Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”
Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”
Una cosa que se está pasando por alto. Alguien cree de verdad que Luffy no va a meter de ostias al primer samurai disfrazado que se le cruce por delante? Estas que reconoce a alguien xdd
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:

si es que ninguno de estos ni siquiera aguantan el haki del rey de Luffy xD

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
O sea que los van hacer puré, tendremos una "noche triste", y luego tendrán que esperar un buen tiempo para entrar de nuevo a destruir Onigashima.zazzumizz escribió:Ojo al homenaje de Kinemon a Hernán Cortés hundiendo sus propios barcos![]()
Parece que Oda aún se acuerda de Apoo, el enchufado de Queen. A ver si se une al ataque...
Los seis estos bueno guay, versus para la banda y los aliados. Who's Who mola.
Hawkins asómate y saluda coñooo.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi lo del hundimiento de sus propios barcos me ha recordado a los ALMOGAVERS. Siempre he oído que hacia 1305 en Grecia quemaron sus naves con la misma intención que los samurai de Wano: ganar o morir. Y ganaron.

- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Me encanta que nos presenten a Kinnemon y a Denjiro cómo líderes de los samuráis, sin duda son los dos samuráis más importantes por ahora y espero nos enseñen todas las técnicas que dominan, no en vano han sido vasallos de Oden y se han estado preparando para este momento desde hace años como bien dicen.
Por otra parte, brutal la entrada a Onigashima. Si comparamos las estatuas y edificios de la isla a los barcos se ve claramente que es un lugar enorme y seguramente tenga algo que ver con algún antepasado de Oars o de Kaido.
Un punto a recalcar, aunque la espada sea brutalmente grande, en comparación del cráneo se ve algo pequeña, parece más bien una kodinachi que una katana.
Interesante que aún no hay noticia de Kanjuro, quizás en el siguiente capítulo sepamos algo, no creo que haya sido interceptado por Nekomamushi ni por Marco, ya que parte del clímax de la guerra sin duda será rescatar a Momo.
Increíble la escena en que Kinnemon decide hundir los barcos, como dice Brook, una señal de su determinación y sobretodo de su confianza en su misión y compañeros.
Muy fan de cómo se ve Chopper aquí, me recuerda a los primeros capítulos de Arabasta.
Increíble gama de diseños de personajes:
• Por una parte tenemos los Tobi Roppo que me recuerdan mucho al CP9, diseños únicos y a pesar de formar parte de un mismo grupo, cada uno tiene sus propios intereses, pero todos fieles a Kaido.
• Los bizarros Gifters y Headliners que al parecer serán los enemigos a los que se enfrenten los samuráis randoms, pleasures y waiters pueden ser rápidamente barridos por Luffy y Kid con su Haki del Rey.
• Apoo y Queen que nos ponen en escena y nos presentan a las tropas a enfrentar, súper acertado, yes.
Ahora lo importante, lo poco que hablan los Tobi Roppo pero saco dos cosas importantes:
El hecho que discutan una hipotética sucesión de una de las calamidades implica que hay competencia entre ellos y que más o menos todos serían lo suficientemente fuertes como para al menos ser propuestos.
Que directamente se proponga a X-Drake es un indicador que este es uno de los más fuertes.
Por otra parte me parece algo raro que de inmediato decline, no es el objetivo de estos ascender? Pueda que simplemente sea así por naturaleza, pero por otra parte también hay que pensar que es un infiltrado de la marina y uno de sus objetivos debería ser acercarse lo más posible a Kaido para saber sus planes, quizás pronto se marche o tenga instrucciones nuevas de la marina? Estar demasiado cerca de Kaido podría ser demasiado arriesgado para él?
Por otra parte, que Uruti saque el tema que es un asunto familiar el porqué de su reunión nos puede dar pistas que el hijo de Kaido es problemático y podría ser clave para la batalla que se avecina.
Finalmente, hay personajes de los cuales no sabemos nada y deberían de aparecer en algún momento u otro, como el zorro mágico, Caribou, Hitetsu y Komurasaki. Veamos que pasa con ellos.
