Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MFIB
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por MFIB »

hermenegildo escribió:
MugiwaraShaggy escribió:La verdad es que desde el principio del arco pensé en la posibilidad de que Kaido tuviese algún hijo pero mientras más avanzaba el arco dejaba de lado esa idea y ahora Oda lo saca así de repente xD

¿Podría ser que el Bróker con cuernos que apareció en Punk Hazard en los capítulos 674 y 692 se trate del hijo de Kaido? No recuerdo que se nos haya mostrado todavía así que dejo en el aire posible candidato.

Imagen
Imagen
Me parece una opción muy razonable. Tampoco descartaría a Jack. Aunque no sé hasta qué punto ha sido formalmente presentado ante Linlin. Pero antes me decanto por tu alternativa.

Cuando Queen llevó a BigMom a Onigashina, King y Jack estaban allí
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Se me ha puesto como el pescuezo de un cantaor...

Así sií.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

MFIB escribió:
hermenegildo escribió:
MugiwaraShaggy escribió:La verdad es que desde el principio del arco pensé en la posibilidad de que Kaido tuviese algún hijo pero mientras más avanzaba el arco dejaba de lado esa idea y ahora Oda lo saca así de repente xD

¿Podría ser que el Bróker con cuernos que apareció en Punk Hazard en los capítulos 674 y 692 se trate del hijo de Kaido? No recuerdo que se nos haya mostrado todavía así que dejo en el aire posible candidato.

Imagen
Imagen
Me parece una opción muy razonable. Tampoco descartaría a Jack. Aunque no sé hasta qué punto ha sido formalmente presentado ante Linlin. Pero antes me decanto por tu alternativa.

Cuando Queen llevó a BigMom a Onigashina, King y Jack estaban allí
Lo sé, pero no recuerdo que interactuaran. Por eso añadí el "formalmente". Pero desde luego Jack no es ni de lejos mi primera opción. Solo quería poner su nombre, por darle el beneficio de la duda. Total, en la lista que un usuario ha puesto por aquí hay nombres mucho más absurdos que el de Jack.
Hexenens
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hexenens »

Hola a todos Nakamas.

Mucha información en lo poco que se ha filtrado.

Primero que todo, que Luffy sea quien se niegue a una fiesta es asombroso. Es similar a que Zoro llegue a Laugh Tale por sí solo o que Sanji le dé un golpe a una mujer.

Sin embargo la noticia gorda es que Kaido diga que tiene un hijo. He leído arriba muchas teorías sobre que ya conozcamos al chico, pero descarto todas las mencionadas hasta el momento con el siguiente argumento: Hasta la fecha todos los hijos de los grandes guerreros de la anterior generación han resultado ser unas bestias.

1. Garp con Dragón.
2. Dragón con Luffy.
3. Roger con Ace.
4. Barbablanca con Weevil.
5. Big Mom con Katakuri.
6. Etc...

Sé que Linlin tiene alguno que otro hijo bastante débil, pero podemos contar con muchos que resultan ser poderosos. Por otro lado, lo de Oden con Momonosuke es cuestionable aún, pues ya hemos visto como quejicas como Coby resultaron ser poderosos guerreros gracias a un buen maestro. Momo, por lo tanto, tiene potencial para llegar a ser un poderoso guerrero de la próxima generación, ello si reconocemos que su fruta es majestuosa.

Muchos anotaron a Orouge y Apoo como hijos, lo cual molaría. Orouge es poderoso pero cuando lo vimos por última vez, en la nube desde la cual se lanzó Kaido, el supernova no se refirió a él como papá. Por otro lado, si bien es cierto que Apoo viste como personaje chino, no es tan poderoso como para ser hijo de un emperador.

Yo diría que Rob Lucci sería excelente como hijo, pero ya conocemos algo del pasado de éste personaje y no me cuadraría muy bien la idea de que éste creció con la Marina lejos de su poderoso padre.

Kaido, por otro lado, se refirió a su hijo como "chico", lo cual puede ser indicio de que es tan jóven como alguno de los supernovas. Sin embargo, me limito a pensar que veremos la introducción de un nuevo personaje que la sacará del estadio así como lo es Katakuri.

