Psj escribió: Sabéis en que capitulo acabó el segundo acto y cuanto capítulos creéis que faltan para que acabe el tercer acto?
Acto 1 - capítulo 909 inclusive (el capítulo comienza fuera de Wano con nekomamushi y marco en isla sphinx y comienza el acto de wano confirme avanza el capítulo)
Fin acto 1 - capítulo 924 inclusive (el capítulo comienza estando en Wano, se desarrolla en wano, y tal y como cierra la cortina del acto se acaba el capítulo, y el acto)
finaliza el acto cerrando cortina mientras Kid y Luffy encarcelados en Udon dicen simultaneamente "me las pagarás por esto, Kaido" y acto seguido "eing? ah? tú..."
Duración total - 15/16 capítulos depende de la forma de contar que uses.
Acto 2 - capítulo 925 inclusive (el capítulo comienza fuera de Wano en entreacto y conforme se desarrolla el capítulo comienza el acto 2 del arco del país de wano)
Fin acto 2 - capítulo 955 inclusive (el capítulo ve a los vainas rojas llorar desesperados gritando frente a la costa de hakumai, maldiciendo su suerte, y se nos sugiere que "anoche ocurrió algo" que hizo orochi)
Duración total - 30/31 capítulos depende de la forma de contar que uses.
Acto 3 - capítulo 958 inclusive (el 955 y 956 constituyeron un largo entreacto)
(aún está en progreso así que no puedo decirte el final)
duración actual a fecha del capítulo 978 - como mínimo 18/19 capítulos, depende de cómo cuentes
ahora, ¿quieres saber mi opinión acerca del resto de actos restantes?
Pues yo digo que el acto 3 es más largo que el 2, por lo cual al final acaba siendo apenas un acto mitad flashback mitad acción, y no un acto casi en su totalidad flashback como decían algunos
Respecto a los actos 4 y 5, ni idea, pero si una cosa tengo clara, es que dudo que ninguno de ellos llegue a superar los 30 capítulos, porque esto haría al acto de wano extenderse mucho más allá del capítulo 1050, aunque todo puede ser