Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por Sinbad »

redon escribió:Posiblemente esta sea la imagen donde Luffy parece más capitán de su banda que nunca :o :o :o

Imagen
Al fin!!! Luffy con capa, he estado esperando este momento desde MF. No hay nada mas chungo y varonil que un personaje con capa. Todo personaje tocho usa capa. :aplausos:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

Nani-Chwan escribió:
redon escribió:Cuando Big Mom vea a Zeus se va a cabrear mucho :lol: :lol: :lol:

Imagen
runtuntunger escribió:Estuviste haciendolo por una decada o mas. Es bueno saber que ahora, por fin, tienes mejores cosas que hacer :lol:
¿Desde hace una década? No sabes ni de lo que hablas :gota:

El caso es que podría hacer el resumen porque tengo el capítulo desde hace unas horas pero por comentarios estúpidos como el tuyo, como que paso :ok:
Ay ay ay que me da! La banda por fin reunida... Maamma Maammaaa (leer con la voz de Big Mom, por favor)

Apuesto lo que queráis a que la ropa que lleva Sanji es el nuevo Raid suit reformado por Usopp y Franky, hasta ahora nunca había usado guantes en el manga -que yo recuerde- y Oda los enseña mucho en esa viñeta.

La imagen de Luffy con su nuevo outfit... :o :o :o

¡Gracias por los spoilers Redon!
Ussop y Brook también tienen guantes, no creo que sea parte del raid Suit por mala suerte :(
Joreox09
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Joreox09 »

estaba releyendo el manga y en el capitulo 954 es cuando leen el mensaje de yasuie kinemon habla por los mini den den muchi con los jefes yakuza y un tipo random de wano que estaba en el grupo de arreglo de barcos todos ellos dicen entender el mensaje, pero no se explica el mensaje por los den den muchi kinemon cuelga y luego explica a los vainas y a los mugiwara sobre el porque las dos lineas del dibujo jajajajaja entonce todo este tiempo el puerto prometido no era el que kinemon y los vainas llegaron era otro :lol: el error de kinemon salvo todo el plan y revelo el traidor que suerte y que conveniente, pero no me quejo para mi fue un gran chiste por parte de oda. :D
xD
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Nadie dice nada que la que esta besando a Gotti es Lola!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Faramir escribió:
Nani-Chwan escribió: Ay ay ay que me da! La banda por fin reunida... Maamma Maammaaa (leer con la voz de Big Mom, por favor)

Apuesto lo que queráis a que la ropa que lleva Sanji es el nuevo Raid suit reformado por Usopp y Franky, hasta ahora nunca había usado guantes en el manga -que yo recuerde- y Oda los enseña mucho en esa viñeta.

La imagen de Luffy con su nuevo outfit... :o :o :o

¡Gracias por los spoilers Redon!
Ussop y Brook también tienen guantes, no creo que sea parte del raid Suit por mala suerte :(
Ya me has cortao el rollo
Imagen
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Jmena escribió:
nestorDom escribió:
albertzinni escribió:
¿Os habéis dado cuenta que hace alrededor de cinco años que Usopp, Franky, Robin y Zoro no se suben abordo del Sunny?
Tienes razón, desde que fueron de Punk Hazard a Dressrosa
Creo que cuándo llegan a Zou, se suben a verlo....
No recuerdo si se suben aunque tal vez tengas razón, solo recuerdo que llegan a Zou y ahí está el Sunny cerca de una pata del elefante
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

0pscreamo escribió:
pikapo123 escribió:
0pscreamo escribió:
Ni que te lo hubiera preguntado de mala manera, no compartas una mierda entonces
Eres tonto o que? Redon nos pasa semana a semana los spoilers para que podamos disfrutarlos, y todavia tiene que soportar a desagradecidos como ustedes. Menudo payaso tu.

