Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!
Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!
El hijo de Kaido sera la Madre Caramel de este acto, el murio en algun punto de la historia pero derivado de eso vino su alcoholismo y sus ganas de suicidarse, para el es un trauma ser una bestia parda en toda regla a tal grado que casi nada ni nadie puede acabar con su vida (ni el mismo) y aun con todo eso no pudo proteger la vida de su hijo, casi puedo jurar que derivado de eso no asesino a Momonosuke en el palacio con sus propias manos y de ello la obsecion por ver que tan capaz era el hijo de aquel que casi lo parte como un jamon. Quiza no lleven un cuadro a la fiesta pues viendo el grado de rudeza y crudez de la tripulacion y el capitan mismo quiza lo tengan momificado o en huesos.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero podéis dejar de postear mierda!!!
Por Dios....... El peor arranque de comentarios del tema Spoilers visto nunca en este foro.
Ya basta de decir sin sentidos a lo tonto.
-------
Espero que el titulo no sea este, que pase como la semana pasada y cambie.
Luffy sabe algo que los demás desconocen... Su intuición le dice que la teoría Zombé es cierta. (Utilizo este nombre tonto de la teoría para evitar tener que repetir toda cada vez que hago alusión a ella, perdonad)... Poca vida le veo a Jimbe.
Me gusta más Camada Voladora que Flying Six. Que asco de tanta sombra.
El hijo de Kaido... Será real o hijo a lo Shirohige, que era toda su tripu? Asi, podría ser hasta Denshiro...
De lo dicho anteriormente, me quedo si acaso con el broker, y propongo Urashima, sin confianza alguna en ello pero del que espero que tenga papel relevante antes del fin de Wano.
Otro que compraría como hijo de Kaido seria bien Killer, que creo no le vimos en el barco y Kaido quedaría como un HdP al hacerle eso a su propio hijo, bien Kidd por lo de la fuerza y que su castigo fuera tan soft. Mi pregunta seria si estos dos conocen a Linlin, creo que no pese a haber pasado por su territorio.
Con esto, creo que podemos decir que todos los Yonkous tienen hijos: Shiro, BM, Kaido y supuestamente Blanks. Vamos Kuro, no te quedes atras!!!
Y las esperanzas de ver Numbers... Adios. Yo tb veo que puede ser el fin de este acto. Para el acto que viene, Robin compartiendo la estructura de los bestias, aunque no los veremos aun..
Para Ags008,
Alguien ha pensado que Kaido se reproduzca sólo a lo Piccolo??
Teoría Kaidragon... Dragon por huevos como Piccolo...
EDIT: ALGUNO OS HABEIS FIJADO QUE SALE QUEEN BAILANDO??
JA JA PUTO QUEEN
Por Dios....... El peor arranque de comentarios del tema Spoilers visto nunca en este foro.
Ya basta de decir sin sentidos a lo tonto.
-------
Espero que el titulo no sea este, que pase como la semana pasada y cambie.
Luffy sabe algo que los demás desconocen... Su intuición le dice que la teoría Zombé es cierta. (Utilizo este nombre tonto de la teoría para evitar tener que repetir toda cada vez que hago alusión a ella, perdonad)... Poca vida le veo a Jimbe.
Me gusta más Camada Voladora que Flying Six. Que asco de tanta sombra.
El hijo de Kaido... Será real o hijo a lo Shirohige, que era toda su tripu? Asi, podría ser hasta Denshiro...
De lo dicho anteriormente, me quedo si acaso con el broker, y propongo Urashima, sin confianza alguna en ello pero del que espero que tenga papel relevante antes del fin de Wano.
Otro que compraría como hijo de Kaido seria bien Killer, que creo no le vimos en el barco y Kaido quedaría como un HdP al hacerle eso a su propio hijo, bien Kidd por lo de la fuerza y que su castigo fuera tan soft. Mi pregunta seria si estos dos conocen a Linlin, creo que no pese a haber pasado por su territorio.
Pudiera ser... Y pregunto: cabe posibilidad que fuera chica?? Respecto al texto En japones, vamos,...Seinto escribió:Kaido habla de """chico"""", por lo que intuyo que es un personaje de corta edad. Diría que es más chico incluso que Luffy, que tiene 19.
Con esto, creo que podemos decir que todos los Yonkous tienen hijos: Shiro, BM, Kaido y supuestamente Blanks. Vamos Kuro, no te quedes atras!!!
Y las esperanzas de ver Numbers... Adios. Yo tb veo que puede ser el fin de este acto. Para el acto que viene, Robin compartiendo la estructura de los bestias, aunque no los veremos aun..
Mig-El escribió:¿Hijo de Kaido for nakama?![]()
![]()
Me parece normal que se hable recién de este tema, Kaido ha salido bien poco en la trama y en realidad me gusta que ahora la cámara se vaya para allá. Mucho mejor si es que llegamos a saber de Xebec. Por ahí se mencionó que estamos a dos o tres capítulos de empatar el Acto anterior ¿qué mejor manera que con racconto breve de los Yonko?
Una prima de Otohime, o la anterior usuaria de la Gomu gomu-Ichigo- escribió:No es sorpresa que un hombre de su edad tenga un hijo, pero quién será la madre que se banco semejante animal?
Para Ags008,
Alguien ha pensado que Kaido se reproduzca sólo a lo Piccolo??
Teoría Kaidragon... Dragon por huevos como Piccolo...
EDIT: ALGUNO OS HABEIS FIJADO QUE SALE QUEEN BAILANDO??
JA JA PUTO QUEEN
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Por lo visto no hay Flasback de Jinbei, tan sólo nos dice que tardó más en llegar porque estuvo cuidando de su tripulación y luego estos le hicieron una gran despedida...
Sacado del canal de Discord de One Piece que a su vez lo sacan de TalkOP
Sacado del canal de Discord de One Piece que a su vez lo sacan de TalkOP
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
5 minutos lleva Jinbe en la banda y Luffy ya empieza a tomar decisiones responsables.redon. escribió: La banda de Sombrero de Paja intenta empezar una "fiesta" para celebrar el ingreso de Jinbe en la tripulación, pero Luffy insiste en que deberían dejarlo para cuando hayan derrotado a los Yonkou.

