Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por unlegged_Tempenny »

yo no se por que odiais y deseais la muerte a pound cuando aun le queda pendiente la conversacion con sus hijas
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Danegil escribió:
DruMzTV escribió:Imagen
Pues si que parece Pound al final...
Otra cosa. ¿La isla que aparece al fondo no es en la que estuvo Usopp durante el timeskip?

Edit:
@Arteacher Cierto. Muchas gracias :D
Supongo que Oven es míope con 3 dioptrías y no acertó en el guadañazo.

Vaya cachondeo de serie
Tal vez estamos hablando antes de tiempo y en verdad es el cadáver de Pound :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Pues la verdad da igual quien esté vivo o no, como Pell o Pagaya... y no es que sean randoms o no... si se les invierte en viñetas, obviamente tienen que seguir pintando en la historia... ¿Y que? bueno... a lo mejor Pound lleva a Pedro en la tarte... o quizá falte por ver la reunion familiar de Pound-LolaChiffon y un poquito de info de Levely (en Dressrosa hay varios personajes que fueron/estan ahí)

Respecto al cap, pues ya dijeron de todo... Pienso que sería bueno armar el VS de Jimbe y Robin VS Queen, aunque esa silueta podría ser Shiki (jaja jk) Los oufis de los mugis/piratas bestia me parecen divertidos... ¿Zoro lleva las espadas de Oden? El puede pelear contra el hijo de Kaidou. Creo que Kid y Killer podrían lidiar con King, Jack peleara con WhosWho. Momonosuke vencerá a Orochi al final. Los Vainas pueden pelear con los All Star restantes y el resto de Mugis quiza enfrenten a los BigMom Pirates, para ya poner "a un nivel similar" las bandas de Younkos con los Mugis... tambien estaba pensando que no se quedo casi nadie en Whole Cake Island, así que podríamos ligar esto con la siguiente tragédia que ocurrira, el asesinato de Katakuri a manos de los que llegan al final de las fiestas a robarse la fruta; aliando a lo restante de los BM Pirates y enfilando a la ultima gran guerra...

Pienso que los piratas Bestia caeran en este arco pero Kaido no... Será por lo mostrado durante todo Wano, que los piratas bestia tienen una pésima organización

Gracias por los spoilers y las imagenes. Ya este mes empieza la pelea, ahora que pasamos 3 años de transición y presentacion de personajes de Wano jiji
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

redon escribió:...
Cuando pone esa mirada , ya no hay vuelta atras. Va a liar la de dios otra vez. Gracias por los spoilers.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Luffy la va armar feo :lol: :lol: :lol: :lol:

Putos desgraciados, niños muriendo de hambre y desperdiciar alimento preciado de esa manera...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

*Borrado, la próxima vez será expulsad@*

Un capítulo entero en esto...que desperdicio de tintas y paginas, entendía todo por qué había "muerto" decapitado, pero esto ya no da risa, da vergüenza.

LA INCOHERENCIA DE ESTE MANGA ESTA LLEGANDO A NIVELES ABSURDOS

Todo se volvió un HYPE innecesario. Forzado por todas partes, yo sinceramente siento que este ODEN llamado ONE PIECE ya se coció demasiado tiempo :lol:

Y es lo que pasa con una serie que ha sido alargada innecesariamente, empieza a notarse el cansancio mental del autor, todo es un sinsentido.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Leiva D Charles
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Leiva D Charles »

DruMzTV escribió:Imagen
Se ve como el barco de Leo viene de una dirección un poco diferente a la tarta dónde viene Pound.

Podría ser que casualmente del retorno del Levely, Leo y compañía se toparan con la tartabote.

Que conste, solo son especulaciones nada más, esperemos a que siga la mini historia para saber la verdad
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 979

Mensaje por NefertariQueen »

4Akatsuki escribió:En este capítulo comienza la mini historia de los piratas Tontatta, ellos encuentran un barco de Big Mom.

Imagen

Imagen obtenida del foro coreano que ha publicado los primeros spoilers.
Visto lo visto (Pound, GreenBit ...) no podría ser que sea la continuación de la mini-historia de Bege ? En la última portada no se dijo que fuera la última. Además sería un buen final el reencuentro padre-hijas. Yo lo veo: los Tontatta rescatan a Pound, lo llevan a Dressrosa y allí se encuentra con todo el percal y todos felices en los renovados FireTank Pirates.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

omar1990 escribió:
redon escribió:...
Cuando pone esa mirada , ya no hay vuelta atras. Va a liar la de dios otra vez. Gracias por los spoilers.
Que no hombre, esta Zoro para controlarlo :lol:
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Arteacher »

NefertariQueen escribió:
4Akatsuki escribió:En este capítulo comienza la mini historia de los piratas Tontatta, ellos encuentran un barco de Big Mom.

Imagen

Imagen obtenida del foro coreano que ha publicado los primeros spoilers.
Visto lo visto (Pound, GreenBit ...) no podría ser que sea la continuación de la mini-historia de Bege ? En la última portada no se dijo que fuera la última. Además sería un buen final el reencuentro padre-hijas. Yo lo veo: los Tontatta rescatan a Pound, lo llevan a Dressrosa y allí se encuentra con todo el percal y todos felices en los renovados FireTank Pirates.
En la imagen mas grande se ve que pone Vol.26. Entiendo que és la continuacion de la historieta y que no se ha acabado aun.
Imagen
Leiva D Charles
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Leiva D Charles »

Quien será la mamá de Yamato?
Última edición por Leiva D Charles el Jue May 07, 2020 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Igaram también sobrevivió una exolosión.

La franky family sobrevivió a la Buster Call.

Sin mencionar que Mr 5 literalmente tenía una fruta de exolosiones y no mató a nadie con ella.

Las explosiones solo matan en flashbacks(Hiruluk) en tiempo real sobrevives por que si y ya, nunca nos van a explicar lo de Pell, y así será con Pedro, sólo aparecerá y ya.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

El usuario que acertó lo de los pajaros dibujados como medio de comunicacion de Kanjuro con Orochi (en la viñeta donde llegan desde el pasado con los poderes de Toki), es un crack.

Espero que Momo le clave este cuchillo porqué se lo merece.

Saludos.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Fantástico, Luffy recordando esas viñetas de Tama y la comida, cómo la pequeña kunoichi casi moría de inanición y envenenamiento. Muestra el nivel de cariño de Luffy hacia Tama, es como su hermana pequeña ahora. Hay muchos motivos para que apalice a Kaidou (a diferencia de Big Mom, por ejemplo). Estos detallitos me fascinan.
Imagen
By Natthy
Responder