Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por brookhanauta »

Pound tuvo un maravilloso final, triste y duro pero un gran final, además se pudo "despedir" de su nieto... Revivirlo lo siento pero deja a Oda como un escritor cutre.
Desde que entramos al Nuevo Mundo pensaba que Oda había cambiado para dar a entender que es un mar mas cruel, Monet, Vergo, Pedro, Pound, Yasu, Opera... Pero nada, parece que todo sigue igual, ya la cagó con Moscato aunque tenía un pase pero me estás diciendo que uno de los miembros mas fuertes de un puto YONKO ha sido incapaz de matar a un random? Venga hombre
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Si queréis muertes lo siento pero One Piece no es vuestro manga, parece mentira que algunos llevéis siguiendolo toda la vida, no es como si fuese a cambiar algo que es una constante durante los últimos 15 años.

Y si, Oda es un escritor cutre, vaya novedad... xD
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por ags_008 »

LordNeb escribió:
4Akatsuki escribió: Imagen.
Para mí es Pekons en su forma tortuga. :? :shock:
:lol: :lol: :lol:
Pues si es Pekoms la que se va a armar, en Dressrosa esta el HDP que le ataco a traicion 2 veces aunque viendolo bien parece mas probable que Pedro haya sobrevivido a que lo haga Pekoms que fue atacado por toda la familia Charlotte.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por ags_008 »

ags_008 escribió:
LordNeb escribió:
4Akatsuki escribió: Imagen.
Para mí es Pekons en su forma tortuga. :? :shock:
:lol: :lol: :lol:
Pues si es Pekoms la que se va a armar, en Dressrosa esta el HDP que le ataco a traicion 2 veces aunque viendolo bien parece mas probable que Pedro haya sobrevivido a que lo haga Pekoms que fue atacado por toda la familia Charlotte. Da igual finalmente quien venga en la Tarta, todos tienen mas de un Motivo para asesinar a Begge y su familia, ese hombre le debe varias a Pekoms a Pedro y Ceasar por igual .
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Que Pedro está vivo y lo rescató y salvó el Germa lo sabemos todos
Drac1983
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drac1983 »

molaria ver algun muguiwara con poderes como los de kumadori el cp9 imaginaros a choper con la de pelos que tiene en monsterpoint con la tecnica de los pelos de kumadori buahhhh de momento vimos a luffy y kidd usando el absorcion diaolucion de kumadori despues de zamparse toda la comilona en prision.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

A ver a ver, los resucitados de 1 en 1 porfavor. Que muchos os olvidais que Pedro se inmoló con dinamita. Después de las pistolas y las escaleras, son el elemento mas mortal de One Piece, no lo olvideis.

Saludos.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Arteacher escribió:A ver a ver, los resucitados de 1 en 1 porfavor. Que muchos os olvidais que Pedro se inmoló con dinamita. Después de las pistolas y las escaleras, son el elemento mas mortal de One Piece, no lo olvideis.

Saludos.
Y Perospero estaba con él y "solo" perdió un brazo. Que quizás se recubrió de caramelo pero tampoco nos lo han dicho. Yo si no veo el cadáver y es oficial y lo entierran y todas esas cosas no me lo creo.
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Es Pound claramente, además seguimos en la misma minihistoria, vol. 26, de All my family. Después de la reunión entre las hermanas, ahora se reencontrarán con el padre.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Danegil escribió:
DruMzTV escribió:Imagen
Pues si que parece Pound al final...
Otra cosa. ¿La isla que aparece al fondo no es en la que estuvo Usopp durante el timeskip?

Edit:
@Arteacher Cierto. Muchas gracias :D
Supongo que Oven es míope con 3 dioptrías y no acertó en el guadañazo.

Vaya cachondeo de serie
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

VergoSan escribió:
Arteacher escribió:A ver a ver, los resucitados de 1 en 1 porfavor. Que muchos os olvidais que Pedro se inmoló con dinamita. Después de las pistolas y las escaleras, son el elemento mas mortal de One Piece, no lo olvideis.

Saludos.
Y Perospero estaba con él y "solo" perdió un brazo. Que quizás se recubrió de caramelo pero tampoco nos lo han dicho. Yo si no veo el cadáver y es oficial y lo entierran y todas esas cosas no me lo creo.
Capitulo 878 escribió:Nami: ¿¡Eh!?
¡¡Es él!!
Ped…

Perospero: Zeh.
Mierda…
¡¡Ese Pedro…!!

Linlin: ¡¡¡BO~~~DA!!!

Perospero: Maldita sea… Estoy sorprendido… Mi Candy Armor ha sido completamente destruida…
Si que nos dijeron que Perospero se cubrio con su Caramelo y aun asi le arranco un brazo, no quiero saber el estado de Pedro que sufrió la explosión sin cubrirse.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Torvic Lesor escribió:
VergoSan escribió:

Saludos.
¡¡Es él!!
Ped…

Mierda…
¡¡Ese Pedro…!!

Perospero: Maldita sea… Estoy sorprendido… Mi Candy Armor ha sido completamente destruida…
Si que nos dijeron que Perospero se cubrio con su Caramelo y aun asi le arranco un brazo, no quiero saber el estado de Pedro que sufrió la explosión sin cubrirse.
Ah vale, pues si que nos lo dijeron. Quizás por eso me sonaba jajaja yo prefiero que esté muerto pero no me fio
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Torvic Lesor escribió:
VergoSan escribió:

Saludos.
¡¡Es él!!
Ped…

Mierda…
¡¡Ese Pedro…!!

Pues el mismo que Pell cuando recibió el cañonazo que iba a destruir Alubarna entera
Leiva D Charles
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Leiva D Charles »

Leo le cosió la cabeza a Pound, y Mansherry lo sanó con sus lágrimas.

Ok no :V
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Jakou escribió:
Torvic Lesor escribió: Si que nos dijeron que Perospero se cubrio con su Caramelo y aun asi le arranco un brazo, no quiero saber el estado de Pedro que sufrió la explosión sin cubrirse.
Pues el mismo que Pell cuando recibió el cañonazo que iba a destruir Alubarna entera
Pero la diferencia esta en que la explosión de Pell solo lo recibio él y salio perfectamente sin daños graves, perder extremidades como minimo, mientras que la de Pedro lo recibieron 2 personas y una tuvo que cubrirse con una armadura para sobrebivir y aun asi perdió un brazo. Para mi que la bomba de Alaburna no era tan potente como la dinamita de Pedro XD y que toda la fanfarria explosiva como el haz de luz no eran mas que Flash Dial aderido a la bomba, Crocodile buscaba que la Bomba molase XD.
La otra opción es decir que mientras Pell sujetaba la bomba y estuvo a punto de recibir la explosion, este consiguió el despertar de las Zoan que dan recuperación y gracias a esto sobrevivio XDDDD
Imagen
Responder