General Error escribió:Venga yo me animo a llevarlo pero espero que seamos suficientes o mi hate en las votaciones quedará muy mal.
Ir dando por saco a gente y decir si os hace jugar y en qué modalidad
Me hace y yo obviamente, dobles.

General Error escribió:Venga yo me animo a llevarlo pero espero que seamos suficientes o mi hate en las votaciones quedará muy mal.
Ir dando por saco a gente y decir si os hace jugar y en qué modalidad
Ahora sí; gracias!!!brookhanauta escribió:Cuando entres en el menú de la Y pulsa el + para conectarte a internet.duffman3 escribió:Hola
Hace unas semanas que me compré el juego y tengo una duda, para hacer intercambios y combates online, hace falta activar algo? Tengo suscripción al servicio online, pero si quiero hacer un intercambio o un combate online, no me encuentra nunca a nadie
O los combates y cambios solo se pueden hacer con amigos?
Gracias
A mi me pasaba lo mismo, entraba en el menú ese y le daba a intercambios magico y pasaban las horas y no encontraba nadie xD

yo no soy muy bueno, pero si el horario me va bien participaré,porqué no? puede ser divertido, supongo que ya explicarás como va y tal cuando crees el temaGeneral Error escribió:Pues procedo a citar a todo aquel que parece tener el juego por si os hace, el spam bueno y bonito.Voy a crear un torneillo del juego donde estais todos invitados a participar. Mañana creare tema donde intentare dejarlo todo tan claro como sea posible. Ahora mismo somos unos ocho y eso da poquita cosa por tanto seas mejor o peor entrar y darnos de leches es bonito y positivo para el torneo.
- Spoiler: Mostrar
La idea no es hacer un torneo clasificatorio para el mundial sino pasar un buen rato se te de bien o no, vamos a echar un rato divertido y para eso habrá un sistema que garantice que nos peguemos unas cuantas veces cada uno antes de empezar los duelos a muerte.
El torneo se realizara con el sistema VGC aplicando algunas normas básicas de smogon. Vamos genstesilla animaos a comentar y apuntaos sin miedo que me la soplan horarios y calidad, denle fuego.