Not found
Proximo nakama el hijo de kaido y su mujer
-
Eightern3D2Y
- Aprendiz

Espero que a menos el qlero de Oda no se ponga a tomarse descansos, osea que nmme, 2 semanas de descansos seguidas y que luego se le ocurra descansar por su cuenta, eso sí ya sería pasarse alchredon escribió:Kaido: Hicc~~ Qué está haciendo ese chico.
Subordinado: ¿Qué?
Kaidou: ¡¡Hablo de MI HIJO!!
¡¡Debería al menos dar la cara!! ¡¡¡Es un banquete!!!
Subordinado: Le buscaremos inmediatamente.
Kaidou: Sí, haremos que conozca a Linlin...
Subordinado: ¡¡Big Mom está poniéndose un kimono...!!
Subordinado: ¡¡¡La Camada Voladora
ha llegado!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!
En la portada, Chiffon y Lola se reencuentran por casualidad al doblar una esquina.
Dejo esto que publiqué ayer.
redon escribió:Cómo os adelanté ayer, debido al coronavirus va a haber cambios en el calendario de lanzamientos de la Weekly Shonen Jump.
De momento, Shueisha ha informado que la Weekly Shonen Jump #21 de 2020 prevista para salir a la venta el 20 de Abril, se pospone 1 semana y saldrá como número doble junto a la número #22 el 27 de Abril. Es decir, la semana que viene no habrá capítulos de la revista, incluido el capítulo 978 de One Piece.
Os pongo el calendario de la revista para las próximas semanas porque con la Golden Week de finales de mes, va a ser movidito.
El calendario original era este.
- Weekly Shonen Jump #20 de 2020, a la venta el 13 de Abril (Spoilers el 9-10 de Abril, capítulo en MangaPlus el 12 de Abril).
- Weekly Shonen Jump #21 de 2020, a la venta el 20 de Abril (Spoilers el 16-17 de Abril, capítulo en MangaPlus el 19 de Abril).
- Weekly Shonen Jump #22-23 de 2020, a la venta el 27 de Abril (Spoilers el 23-24 de Abril, capítulo en MangaPlus el 26 de Abril).
- Semana de descanso por la Golden Week, no se publica la revista (del 27 de Abril al 3 de Mayo).
- Weekly Shonen Jump #24 de 2020, a la venta el 11 de Mayo (Spoilers el 7-8 de Mayo, capítulo en MangaPlus el 10 de Abril).
Pero debido al coronavirus, de momento el calendario queda de esta forma.
- Weekly Shonen Jump #20 de 2020, a la venta el 13 de Abril (Spoilers el 9-10 de Abril, capítulo en MangaPlus el 12 de Abril).
- Semana sin revista por el coronavirus (del 13 al 19 de Abril).
- Weekly Shonen Jump #21-22 de 2020, a la venta el 27 de Abril (Spoilers el 23-24 de Abril, capítulo en MangaPlus el 26 de Abril).
- Semana de descanso por la Golden Week, no se publica la revista (del 27 de Abril al 3 de Mayo).
- Weekly Shonen Jump #23 de 2020, a la venta el 11 de Mayo (Spoilers el 7-8 de Mayo, capítulo en MangaPlus el 10 de Abril).
Como digo, esta es la situación actual a día de hoy. No sabemos si habrá más cambios en el futuro o si alguna serie en concreto descansará más semanas.
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

