Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Nightsirk »

Psj escribió:Yo creo que como máximo deben quedar 3 capitulos y pasaremos a saber algo sobre shishibukai
Me jodió un poco que dejaran el tema a medias siendo que Koby es protagonista y me gusta mucho lo que Oda está haciendo con él y Helmeppo.

Veremos si avanza y qué ocurre...
XxSoulxX escribió:Me declaro ya mismo fan de Who's Who. Es que el diseño estaba guay pero si le sumas el nombre madre mía. Si encima pelea contra Brook (mi Mugiwara favorito) entonces ya me considero satisfecho.
Fíjate que es el que menos trago yo y el que está aportando menos de todos los Muwis hasta la fecha (aunque sea el penúltimo en unirse, claro).
Psj
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Psj »

Nightsirk escribió:
Psj escribió:Yo creo que como máximo deben quedar 3 capitulos y pasaremos a saber algo sobre shishibukai
Me jodió un poco que dejaran el tema a medias siendo que Koby es protagonista y me gusta mucho lo que Oda está haciendo con él y Helmeppo.

XxSoulxX escribió:Me declaro ya mismo fan de Who's Who. Es que el diseño estaba guay pero si le sumas el nombre madre mía. Si encima pelea contra Brook (mi Mugiwara favorito) entonces ya me considero satisfecho.
Fíjate que es el que menos trago yo y el que está aportando menos de todos los Muwis hasta la fecha (aunque sea el penúltimo en unirse, claro).
Supongo que koby intercambiará un par de golpes con hancock y algún acontecimiento interrumpirá la pelea
D enzu

Mensaje por D enzu »

A mi parecer oda esta mostrando los antagonistas a derrotar y creo que aun faltan unos cuantos (falta la flota mugiwara que son siete y espero que sean siete numbers), wano sera la guerra que terminara con la obtencion del tercer poneghlyp y luffy tendra que encontrar el cuarto (segun mi cabeza y me encataria que pasara) tendra que volver al east blue y terminar nuevamente en la isla gyojin o al frente de red line para atar los cabos sueltos, espero que luffy tenga su tripulacion hecha y en el momento de encontrarse con dragon en el epilogo de la serie ya este preparado para morir y haberse convertido en la persona mas libre del mundo, consiguiendo los sueños de sus nakamas realidad y el pueda morir en paz ♡ .
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Desde la aparición de la Camada voladora y, más sabiendo que hay 2 mujeres, he pensado que estos personajes estaban diseñados para completar los versus de los Mugiwaras. Quedando algo parecido a:

Kaido vs Luffy (+ayuda)
King, Quee y Jack vs Zoro, Sanji y Jimbe (+ayuda?)
6 Camada Voladora + 6 Mugiwaras restantes

Sin embargo, hay una pieza que me falla en esta ecuación: X DRAKE. Por un lado tengo muchas dudas sobre cuál va a ser su papel en la guerra teniendo en cuenta su perfil de marine infiltrado: ¿seguirá haciendo teatro hasta el final de la batalla donde se revele para arrestar a su "capitán"? ¿o se cambiará de bando desdel inicio luchando al lado de Luffy & cia?

A parte, hay otra cosa a tener en cuenta. X Drake es un Supernova, un capitán de la peor generación. Por lo tanto no lo veo luchando contra un Chopper, Usopp o Franky (por mucho que quiera que estos se luzcan). X Drake se merece un versus de más nivel.

Por lo tanto, creo que los versus no van a estar tan claros. Cuando sepamos cuantos miembros forman los Numbers podremos seguir debatiendo. Tampoco descarto una macro-alianza Supernova (Kid, Law, Hawkins, Drake y Luffy) contra Kaido.

Imposible de adivinar
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Tanto que buscais un vs de los voladores vs mugis...
Ojala lis voladores pertenezcan todos a la trip de x drake y entren en sword
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Nightsirk escribió:

Claro porque conseguir uno de los 4 road poneglyph es aportar poco :ok:

Brook es un personajazo, al que Oda parece que empieza a dar el protagonismo que merece, ya en el arco anterior tuvo momentazos, y espero siga creciendo.
XxSoulxX
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

Psj escribió:
Nightsirk escribió:

Supongo que koby intercambiará un par de golpes con hancock y algún acontecimiento interrumpirá la pelea
Ese "acontecimiento" debería ser que Coby viera el cartel gigante que tiene Boa en su isla, imagínate como se le quedaría la cara. Y seguro que así no la querrá arrestar (sería una situación parecida a la de las princesas en el Levely hablando bien de Luffy)

Imagen
Nightsirk escribió: Fíjate que es el que menos trago yo y el que está aportando menos de todos los Muwis hasta la fecha (aunque sea el penúltimo en unirse, claro).
Te entiendo, a mi lo de los chistes de enseñar las bragas me hace -1000 de gracia, pero es que Brook se unió en un momento muy malo (nada más unirse los separaron) y, mientras que los otros Mugis han tenido años y años con momentazos y peleas (unos más que otros), Brook realmente solo ha aportado en Whole Cake, que ha sido fundamental, pero solo ha sido una saga, y ha hecho falta que media banda no estuviera presente para que él tuviera un papel. Y sus peleas han sido Zeo, Jola y un mono araña (momentazos, vamos). Por eso es urgente que pelee contra Who's Who, aprovechando que es espadachín.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Más allá del clásico juego de mesa del "¿Quién es quién?", acordaos que hay un juego donde escribes el nombre de un personaje famoso en una carta/papel y otra persona se lo pega en la frente sin saber el nombre hasta que lo adivina haciendo preguntas. Así que supongo que Oda se referirá a ese juego de "cartas" xDD Dejo por aquí la escena de Malditos Bastardos como ejemplo:
Imagen

