Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Ulqui »

redon escribió:Luffy, Zoro y Jinbe también tienen sus viñetas de batalla, lo que pasa es que no me dejan postear esa imagen :lol:

A cambio en unas horas publicaré 2 más, mucho mejores y más interesantes 8)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La gente que no se decepcione con Sanji, si en algún momento llega a aparecer Jinbe y Zoro parando un ataque de otros, a lo IG, que sí lo haga, pero ahora mismo están haciendo papilla a randoms varios, o eso parece.
Super Salami escribió: Al ver esta imagen no he podido evitar pensar en Crocodile viendo esos zapatos. Ni que fuera el único personaje que se puede poner zapatos, pero es que cuanto más lo miro más me imagino a Crocodile en la parte de arriba, ¿será posible que se haya unido a Kaido y sea de los Flying Six? Mira que tengo ganas de que reaparezca el personaje, pero no me convence mucho que sea bajo la bandera de los piratas bestias, sino más por libre. Aunque como dicen, para sobrevivir en el nuevo mundo o retas a los Yonko o te alías con ellos.
No es que vea el anime, pero vi la animación de cuando se revela la recompensa de Teach, y se le veía Crocodile con una banda, por lo que si le hacemos caso, anda por allí a nombre propio.
Ulqui escribió:Si se van a separar eso quiere decir que habrá enfrentamientos antes de logra playa... No me imagino quien podría llegar, como la escala de poder tal vez sea que los Tobi Roppo son inferiores a los Numbers, tal vez ellos...
Hay varios que así lo piensan, que los Numbers serán en la linea de mando los justo por debajo de las Calmidades siguiendo la temática de los palos de la baraja, pero a mí todavía me da la impresión de que no es así. Aun está por ver pero los Numbers han sido presentados más como un grupo más ajeno al liderazgo de la banda y como una unidad de apoyo en plan escuadrón de gigantes.
Pues no lo sé, es que se me quedo en la cabeza, no recuerdo si bien, que los Tobi Roppo siguen siendo Headliners, solo que más poderosos, y parece que con Akumas reales... Y como los Headliners todos, incluido Page One, son juegos de barajas... No sé, me suena que al no tener una numeración, sino ser un juego, serán inferiores a aquellos que si lo tengan... Por otro lado, los Numbers sí que parecían existir hace 20 años, mientras que los Headliners, la mayoría, habrán aparecido luego de la invención de las Smile, pues eso... Que veo un Number como superior a cualquier Headliner (si es que los Tobi Roppo lo son).

Además me cuela eso de que los Numbers a pesar de ser superiores en rango (que no digo que poder, porque puede ser que Drake sea superior a la mayoría de los Tobi Roppo), no estén todo el tiempo en Wano, vemos que los Headliner están más como para controlar territorios, y los Tobi Roppo son asesinos de lo que sale de control de los Headliner... Mientras que los Numbers serian miembros como los Capitanes Titánicos/Colosales de Teach, que tienen mucha libertad.
Monquito escribió:
Ulqui escribió: tal vez sea que los Tobi Roppo son inferiores a los Numbers, tal vez ellos...
Yo lo dudo y mucho, en toda la serie, los gigantes siempre son fooderizados por alguein que necesita mostrar lo fuerte que es.
Mira que cuando vi esa imagen pensé que Oda nos estaba engañando con el tamaño de los Numbers, algo así como las sombras proyectadas desde Skypiea. Pero si igual y terminan siendo gigantes no todos en la alianza son Luffy, Shirohige o el malo de turno.

