Mario1997Sanz escribió:
Bueno si os dais cuenta ahora que en One Piece casi nunca suele morir alguien es que no sabeis mucho de One Piece o no la habéis visto entera, que me hubiera gustado que pound estuviera muerto si, que siga vivo me importa pues no la verdad, me da igual la verdad no es un personaje que digamos sea importante o algo parecido, habrá que ver como sobrevivio y si esta vivo claro, que una portada no indica que este vivo 100%, pero puede que lo este y habrá que ver como sigue la minihistoria la verdad.
No se trata de que parezca un hecho nuevo, se trata de que post TS parecia que Oda poco a poco estaba dejando atrás este error empezando con Monet, Vergo, luego Pedro y hasta ahora Pound (no se si me olvido a alguien) y ahora resulta que de nuevo Oda está cayendo en lo mismo.
Si hubiera sido en otro arco y en una situación diferente no me habria molestado demasiado, pero lo que más me chirria es que se trataba de un tio que habia traicionado claramente a un yonko, en su territorio, y el propio Oven dejó clara su intención de ejecutarlo.
-Ichigo- escribió:lo de pound es una de las pocas cosas que no es una incoherencia porque nunca se nos mostro que Oven lo matase, se mostro como que le iba a matar, pero nunca vimos el corte realmente, pudo haberse oven arrepentido al final, pudo alguien haberle salvado, muchas cosas pudieron haberle pasado... y por cierto, parece que olvidan que es one piece...
Vamos a ver... vemos a Pound despedirse como si fuera la última vez, sonriendo antes de su muerte (un gesto característico que hace Oda en ciertos personajes antes de morir), aparece Oven por detrás (quien nunca ha mostrado signos de tener piedad) con la intención de meterle una cuchillada y justo después vemos su espada ensangrentada. No me jodas blanco y en botella... xD.
A mi esta situación me recuerda mucho a la de Bon Clay porque éste estaba en frente de un Magallanes cabreado encima con intención de pelear, y por alguna razón inexplicable no solo sobrevive al veneno de Magallanes sino que encima escapa!
El caso de Pound me parece similar porque aun en el hipotético caso de que sobreviviera al golpe de Oven (lo cual ya dejaria a Oven bastante mal) no entiendo como pudo salir del territorio de BM tan fácil.
Solo se me ocurre que Oven creyera haberlo matado y se despreocupara del "cadáver" pero igualmente me parece sorprendente que un personaje como Pound, que no es que esté acostumbrado a pelear ni a aguantar golpes, pudiera resistir un espadazo de Oven quien venia con la intención de matar. Es que lo mires por donde lo mires esto deja muy mal al ministro de BM.