Dicho esto, si por el nombre terminamos teniendo a un tío que se convierte en camaleón (aunque no pegue mucho con el nombre), ya me ha terminado de ganar.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

+1 Que les den a los samuráis. Los piratas Bestias son mucho más carismáticos
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Psj escribió: Sabéis en que capitulo acabó el segundo acto y cuanto capítulos creéis que faltan para que acabe el tercer acto?
Acto 1 - capítulo 909 inclusive (el capítulo comienza fuera de Wano con nekomamushi y marco en isla sphinx y comienza el acto de wano confirme avanza el capítulo)

Fin acto 1 - capítulo 924 inclusive (el capítulo comienza estando en Wano, se desarrolla en wano, y tal y como cierra la cortina del acto se acaba el capítulo, y el acto)

finaliza el acto cerrando cortina mientras Kid y Luffy encarcelados en Udon dicen simultaneamente "me las pagarás por esto, Kaido" y acto seguido "eing? ah? tú..."

Duración total - 15/16 capítulos depende de la forma de contar que uses.

Acto 2 - capítulo 925 inclusive (el capítulo comienza fuera de Wano en entreacto y conforme se desarrolla el capítulo comienza el acto 2 del arco del país de wano)

Fin acto 2 - capítulo 955 inclusive (el capítulo ve a los vainas rojas llorar desesperados gritando frente a la costa de hakumai, maldiciendo su suerte, y se nos sugiere que "anoche ocurrió algo" que hizo orochi)

Duración total - 30/31 capítulos depende de la forma de contar que uses.

Acto 3 - capítulo 958 inclusive (el 955 y 956 constituyeron un largo entreacto)

(aún está en progreso así que no puedo decirte el final)

duración actual a fecha del capítulo 978 - como mínimo 18/19 capítulos, depende de cómo cuentes

ahora, ¿quieres saber mi opinión acerca del resto de actos restantes?

Pues yo digo que el acto 3 es más largo que el 2, por lo cual al final acaba siendo apenas un acto mitad flashback mitad acción, y no un acto casi en su totalidad flashback como decían algunos

Respecto a los actos 4 y 5, ni idea, pero si una cosa tengo clara, es que dudo que ninguno de ellos llegue a superar los 30 capítulos, porque esto haría al acto de wano extenderse mucho más allá del capítulo 1050, aunque todo puede ser
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 978

Mensaje por Hunter-x-Soul »

-Ichigo- escribió:estoy bastante intrigado, la mujer con cuernos tiene un aspecto MUY parecido a Gallete pero con un cambio en las comisuras, gallete siempre luce enojada, esta mas bien alegre, realmente oda no sabe crear mujeres bellas si no usando el mismo patron repetitivo :cry: pero bueno, no esta mal.
Imagen

Uy si, gemelas parecen, tengan cuidado no las vayan a confundir...
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Tienen toda la pinta de versus para los mugis y algún vaina tipo Kiku junto a otro.
Espero que Oda lo haga como en Dressrosa con los aliados cargándose miembros de la banda rival, lo hizo por primera vez y le salió muuuuuuy bien.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Douglas Bullet escribió: Respecto a los actos 4 y 5, ni idea, pero si una cosa tengo clara, es que dudo que ninguno de ellos llegue a superar los 30 capítulos, porque esto haría al acto de wano extenderse mucho más allá del capítulo 1050, aunque todo puede ser

Pues yo apostaría a que el acto 4 será mucho más largo que esos 30 capítulos que propones tú (no así el acto 5, que creo que será más bien corto). Puedes por ejemplo comparar cuanto duraron las batallas en Dressrosa (pongo el punto de partida en el momento que Sugar es derrotada por primera vez, que es cuando todos los juguetes vuelven a la forma humana y se ponen a perseguir a Doflamingo). Fueron en total 42 capítulos (he restado los capítulos correspondientes al flashback de Law). Y eso que en Dressrosa había muchísimos menos enemigos que los que hay ahora en Wano, donde el número de enemigos es casi el doble. Me extrañaría mucho que el acto 4 durase menos de 50 capítulos, y no descarto que se vaya hasta los 60.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rim Rage escribió:
BxMxC escribió:Nunca falta el usuario que se quiere hacer el divergente, entramos en la adolescencia?. Bah, habrá que ignorar las acusaciones gratuitas.
Me gustaría que el estilo medio punk de Page One se repita en otro miembro, pero lo más probable es que no ocurra oi!.
¿No tenés que ir a dar clases de Economía al tema de política?
Imagen
Shadow the edgelord se creía que Page One tenia estilo punk.
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrPiedras »

Me da que uno de la Camada tendrá una Zoan Prehistórica Acuática y la única manera que se me ocurre que tenga un combate es persiguiendo el submarino de Law. Sino adjudico a Kawamatsu el posible combate con el usuario de la zoan acuática.

Cada vez salen más tropas enemigas pero tengo muchas ganas de que aparezcan las aliadas "sopresa" porque viendo lo que hay no creo que puedan superar a la tripulación de dos yonkous y por mucho que Luffy siga avanzando en su entrenamiento de Hakis no creo que todavía este a la altura de Kaido o Big Mum.
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
Responder