Dorry y Broggy fueron inmovilizados por Mr 3
Pero engañándolos, no? No los enfrento directamente (se lo comen con patatas).
Oimo y Kashii por la Galley La, en especifico Tilestone, paulie y Lulu
De esto no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que se les fueron encima casi todos en la Franky Family y los de Galley LA (los semigigantes, Usopp y los que comentan, y las dos bestias esas raras de la Franky Family).
Oars fue tratado como trapo por Shadow Luffy
Bueno, fue el cuerpo de Oars con la sombra de Luffy, y un Luffy rechetadisimo que a día de hoy creo que se le puede comparar con el G4.
Oars Jr hecho puré por Doflamingo y Moria
Bueno, eran Dofla y Moria a un objetivo inmenso y lento que no buscaba enfrentarse a ellos.
John Giant mandado a dormir de un sape por Newgate
Bueno, es Shirohige.
Los Jeti Cool Brothers le duraron un segundo a Law
Hay un montón de personajes que le duran un segundo a Law, y al ser tan grandes pues un blanco más facil para el cirujano.
y Hajrudin cayó inconsciente de un sólo golpe de Luffy.
Bueno, es el protagonista superfuerte.
EDIT; Uffh y olvidé a Wadatsumi y el Golem de Pica que también fueron tratados como fodder cualquiera.
Los cuales fueron derrotados por Sanji/Jinbe y Zoro... Creo que no es el enfrentamiento que tenia en mente.
Por lo que tengo la fuertisima sospecha de que no todos, pero varios de los Numbers, van a ser el postre de Kidd, Killer, Diez Drake y probablemente Hawkins y Apoo.
Pero me estás poniendo a los lideres de la alianza, si ellos no se enfrentan a los individuos fuertes, después de las Calamidades y SC, de Kaido/BM, pues no sé quien lo hará, por tanto, los Tobi Roppo y Headliners en general deberían enfrentarse a gente inferior a ellos, no sé, Hyogoro, los Minks "destacados", los otros Yakuza, gente distinta a los tochos, para que tengan algún foco sobre ellos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:
Pero me estás poniendo a los lideres de la alianza, si ellos no se enfrentan a los individuos fuertes, después de las Calamidades y SC, de Kaido/BM, pues no sé quien lo hará, por tanto, los Tobi Roppo y Headliners en general deberían enfrentarse a gente inferior a ellos, no sé, Hyogoro, los Minks "destacados", los otros Yakuza, gente distinta a los tochos, para que tengan algún foco sobre ellos.
Uh, si.
por eso dije que los Numbers solo serán una herramienta para darle hype a los mas fuertes de la alianza.

tú literalmente respondiste a varios de mis ejemplos con 'pero es que es fuerte'. si pues ese es mi punto.

La Alianza tiene personajes fuertisimos, y los Numbers se prestan perfecto para darles hype.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:
Ulqui escribió:
Uh, si.
por eso dije que los Numbers solo serán una herramienta para darle hype a los mas fuertes de la alianza.

tú literalmente respondiste a varios de mis ejemplos con 'pero es que es fuerte'. si pues ese es mi punto.
Ah sí, pero es que algunos de los ejemplos que pones están sacados de contexto, los "gigantes" en ocaciones son el Vs de cada arco/saga de un tipo fuerte (Wadatsumi Vs Sanji/Jinbe; Zoro Vs Pica; Oars Vs Nightmare Luffy), y en otras ocaciones son utilizados para que un tipo hipertocho se los cargue fácilmente (John Giant Vs Shirohige...).

Es decir, el ser gigantes no los anula automáticamente como Vs de este arco de alguno de los tipos fuertes de la alianza, y por tanto no es definitivo que solo por ser gigantes sean inferiores a los Tobi Roppo.

Yo digo que los Numbers son superiores en rango a los Tobi Roppo, por ende me parece adecuado que los fuertes de la alianza que no pueden derrotar a Las Calamidades o SC les hagan frente.

Tú dices que como son gigantes deben ser inferiores a los Tobi Roppo, y Oda los utilizará de carne de cañón para que los fuertes se luzcan, e imagino que con esto quieres decir que luego se enfrentarán a otros personajes que sí les darán problemas.

Al final, no sabemos quien tiene más rango, simplemente son conjeturas.
Entra y participa:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Decepcionado con la viñeta de Usopp, Chopper y Nami, pero no con los personajes, si no con Oda, ya que los personajes han demostrado que ya no son tan cobardes como para asustarse por unos randoms, va a sonar ridículo lo que diré pero parece que no conozca a sus propios personajes xD en fin, algo que podía ser épico se queda a medio camino por marginar a esos 3...

