Spoilers 976: "¡¡¡Permitan que me presente!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Voltarmeunt »

Oigres_ escribió:El segundo Mugiwara más aburrido de la banda luego de Robin es Zoro :|

Cual es la función de Zoro en la banda :? cuando no esta durmiendo :zzz: esta perdido :?

De hecho es el vice de Luffy :brindis: y Jinbe :o ahora le quita el puesto

Ven que fácil es coger a Zoro que lo tenemos como un dios y ponerlo por debajo de Jinbe. No entiendo las críticas a Jinbe?
¿?
kaskaroto escribió:También emociona que un ex Shichibukai sea oficialmente el puto timonel de la banda.

Emociona que es el puto psicólogo de Luffy y el que le salvó básicamente de Marineford.

Emociona tmbn que sea una raza no humana.

Emociona que este vivo y que tenga la segunda recompensa más alta de la banda.

Emociona verme emocionado
Imagen
Imagen
pikapo123
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pikapo123 »

Ulqui escribió:Gente, los Taiyou y Jinbe debieron quedarse a luchar con los piratas de BM (y la propia BM), por "unas cuantas horas" hasta que los Mugiwara salieran de WCI... Eso es lo puto que hace algo "incomprensible" que Jinbe este allí parado sin aparentemente consecuencias.

Por lo que no es así de fácil: "Es que son Gyojin y se pueden hundir en la mar, dah".

No pierdo las esperanzas que tengamos una explicación decente, pero si es cutre no me sorprendería.

Lo que la gente entendió del capitulo 901:
Spoiler: Mostrar
Praline: Mamá es de la clase de persona que masacra a todo el que intenta abandonarla.
¡¡Shashasha!!
Gente de Pirateking: Eso no es cierto, BM no puede masacrar a los Gyojin porque ellos se hunden mucho muy profundo en la mar.
Aladine: ¡¡Resumiendo, solo nos queda una opción…!!

Piratas Taiyou: ¿¡Moriremos convirtiéndonos en el escudo del capitán Jinbe!?
¡¡Gyahaha!! ¡¡No pueden aniquilarnos, alguien debe sobrevivir para narrar nuestras aventuras!!
Gente de Pirateking: No es cierto van a sobrevivir todos, sin ningún rasguño, porque son Gyojins :ok: :ok:
Aladine: No os lo puedo negar. ¡¡Hahaha!!
¡¡No culparé a quien prefiera escapar…!!
¡¡¡Quien venga conmigo
que se prepare para lo peor!!!
¡¡¡No permitiremos que interfieran
en el nuevo viaje de Jinbe!!!
Gente de Pirateking: Aquí ya están planteando la estrategia de hundirse, porque son Gyojins, y eso es lo que mejor sabe hacer un Gyojin, esta muy claro.
Piratas Taiyou: ¡¡Huye, Jinbe!! ¡¡“Banda de Sombrero de Paja”!!
¡¡¡Suerte en vuestra travesía!!!
Gente de Pirateking: Ven, allí dice "después nos hundimos en el mar, y ya esta".
Jinbe: ¡¡Todavía un quedan varias horas antes de abandonar el territorio…!!
Lo que entendió la gente de Pirateking: Pero nosotros solo nos quedaremos a pelear lo que duren las viñetas de este capitulo y luego nos hundiremos en la mar.
Luffy: ¡¡¡No mueras incluso si mueres!!!
Gente de Pirateking: Que es que dice que Jinbe se va morir por hundirse muy profundo en el mar para escapar, obvio se ahogaría, pero como es un Gyojin que se puede hundir muy a lo profundo, pues no se muere. Es un juego de palabras, que grande es Oda :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Linlin: ¡¡¡Mientras no sea seguro que muera, yo me personaré!!!
¡¡¡Le privaré de su alma y lo reduciré a un fornido Homie…!!! Ha~~~hahaha.
Lo que entendió la gente de Pirateking: BM se refería a que claro, como los Gyojin se pueden hundir muy profundo en el mar no podía hacerles eso que ella dice que les va hacer.
Aladine: ¡¡Ya te vale…!!
¡¡Nos vienes como si no confiases en nosotros!!

