Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”
- Capitan Sombra
- Aprendiz

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”
Los foreros están muy hostiles, oí!. Aparte de Kyoshiro, aun me faltaría ver a los actuales lideres de la yakuza, porque debería de haber no?.

"Perdemos libertad de expresión en nombre de la incitación al odio".
- Spoiler: Mostrar
PD: en realidad, de haber sido Toki = Komurasaki tendría que haber saltado 20 años al futuro para mantener mínimamente un parecido con la imagen Komurasaki, y de ser así para ella su marido habría fallecido hace solo unos meses, lo que lo hace bastante raro, aunque no niego que en la vida real puedan darse casos así. De verdad, no entiendo qué tiene de interesante, cuéntame.
EDIT:
Por Dios, cada vez eres más cantoso. Asúmelo ya.Capitan Sombra escribió:Los foreros están muy hostiles, oí!. Aparte de Kyoshiro, aun me faltaría ver a los actuales lideres de la yakuza, porque debería de haber no?.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Mmm... No lo querís creer... Pero bueno, allá vamos.VinoHumoTercero escribió:0_Kingpin_0 escribió:Espero que Kyoshiro sea el que hay al lado de Denjiro, y no el propio Denjiro...
Misma nariz, color de pelo al parecer, OJOS...Ese con el mismo pelo, nariz, cejas igual al Kyoshiro que conocemos como tal es Denjiro.klabauterman escribió:Pues yo creo que kuoshiro no es Denjiro, miren la viñeta de Ashura, es el que está a su derecha y en la viñeta de Denjiro es el que está a su lado...
O sea, en dicha imagen no es que hayan 2 personas (Denjiro y el tipo de pelo, nariz, cejas igual a Kyoshiro), es Denjiro solo y Oda dibuja a su yo original al lado para mostrar esa transformación.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Es ridículo que contextualizes con la actualidad respecto a este tema.hyte escribió:Lógico no, interesante. Aprende a leerVinoHumoTercero escribió:Hater no sé pero lo que dices es un sin sentido.hyte escribió:Pff osea que Denjiro y Kyoshiro no se parecen en nada, y la explicación magistral es que se "se fuerza a transformarse por la rabia". Ajá. Maravilloso. Esto está al nivel de Oden bailando samba durante 5 años. ¡Oda lo ha vuelto a hacer! Parece que lo de hilar las cosas de manera pésima va a ser una constante en Wano.
Que Toki fuera Komuradaki habría molado más. De hecho Toki es un personaje muy muy desaprovechado, en detrimento de su hercúleo y omnipotente marido. Tiene un origen y una fruta súper interesantes, y en ese sentido creo que Oda aún nos debe un flashback sobre ella.
PD: Sí, soy hater de One Piece. Ahorarros el comentario plis.
O sea que te parecería más lógico que Toki sea Komurasaki y que se tire a los brazos de Zoro como si nada y que le hubiera dado la espada de su esposo a que Kyoshiro sea Denjiro...
Sin palabras xd.
O sea que Toki no tiene derecho a rehacer su vida aún cuando perdió su marido veinte años atrás. Está condenada a vivir en un duelo perpetuo. Sin palabras xd.
Claro que Toki no va a buscar otro marido tras la pérdida de Oden, es impensable, en dicho contexto, y por como ha demostrado que es su actitud hacia él, el respeto que le tiene, etc.
Totalmente absurdo que lo plantees.
Jajajaja todos llorando en el futuro por la putada. Me hará gracia ver sus caras cuando se den cuenta que era un plan de Denjiro XD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

De las peores ocurrencia de Oda.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Jajaja a veces cuando no entiendo los spoilers invento otros jajajajajaBentham escribió:Me parece que he entendido el spoiler, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La confusion de Komurasaki= Toki se da en este mensaje, que refiere a la traducción de Pipirrino antes de que lo edite, o Miguelpavjaeua edita lo que escribio Pirripino y genera la confusion...Miguelpavjaeua escribió:Yisuscraist, yo veía venir el Denjiro=Kyoshiro pero nunca el Toki= Komurasaki.Pipirrino escribió:Traduzco.
Kaido: "El sueño que me contaste... Parece que ha llegado hasta aquí."
Momo: "¡¡¡PAPÁ!!! ¡¡Waaagh!!"
Kaido: "Ese es el 'hijo' de Oden... ¡Arderá junto al castillo!"
(Otra página, parcialmente tapada)
Toki: "Venid aquí"
Kinemon: "¿¡Hacia el futuro?!"
??? (diciéndoselo a Kyoshiro): "¿Realmente eres residente de la capital?
[Kyoshiro se quita las zapatillas y sube los pies al aire, poniéndose de pie sobre sus manos con la cabeza cerca del suelo]
Orochi: "Así que la familia Kyoshiro"
(Diálogo cortado, Kyoshiro llama a Orochi "Orochi-shogun")".
Kyoshiro: "dinero!" "mujeres!" "soldados!" Lo que su alteza necesite lo moveremos todo!!"
Orochi: "Muhaha"
Ciudadano: "¡Se ha pasado! ¿Quién es ese hombre? ¡Qué gran talento! ¡Está de pie con las manos!"
Hiyori: "¿Denjiro? ¿De verdad?
Kyoshiro: "Hohoho... Así es, tiene buen ojo, Hiyori-sama. Claro, todo encaja. ¡Así que ese Kawamatsu...!"
Toki: "El monstruo al que llamamos 'ira' poseyó violentamente esa cara tuya; me hizo no reconocer que pertenecieras al grupo de Kinemon y los demás. Eso facilita las cosas..."
Toki: "Hasta que aquella "batalla final" que me necesitará ocurra, hasta ese instante, incluso si es la palabra de un aliado, será inútil para convencerme..."
Toki: "En lugar de Kawamatsu, a partir de hoy, tú me protegerás!! Como nombre, llámame "Komurasaki!!"
Narrador: "Escondiendo los colmillos, hacia el 'dia actual'!"
Y el esta batalla me necesitará????? QUE????
ODA ESTA LOCO
Última edición por Alejadnrose el Jue Mar 05, 2020 2:15 pm, editado 1 vez en total.
- suzaku
- Teniente Segundo