Y que se haya guardado la viñeta que tanto estabamos esperando desde hace 7 años hasta la llegada de Jinbe y haya incluido a Carrot lo dice todo por mucho que haya gente que no quiera ver lo obvio.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: Ah sí, pero es que algunos de los ejemplos que pones están sacados de contexto, los "gigantes" en ocaciones son el Vs de cada arco/saga de un tipo fuerte (Wadatsumi Vs Sanji/Jinbe; Zoro Vs Pica; Oars Vs Nightmare Luffy), y en otras ocaciones son utilizados para que un tipo hipertocho se los cargue fácilmente (John Giant Vs Shirohige...).

Es decir, el ser gigantes no los anula automáticamente como Vs de este arco de alguno de los tipos fuertes de la alianza, y por tanto no es definitivo que solo por ser gigantes sean inferiores a los Tobi Roppo.

Yo digo que los Numbers son superiores en rango a los Tobi Roppo, por ende me parece adecuado que los fuertes de la alianza que no pueden derrotar a Las Calamidades o SC les hagan frente.

Tú dices que como son gigantes deben ser inferiores a los Tobi Roppo, y Oda los utilizará de carne de cañón para que los fuertes se luzcan, e imagino que con esto quieres decir que luego se enfrentarán a otros personajes que sí les darán problemas.

Al final, no sabemos quien tiene más rango, simplemente son conjeturas.
Bueno también dije que no a todos, pero si Oda no nos dejo ver bien las habilidades de Kidd en la batalla naval, se las ha de estar guardando para fodderear a alguien mas, y ya que ser unos grandulones es la única gracia que conocemos de los Numbers, pues son excelentes candidatos para mostrarnos lo que Kidd puede hacer.

Yo digo que al menos 3 o 4 van a caer así a la rápida y los que se salven ya pueden tener sus versus.

Tan solo ve quien va enfrente, Luffy y Kidd, si se les llega a atravesar un Number a ese par, bye bye.
Belegar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belegar »

Curiosa la desaparición de carrot en poco tiempo
Última edición por Belegar el Dom Abr 12, 2020 3:00 pm, editado 1 vez en total.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Página final.

Imagen
Es Big Mom en el panel de la izquierda?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

Ojalá aparezcan Ginrummy y Sheepshead, los únicos Headliners que no dan vergüenza ajena.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Parece que va a ser un capítulo guapo. Mañana más.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:"¡¡Jinbe se une al equipo!!"

Imagen
Hermosa viñeta, incluso Carrot abraza a Jinbe, que se quedé ella también si o si
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Carrot se baja del Sunny con Shishilian, Wanda y Giovanni?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

brookhanauta escribió:Decepcionado con la viñeta de Usopp, Chopper y Nami, pero no con los personajes, si no con Oda, ya que los personajes han demostrado que ya no son tan cobardes como para asustarse por unos randoms, va a sonar ridículo lo que diré pero parece que no conozca a sus propios personajes xD en fin, algo que podía ser épico se queda a medio camino por marginar a esos 3...
En el final de un arco/saga muestra a los tres personajes en cuestión luciendose, para en el inicio de la siguiente volverlos a mostrar como cobardes, en un ciclo infinito, es como si receteara a esos personajes para deshacer de cualquier evolución... Solo espero que los humille de esa manera (ya lo hizo el capitulo pasado con Nami), porque les tiene reservadas escenas memorables, pero si luego actúan igual con randoms...

No me quejaría si Usopp se comporta de esa manera frente a Kaido, BM, algún Comandante...
Spoiler: Mostrar
Y que se haya guardado la viñeta que tanto estabamos esperando desde hace 7 años hasta la llegada de Jinbe y haya incluido a Carrot lo dice todo por mucho que haya gente que no quiera ver lo obvio.
Esto no es importante, deberías evitar hacer comentarios de este tipo...

