Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Corazon D Melon »

TzOrLl escribió:Apostaría mi vida a que ese "hijo" va a influir mucho de una forma u otra en la derrota de Kaido. Ya estamos nerfeando Yonkos otra vez.
Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Corazon D Melon

Mensaje por Corazon D Melon »

El hijo okama de Kaido y BM.

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Faramir
Género:

Mensaje por Faramir »

ivaannom escribió:
Law: ¡Aparecerán 2 idiotas que probablemente entrarán de frente sin importar que plan hayáis hecho!

???: ¿Idiotas?

Law: ¡Los idiotas se volverán un buen señuelo! Por lo que acordando al plan, todos por izquierda y derecha...(a partir de aquí es imposible de leer)
En el mapa de Onigashima: Izquierda - Idiotas - Derecha

Imagen

BTW Parece que el barco de Kid adelanta a Luffy y Luffy no quiere que ellos se adelanten por lo que los está persiguiendo, Luffy le dice a Jinbe que no deje que no pierda contra el barco de Kid XD
Esto es inmediatament después que Denjiro le pregunte a Kinnemon sobre la estrategia a seguir, entonces Law les dice que su estrategia no importa ya, pues los 2 idiotas (Kid y Luffy) han tomado la delantera y están empezando a causar revuelo.

Estaría bien que en esta saga los protagonistas tuvieran algunos encuentros importantes antes de llegar a Kaidou y Big Mom, siempre tenemos un enfrentamiento por saga, con la cantidad de enemigos que hay es bastante seguro que los 3 capitanes tendrán enfrentamientos con comandes y luego la lucha final, sinó hubieran hecho la isla mucho más pequeña o hubieran agrupado todas las fuerzas en un solo punto.

Queda aún la incoporación de Nekomamushi y Marco, a ver en que momento se da, pero debería quedar poco
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Ostras ostras, como será el hijo? Qué movida.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Joder,vaya sorpresa :shock: Kaido tiene un hijo.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Hijo de kaido... Ya estamos poniendo un punto debil al yonkou... Ojala me equivoque y de mucha guerra... Pero tiene pinta de ser el talon de aquiles
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

Yo creo que ha decidido adoptar a Monosuke , básicamente es un dragón pequeñito hijo de un poderoso guerrero querrá entrenarlo y moldearlo , la verdad kaido no es el típico que mate por matar prefiere subyugar , si no para que ha tenido a kid meses en la cárcel
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Amunike escribió:Hijo de kaido... Ya estamos poniendo un punto debil al yonkou... Ojala me equivoque y de mucha guerra... Pero tiene pinta de ser el talon de aquiles
Bueno, tú también tuviste un hijo que acabó ganando el triplete con el Barça.

Respecto del hijo de Kaido, yo también creo que va a ser un punto débil. De alguna manera u otra, decantará la batalla en favor de Luffy y cía. Espero equivocarme, obviamente, pero me da que es un recurso para equilibrar el combate.
Me gusta la idea de que sea Bartolomeo, pero no veo la manera de colocarlo tan de repente en este escenario. AUnque, visto lo visto, parece que cualquiera llega a Wano con relativa facilidad.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pues bastante inesperado lo de que Kaido tenga un hijo. Ahora queda la duda de si será un cacas o por el contrario será un badass como Dios manda.

Molaría lo segundo, pero conociendo a Oda va a terminar siendo lo primero y lo sabemos todos xD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo sigo pensando que Katakuri, Daifuku y Oven son hijos de Kaido y LinLin.

El hijo de Kaido de este capítulo es...... GIN
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Sento escribió:
Amunike escribió:Hijo de kaido... Ya estamos poniendo un punto debil al yonkou... Ojala me equivoque y de mucha guerra... Pero tiene pinta de ser el talon de aquiles
Respecto del hijo de Kaido, yo también creo que va a ser un punto débil. De alguna manera u otra, decantará la batalla en favor de Luffy y cía. Espero equivocarme, obviamente, pero me da que es un recurso para equilibrar el combate.
Me gusta la idea de que sea Bartolomeo, pero no veo la manera de colocarlo tan de repente en este escenario. AUnque, visto lo visto, parece que cualquiera llega a Wano con relativa facilidad.
El hijo de Kaido seria un paralelismo clarisimo con Momo y la derrota de Oden. Recordemos que Oden basicamente perdio porque creia que tenian secuestrado a su hijo, quizas aqui se repita la historia y Kaido se acuerde de Oden, en aquella situacion, dandose cuenta de lo ruín que fue.

Estamos dando por hecho muchas cosas, deberiamos esperar acontecimientos antes de quejarnos sin sentido.
Última edición por Frano el Jue Abr 09, 2020 3:17 pm, editado 3 veces en total.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Por Dios Santo... No sé si la mayoría sois así de fábrica, u os estáis esforzando por hacer la gracia.

GGWP
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

El hijo de Kaido:
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

Lo del hijo de Kaido me ha dejado....

Lo que espero es que Kaido no lleve ningun kimono ni ropas que no sean las suyas, porque si Luffy que se ha puesto otra vez la ropa normal del timeskip, pues que en la pelea lleve tambien Kaido su ropa normal, asi tenemos el combate perfecto.

Lo mismo pasa con LinLin pues anda que..... si ahora que igual vemos de lo mejor de BigMom peleando y tiene que ser con un kimono...... que no esta quitada la posibilidad de una derrota y tenga que ser con un kimono y un peinado diferentes...

.............

Estais hablando de la pelea con Luffy y demas, pues esta como hace unos capitulos otra vez borracho, asi que una parte del combate puede que sea estando borracho, y pueden pasar muchas cosas claro....

Por lo menos una parte del combate pinta que pueda ser Kaido al principio borracho.
Jimmy571
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jimmy571 »

Ratman9 escribió:
Eightern3D2Y escribió: Espero que a menos el qlero de Oda no se ponga a tomarse descansos, osea que nmme, 2 semanas de descansos seguidas y que luego se le ocurra descansar por su cuenta, eso sí ya sería pasarse alch
Si oda quiere puede ir y descansar 4 años si asi se lo permitieran. Y tu vas y te lo comes con papas, por que el no te debe nada y tu estas aqui spoileandote su obra de a gratis. Que descanse ,sobretodo si es para cuidar su salud. Mira que el ha dicho que duerme 3-4 horas y que incluso en estos "descansos" el sigue dibujando. Fumando como desgraciado.

Que maleducados que son algunos. :gota:
Franky es hijo de un poderoso pirata, quizás es hijo de rocks
Responder