Los versus podrían cambiar enormemente con un poderoso hijo de Kaido.
1. Jimbe VS Jack. Ambos son Gyojin.
2. Sanji VS Queen. El cocinero enfrentará a un Okama, lo cual le cae como anillo al dedo debiido a su entrenamiento con Ivankov. Sería divertida esa interacción pues el cocinero ya fue traumatizado por gran cantidad de Okamas.
3. Zoro VS King. Los dos espadachines.
4. Luffy VS el hijo de Kaido.
5. La tripulación sombrero de paja VS Kaido. Algo así como lo sucedido en Thriller Bark.

El resto de tripulaciones se tendría que cargar a Big Mom, a no ser que aparezca otro poderoso aliado que se encargue de ella y de sus hijos.
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Hmmm, no hay flashback de lo de Jinbe y solo es el diciendo que tomo su tiempo para que sus compañeros se recuperasen y despedirlo... Hmmm además Luffy no queriendo celebrar un festín todavía! Que estamos hablando de Luffy el que hace fiestas cuando le da la gana.

No se me parece a mi que aquí hay pez encerrado.

Y el hijo de Kaidou será Oven o Katakuri.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lo curioso es que nos hayamos enterado tan tarde sobre el hijo de Kaido.

Pero ya que este arco ha estado muy enfocado en la temática de que los descendientes tengan que pagar por los crímenes de sus predecesores, supongo que este primógenito será parte de la forma en que cambien de pensamiento al respecto.

o igual esa teoría que ronda por ahí respecto a que Tama es la hija de Orochi y Tenguyama mantiene eso en secreto para que nadie mate a Otama por ser hija de un dictador.

de una o de otra forma, vamos a ver a Momo 'perdonando' a los descendientes ya sea de Orochi o Kaido para no seguir con la misma tradición que le destruyó la vida a Momo.
Onigashima
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onigashima »

Kaido tiene hijo?!! bff a la espera de mas cositas :shock: :shock:
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Vaya hype ese titulo a esperar por mas info, gescias redon.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Tal y como han dicho, y se me han adelantado, el hijo será el broker calvo de los cuernos... Está masticado y casi que tragado.

El tema de los brokers es una herida que hay que ir cerrando, pues lleva muchísimo tiempo abierta y debe de ir cobrando importancia.

Ni que decir que es posible que el hijo sea el As de Kaido y puede que el más poderoso de la tripulación, o al menos después de Queen/King.

Ese personaje respira un clima de rebeldía y poder... Trata a Jack de tú a tú y hace esperar a su padre en un evento importantísimo. Una Calamidad se mearía encima si lo hiciera.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Ya estoy viendo la aparición del hijo de kaido con una edad similar a momo... se va a presentar con luffy y este lo va llevar a la fiesta sin saber que es hijo de kaido, pero kaido pensará que es un rehén y se acordará de Oden.

De lo contrario y si es un personaje ya grande, espero y sea una persona inútil, para que kaidocse trague las palabras que algún día le dijo a momo.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

QueNombrePongo escribió:Ya estoy viendo la aparición del hijo de kaido con una edad similar a momo... se va a presentar con luffy y este lo va llevar a la fiesta sin saber que es hijo de kaido, pero kaido pensará que es un rehén y se acordará de Oden.

De lo contrario y si es un personaje ya grande, espero y sea una persona inútil, para que kaidocse trague las palabras que algún día le dijo a momo.
Jajajajajajaja Ambas opciones serían muy graciosas!! Bien pensadas.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Pues espero que no... Aunque en ese aspecto estoy muy tranquilo.

No jodamos la marrana.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Kaido habla de """chico"""", por lo que intuyo que es un personaje de corta edad. Diría que es más chico incluso que Luffy, que tiene 19.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Mig-El »

¿Hijo de Kaido for nakama?

Me parece normal que se hable recién de este tema, Kaido ha salido bien poco en la trama y en realidad me gusta que ahora la cámara se vaya para allá. Mucho mejor si es que llegamos a saber de Xebec. Por ahí se mencionó que estamos a dos o tres capítulos de empatar el Acto anterior ¿qué mejor manera que con racconto breve de los Yonko?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No es sorpresa que un hombre de su edad tenga un hijo, pero quién será la madre que se banco semejante animal?
Responder