencia de los entrenamientos, y no le ha salido también. Eso sí al menos agradezco más ver a Luffy entrando una nueva forma de haki para golpear a Kaido aunque me suene medio a excusa, a que Luffy llegue y se lo cargue porque sí. En fin que mi intensión no es discutir este tema contigo por quejarme sobre ello, sencillamente así lo veo, y pues lo mantendré con estos argumentos a menos que en verdad sienta que no llevo la razón para nada.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Si está vivo Pound, ya solo hay dos opciones:

1- Oda nos está trolleando y ha pensado en que quiere jodernos y va a meter personajes irrelevantes, va a hacer que mueren y luego los va a resucitar, ya solo por joder. Como sabe que la gente se ha quejado de eso, pues en vez de ceder como es un troll pues lo hace más exagerado todavía intencionadamente ya.

2- La presión de la editorial por no matar personajes y su idea de dirigirse a un público infantil es tan fuerte que están convirtiendo esto en un meme.

No veo más opciones que esa. Porque está claro que el mismo Oda tiene que ser consciente que Pound es un personaje irrelevante a más no poder (hasta ahora), que lo metió en Whole Cake para NA-DA, y que la única razón que parecía haber era que hubiera alguna perdida aparte de Pedro en el bando de los buenos (tengamos en cuenta que ahora mismo después de ver a Jimbei y Pound, practicamente se fueron de rositas, mientras que en el bando de Big Mom sufrió un duro golpe y estaban en su propia isla). Vamos, yo me imagino (o al menos quiero pensar) que Oda es consciente de todo eso.
Responder