Spoilers 979: “Problema familiar”
Re: Spoilers 979: “Problema familiar”
Bueno muchos han apuntado que quizás Pound esté malherido y en cuanto vea a sus hijas y le reconozcan morirá. Y así ha logrado verlas, Oven ha logrado matarlo y Oda también, y acaben la mini historia con las hermanas en la tumba de su padre y luego yéndose a Wano
Re: Spoilers 979
Sí, pero eso para mí no suponía un problema como tal (o sea el desarrollo que tenían hasta WC), pero ahora por ejemplo Luffy se enfrentará a Kaido, un enemigo con creces mucho más fuerte que él, y dará igual con la nueva historia esta de superar los límites, da igual el nivel del enemigo, Luffy lo va a derrotar y de pasó será mucho pero mucho más fuerte que su rival al final de la pelea. Antes cuando un enemigo superaba a Luffy verdaderamente (Mihawk, Aokiji, BN, Magellan, Kizaru, Kuma, Akainu), no había forma humana en la que Luffy pudiera ganar, eran peleas que el lector sabía que Luffy no podía ganar ni aunque sé le fuera la vida intentandolo. Esto ya no existe en la serie con este concepto introducido en Whole Cake con el haki. Pero bueno, supongo que Oda quiere avanzar con la historia y ha tenido que hacer las cosas así.Ichibujin escribió:![]()
Si con mencionado te refieres a que se haya dicho de forma explícita como en ese momento es verdad, pero la pelea de Zoro y Mr.1 era exactamente eso. La forma en que se iba desarrollando la historia y como Luffy encaraba sus combates también apuntaban a esa dirección.
Y sé qué no es seguro que Luffy enfrente solo a Kaido, pero perctamente podría pasar. Luffy podría decir que después de su derrota, superó sus límites y ahora está al nivel de poder darle pelea al yonkou y obviamente Kaido se lo va a cagar a trompadas, pero Luffy en estado de show, seguirá luchando hasta quebrar sus límites y superar a un enemigo inmensamente superior. Esto para mí es perfectamente coherente y posible, no será de mi agrado y me seguirá pareciendo algo imoodivkr se lograr, pero al menos desde Whole Cake, Oda sento las bases para derrotar a cualquier enemigo invencible.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Lo triste es que en las películas de Disney suele morir más gente, generalmente villanos, pero es que aquí ni eso xD.SergioF escribió:Esto no es un cuentito de disney, se supone que WC era un arco serio que mostraba lo realmente jodido que es meterse con un yonkou. La "muerte" de Pound y la de Pedro se supone que lo reflejaron bastante bien como para que ahora resuciten a uno de estos sin justificación alguna (porque no la hay, se ha marcado un Pell en toda regla y espera que no haga lo mismo con Pedro o Monet)
Lo de Pound es una incoherencia grande, pero más allá del hecho de que no muera mágicamente y siga vivo, como pasó con Pell o muchos otros, veo una incoherencia con el arco de Whole Cake.
Es decir, ya con Jimbe dejaron en evidencia a BM y su tripulación, pero hasta un patán al que querían matar ha sobrevivido a ''revelarse'' contra la Yonkou, literalmente vaya broma de banda pirata.
Es imposible tomarse enserio a BM y compañía, es que Oda parece que este empeñado en humillarles constantemente
Es decir, ya con Jimbe dejaron en evidencia a BM y su tripulación, pero hasta un patán al que querían matar ha sobrevivido a ''revelarse'' contra la Yonkou, literalmente vaya broma de banda pirata.
Es imposible tomarse enserio a BM y compañía, es que Oda parece que este empeñado en humillarles constantemente
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Que sea algo que Oda lleva haciendo desde hace tiempo quiere decir que entonces ya no es criticable? xD
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno si os dais cuenta ahora que en One Piece casi nunca suele morir alguien es que no sabeis mucho de One Piece o no la habéis visto entera, que me hubiera gustado que pound estuviera muerto si, que siga vivo me importa pues no la verdad, me da igual la verdad no es un personaje que digamos sea importante o algo parecido, habrá que ver como sobrevivio y si esta vivo claro, que una portada no indica que este vivo 100%, pero puede que lo este y habrá que ver como sigue la minihistoria la verdad.Cotolo escribió:Lo triste es que en las películas de Disney suele morir más gente, generalmente villanos, pero es que aquí ni eso xD.SergioF escribió:Esto no es un cuentito de disney, se supone que WC era un arco serio que mostraba lo realmente jodido que es meterse con un yonkou. La "muerte" de Pound y la de Pedro se supone que lo reflejaron bastante bien como para que ahora resuciten a uno de estos sin justificación alguna (porque no la hay, se ha marcado un Pell en toda regla y espera que no haga lo mismo con Pedro o Monet)
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
¿y entonces los tontattas estan de adorno? si esta malherido seguramente sera curado por MansherryVergoSan escribió:Bueno muchos han apuntado que quizás Pound esté malherido y en cuanto vea a sus hijas y le reconozcan morirá. Y así ha logrado verlas, Oven ha logrado matarlo y Oda también, y acaben la mini historia con las hermanas en la tumba de su padre y luego yéndose a Wano

lo de pound es una de las pocas cosas que no es una incoherencia porque nunca se nos mostro que Oven lo matase, se mostro como que le iba a matar, pero nunca vimos el corte realmente, pudo haberse oven arrepentido al final, pudo alguien haberle salvado, muchas cosas pudieron haberle pasado... y por cierto, parece que olvidan que es one piece...