Jinbe: Wahahaha. ¡¡Dicho de ese modo, hermano!!
¡¡Asegurémonos de que todos salgan con vida…!!
¡¡¡Para que puedan verme marchar!!!
Gente de Pirateking: Ven, aquí Jinbe dice que TODOS van a salir vivos, el resto del capitulo da igual, esta es la parte importante, porque son Gyojins que se pueden hundir mucho muy profundo en la mar.

Y cuando BM apareció frente a todos en el 902, con Jinbe y el resto hechos caquita, preguntando Life or Dead?

Gente de Pirateking: Ese fue el momento en que los Gyojins dijeron "nos hundimos a las profundidades!!!!"
Asumo que entiendes que de la banda de Big Mom, el unico realmente capacitado para hacer daño verdadero a los gyojin era Oven verdad? Entiendes que los gyojin lo unico que tenian que hacer era frenar a los piratas de Big Mom (los cuales como dije no tenian grandes formas de combatirlos) y no derrotarlos, por lo que en ningun momento necesitaron ponerse en verdadero peligro para cumplir su objetivo, con mantenerse en el agua molestando ya les daba hasta que Luffy y los Mugis salieran de el territorio de Big Mom, luego de eso no hay nada que les impida irse.
Seinto escribió:A ver, no me termina de convencer que Jinbe aparezca así de la nada sin explicación alguna cual entrada heroica clicherisima de shonen. Ahora, no es como si no hubiera pasado algo así antes. O nadie se acuerda de la entrada de Shanks a Marineford?
Compro si en el capítulo que viene nos explican brevemente que fue de él en Whole Cake y a que precio le costó escapar.
Shanks en Marine ford, Igaram en Arabasta, Dragon en Loguetown, Bon Clay en Impel Down, y probablemente alguno mas habra. No es ninguna sorpresa el papel de personaje que aparece en el momento indicado para sacarle las papas del fuego al protagonista. No se que les parece tan increible a algunos en este foro.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, dando por sentado erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.
:pirata:
Seinto escribió:
Ichibujin escribió:El problema es que parece que tienes una serie de conceptos preestablecidos que consideras verdades universales y que sesgan todos tus argumentos.
El problema es que Si que hay conceptos preestablecidos a la hora de estudiar narrativa. Como existen el deus ex machina o el asspull, existen también tópicos y maneras de encarar a un personaje y su desarrollo.
Pero eso son recursos, técnicas, tropes, que el autor puede utilizar para contar una historia. No tienen ningún valor inherente.
En una historia cómica puede que un Deus Ex Machina sea mejor que una resolución racional y orgánica mientras que en una serie de ciencia ficción o una novela de misterio, muy probablemente la arruine.
Seinto escribió:Si yo me quejo del tópico del elegido y como este es plasmado en la obra, es porque creo fervientemente en su daño a la hora de introducirse.
No dudo de que creas eso.
También tengo la certeza de que no tienes ni idea de como funciona la historia de One Piece.
Seinto escribió:De los que aspiran a ser el rey, Kuro si que tiene más mérito que Luffy y está explicado arriba. Nunca vi a Luffy planificar algo tan brillantemente y certero como a Kurohige. De hecho, no he visto que ni todos los mugis juntos lo hagan.
No me sorprende que tu argumento se base en que no has visto algo, está claro que el problema es la comprensión lectora.
Oigres_ escribió:El segundo Mugiwara más aburrido de la banda luego de Robin es Zoro :|
Imagen
KorbenDallas escribió:No estoy 100% seguro pero Wano ya debería estar en el top 4 de sagas más largas.
Es que joder todo se ve, excesivamente rebuscado, y leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y mira que me encanta One Piece, pero que pesada que es esta saga.
Es la saga más larga, la "Saga de los Yonkou".
Peor si consideramos que Dressrosa e Isla Gyojin también pueden considerarse parte de este enfrentamiento.
Aunque si te refieres a arcos (Ejemplo, Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Whole Cake, etc.) entonces Dressrosa tuvo 101 capítulos, Whole Cake tuvo 78 y en "Wano" comenzó en el capítulo 909, así que estaríamos por los 67 capítulos y contando.
Imagen
東一番の悪
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Douglas Bullet escribió:qué cosica me da que Law no quiera a los samuráis en su barco, que es solo un momento en lo que llegan a Onigashima xd. que poco hospitalario es este ex-shichi para ser médico (badum tss), esto del pasado trágico y perder a su familia etc lo ha convertido en un edgy emo que se tatúa "death" xdd con lo bien que podría haber salido parado como personaje de redención, en fin, ojalá se sacrifique para darle la inmortalidad a Luffy y así nos lo quitamos de encima.
De acuerdo al 1000% :aplausos:

Acabo de notar que Brook se unió en el capítulo 489. El doble de esto es 978. Estábamos a dos capítulos de haber estado la mitad de la serie hasta el momento sin ninguna unión xd.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
IIerickpinoleII

Mensaje por IIerickpinoleII »

Ya está disponible la versión del capitulo en Koreano.