Por otra parte, brutal la entrada a Onigashima. Si comparamos las estatuas y edificios de la isla a los barcos se ve claramente que es un lugar enorme y seguramente tenga algo que ver con algún antepasado de Oars o de Kaido.
Un punto a recalcar, aunque la espada sea brutalmente grande, en comparación del cráneo se ve algo pequeña, parece más bien una kodinachi que una katana.
Interesante que aún no hay noticia de Kanjuro, quizás en el siguiente capítulo sepamos algo, no creo que haya sido interceptado por Nekomamushi ni por Marco, ya que parte del clímax de la guerra sin duda será rescatar a Momo.
Increíble la escena en que Kinnemon decide hundir los barcos, como dice Brook, una señal de su determinación y sobretodo de su confianza en su misión y compañeros.
Muy fan de cómo se ve Chopper aquí, me recuerda a los primeros capítulos de Arabasta.
Increíble gama de diseños de personajes:
• Por una parte tenemos los Tobi Roppo que me recuerdan mucho al CP9, diseños únicos y a pesar de formar parte de un mismo grupo, cada uno tiene sus propios intereses, pero todos fieles a Kaido.
• Los bizarros Gifters y Headliners que al parecer serán los enemigos a los que se enfrenten los samuráis randoms, pleasures y waiters pueden ser rápidamente barridos por Luffy y Kid con su Haki del Rey.
• Apoo y Queen que nos ponen en escena y nos presentan a las tropas a enfrentar, súper acertado, yes.
Ahora lo importante, lo poco que hablan los Tobi Roppo pero saco dos cosas importantes:
El hecho que discutan una hipotética sucesión de una de las calamidades implica que hay competencia entre ellos y que más o menos todos serían lo suficientemente fuertes como para al menos ser propuestos.
Que directamente se proponga a X-Drake es un indicador que este es uno de los más fuertes.
Por otra parte me parece algo raro que de inmediato decline, no es el objetivo de estos ascender? Pueda que simplemente sea así por naturaleza, pero por otra parte también hay que pensar que es un infiltrado de la marina y uno de sus objetivos debería ser acercarse lo más posible a Kaido para saber sus planes, quizás pronto se marche o tenga instrucciones nuevas de la marina? Estar demasiado cerca de Kaido podría ser demasiado arriesgado para él?
Por otra parte, que Uruti saque el tema que es un asunto familiar el porqué de su reunión nos puede dar pistas que el hijo de Kaido es problemático y podría ser clave para la batalla que se avecina.
Finalmente, hay personajes de los cuales no sabemos nada y deberían de aparecer en algún momento u otro, como el zorro mágico, Caribou, Hitetsu y Komurasaki. Veamos que pasa con ellos.
Me gustaron bastante los diseños de los Tobi Roppo, no me decepcionaron, sobre todo el de Sasaki que ademas me dio sensación que es el lider de la camada. Page One y Ulti, me parecen que tienen la edad de Luffy, son los mas jóvenes del grupo.
Me llamo la atención el barco de Kids, donde lo dejo? xD mientras que los mugis estan preocupados de salvaguardar los barcos escondidos en un lugar seguro.
También la presentacion del grupo elite gifter, creo que esos serán los rivales para los samuráis "destacados" que llevan varias viñetas apareciendo desde el inicio del arco.
Ademas estoy viendo que Caribou esta reservado para un "deus-ex-machine" involuntario estilo Oda para después.
En fin, el capitulo estuvo muy bueno e interesante.
Y finalmente, no me quedo claro las distribucion de los vainas rojas, me parecio que algunos van con Law y otros van al grupo del primer asalto.
Me llamo la atención el barco de Kids, donde lo dejo? xD mientras que los mugis estan preocupados de salvaguardar los barcos escondidos en un lugar seguro.
También la presentacion del grupo elite gifter, creo que esos serán los rivales para los samuráis "destacados" que llevan varias viñetas apareciendo desde el inicio del arco.
