TzOrLl escribió:Apostaría mi vida a que ese "hijo" va a influir mucho de una forma u otra en la derrota de Kaido. Ya estamos nerfeando Yonkos otra vez.

TzOrLl escribió:Apostaría mi vida a que ese "hijo" va a influir mucho de una forma u otra en la derrota de Kaido. Ya estamos nerfeando Yonkos otra vez.

Esto es inmediatament después que Denjiro le pregunte a Kinnemon sobre la estrategia a seguir, entonces Law les dice que su estrategia no importa ya, pues los 2 idiotas (Kid y Luffy) han tomado la delantera y están empezando a causar revuelo.ivaannom escribió:En el mapa de Onigashima: Izquierda - Idiotas - DerechaLaw: ¡Aparecerán 2 idiotas que probablemente entrarán de frente sin importar que plan hayáis hecho!
???: ¿Idiotas?
Law: ¡Los idiotas se volverán un buen señuelo! Por lo que acordando al plan, todos por izquierda y derecha...(a partir de aquí es imposible de leer)
BTW Parece que el barco de Kid adelanta a Luffy y Luffy no quiere que ellos se adelanten por lo que los está persiguiendo, Luffy le dice a Jinbe que no deje que no pierda contra el barco de Kid XD

Bueno, tú también tuviste un hijo que acabó ganando el triplete con el Barça.Amunike escribió:Hijo de kaido... Ya estamos poniendo un punto debil al yonkou... Ojala me equivoque y de mucha guerra... Pero tiene pinta de ser el talon de aquiles

El hijo de Kaido seria un paralelismo clarisimo con Momo y la derrota de Oden. Recordemos que Oden basicamente perdio porque creia que tenian secuestrado a su hijo, quizas aqui se repita la historia y Kaido se acuerde de Oden, en aquella situacion, dandose cuenta de lo ruín que fue.Sento escribió:Respecto del hijo de Kaido, yo también creo que va a ser un punto débil. De alguna manera u otra, decantará la batalla en favor de Luffy y cía. Espero equivocarme, obviamente, pero me da que es un recurso para equilibrar el combate.Amunike escribió:Hijo de kaido... Ya estamos poniendo un punto debil al yonkou... Ojala me equivoque y de mucha guerra... Pero tiene pinta de ser el talon de aquiles
Me gusta la idea de que sea Bartolomeo, pero no veo la manera de colocarlo tan de repente en este escenario. AUnque, visto lo visto, parece que cualquiera llega a Wano con relativa facilidad.

Franky es hijo de un poderoso pirata, quizás es hijo de rocksRatman9 escribió:Si oda quiere puede ir y descansar 4 años si asi se lo permitieran. Y tu vas y te lo comes con papas, por que el no te debe nada y tu estas aqui spoileandote su obra de a gratis. Que descanse ,sobretodo si es para cuidar su salud. Mira que el ha dicho que duerme 3-4 horas y que incluso en estos "descansos" el sigue dibujando. Fumando como desgraciado.Eightern3D2Y escribió: Espero que a menos el qlero de Oda no se ponga a tomarse descansos, osea que nmme, 2 semanas de descansos seguidas y que luego se le ocurra descansar por su cuenta, eso sí ya sería pasarse alch
Que maleducados que son algunos.