P.D. Por que faltan varios miembros en el Color Spread?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:
Ulqui escribió: lo mismo que Kid (que ya lo demostró, según él le hizo pupa a un SC, que creo fue Snack)
Ehh no.

Urouge derrotó a Snack.
Kidd hasta la fecha no ha derrotado a ninguno.
Sí, Urouge derrotó a Snack, lo que no sabemos a cual SC es que Kid atacó y robo.
Cap 928 escribió:Kid: Nunca he ido tras la cabeza de Big Mom.
¡¡Solo herí a uno de sus “comandantes” y robe lo que andaba buscando!!

Caribou: ¡¡Ki-!! ¡¡Ki-ki-!! ¡¡Kid!!

Kid: Este brazo izquierdo lo perdí antes de eso, tras perder una disputa con los “Piratas de Akagami”.
¿Alguna otra pregunta?
A eso me refiero. No creo que cuando dice herir, sea solo cortarle un poquito y el Comandante lo deja ir. Yo creo que fue a Snack, pero no sé, podría ser Smoothie.
pikapo123 escribió:
Ulqui escribió:Gente, los Taiyou y Jinbe debieron quedarse a luchar con los piratas de BM (y la propia BM), por "unas cuantas horas" hasta que los Mugiwara salieran de WCI... Eso es lo puto que hace algo "incomprensible" que Jinbe este allí parado sin aparentemente consecuencias.

Por lo que no es así de fácil: "Es que son Gyojin y se pueden hundir en la mar, dah".

No pierdo las esperanzas que tengamos una explicación decente, pero si es cutre no me sorprendería.

Lo que la gente entendió del capitulo 901:
Praline: Mamá es de la clase de persona que masacra a todo el que intenta abandonarla.
¡¡Shashasha!!
Gente de Pirateking: Eso no es cierto, BM no puede masacrar a los Gyojin porque ellos se hunden mucho muy profundo en la mar.
Aladine: ¡¡Resumiendo, solo nos queda una opción…!!

Piratas Taiyou: ¿¡Moriremos convirtiéndonos en el escudo del capitán Jinbe!?
¡¡Gyahaha!! ¡¡No pueden aniquilarnos, alguien debe sobrevivir para narrar nuestras aventuras!!
Gente de Pirateking: No es cierto van a sobrevivir todos, sin ningún rasguño, porque son Gyojins :ok: :ok:
Aladine: No os lo puedo negar. ¡¡Hahaha!!
¡¡No culparé a quien prefiera escapar…!!
¡¡¡Quien venga conmigo
que se prepare para lo peor!!!
¡¡¡No permitiremos que interfieran
en el nuevo viaje de Jinbe!!!
Gente de Pirateking: Aquí ya están planteando la estrategia de hundirse, porque son Gyojins, y eso es lo que mejor sabe hacer un Gyojin, esta muy claro.
Piratas Taiyou: ¡¡Huye, Jinbe!! ¡¡“Banda de Sombrero de Paja”!!
¡¡¡Suerte en vuestra travesía!!!
Gente de Pirateking: Ven, allí dice "después nos hundimos en el mar, y ya esta".
Jinbe: ¡¡Todavía un quedan varias horas antes de abandonar el territorio…!!
Lo que entendió la gente de Pirateking: Pero nosotros solo nos quedaremos a pelear lo que duren las viñetas de este capitulo y luego nos hundiremos en la mar.
Luffy: ¡¡¡No mueras incluso si mueres!!!
Gente de Pirateking: Que es que dice que Jinbe se va morir por hundirse muy profundo en el mar para escapar, obvio se ahogaría, pero como es un Gyojin que se puede hundir muy a lo profundo, pues no se muere. Es un juego de palabras, que grande es Oda :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Linlin: ¡¡¡Mientras no sea seguro que muera, yo me personaré!!!
¡¡¡Le privaré de su alma y lo reduciré a un fornido Homie…!!! Ha~~~hahaha.
Lo que entendió la gente de Pirateking: BM se refería a que claro, como los Gyojin se pueden hundir muy profundo en el mar no podía hacerles eso que ella dice que les va hacer.
Aladine: ¡¡Ya te vale…!!
¡¡Nos vienes como si no confiases en nosotros!!

