Al fin!!! Luffy con capa, he estado esperando este momento desde MF. No hay nada mas chungo y varonil que un personaje con capa. Todo personaje tocho usa capa.redon escribió:Posiblemente esta sea la imagen donde Luffy parece más capitán de su banda que nunca![]()
![]()
![]()
Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ussop y Brook también tienen guantes, no creo que sea parte del raid Suit por mala suerteNani-Chwan escribió:Ay ay ay que me da! La banda por fin reunida... Maamma Maammaaa (leer con la voz de Big Mom, por favor)redon escribió:Cuando Big Mom vea a Zeus se va a cabrear mucho![]()
![]()
![]()
¿Desde hace una década? No sabes ni de lo que hablasruntuntunger escribió:Estuviste haciendolo por una decada o mas. Es bueno saber que ahora, por fin, tienes mejores cosas que hacer![]()
El caso es que podría hacer el resumen porque tengo el capítulo desde hace unas horas pero por comentarios estúpidos como el tuyo, como que paso
Apuesto lo que queráis a que la ropa que lleva Sanji es el nuevo Raid suit reformado por Usopp y Franky, hasta ahora nunca había usado guantes en el manga -que yo recuerde- y Oda los enseña mucho en esa viñeta.
La imagen de Luffy con su nuevo outfit...![]()
![]()
¡Gracias por los spoilers Redon!
- Joreox09
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
estaba releyendo el manga y en el capitulo 954 es cuando leen el mensaje de yasuie kinemon habla por los mini den den muchi con los jefes yakuza y un tipo random de wano que estaba en el grupo de arreglo de barcos todos ellos dicen entender el mensaje, pero no se explica el mensaje por los den den muchi kinemon cuelga y luego explica a los vainas y a los mugiwara sobre el porque las dos lineas del dibujo jajajajaja entonce todo este tiempo el puerto prometido no era el que kinemon y los vainas llegaron era otro
el error de kinemon salvo todo el plan y revelo el traidor que suerte y que conveniente, pero no me quejo para mi fue un gran chiste por parte de oda. 
xD
Nadie dice nada que la que esta besando a Gotti es Lola!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ya me has cortao el rolloFaramir escribió:Ussop y Brook también tienen guantes, no creo que sea parte del raid Suit por mala suerteNani-Chwan escribió: Ay ay ay que me da! La banda por fin reunida... Maamma Maammaaa (leer con la voz de Big Mom, por favor)
Apuesto lo que queráis a que la ropa que lleva Sanji es el nuevo Raid suit reformado por Usopp y Franky, hasta ahora nunca había usado guantes en el manga -que yo recuerde- y Oda los enseña mucho en esa viñeta.
La imagen de Luffy con su nuevo outfit...![]()
![]()
¡Gracias por los spoilers Redon!

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
No recuerdo si se suben aunque tal vez tengas razón, solo recuerdo que llegan a Zou y ahí está el Sunny cerca de una pata del elefanteJmena escribió:Creo que cuándo llegan a Zou, se suben a verlo....nestorDom escribió:Tienes razón, desde que fueron de Punk Hazard a Dressrosaalbertzinni escribió:
¿Os habéis dado cuenta que hace alrededor de cinco años que Usopp, Franky, Robin y Zoro no se suben abordo del Sunny?
-
redboy
- Teniente Segundo

Que te caaaaaalles joooder que amariconado está el foro últimamente con ofensas y tonterías si lo que dijo es una verdad como un templo... Entre tú y el Oowada este madre mía pa meteros un navajazo jaja.0pscreamo escribió:Desagradecidos? Si bastante que se le agradece siempre, yo incluyéndome. Pero eso no le da derecho a faltar el respeto a un usuario random porque sí.pikapo123 escribió:Eres tonto o que? Redon nos pasa semana a semana los spoilers para que podamos disfrutarlos, y todavia tiene que soportar a desagradecidos como ustedes. Menudo payaso tu.0pscreamo escribió:
Ni que te lo hubiera preguntado de mala manera, no compartas una mierda entonces
Primero, gracias Redon por los spoilers.
ahora si: Espero que lo de kinemon haya sido plan suyo, pero de ser sin querer por un error igual me parece guay.
lastima que la semana que viene no haya cap, porque esto se va a poner bueno
menudo crack Oda y sus plot twist.