Ahora hablando en serio, Carrot es un producto comercial importante, Oda y la Jump no van a desperdiciar estos momentos hasta que sea inevitable, es decir, si Oda no tiene pensando incluirla en la banda hasta último momento la veremos hasta en la sopa, y si sí la incluye es una jugada importante porque a los fans les gusta ese tipo de personaje, sobretodo a los fans hombres (a la masculinidad le parece atractiva -amorosa y sexualmente- la inocencia, por tanto deja que se la vendan a sacos).
Entra y participa:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

También está interesantísimo eso de que las montañas están conectadas al craneo.

recuerdo haber leído varías teorías respecto a que Onigashima era el cadáver de algún ancestro de Oars.
podría ser, podría ser.

En cuanto a Lola y Chiffon, de verdad espero que ambas quieran ir juntas a ver a Big Mom a Wano y obvioamente, forzar a Bege a unirse a la batalla.
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió:Luffy, Zoro y Jinbe también tienen sus viñetas de batalla, lo que pasa es que no me dejan postear esa imagen :lol:
No creo que haga falta que diga que soy fan de Sanji, MUY FAN de Sanji.
Os guste más o menos, siempre ha sido un miembro muy importante de la tripulación y pese a tener sus defectos y ser "nerfeado" desde el timeskip por Oda, se suponía que era uno de los mugiwaras más fuertes. Con la llegada de Jinbe creo que queda muy claro que Sanji ya no pertenece al trío monstruoso. De hecho, cuando redon ha publicado esas viñetas de los mugis atacando a personajes random, ya se aprecia que Sanji ha sido totalmente sacado del trío. :gota:
Según cuenta EtenBoby en WG:
Jinbe está en la misma página con Luffy y Zoro ... el resto de la tripulación está en la página siguiente
Después de ver lo que pasó en WCI me quedó claro que Oda ya no considera a Sanji tanto como un luchador, sino como un cocinero que puede pelear. Aunque le dio un "power up" (para mí algo dudoso) con el Raid Suit del Germa66, jamás hemos visto avances de poder en Sanji ni lo que aprendió durante el timeskip en la isla Kamabakka y es más que evidente que no debería esperar mucho más de Sanji como luchador a estas alturas.
Vale, puedo parecer una fan quejica y llorona porque está relegando a mi mugi favorito, pero me da rabia ver que en cuanto ha llegado Jinbe, Sanji ya no es lo que era :cry:
Espero que no relegue también a Zoro y lo ponga por debajo de Jinbe en la escala de poder. Habrá que leer a los fans de Zoro en ese caso si ocurre...
Me da pena que uno de los primeros miembros de la tripulación sea menos importante cuanto más se acerca el final de la historia. Quiero también equivocarme y me gustaría que no se cumpla la impresión que tengo ahora mismo.
No me aticéis mucho que estoy de bajón :suicidio:
Imagen
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Veremos cuando salga el capítulo entero, pero parece más un capítulo de abrir frentes que de cerrarlos, y teniendo en cuenta que la semana que viene no hay manga esto es malo, demasiadas cuestiones nos plantea.
Al menos podría habernos enseñado los dibujos de los ''Flying six'' porque solo los pie nos deja hype pero poco más.

Lo del hijo de Kaido igual, dos semanas para teorizar y ni una sombra :twisted:

Por otro lado, interesante como se posiciona el bando de la alianza, como se dividen y quienes llevarán el control, parece que los Minks irán por su cuenta, así que ahí veremos si Carrot se va con ellos o con los Mugiwaras.

Finalmente, alguien sabe donde entra Hawkins en la banda de Kaido? Es decir, no es ni number ni de los flying six? Siendo un pirata tan fuerte me extraña que no pertenezca a ningún grupo.

Para acabar, puestos a decir teorías locas, a mi me encaja mucho Apoo como hijo de Kaido, daría una explicación de porque es el único que aún no ha aparecido de los supernovas que están allí, y porque esta teniendo un trato diferente al resto.
Responder