Jinbe: Wahahaha. ¡¡Dicho de ese modo, hermano!!
¡¡Asegurémonos de que todos salgan con vida…!!
¡¡¡Para que puedan verme marchar!!!
Gente de Pirateking: Ven, aquí Jinbe dice que TODOS van a salir vivos, el resto del capitulo da igual, esta es la parte importante, porque son Gyojins que se pueden hundir mucho muy profundo en la mar.

Y cuando BM apareció frente a todos en el 902, con Jinbe y el resto hechos caquita, preguntando Life or Dead?

Gente de Pirateking: Ese fue el momento en que los Gyojins dijeron "nos hundimos a las profundidades!!!!"
Asumo que entiendes que de la banda de Big Mom, el unico realmente capacitado para hacer daño verdadero a los gyojin era Oven verdad?

Y tu de donde te sacas esa afirmación? Solo vimos a Oven atacarlos, eso no significa que nadie más pudiese, algunos estaban ocupados con el Germa, y otros se quedaron estáticos, es lo que tiene que Oda coloque tantos personajes en un mismo lugar.
Entiendes que los gyojin lo unico que tenian que hacer era frenar a los piratas de Big Mom (los cuales como dije no tenian grandes formas de combatirlos) y no derrotarlos, por lo que en ningun momento necesitaron ponerse en verdadero peligro para cumplir su objetivo,
Y todo el escenario creado por Oda se va al garete con este tipo de comentarios. Para los Gyojin quedarse a luchar contra la flota de BM era un suicidio.
con mantenerse en el agua molestando ya les daba hasta que Luffy y los Mugis salieran de el territorio de Big Mom, luego de eso no hay nada que les impida irse.
Sí, sí hay algo, BM les llegó por la retaguardia y los ato con su habilidad.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Entonces Neko va a ser el que llegue con los refuerzos?
Jinbe hizo una entrada triunfal no se porque la critica o cuestionan cosas como el hecho jo de que Jinbe llegue fácil a Onigashima, esperar a que Sanji le pregunte a Jinbe por el Germa y sepamos asi sea en unas viñetas que pasó... Pd: el siguiente episodio va a ser ls alianza y terminando con Momo frente a Kaido? :o
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Ichibujin escribió:El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, dando por sentado erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.
:pirata:
Seinto escribió:
Ichibujin escribió:El problema es que parece que tienes una serie de conceptos preestablecidos que consideras verdades universales y que sesgan todos tus argumentos.
El problema es que Si que hay conceptos preestablecidos a la hora de estudiar narrativa. Como existen el deus ex machina o el asspull, existen también tópicos y maneras de encarar a un personaje y su desarrollo.
Pero eso son recursos, técnicas, tropes, que el autor puede utilizar para contar una historia. No tienen ningún valor inherente.
En una historia cómica puede que un Deus Ex Machina sea mejor que una resolución racional y orgánica mientras que en una serie de ciencia ficción o una novela de misterio, muy probablemente la arruine.
Seinto escribió:Si yo me quejo del tópico del elegido y como este es plasmado en la obra, es porque creo fervientemente en su daño a la hora de introducirse.
No dudo de que creas eso.
También tengo la certeza de que no tienes ni idea de como funciona la historia de One Piece.
Seinto escribió:De los que aspiran a ser el rey, Kuro si que tiene más mérito que Luffy y está explicado arriba. Nunca vi a Luffy planificar algo tan brillantemente y certero como a Kurohige. De hecho, no he visto que ni todos los mugis juntos lo hagan.
No me sorprende que tu argumento se base en que no has visto algo, está claro que el problema es la comprensión lectora.
Imagen
KorbenDallas escribió:No estoy 100% seguro pero Wano ya debería estar en el top 4 de sagas más largas.
Es que joder todo se ve, excesivamente rebuscado, y leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y mira que me encanta One Piece, pero que pesada que es esta saga.
Es la saga más larga, la "Saga de los Yonkou".
Peor si consideramos que Dressrosa e Isla Gyojin también pueden considerarse parte de este enfrentamiento.
Aunque si te refieres a arcos (Ejemplo, Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Whole Cake, etc.) entonces Dressrosa tuvo 101 capítulos, Whole Cake tuvo 78 y en "Wano" comenzó en el capítulo 909, así que estaríamos por los 67 capítulos y contando.
Tienes razón y corrijo...ya debería estar en el top 4 de "arcos" más largos...