A saber quien suelta a la pobre Shinobu, sino va a terminar hundida con los barcos de Kaido![]()
![]()
El capítulo parece que tendrá buena pinta y ya sólo ver a todos en el Sunny mola

Si Kanjuro es el traidor entonces debia saber que Luffy tomo Udon a su control.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Lo sabía, y ya informó de ello a Orochi. Se dio a entender en esta escena:siakito escribió:Si Kanjuro es el traidor entonces debia saber que Luffy tomo Udon a su control.
Vemos a Orochi llamando a la prisión de Udon, y Babanuki (controlado por Tama) le dice que todo va bien, ante lo cual Orochi se extraña ("¿¡un reporte falso!?", refiriéndose a lo que Babanuki acaba de decirle) pues sabe de primera mano que no es el caso, y decide que Babanuki no es de fiar.Cap 955 escribió:Orochi: ¿Udon está a salvo?
Babanuki (Den Den): ¡Sí, ningún problema!
Orochi: ¿¡Por qué un reporte falso…!?
No podré confiar en él…
Bueno, mientras aquí mantenga el control será suficiente.
¡¡Un cambio del “Puerto Habu” al “Puerto Tokage”…!!
¡¡Kouzuki Hiyori ha sobrevivido…!! En algún lugar del norte…
En su día algunos lo interpretaron como que Orochi hablaba de su espía, poniendo en duda al susodicho, pero ya vimos en el cap anterior que Orochi confía sin dudar en los informes de Kanjuro, así que tiene más sentido que sea Babanuki, el tipo que acaba de mentirle, del que dude primero.

0pscreamo escribió:Desagradecidos? Si bastante que se le agradece siempre, yo incluyéndome. Pero eso no le da derecho a faltar el respeto a un usuario random porque sí.pikapo123 escribió:Eres tonto o que? Redon nos pasa semana a semana los spoilers para que podamos disfrutarlos, y todavia tiene que soportar a desagradecidos como ustedes. Menudo payaso tu.0pscreamo escribió:
Ni que te lo hubiera preguntado de mala manera, no compartas una mierda entonces
Primero, gracias Redon por los spoilers.
ahora si: Espero que lo de kinemon haya sido plan suyo, pero de ser sin querer por un error igual me parece guay.
lastima que la semana que viene no haya cap, porque esto se va a poner bueno
menudo crack Oda y sus plot twist.
A saber quien suelta a la pobre Shinobu, sino va a terminar hundida con los barcos de Kaido![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
A ver si van cortando el rollo con el tema de Redon y los resúmenes, que ya se están poniendo pesados como cuando discuten de sus fantasías de escalas de poder. La verdad mejor que ni él ni nadie se ponga a hacer resúmen del cap, a fin de cuentas lo que importa es traer algún dato o imagen a modo de preview para hypear al lector y tener una idea de qué nos espera en el capítulo. Si se va a postear el capítulo entero en formato texto entonces pierde toda la gracia leer el cómic cuando salga.
Cambiando de tema, he notado un par de cosas interesantes en las imágenes. En primer lugar tiene pinta de que Luffy, Law y Kid se iban a disponer a atacar a un acorazado enemigo cada uno, pero claramente no sirven para trabajar en equipo, lo que termina que los tres ataquen al mismo barco, por eso luego los vemos discutiendo en una esquina.
Luego cuando llega Denjiro rebana un barco al medio al estilo Mihawk, por lo que significaría que solo quedaría un barco enemigo en pie.
Como ya han comentado también, tiene toda la pinta de que el "gran plan de Kinemon" resultó ser una pura casualidad gracias a su propia torpeza. Aunque también el mérito se lo lleva Kanjuro por ser igual de torpe en no saber interpretar el mensaje, además de por escuchar a Kinemon así sin más.