Primero, gracias Redon por los spoilers.

ahora si: Espero que lo de kinemon haya sido plan suyo, pero de ser sin querer por un error igual me parece guay.
lastima que la semana que viene no haya cap, porque esto se va a poner bueno :o
menudo crack Oda y sus plot twist.
A saber quien suelta a la pobre Shinobu, sino va a terminar hundida con los barcos de Kaido :lol: :lol: :lol:
Desagradecidos? Si bastante que se le agradece siempre, yo incluyéndome. Pero eso no le da derecho a faltar el respeto a un usuario random porque sí.
Que te caaaaaalles joooder que amariconado está el foro últimamente con ofensas y tonterías si lo que dijo es una verdad como un templo... Entre tú y el Oowada este madre mía pa meteros un navajazo jaja.

El capítulo parece que tendrá buena pinta y ya sólo ver a todos en el Sunny mola
Imagen
Imagen
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Si Kanjuro es el traidor entonces debia saber que Luffy tomo Udon a su control.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

siakito escribió:Si Kanjuro es el traidor entonces debia saber que Luffy tomo Udon a su control.
Lo sabía, y ya informó de ello a Orochi. Se dio a entender en esta escena:
Cap 955 escribió:Orochi: ¿Udon está a salvo?

Babanuki (Den Den): ¡Sí, ningún problema!

Orochi: ¿¡Por qué un reporte falso…!?
No podré confiar en él…
Bueno, mientras aquí mantenga el control será suficiente.
¡¡Un cambio del “Puerto Habu” al “Puerto Tokage”…!!
¡¡Kouzuki Hiyori ha sobrevivido…!! En algún lugar del norte…
Vemos a Orochi llamando a la prisión de Udon, y Babanuki (controlado por Tama) le dice que todo va bien, ante lo cual Orochi se extraña ("¿¡un reporte falso!?", refiriéndose a lo que Babanuki acaba de decirle) pues sabe de primera mano que no es el caso, y decide que Babanuki no es de fiar.

En su día algunos lo interpretaron como que Orochi hablaba de su espía, poniendo en duda al susodicho, pero ya vimos en el cap anterior que Orochi confía sin dudar en los informes de Kanjuro, así que tiene más sentido que sea Babanuki, el tipo que acaba de mentirle, del que dude primero.
Imagen
Pelayo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pelayo »

0pscreamo escribió:
pikapo123 escribió:
0pscreamo escribió:
Ni que te lo hubiera preguntado de mala manera, no compartas una mierda entonces
Eres tonto o que? Redon nos pasa semana a semana los spoilers para que podamos disfrutarlos, y todavia tiene que soportar a desagradecidos como ustedes. Menudo payaso tu.

Primero, gracias Redon por los spoilers.

ahora si: Espero que lo de kinemon haya sido plan suyo, pero de ser sin querer por un error igual me parece guay.
lastima que la semana que viene no haya cap, porque esto se va a poner bueno :o
menudo crack Oda y sus plot twist.
A saber quien suelta a la pobre Shinobu, sino va a terminar hundida con los barcos de Kaido :lol: :lol: :lol:
Desagradecidos? Si bastante que se le agradece siempre, yo incluyéndome. Pero eso no le da derecho a faltar el respeto a un usuario random porque sí.
Spoiler: Mostrar
Perdón por meterme, quizás en lo que no me importe, pero bueno.

Ya lo dice en el libro del principito, cuando creas costumbres (lazos), necesitas a la otra persona, en este caso para redon, no importamos, porque somos un usuario más. Yo he visto cuando se ha ausentado redon, por cualquier razón, salud, personal, o por gusto, veo mucha gente preocupada por él.

Yo siempre he estado agradecido con redon, siempre he reconocido su esfuerzo por ayudarnos a vivir esta historia que tanto nos gusta. Y él nos ha informado cuando cambian los días, cuando no habrá manga una o dos semanas, cuando la siguiente portada será de One Piece, color spreads, etc...