Luego de haber corregido continuo: pesada, pesadisima, recontra pesadisima, se alargan paneles completamente innecesarios, se cuenta una y otra y otra y otra y otra vez lo "Guay" que era oden, sus palabras finales, vemos el flashback del flashback del flashback de su historia, páginas y hasta dobles páginas de los vainas haciendo nada, siendo chulos, de oden haciendo cosas de oden por qué es súper guay (ojo tiene que quedar claro que oden es guay o capaz y oda repite wano o le da otro flashback). Es más, el arco de wano trata de la pelea entre el clan de Orochi y el clan de oden, y una vieja venganza, pues ni eso tiene la suficiente fuerza, si al final me decías que kanjuro era del CP0 y estaba con Orochi por órdenes del gobierno, pues también me encaja, hasta más sentido tendría y así con muchas otras formas de llevar ese tema. y mira ni soy guionista, ni mangana, ni autor de nada, pero tengo mi derecho a decir que Wano tiene incoherencias, errores, fallos, etc, como todas las sagas, y sabes algo...se puede decir y no pasa nada. El problema son los fanáticos obsesionados con oda que lo creen dios prefieren críticar lo que otros opinan, en vez de dar su propia opinión, y lo digo especialmente por esos lamesuelas que vieron la portada de la revista y salieron a decir...es la mejor portada de la historia de one piece, es sublime, es brutal, la mejor de todas, y bla bla bla. Un saludo y no te lo tomes personal. :wave:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Buenas.

Por fin habemus Jinbe, destrozando un peaso barco él solito como si nada. Denjiro ha tardado 1 capítulo en perder esa exclusividad en esta guerra.

Por cierto, una cosa, ¿nos habéis fijado que el las últimas viñetas de los mugis en este capítulo (que reaccionan a la unión de un nakama) constantemente aparece otra persona? Mira que hay minks en el barco ahora mismo pero tiempre sale LA misma. Me da a mi que los haters de Carrot van a solidarizarse con los haters de Jinbe no muy tarde...

Eso sí también hay que decir que me ha parecido la apareción de Jinbe muy de sopetón, aunque teniendo a Gran Madre en Onigashima creo que tendremos buenas explicaciones de lo que pasó en Totland cuando se piraron los mugis. Paciencia...

Me esperaré a que salga una traducción decente para seguir comentando este capítulo...

PD: ¿Es esta la OST que decís?

Creo haberla escuchado en algún momento en la serie aunque no estoy muy seguro, aunque según los comentarios es una OST que aún no se ha usado. ¿Se la reservarán los de Toei para la adaptación de este capítulo?
Última edición por ISDL29 el Vie Abr 03, 2020 9:33 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

brookhanauta escribió: Es gente que cuando se puso al dia con One Piece ya estaban los 9 de siempre y ahora no aceptan a nadie nuevo, sea quien sea, la toman con Jinbe porque lleva siendo el candidato con mas numeros desde Isla Gyojin y le han cogido asco sin ningún tipo sentido.

Absurdo era que la mano derecha de Crocodile se uniera a la tripulación y se aceptó, y tampoco es que Robin fuese el personaje mas animado del mundo.

Ojo, que no digo que todos los que se pusieron al dia después de Thriller Bark odien a Jinbe, pero si que coincide que la inmensa mayoría de los haters de Jinbe leyeron o vieron One Piece cuando ya íbamos de Sabaody para adelante.
Con todos mis respetos, ¿cuánta gente te crees que queda viva en la comunidad que siga la serie desde esa época?

Si hasta tekking101, que debe ser el mayor fan mas obsesionado con one piece que existe, que no hace otra cosa que subir one piece, que sube unos 200 videos al año de 45 minutos cada uno hablando solo de One Piece (mínimo 4 a la semana), empezó el manga en Impel Down , que eso ya es relativamente pronto, por Goda si son 11 años casi ya.

