redon escribió:Luffy, Zoro y Jinbe también tienen sus viñetas de batalla, lo que pasa es que no me dejan postear esa imagen![]()
A cambio en unas horas publicaré 2 más, mucho mejores y más interesantes
La gente que no se decepcione con Sanji, si en algún momento llega a aparecer Jinbe y Zoro parando un ataque de otros, a lo IG, que sí lo haga, pero ahora mismo están haciendo papilla a randoms varios, o eso parece.
No es que vea el anime, pero vi la animación de cuando se revela la recompensa de Teach, y se le veía Crocodile con una banda, por lo que si le hacemos caso, anda por allí a nombre propio.Super Salami escribió: Al ver esta imagen no he podido evitar pensar en Crocodile viendo esos zapatos. Ni que fuera el único personaje que se puede poner zapatos, pero es que cuanto más lo miro más me imagino a Crocodile en la parte de arriba, ¿será posible que se haya unido a Kaido y sea de los Flying Six? Mira que tengo ganas de que reaparezca el personaje, pero no me convence mucho que sea bajo la bandera de los piratas bestias, sino más por libre. Aunque como dicen, para sobrevivir en el nuevo mundo o retas a los Yonko o te alías con ellos.
Pues no lo sé, es que se me quedo en la cabeza, no recuerdo si bien, que los Tobi Roppo siguen siendo Headliners, solo que más poderosos, y parece que con Akumas reales... Y como los Headliners todos, incluido Page One, son juegos de barajas... No sé, me suena que al no tener una numeración, sino ser un juego, serán inferiores a aquellos que si lo tengan... Por otro lado, los Numbers sí que parecían existir hace 20 años, mientras que los Headliners, la mayoría, habrán aparecido luego de la invención de las Smile, pues eso... Que veo un Number como superior a cualquier Headliner (si es que los Tobi Roppo lo son).Hay varios que así lo piensan, que los Numbers serán en la linea de mando los justo por debajo de las Calmidades siguiendo la temática de los palos de la baraja, pero a mí todavía me da la impresión de que no es así. Aun está por ver pero los Numbers han sido presentados más como un grupo más ajeno al liderazgo de la banda y como una unidad de apoyo en plan escuadrón de gigantes.Ulqui escribió:Si se van a separar eso quiere decir que habrá enfrentamientos antes de logra playa... No me imagino quien podría llegar, como la escala de poder tal vez sea que los Tobi Roppo son inferiores a los Numbers, tal vez ellos...
Además me cuela eso de que los Numbers a pesar de ser superiores en rango (que no digo que poder, porque puede ser que Drake sea superior a la mayoría de los Tobi Roppo), no estén todo el tiempo en Wano, vemos que los Headliner están más como para controlar territorios, y los Tobi Roppo son asesinos de lo que sale de control de los Headliner... Mientras que los Numbers serian miembros como los Capitanes Titánicos/Colosales de Teach, que tienen mucha libertad.
Mira que cuando vi esa imagen pensé que Oda nos estaba engañando con el tamaño de los Numbers, algo así como las sombras proyectadas desde Skypiea. Pero si igual y terminan siendo gigantes no todos en la alianza son Luffy, Shirohige o el malo de turno.Monquito escribió:Yo lo dudo y mucho, en toda la serie, los gigantes siempre son fooderizados por alguein que necesita mostrar lo fuerte que es.Ulqui escribió: tal vez sea que los Tobi Roppo son inferiores a los Numbers, tal vez ellos...
Pero engañándolos, no? No los enfrento directamente (se lo comen con patatas).Dorry y Broggy fueron inmovilizados por Mr 3
De esto no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que se les fueron encima casi todos en la Franky Family y los de Galley LA (los semigigantes, Usopp y los que comentan, y las dos bestias esas raras de la Franky Family).Oimo y Kashii por la Galley La, en especifico Tilestone, paulie y Lulu
Bueno, fue el cuerpo de Oars con la sombra de Luffy, y un Luffy rechetadisimo que a día de hoy creo que se le puede comparar con el G4.Oars fue tratado como trapo por Shadow Luffy
Bueno, eran Dofla y Moria a un objetivo inmenso y lento que no buscaba enfrentarse a ellos.Oars Jr hecho puré por Doflamingo y Moria
Bueno, es Shirohige.John Giant mandado a dormir de un sape por Newgate
Hay un montón de personajes que le duran un segundo a Law, y al ser tan grandes pues un blanco más facil para el cirujano.Los Jeti Cool Brothers le duraron un segundo a Law
Bueno, es el protagonista superfuerte.y Hajrudin cayó inconsciente de un sólo golpe de Luffy.
Los cuales fueron derrotados por Sanji/Jinbe y Zoro... Creo que no es el enfrentamiento que tenia en mente.EDIT; Uffh y olvidé a Wadatsumi y el Golem de Pica que también fueron tratados como fodder cualquiera.
Pero me estás poniendo a los lideres de la alianza, si ellos no se enfrentan a los individuos fuertes, después de las Calamidades y SC, de Kaido/BM, pues no sé quien lo hará, por tanto, los Tobi Roppo y Headliners en general deberían enfrentarse a gente inferior a ellos, no sé, Hyogoro, los Minks "destacados", los otros Yakuza, gente distinta a los tochos, para que tengan algún foco sobre ellos.Por lo que tengo la fuertisima sospecha de que no todos, pero varios de los Numbers, van a ser el postre de Kidd, Killer, Diez Drake y probablemente Hawkins y Apoo.