El decir que no ha subido los spoilers porque tiene cosas más importantes es respetable, pero supongo que la pregunta no iba enfocada a reprocharle, sino a saber la razón quizá por la cuarentena, o a la mejor se han complicado las traducciones debido a que no sueltan las imágenes tan fácilmente, que se yo.

Pero redon al ser una figura "pública" entre comillas, no debería de ser grosero, como mencianan, no le preguntaron de mala manera, ni en reproche a como veo yo.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

A ver si van cortando el rollo con el tema de Redon y los resúmenes, que ya se están poniendo pesados como cuando discuten de sus fantasías de escalas de poder. La verdad mejor que ni él ni nadie se ponga a hacer resúmen del cap, a fin de cuentas lo que importa es traer algún dato o imagen a modo de preview para hypear al lector y tener una idea de qué nos espera en el capítulo. Si se va a postear el capítulo entero en formato texto entonces pierde toda la gracia leer el cómic cuando salga.

Cambiando de tema, he notado un par de cosas interesantes en las imágenes. En primer lugar tiene pinta de que Luffy, Law y Kid se iban a disponer a atacar a un acorazado enemigo cada uno, pero claramente no sirven para trabajar en equipo, lo que termina que los tres ataquen al mismo barco, por eso luego los vemos discutiendo en una esquina. :lol:

Luego cuando llega Denjiro rebana un barco al medio al estilo Mihawk, por lo que significaría que solo quedaría un barco enemigo en pie.

Como ya han comentado también, tiene toda la pinta de que el "gran plan de Kinemon" resultó ser una pura casualidad gracias a su propia torpeza. Aunque también el mérito se lo lleva Kanjuro por ser igual de torpe en no saber interpretar el mensaje, además de por escuchar a Kinemon así sin más.

Contrario a lo que yo suponía, al final toda la banda se ha reunido, ¿qué mejor momento que ahora para que Jinbe haga su épica aparición y así la banda se complete? :o

Sicilian y Wanda están a bordo también, ¿quizás Carrot está en el nido de cuervos? Cómo le gusta a Oda jugar con las expectativas de los fans.

Con respecto a las ropas, me intriga saber porqué Luffy y Brook se quitaron esa armadura tan badass que se habían puesto previo al flashback. Es una lástima la verdad. Ahora Luffy parece estar usando su ropa habitual Ps-Ts, con el agregado de una capa para la lluvia supongo. Zoro también pareciera estar usando su traje habitial Ps-Ts aunque con el torso cubierto, mientras que Sanji está usando un saco de vestir común en lugar del habitual con las dos filas de botones. Brook se lo ve con su sombrerito de copa característico Pre-Ts y una chaqueta de cierre con cuello alto.
Como siempre igual quien se lleva el trofeo al atuendo más cool es Franky, simplemente nadie se le puede equiparar. Solo un vistazo y cualquiera que no leyera la serie pensaría que él es el auténtico líder. 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Afro Yokudan escribió:A ver si van cortando el rollo con el tema de Redon y los resúmenes, que ya se están poniendo pesados como cuando discuten de sus fantasías de escalas de poder. La verdad mejor que ni él ni nadie se ponga a hacer resúmen del cap, a fin de cuentas lo que importa es traer algún dato o imagen a modo de preview para hypear al lector y tener una idea de qué nos espera en el capítulo. Si se va a postear el capítulo entero en formato texto entonces pierde toda la gracia leer el cómic cuando salga.
Y además muy de acuerdo con esto, porque los últimos spoilers completos, nos apresurabamos a comentar cosas que luego se aclaraban al ver las viñetas...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Asi que infiltración como camareros o Kaido los ha invitado directamente, con dos cojines....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Con solo las imágenes también es spoiler y como dicen arriba te crea mas hype al no ver el texto escrito, no me quejo
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias por los spoilers Redon

Buff épica la imagen de Luffy, si señor.
Responder