No conozco a nadie en la vida real que lo haya empezado antes del timeskip, yo empece cuando Dressrosa empezaba, ojo, estamos hablando hace ya mas de 7 años, las sagas post-nuevo mundo han sido mucho mas largas, pero mucho, de 2008 a 2013 en solo 5 años tuvimos Sabaody, Amazon Lily, impel down, marineford, postguerra, retorno a sabaody, isla Gyojin, punk hazard y el inicio de dressrosa.

En cambio de 2013 a 2020 en 7 años apenas hemos pasado por de nuevo Dressrosa, Zou, Whole Cake Island, Reverie y Wano, que parece que seguirá en 2021.

Y me apostaría lo que quieras a que la mayoría de fans que mantienen la comunidad viva con sus conversaciones sobre ella, son mucho pero que mucho mas recientes todavia, hasta hace menos de 1 año gran parte del boom explosivo que tiene one piece en occidente con personalidades muy conocidas que no tenian ni idea que one piece existia haciendose fans y poniendose al dia, muchos juraban que jamás cambiarían la cinta metálica ninja esa de naruto por el sombrero de paja y ahora despues de ponerse al dia con one Piece dicen cosas del estilo "que equivocado estaba".

en serio, cuanto mas avance one piece y mas se acerque a su final mas se va a acentuar esta situación, hacete a la idea que fuera de Japón en occidente no queda prácticamente nadie que siga one piece desde hace más de 10 años, ya no digamos 15 o 20, en españa antes de 2003 con el anime en TV y 2004 con el manga vendido fisico es muy muy poco probable que nadie tuviese internet como para seguirlo.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Power Ranger Verde
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Douglas Bullet escribió:

Con todos mis respetos, ¿cuánta gente te crees que queda viva en la comunidad que siga la serie desde esa época?

No conozco a nadie en la vida real que lo haya empezado antes del timeskip, yo empece cuando Dressrosa empezaba, ojo, estamos hablando hace ya mas de 7 años, las sagas post-nuevo mundo han sido mucho mas largas, pero mucho, de 2008 a 2013 en solo 5 años tuvimos Sabaody, Amazon Lily, impel down, marineford, postguerra, retorno a sabaody, isla Gyojin, punk hazard y el inicio de dressrosa.

En cambio de 2013 a 2020 en 7 años apenas hemos pasado por de nuevo Dressrosa, Zou, Whole Cake Island, Reverie y Wano, que parece que seguirá en 2021.

Y me apostaría lo que quieras a que la mayoría de fans que mantienen la comunidad viva con sus conversaciones sobre ella, son mucho pero que mucho mas recientes todavia, hasta hace menos de 1 año gran parte del boom explosivo que tiene one piece en occidente con personalidades muy conocidas que no tenian ni idea que one piece existia haciendose fans y poniendose al dia, muchos juraban que jamás cambiarían la cinta metálica ninja esa de naruto por el sombrero de paja y ahora despues de ponerse al dia con one Piece dicen cosas del estilo "que equivocado estaba".

en serio, cuanto mas avance one piece y mas se acerque a su final mas se va a acentuar esta situación, hacete a la idea que fuera de Japón en occidente no queda prácticamente nadie que siga one piece desde hace más de 10 años, ya no digamos 15 o 20, en españa antes de 2003 con el anime en TV y 2004 con el manga vendido fisico es muy muy poco probable que nadie tuviese internet como para seguirlo.
Yo empecé el manga en 2006 al final de la saga de Ennies Lobby y en este foro aún quedan muchos de entonces, solo hay q ver la fecha en la q se registraron. Que no posteen porque esto se ha convertido en Telecinco no quiere decir que no queden, de hecho cuando vuelven se agradece la calidad de sus comentarios. Gente como Gia Secando, ciberpiranha, pacofly, Ramsus, Kaos, bikoo2, Spandam, crushing..y contemporáneos.
Última edición por Power Ranger Verde el Vie Abr 03, 2020 10:10 am, editado 1 vez en total.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
piratedude
Género:

Mensaje por piratedude »

brookhanauta escribió: Es gente que cuando se puso al dia con One Piece ya estaban los 9 de siempre y ahora no aceptan a nadie nuevo, sea quien sea, la toman con Jinbe porque lleva siendo el candidato con mas numeros desde Isla Gyojin y le han cogido asco sin ningún tipo sentido.