Contrario a lo que yo suponía, al final toda la banda se ha reunido, ¿qué mejor momento que ahora para que Jinbe haga su épica aparición y así la banda se complete?
Sicilian y Wanda están a bordo también, ¿quizás Carrot está en el nido de cuervos? Cómo le gusta a Oda jugar con las expectativas de los fans.
Con respecto a las ropas, me intriga saber porqué Luffy y Brook se quitaron esa armadura tan badass que se habían puesto previo al flashback. Es una lástima la verdad. Ahora Luffy parece estar usando su ropa habitual Ps-Ts, con el agregado de una capa para la lluvia supongo. Zoro también pareciera estar usando su traje habitial Ps-Ts aunque con el torso cubierto, mientras que Sanji está usando un saco de vestir común en lugar del habitual con las dos filas de botones. Brook se lo ve con su sombrerito de copa característico Pre-Ts y una chaqueta de cierre con cuello alto.
Como siempre igual quien se lleva el trofeo al atuendo más cool es Franky, simplemente nadie se le puede equiparar. Solo un vistazo y cualquiera que no leyera la serie pensaría que él es el auténtico líder.
Cambiando de tema, he notado un par de cosas interesantes en las imágenes. En primer lugar tiene pinta de que Luffy, Law y Kid se iban a disponer a atacar a un acorazado enemigo cada uno, pero claramente no sirven para trabajar en equipo, lo que termina que los tres ataquen al mismo barco, por eso luego los vemos discutiendo en una esquina.
Luego cuando llega Denjiro rebana un barco al medio al estilo Mihawk, por lo que significaría que solo quedaría un barco enemigo en pie.
Como ya han comentado también, tiene toda la pinta de que el "gran plan de Kinemon" resultó ser una pura casualidad gracias a su propia torpeza. Aunque también el mérito se lo lleva Kanjuro por ser igual de torpe en no saber interpretar el mensaje, además de por escuchar a Kinemon así sin más.
Contrario a lo que yo suponía, al final toda la banda se ha reunido, ¿qué mejor momento que ahora para que Jinbe haga su épica aparición y así la banda se complete?
Sicilian y Wanda están a bordo también, ¿quizás Carrot está en el nido de cuervos? Cómo le gusta a Oda jugar con las expectativas de los fans.
Con respecto a las ropas, me intriga saber porqué Luffy y Brook se quitaron esa armadura tan badass que se habían puesto previo al flashback. Es una lástima la verdad. Ahora Luffy parece estar usando su ropa habitual Ps-Ts, con el agregado de una capa para la lluvia supongo. Zoro también pareciera estar usando su traje habitial Ps-Ts aunque con el torso cubierto, mientras que Sanji está usando un saco de vestir común en lugar del habitual con las dos filas de botones. Brook se lo ve con su sombrerito de copa característico Pre-Ts y una chaqueta de cierre con cuello alto.
Como siempre igual quien se lleva el trofeo al atuendo más cool es Franky, simplemente nadie se le puede equiparar. Solo un vistazo y cualquiera que no leyera la serie pensaría que él es el auténtico líder.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Y además muy de acuerdo con esto, porque los últimos spoilers completos, nos apresurabamos a comentar cosas que luego se aclaraban al ver las viñetas...Afro Yokudan escribió:A ver si van cortando el rollo con el tema de Redon y los resúmenes, que ya se están poniendo pesados como cuando discuten de sus fantasías de escalas de poder. La verdad mejor que ni él ni nadie se ponga a hacer resúmen del cap, a fin de cuentas lo que importa es traer algún dato o imagen a modo de preview para hypear al lector y tener una idea de qué nos espera en el capítulo. Si se va a postear el capítulo entero en formato texto entonces pierde toda la gracia leer el cómic cuando salga.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Asi que infiltración como camareros o Kaido los ha invitado directamente, con dos cojines....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Con solo las imágenes también es spoiler y como dicen arriba te crea mas hype al no ver el texto escrito, no me quejo
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por los spoilers Redon
Buff épica la imagen de Luffy, si señor.
Buff épica la imagen de Luffy, si señor.