Aparentemente, en One Piece la rabia te puede cambiar el pelo de color de negro a azul, quedando demostrado que nos encontramos, en realidad, en el planeta Vegeta.

- Pipirrino
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
A ver, si hubiesen viajado al futuro Toki y Hiyori, es imposible que Tama sea Hiyori, puesto que hubiera tenido 3-4 años al conocer a Ace hace 4 en lugar de 5-6 como Tama que tiene 8, y no habria estado en el Okobore de Kuri (que es distinto del Bakura de la capital), sino con su madre en castillo.
Ademas, Toki tendria 35 años por lo menos, no 26, y es que viendo de cerca las caras a color de Toki y Hiyori queda claro que la una no es la otra.
Y por si todo esto no fuese suficiente, las pruebas definitivas serían que Hiyori usa el prefijo personal "wachiki", mientras que Toki usa "watashi", que Toki jamas seria cortesana y MENOS servir a Orochi tan ricamente, que una cosa es encamarse con Zoro y otra es con todo hombre rico de la capital, y que Hiyori se reune con Kawamatsu en el presente, llamandose explícitamente así a sí misma, y aunque lleva a Toko por su lado en todo momento, es por ser su Kamuro, no por ser su hija, que aunque en este caso la edad tampoco encaja por razones distintas a Tama, ya me diréis de donde habrá sacado Toko/Hiyori el pelo rosa de los genes de Oden y Toki, como no sea de la forma dragón rosa de Momo, xdxd
Ademas, Toki tendria 35 años por lo menos, no 26, y es que viendo de cerca las caras a color de Toki y Hiyori queda claro que la una no es la otra.
Y por si todo esto no fuese suficiente, las pruebas definitivas serían que Hiyori usa el prefijo personal "wachiki", mientras que Toki usa "watashi", que Toki jamas seria cortesana y MENOS servir a Orochi tan ricamente, que una cosa es encamarse con Zoro y otra es con todo hombre rico de la capital, y que Hiyori se reune con Kawamatsu en el presente, llamandose explícitamente así a sí misma, y aunque lleva a Toko por su lado en todo momento, es por ser su Kamuro, no por ser su hija, que aunque en este caso la edad tampoco encaja por razones distintas a Tama, ya me diréis de donde habrá sacado Toko/Hiyori el pelo rosa de los genes de Oden y Toki, como no sea de la forma dragón rosa de Momo, xdxd
- Salamandeer
- Capitán

Kingpin en este momento:
Pero Kyoshiro no es Denjiro, es otra persona, porque?

No lo entenderías
Pero Kyoshiro no es Denjiro, es otra persona, porque?
No lo entenderías
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Aun falta la explicación del como Denjiro se disfraza o se hace pasar por Kyoshiro, veo que hay algunos que ya están enojados pero no creo que sea solo por rabia, el spoiler aún ni sale completo
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Porque son idiotas o el ego no los deja aceptar la realidad.ivaannom escribió:Pero de que demonios hablan algunos? XD
Hiyori es Komurasaki, Denjirou le dice a Hiyori que él la protegerá a cambio de Kawamatsu y que se haga llamar Komurasaki(para que obviamente Orochi no la descubra)
De dónde de demonios habéis sacado que Toki sea Komurasaki? XDDD
Era obvio que komurasaki es hiyori. Esta en el wiki esta puesto desde hace meses xD
( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Sabemos de qué color tenía el pelo Denjiro en el flashback? A mi me pasa que leo el manga y al verlo negro me lo imagino así u oscuro y luego me encuentro un pelo naranja y me choca. Kyoshiro lo tiene azul así que Denjiro igual, pero aún no ha aparecido en el anime si no me equivoco, no? Asimismo, Oden tendrá el pelo negro? Tampoco se si ha aparecido ya en alguna parte del anime
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Bueno, que Kyoshiro era Denjiro no debería de sorprendernos, siempre fue lo más plausible desde el principio y nunca dejó de comentarse desde el minuto 1. Lo que me parece cogido con pinzas es cómo se explique su cambio físico, porque el diseño de su rostro es distinto, se ve que Oda ha ido reculando con el tiempo. A ver cómo lo explican, porque el tupé es una cosa, y que sus caras sean distintas es otra... 
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/