Última edición por -Ichigo- el Vie May 08, 2020 12:33 am, editado 1 vez en total.
Pound vivo?
Lo que sigue por favor.
buggy el payaso escribió:¿y entonces los tontattas estan de adorno? si esta malherido seguramente sera curado por MansherryVergoSan escribió:Bueno muchos han apuntado que quizás Pound esté malherido y en cuanto vea a sus hijas y le reconozcan morirá. Y así ha logrado verlas, Oven ha logrado matarlo y Oda también, y acaben la mini historia con las hermanas en la tumba de su padre y luego yéndose a Wano, nose bien como esta ubicada temporalmente esta minihistoria pero en principio deberia estar ella allí...
mansherry nunca se mostro que pudiese curar, es solo un efecto temporal, es por eso qeu ella misma se puso triste y comenzo a llorar diciendo que lo sentia por darles falsas esperanzas a todos, mientras luego caian muertos... tal vez ella pudiese curar ciertas heridas o incluso graves si tuviese un control grande sobre su fruta, no es el caso.
- AceJacques
- Recluta Privado de Primera

Con todo esto de la opción de desafiar a una calamidad por su puesto, me ha entrado la idea ridícula ¿Serán las calamidades de hace 20 años las mismas de hoy? Vimos sus 3 siluetas, prácticamente idénticas claro, a hoy en día, pero con el hecho de que Jack tenga 28 años en el presente, ¿Existiría la remota posibilidad que aquel fuera otro Jack perdió su puesto? (Kaido seria un gran obsesivo por vestir a sus calamidades igual
),de una manera similar a Doflamingo, donde Rocinante y Vergo fueron corazón. Claro, es mucho más fácil argumentar que Jack era una bestia desde pequeño igual que lo fue BM, pero la declaración de igual manera deja abierta la pregunta de si en algún punto de la historia de la banda de Kaido, alguna calamidad ha sido desafiada y derrotada.
Sobre Pound, se siente que su sacrificio pierde peso, pero aún así hay cosas a comentar:
) y tampoco salio sin daño de ella.
Sobre Pound, se siente que su sacrificio pierde peso, pero aún así hay cosas a comentar:
Por ejemplo, todos entendimos que murió decapitado, pero las viñetas no aseguran que el corte fuera directamente a la cabeza, a Oven podría bastarle con el corte por la espalda y no darle importancia a su "cadáver" o preocuparse de su estado (Tienes un desastre en el país por 3 frentes, no te preocupas de un random), al fin y al cabo esto es One Piece y salvo Roger, creo que son contables las ocasiones en que alguien a muerto realmente por una espada o arma de filo, hemos visto heridas graves, pero muertes de por si no estoy seguro. Por otro lado Pound es un tipo grande y grueso, lo que puede darle un poco de resistencia, tampoco podemos descartar el factor Pudin.KorbenDallas escribió:Vaya inútil es Oven...lanzó un ataqué para decapitar a Pound...y míralo ahí, con su cabeza puesta.![]()
Es acá donde yo digo, tuvimos casi un capítulo del manga (mínimo la mitad del capítulo) de Pound despidiéndose de su hija, deseándole las buenas nuevas...y ahí está.
Creo que me voy a unir al Team #PedroIsAlive y #MonetIsTheOnePiece al final esto ya da para cualquier cosa.
Por otro lado, la que van a armar Kidd, Luffy y Zoro
La muerte de Pell precisamente es la única que no me había molestado, fue la primera y era "pasable", pero tampoco recibió el impacto directo de la bomba como Pedro, y tiene la zoan perfecta para que Oda se salga con la suya, el halcón es reconocido por alcanzar altas velocidades en picada, por lo que un segundo puede ser suficiente para ganar distancia tras lanzar la bomba y que la onda expansiva no sea letal (Recordemos que el mundo de la ficción las explosiones no matan, solo te empujan), ahora, cuestionable es que sobreviva la caida, pero en el mundo de one piece toda persona con el mínimo de poder tiene resistencia inhumana (Usopp debio morir 2 veces en arabastaTorvic Lesor escribió:Pero la diferencia esta en que la explosión de Pell solo lo recibio él y salio perfectamente sin daños graves, perder extremidades como minimo, mientras que la de Pedro lo recibieron 2 personas y una tuvo que cubrirse con una armadura para sobrebivir y aun asi perdió un brazo. Para mi que la bomba de Alaburna no era tan potente como la dinamita de Pedro XD y que toda la fanfarria explosiva como el haz de luz no eran mas que Flash Dial aderido a la bomba, Crocodile buscaba que la Bomba molase XD.Jakou escribió: Pues el mismo que Pell cuando recibió el cañonazo que iba a destruir Alubarna entera
La otra opción es decir que mientras Pell sujetaba la bomba y estuvo a punto de recibir la explosion, este consiguió el despertar de las Zoan que dan recuperación y gracias a esto sobrevivio XDDDD
Que Jack no vea a Franky, que esta clavado a Sheepshead.