Ademas estoy viendo que Caribou esta reservado para un "deus-ex-machine" involuntario estilo Oda para después.
En fin, el capitulo estuvo muy bueno e interesante.
Y finalmente, no me quedo claro las distribucion de los vainas rojas, me parecio que algunos van con Law y otros van al grupo del primer asalto.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ostiaaaas
Que os estaba leyendo y no aguanto más!!
LOS TOBI ROPPO se están MOFANDO de XDRAKE!! Le dicen que si el le sustituiria como SPEAKER!!!
Como SPEAKER!!!
Y de que sea un Number Olvidaos ya joder!! Es un Tobi Roppo!
Acho, que es que...
----
Me apunto a la teoría de que Urti y Pague One son de la raza de Dellinger.
------
Beppo con los Minks Good!
----
Kaido estará arriba del palacio con King, Kanjuro, Momo y su propio hijo.
AHORA BIEN, si Queen de pronto presenta a los de la Alianza trolleando todo el esfuerzo por camuflarse, SE CAE LA CASA!! JA JA
Jack puede que esté vigilando debajo del agua. Es Gyojin, no sabemos como se moverá por los efectos de la Akuma.
Que os estaba leyendo y no aguanto más!!
LOS TOBI ROPPO se están MOFANDO de XDRAKE!! Le dicen que si el le sustituiria como SPEAKER!!!
Como SPEAKER!!!
Y de que sea un Number Olvidaos ya joder!! Es un Tobi Roppo!
Acho, que es que...
----
Me apunto a la teoría de que Urti y Pague One son de la raza de Dellinger.
Esperemos sea alguien importante. Otro Sword infiltrado y ya irían tres.Nani-Chwan escribió: Y como la traducción aún es un poco "meh" no acabo de comprender bien la conversación que lleva la Camada Voladora pero en la viñeta final (que es![]()
) creo ver una aleta en la espalda de Ulti, lo que me hace pensar más firmemente que ella y su hermano Page One pertenecen a la misma especie de Gyojin que Dellinger. Mismos cuernos, misma aleta... y Dellinger era muy fuerte!
Me gustan mucho los Tobi Roppo, sobre todo Who's Who.
Hace poco vi un documental sobre Hernán Cortes, en la cadena extremeña (soy extremeño, como Cortés) donde explicaban que Cortés hundió los barcos para justificar no volver a Cuba, de donde estaba huyendo por diversos problemas con la autoridad ja ja ja jazazzumizz escribió:Ojo al homenaje de Kinemon a Hernán Cortés hundiendo sus propios barcos.
------
Beppo con los Minks Good!
----
Kaido estará arriba del palacio con King, Kanjuro, Momo y su propio hijo.
AHORA BIEN, si Queen de pronto presenta a los de la Alianza trolleando todo el esfuerzo por camuflarse, SE CAE LA CASA!! JA JA
Jack puede que esté vigilando debajo del agua. Es Gyojin, no sabemos como se moverá por los efectos de la Akuma.
Última edición por One Pirate el Vie Abr 24, 2020 4:43 pm, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Solitario ya aparecio , es la vicealcaide de Udon llamada Solitaire .Corazon D Melon escribió:Me gusta mucho la faceta de borracho de Kaido e imagino que también será un apostador de cartas, aunque no me imagino quien se atreva a jugar con él por si pierde... Así como todos los hijos de Big Mon estaban relacionado con la comida los de Kaido con las cartas como es ya obvio.
Siguiendo el patrón de cartas nos faltan dos de los juegos de cartas más famosos en el mundo.
Por un lado estaría el Póker y por otro el Solitario.
Por lo que ha dicho Kaido imagino que su hijo puede ser un solitario y sea el jefe de los numbers, aunque un personaje obsesionado con apostar y que sus ataques sean nombres de manos de póker también me gustaría.
- Spoiler: Mostrar

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Despues de la presentacion de los diferentes grupos de los piratas bestia, veo mucha similitud con la familia Donquixote.