Absurdo era que la mano derecha de Crocodile se uniera a la tripulación y se aceptó, y tampoco es que Robin fuese el personaje mas animado del mundo.

Ojo, que no digo que todos los que se pusieron al dia después de Thriller Bark odien a Jinbe, pero si que coincide que la inmensa mayoría de los haters de Jinbe leyeron o vieron One Piece cuando ya íbamos de Sabaody para adelante.
La generación de pubertos de ahora solo quiere personajes a los que puedan llamar "waifus" y un personaje como Jimbe no les entra ni les cabe en su cabeza de pajeros pero en cambio les gustaría una copia de Chopper un poco mas util en batalla con un diseño que les permita manosearse en las noches. Jodidos furros esperense la transformación nueva de Jimbe en el versus contra Queen :o
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
skarpler

Mensaje por skarpler »

Esta es la verdadera realidad de que nadie pudiese seguirla XD, yo que empece a seguirla cuando la estrenaban en telecinco a las 7 de la mañana y en ese entonces tenia 10 años! solo pude ponerme al dia mas tarde cuando internet era mas accesible, antes era verdaderamente dificil.

PD: ahora tengo casi 30 años... es una locura XD
Yo empecé el manga en 2006 al final de la saga de Ennies Lobby y en este foro aún quedan muchos de entonces, solo hay q ver la fecha en la q se registraron. Que no posteen porque esto se ha convertido en Telecinco no quiere decir que no queden, de hecho cuando vuelven se agradece la calidad de sus comentarios. Gente como Gia Secando, ciberpiranha, pacofly, Ramsus, Laos...y contemporáneos.
Ademas de verdad, yo no suelo postear porque la mayoria de usuarios aburren, de hecho hago un "triage" y solo busco comentarios de ciertos usuarios XD
Nada en absoluto
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

No tiene nada de especial lo de Carrot, ella es la única Mink que conoce a Jinbe y su sacrificio.

Wanda, Sicilian, Inuarashi, Concelot y Giovanni son totalmente ajenos al personaje.
pikapo123

Mensaje por pikapo123 »

Ulqui escribió:
Y tu de donde te sacas esa afirmación? Solo vimos a Oven atacarlos, eso no significa que nadie más pudiese, algunos estaban ocupados con el Germa, y otros se quedaron estáticos, es lo que tiene que Oda coloque tantos personajes en un mismo lugar.
Porque es el unico que demostro tener una habilidad capaz de dañar (seriamente) a un gyojin en el agua, por eso vimos que el resto de usuarios se centraban en atacar a los barcos del Germa
Y todo el escenario creado por Oda se va al garete con este tipo de comentarios. Para los Gyojin quedarse a luchar contra la flota de BM era un suicidio.
Tu lo dijiste "luchar contra la flota de BM", pero el objetivo de los gyojin no era luchar contra los piratas de BM, sino frenarlos. En ningun momento dicen que los gyojin fueran a una guerra total contra la flota de BM ni nada por el estilo, de hecho el propio Jimbe le dice a el resto de gyojins que tienen que aguantar solo hasta que los mugis esten fuera de peligro.
Sí, sí hay algo, BM les llegó por la retaguardia y los ato con su habilidad.
Los ato? lo ultimo que se ve es a Big Mom llegando a la pelea cuando ya los mugiwara estan fuera de su territorio, en ese momento los gyojin no tienen ningun motivo para quedarse a enfrentar a Big Mom, y esta no los puede perseguir bajo el agua.
Podria entender esta discusion si quienes escaparan ilesos fueran el Germa que no tenia ninguna via de escape, pero los gyojin no estaban atrapados, simplemente seguian peleando para darle tiempo a Luffy.

Y a todo esto todavia falta el hecho de que ni siquiera sabemos si todos los gyojin escaparon con vida, por eso digo que antes de ponerse a criticar deberias esperar a que cuenten todo bien, y si cuando cuenten todo aun no te convence entonces si podras quejarte con argumentos, pero ahora que lo unico que se sabe es que Jimbe escapo con vida y nada mas, quejarse es ridiculo
Responder