Redon gracias por los spoilers y por la info
Yo solo espero que el hijo de kaido no sea un helmepo 2.0 y sea katakuri 2.0 para que esto se ponga más cuesta arriba.
Si señor Luffy ejerciendo de capitán como Dios manda
Yo solo espero que el hijo de kaido no sea un helmepo 2.0 y sea katakuri 2.0 para que esto se ponga más cuesta arriba.
Si señor Luffy ejerciendo de capitán como Dios manda
Espero que la Camada Voladora no sea un bluff tan grande como los Vinsmoke, que prometían mucho cuando Pekoms habló de ellos y luego...
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Yo opino que:Eightern3D2Y escribió: Espero que a menos el qlero de Oda no se ponga a tomarse descansos, osea que nmme, 2 semanas de descansos seguidas y que luego se le ocurra descansar por su cuenta, eso sí ya sería pasarse alch
No podrias haber puesto el quote a redon en un hp spoiler?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tendría gracia que el hijo de Kaido fuese Weevill
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Los cuernos de Kaido a priori no sabemos si son postizos por así decirlo o naturales verdad? Habrá que ver si el hijo ha heredado esos cuernos o tiene aspecto totalmente humano. Yo opino que el hijo será un personaje nuevo, aunque es cierto que aparece con wano ya bastante avanzado. También pienso que ese hijo no va a ser como Kaido, yo apuesto a que será una buena persona, todo lo contrario al Yonkou y que aprox debería rondar la edad de Luffy. Será interesante ver si es fuerte o no, quiero pensar que Kaido no aceptaria un hijo débil y cobarde pero al fin y al cabo es su hijo y sería interesante ver su faceta de padre que ama a su hijo
- saewine2020
- Aprendiz

- Género:
Buenas a todos, después de mucho tiempo de andar en el foro, me hice un perfil, así que espero poder estar activo.
Gracias a Redon por los spoilers, esperando mas con ansias, hasta ahora solo puedo decir, primero, que se esta notando un avance en la madures de Luffy, a mi parecer Oda ya lo esta tirando mas a pensar como un adulto, o por lo menos mas seriamente acorde a la situación, primero le pone el abrigo de capitán que tanto tiempo llevaba esperando, ahora solo falta que le den un arma (cosa que deseo que pase, esperaria que le den una buena espada al final de este arco) y ya tenemos a Luffy hecho un Yonko
Lo otro que me sorprendió fue que Kaido tenga un hijo, al principio lei todo mal y me tome una sorpresa falsa, al confundir "Camada voladora" con "Alfombra voladora"
, pensando que era Pudding, y las piernas de Drake me hicieron creer que era Katakuri, eso fue bueno mientras duro.
Ahora considerando la edad que debe tener Kaido (Cosa que no tengo idea) o bien puede ser un niño pequeño, rondando la edad de Momonosuke, como ya vi que se comento, o que ronde la edad de los mugi, como también lei, si es mas grande seguramente sea fuerte, lo que ya traeria mas poder por el lado de el enemigo (para nosotros), cosa que podria cambiar los versus, si bien tenemos a Jinbe y puede subir todo siendo que Jinbe se enfrente a Queen, Sanji a King y Zoro al hijo de Kaido, pero hasta no ver mas, tendria que dejar de especular
Gracias a Redon por los spoilers, esperando mas con ansias, hasta ahora solo puedo decir, primero, que se esta notando un avance en la madures de Luffy, a mi parecer Oda ya lo esta tirando mas a pensar como un adulto, o por lo menos mas seriamente acorde a la situación, primero le pone el abrigo de capitán que tanto tiempo llevaba esperando, ahora solo falta que le den un arma (cosa que deseo que pase, esperaria que le den una buena espada al final de este arco) y ya tenemos a Luffy hecho un Yonko
Lo otro que me sorprendió fue que Kaido tenga un hijo, al principio lei todo mal y me tome una sorpresa falsa, al confundir "Camada voladora" con "Alfombra voladora"
Ahora considerando la edad que debe tener Kaido (Cosa que no tengo idea) o bien puede ser un niño pequeño, rondando la edad de Momonosuke, como ya vi que se comento, o que ronde la edad de los mugi, como también lei, si es mas grande seguramente sea fuerte, lo que ya traeria mas poder por el lado de el enemigo (para nosotros), cosa que podria cambiar los versus, si bien tenemos a Jinbe y puede subir todo siendo que Jinbe se enfrente a Queen, Sanji a King y Zoro al hijo de Kaido, pero hasta no ver mas, tendria que dejar de especular
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Necesito algo como esto en esta saga:

Luffy abriéndose paso hacia Kaidou y los 3 comandantes de Luffy parándole los pies a las 3 calamidades.

Luffy abriéndose paso hacia Kaidou y los 3 comandantes de Luffy parándole los pies a las 3 calamidades.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hype por el hijo de Kaidō y la extraña reacción de Luffy parando una fiesta... el capitán algo intuye, raro raro que no monte la fiesta él. Esperando por más info.
¡Gracias por los spoilers redon!
¡Gracias por los spoilers redon!
Mientras no nos digan ahora que zoro es su hijo (que esto si seria una gran . . . . ) que sea lo que in-sama quiera. Por cierto sigo con que in-sama es la mama de luffy aunque estos dias estoy repasando el anime desde 3d2y y creo que podria darse que sea la mama de sanji por las mariposas que a ella le gustavan tanto y porque recordemos que germa tambien formava parte del reino mgoise