Y veo a los Tobi Roppo como los nuevos Sugar, Lao G, Gladius, etc. Y que sus peleas van a ser resueltas rapidamente.
Como maximo veo un mejor desarrollo al que sea el líder del grupo, que podria ser Who's Who.
Saludos.
Y veo a los Tobi Roppo como los nuevos Sugar, Lao G, Gladius, etc. Y que sus peleas van a ser resueltas rapidamente.
Como maximo veo un mejor desarrollo al que sea el líder del grupo, que podria ser Who's Who.
Saludos.
- condoriano23
- Sargento

Capitulo normalillo que simplemente sirve para presentarnos todos los enemigos que tendremos. Ya la jerarquía de si los Tobi Roppo están por encima de los numbers no me voy a meter. Lo que esta claro es que después de las calamidades vendría X Drake y luego ya tanto TB y numbers. Pero X Drake va a traicionar si o si, así que yo lo quitaría como enemigo.
Me a dado la vida el comentario de Kinemon respecto a los disfraces. Que se pueden quitar cuando quieras o si se los rompen los enemigos. Gracias!!!! Con lo chulas que estaban las ropas que llevaban.
Por otra parte, parece que los mugis se han separado en 2 grupos:
-El de Luffy,Zoro,Sanji,Nami,Chopper y Brook que ya estan tirando hacia el castillo.
-El de Jinbe,Franky,Usopp y Robin que han ido a dejar el Sunny y otros barcos en un lugar seguro y oculto.
Ahora volviendo con los TB y sus posibles versus, así a bote pronto los emparejaría así (quitando a XDrake por razones obvias):
-Franky vs Sasaki.
-Brook vs Who's Who.
-Chopper vs Page One.
-Robin vs Black Maria.
-Nami vs Ulti.
En cuanto a Usopp de momento no le veo vs, uno podría ser contra el hijo de Kaido. Oda se molesta muchas veces en hacer que Usopp toque los cojones al villano de cada saga de algún modo.
Y una cosa curiosa que e notado, es que la guerra se dará dentro de la calavera en un principio. Viéndolo así, el factor Sulong no será tan fácil, ya que desde dentro, los minks no podrían ver la luna llena. Veremos como avanza, una lástima que después de esta mala racha por el puto Corona venga la Golden Week, pero bueno hay que ser pacientes.
Me a dado la vida el comentario de Kinemon respecto a los disfraces. Que se pueden quitar cuando quieras o si se los rompen los enemigos. Gracias!!!! Con lo chulas que estaban las ropas que llevaban.
Por otra parte, parece que los mugis se han separado en 2 grupos:
-El de Luffy,Zoro,Sanji,Nami,Chopper y Brook que ya estan tirando hacia el castillo.
-El de Jinbe,Franky,Usopp y Robin que han ido a dejar el Sunny y otros barcos en un lugar seguro y oculto.
Ahora volviendo con los TB y sus posibles versus, así a bote pronto los emparejaría así (quitando a XDrake por razones obvias):
-Franky vs Sasaki.
-Brook vs Who's Who.
-Chopper vs Page One.
-Robin vs Black Maria.
-Nami vs Ulti.
En cuanto a Usopp de momento no le veo vs, uno podría ser contra el hijo de Kaido. Oda se molesta muchas veces en hacer que Usopp toque los cojones al villano de cada saga de algún modo.
Y una cosa curiosa que e notado, es que la guerra se dará dentro de la calavera en un principio. Viéndolo así, el factor Sulong no será tan fácil, ya que desde dentro, los minks no podrían ver la luna llena. Veremos como avanza, una lástima que después de esta mala racha por el puto Corona venga la Golden Week, pero bueno hay que ser pacientes.