Por cierto, el diseño de Robin pirata bestia es reciclado.

Por cierto, el diseño de Robin pirata bestia es reciclado.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Al menos yo en la página anterior mencioné que hace más de una década asumí que esto es así, y que a estas alturas ya me da risa. Lo último que voy a hacer en lo referente a este tema a estas alturas es amargarme.Mario1997Sanz escribió:Bueno si os dais cuenta ahora que en One Piece casi nunca suele morir alguien es que no sabeis mucho de One Piece o no la habéis visto enteraCotolo escribió:Lo triste es que en las películas de Disney suele morir más gente, generalmente villanos, pero es que aquí ni eso xD.SergioF escribió:Esto no es un cuentito de disney, se supone que WC era un arco serio que mostraba lo realmente jodido que es meterse con un yonkou. La "muerte" de Pound y la de Pedro se supone que lo reflejaron bastante bien como para que ahora resuciten a uno de estos sin justificación alguna (porque no la hay, se ha marcado un Pell en toda regla y espera que no haga lo mismo con Pedro o Monet)
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
En los universos de los superheroes no paran de morir personajes y resucitarlos de cualquier forma: el que murió era un clon o hacen un clon por una muestra de adn que tenían congelado o el personaje vuelve de una dimensión paralela o viene de un futuro alternativo o lo trae a la vida la magia.... Normalmente porque esto provoca más hype a los fans, genera más tirón con la saga y se producen más ventas, más merchandising, más cosplays, etc.
No descartéis que Pound sea el personaje que resucite la franquicia de One Piece y la saque del hoyo de guinoes simplones con poca acción que muchos por aquí reclaman.
Tranquilos, Pound es vuestra esperanza.
No descartéis que Pound sea el personaje que resucite la franquicia de One Piece y la saque del hoyo de guinoes simplones con poca acción que muchos por aquí reclaman.
Tranquilos, Pound es vuestra esperanza.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si no es cuestión de poder criticar o no, podéis decir lo que queráis sin problema.
La cuestión es que Oda ya ha hecho esto muchas veces y en casos mucho más bestias como el de Pell o Pagaya. De hecho, el caso de Pound no me parece especialmente sangrante porque la escena de su "muerte" es ambigua. Está claro que Oven le atacó, pero no dió la sensación de que le cortase la cabeza o algo así. Vemos que le ataca por la espalda y luego vemos la hoja de su arma ensangrentada, pero tampoco está bañada en sangre.
Me parecería mucho peor por parte de Oda que "reviviese" a Pedro o a Yasu, ya que esas muertes sí que son más claras y creo que tienen mucho más significado para la trama que la de Pound o Pagaya. Aunque si Perospero sobrevivió a la explosión de Pedro, no descarto que este también (al menos espero que si regresa lo haga tocado físicamente como Perospero).
Oda ya demostró en su momento que cuando cree que es necesario hacerlo, es capaz de matar al personaje que sea, incluso si es un personaje ultra-popular como Ace. Que un personaje como Pound viva a muera, en el fondo me da un poco lo mismo, incluso en su caso me alegra porque merecía reencontrarse con su hijas (si ese reencuentro lo hubiésemos visto en su momento, quizás tendría menos sentido su "no muerte").
La cuestión es que Oda ya ha hecho esto muchas veces y en casos mucho más bestias como el de Pell o Pagaya. De hecho, el caso de Pound no me parece especialmente sangrante porque la escena de su "muerte" es ambigua. Está claro que Oven le atacó, pero no dió la sensación de que le cortase la cabeza o algo así. Vemos que le ataca por la espalda y luego vemos la hoja de su arma ensangrentada, pero tampoco está bañada en sangre.
Me parecería mucho peor por parte de Oda que "reviviese" a Pedro o a Yasu, ya que esas muertes sí que son más claras y creo que tienen mucho más significado para la trama que la de Pound o Pagaya. Aunque si Perospero sobrevivió a la explosión de Pedro, no descarto que este también (al menos espero que si regresa lo haga tocado físicamente como Perospero).
Oda ya demostró en su momento que cuando cree que es necesario hacerlo, es capaz de matar al personaje que sea, incluso si es un personaje ultra-popular como Ace. Que un personaje como Pound viva a muera, en el fondo me da un poco lo mismo, incluso en su caso me alegra porque merecía reencontrarse con su hijas (si ese reencuentro lo hubiésemos visto en su momento, quizás tendría menos sentido su "no muerte").
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!