- NefertariQueen
- Cabo

Me suena que formaban parte de la máscara de hierro que lleva ya que se van unidas a la cabeza por un "aro". Pero puede que haya metido la pata. Hay que tener en cuenta que es un Gyojin así que no sería raro que sus cuernos si fueran naturales.VinoHumoTercero escribió:Por qué dices que son falsos los de Jack? Se los quitó en algún momento?NefertariQueen escribió: Exacto! Page One es el ejemplo vivo de que los cuernos son decorativos. Lo vimos en sus formas full e híbrida Dinosaurio y en ninguna tenía los cuernos. Si a eso le sumas la presencia de cuernos en todos los randoms de la banda (incluídos los mugis disfrazados xd).... Lo de que los cuernos blancos sean los reales tampoco lo veo. Jack tiene cuernos blancos y son falsos. Queda muy claro que son un elemento estético de la tripulación de Kaido.
Sí es así Sorry! Del resto sigo opinando lo mismo!
Según la versión que he leído yo Queen llama monstruos a los Numbers. Si una Calamidad los llama así no deben ser unos cualquiera, aunque quizás solo lo dice por su aspecto de monstruo.
Bua te compro muchísimo esa noche triste. Y Orochi bien podría ser Moctezuma, muerto por sus propios súbditos...Ulqui escribió:O sea que los van hacer puré, tendremos una "noche triste", y luego tendrán que esperar un buen tiempo para entrar de nuevo a destruir Onigashima.zazzumizz escribió:Ojo al homenaje de Kinemon a Hernán Cortés hundiendo sus propios barcos![]()
Parece que Oda aún se acuerda de Apoo, el enchufado de Queen. A ver si se une al ataque...
Los seis estos bueno guay, versus para la banda y los aliados. Who's Who mola.
Hawkins asómate y saluda coñooo.
Hostia si Oda conoce a los almogàvers me cago vivo xD. Aquí en España como mucho los conocemos aragoneses y catalanes, osea que un japo complicado jajajaja.EsqueleQ15 escribió:A mi lo del hundimiento de sus propios barcos me ha recordado a los ALMOGAVERS. Siempre he oído que hacia 1305 en Grecia quemaron sus naves con la misma intención que los samurai de Wano: ganar o morir. Y ganaron.

Me lo parece a mi o LAW (en el sumbarino)tiene cara de que va a hacer algo malo
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Bueno... visto el capítulo, parece que ya hemos visto todo lo que Orochi puede ofrecer como Shogun, y como guerrero:
- Kyoshiro AKA Denjiro, el cuál por obvias razones ya no es una opción para Orochi.
- Oniwabanshu.
- Mimeriwarumi.
Kaido, igual... ya tenemos prácticamente a toda la tripulación descubierta y su jerarquía, en la que solo faltan:
- Hijo de Kaido, presunto As/ACE.
- Numbers.
Me faltan cosas... ¿dónde están los aliados externos/subordinados del exterior de Kaido? ¿Es que es tan pringao que no tiene?
Algunos dirán que son los Numbers y/o Flying Six, pero si se meten en el saco de aliados, estamos en las mismas, su tripulación es ridícula en número y en personajes poderosos y de peso.
No entiendo.
Por cierto, parece que X Drake espera visita... está de mala leche, como cuando un topo de la policía quiere llevar a los malos al punto exacto en el que deben estar y no lo consigue.
Para mi que SWORD está en camino.
- Kyoshiro AKA Denjiro, el cuál por obvias razones ya no es una opción para Orochi.
- Oniwabanshu.
- Mimeriwarumi.
Kaido, igual... ya tenemos prácticamente a toda la tripulación descubierta y su jerarquía, en la que solo faltan:
- Hijo de Kaido, presunto As/ACE.
- Numbers.
Me faltan cosas... ¿dónde están los aliados externos/subordinados del exterior de Kaido? ¿Es que es tan pringao que no tiene?
Algunos dirán que son los Numbers y/o Flying Six, pero si se meten en el saco de aliados, estamos en las mismas, su tripulación es ridícula en número y en personajes poderosos y de peso.
No entiendo.
Por cierto, parece que X Drake espera visita... está de mala leche, como cuando un topo de la policía quiere llevar a los malos al punto exacto en el que deben estar y no lo consigue.
Para mi que SWORD está en camino.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase