One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por redon »

One Piece Estampida ha alcanzado ya los 38.000 espectadores y los 240.000€ de recaudación en sus primeros 10 días en los cines.

Por otra parte, One Piece Stampede saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de Marzo de 2020. Habrá 3 versiones en DVD y Blu-ray: una normal, una especial y otra de coleccionistas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por Hunter-x-Soul »

redon escribió: Por otra parte, One Piece Stampede saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de Marzo de 2020. Habrá 3 versiones en DVD y Blu-ray: una normal, una especial y otra de coleccionistas.

Imagen
Wow! Es demasiado tiempo, ni siquiera End Game con sus re-estrenos y su exagerado tiempo en cartelera duró tanto para salir en Blue Ray.
Bueh, supongo que esto es lo que tiene vivir en latino américa.
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Hunter-x-Soul escribió:
Wow! Es demasiado tiempo, ni siquiera End Game con sus re-estrenos y su exagerado tiempo en cartelera duró tanto para salir en Blue Ray.
Mucho tiempo??

Si son apenas 7 meses y 9 días con respecto a la salida en Japón en cines, si tantas ganas tienes de verla hay muchas opciones desde hace meses antes de que salga en Blu-ray, yo si estoy en España y el dia que por fin salio en el cine y fui a verla, ya estaba harto de haberla visto como 5 veces en distintos formatos con mejor o peor calidad, con audio en un idioma u otro y subtítulos en un idioma u otro, etc.

No es la gran cosa la película tampoco, osea si es genial y tan biuena como las anteriores, algunos dirían incluso mejor, pero no como para perder sueño (estar nervioso o ansioso etc) por no poder verla.

No es lo mismo que si no pudieras ver el anime o el manga normales de One Piece durante un año, o algo así.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Hunter-x-Soul escribió:
No se cuando será pero se ha confirmado que se doblará Stampede en Latino, así que mas temprano que tarde la tendréis en los cines de allí.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Pipirrino escribió:
Hunter-x-Soul escribió:
Mucho tiempo??

Si son apenas 7 meses y 9 días con respecto a la salida en Japón en cines, si tantas ganas tienes de verla hay muchas opciones desde hace meses antes de que salga en Blu-ray, yo si estoy en España y el dia que por fin salio en el cine y fui a verla, ya estaba harto de haberla visto como 5 veces en distintos formatos con mejor o peor calidad, con audio en un idioma u otro y subtítulos en un idioma u otro, etc.

No es la gran cosa la película tampoco, osea si es genial y tan biuena como las anteriores, algunos dirían incluso mejor, pero no como para perder sueño (estar nervioso o ansioso etc) por no poder verla.

No es lo mismo que si no pudieras ver el anime o el manga normales de One Piece durante un año, o algo así.
Pues a mi si me interesa saber donde ver esa pelicula sin importar la calidad xD

¿Puedes pasar links? En mi país no estuvo en cartelera así que gg
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

Valencia y no a durado ni 2 semanas en los cines. No e podido ir por trabajo.
Pero 2 pu... semanas en cines y la quitan? Es muy triste...
O es muy mala o no tiene tantos seguidores el anime como se esperaba, si da beneficios no creo que la quiten de los cines tan rápido.
Muy triste no poder verla y esperar a que salga en bluray
El dolor es temporal, la derrota permanente
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

mitees escribió:Valencia y no a durado ni 2 semanas en los cines. No e podido ir por trabajo.
O es muy mala o no tiene tantos seguidores el anime como se esperaba, si da beneficios no creo que la quiten de los cines tan rápido.
No sé si estás familiarizado con este tipo de eventos, pero son estrenos limitados de pocos días en los cines...
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

mitees escribió:Valencia y no a durado ni 2 semanas en los cines. No e podido ir por trabajo.
Las pelis de anime duran poco en cine, pero en este caso hay que sumarle la horrenda gestión de Selecta Visión, que retrasó la peli para la chorrada de sacarla en el Salón del Manga de BCN y la han juntado con Weathering With You, los cines no quieren tener tanto anime en cartelera, pq hay que sumarle que una semana antes de One Piece se estrenó la peli de Detective Conan, así que en un mes había 3 pelis anime en los cines...
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

redon escribió:
No sé si estás familiarizado con este tipo de eventos, pero son estrenos limitados de pocos días en los cines...
Redon eres un crack, estoy muy familiarizado con tema cine, cartelera y con todo. El anime dura poco, pero que dure 2 semanas en una ciudad como Valencia?
Mejor ver frozen 2....es pa pegarle fuego al cine
El dolor es temporal, la derrota permanente
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

mitees escribió: Mejor ver frozen 2....es pa pegarle fuego al cine
Totalmente de acuerdo: donde va a parar el beneficio que cualquier cine habrá obtenido con la película de One Piece con el que aún estará obteniendo con esa desconocida y para nada esperada durante años película llamada Frozen 2... :roll:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

mitees escribió:estoy muy familiarizado con tema cine, cartelera y con todo. El anime dura poco, pero que dure 2 semanas en una ciudad como Valencia?
Estarás muy familiarizado con otros temas, pero con estos estrenos de Anime no.

Estos estrenos de Anime suelen durar muy pocos días, en la mayoría de los casos no pasan del fin de semana del estreno (3 días) y en contados cines. De hecho con One Piece hemos tenido "suerte" ya que ha durado 10 días en casi todas las salas donde se pudo ver, y en algunas ha llegado incluso a las 2 semanas (algo muy poco común en estos casos).

Incluso un gran taquillazo como Dragon Ball Super Broly no llegó a 1 mes en cartelera y estamos hablando de Dragon Ball, que es otro nivel.

Y bueno, lo de comparar un estreno como One Piece Estampida con Fronzen 2 :gota:
Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Pipirrino escribió:
Mucho tiempo??

Para ti no será mucho tiempo porque ya la has visto, pero 7 meses si es mucho si lo comparamos con lo que tardan en salir los Blu-ray de las películas tradicionales, que por lo normal suele ser menos de la mitad de ese tiempo y esas ''MUCHAS OPCIONES'' que mencionas son solo verla grabada en del cine con una calidad atroz, porque si no te quedo claro, soy latinoamericano y aquí ni siquiera se han dado señales de que se va a estrenar a esta altura de juego, por lo que dudo mucho que pudiera verla en cines antes de que salga el Blu-ray, igual de estrenarse en latam tampoco llegaría a mi país, a lo sumo la pondrían en México y con mucha pero que mucha suerte, en alguno que otro país del sur.

Y aunque me digas que no es una película como para estar ansioso y hagas esas comparaciones que no van al caso, yo si tengo muchas ganas de verla, quiero decir, el solo hecho de ver One Piece bien animado y sin un ritmo extremadamente lento es suficiente para emocionarme y llamar mi atención.
Pipirrino
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Hunter-x-Soul escribió:
Pipirrino escribió:
Mucho tiempo??

Para ti no será mucho tiempo porque ya la has visto, pero 7 meses si es mucho si lo comparamos con lo que tardan en salir los Blu-ray de las películas tradicionales, que por lo normal suele ser menos de la mitad de ese tiempo y esas ''MUCHAS OPCIONES'' que mencionas son solo verla grabada en del cine con una calidad atroz, porque si no te quedo claro, soy latinoamericano y aquí ni siquiera se han dado señales de que se va a estrenar a esta altura de juego, por lo que dudo mucho que pudiera verla en cines antes de que salga el Blu-ray, igual de estrenarse en latam tampoco llegaría a mi país, a lo sumo la pondrían en México y con mucha pero que mucha suerte, en alguno que otro país del sur.

Y aunque me digas que no es una película como para estar ansioso y hagas esas comparaciones que no van al caso, yo si tengo muchas ganas de verla, quiero decir, el solo hecho de ver One Piece bien animado y sin un ritmo extremadamente lento es suficiente para emocionarme y llamar mi atención.
No sé qué decirte :gota: no me parece justificado para nada esas ganas que tienes, si no quieres verlo en calidad cine es problema tuyo, ah y por cierto lo más común es que las películas tarden entre 6 meses y 2 años en salir a Blu-Ray.

SI no la has visto es porque no quieres, no pongas excusas de que no ha salido en tu país porque como digo yo, sí verla en cine fue mejor que verla pirata pero tampoco es para tanto, te puedes quedar satisfecho viéndola normal.

Está bien animado claro está, similar al arco de Wano o al especial de Romance Dawn del 907, y desde luego es todo menos ritmo lento, de hecho es rapidísimo, los 98 minutos parecen una sola escena de acción frenética prolongada, pero como digo veo irracional esa manera en como hablas de los que la hemos visto como si fuéramos privilegiados y esa desesperación por esperar al Blu-ray que para cuando llegue ya nadie tendrá ganas de verla.

Redon tiene razón, las pelis de anime duran muy poco, en Japón duró 2 meses enteros, en mi cine de Barcelona la dieron 4 días y ni siquiera seguidos (viernes sábado domingo y miércoles que este último es el día ,ms barato), y se queja el valenciano que tuvo 2 semanas enteras que "por trabajo" no pudo verla ains...
Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Pipirrino escribió: No sé qué decirte :gota: no me parece justificado para nada esas ganas que tienes, si no quieres verlo en calidad cine es problema tuyo, ah y por cierto lo más común es que las películas tarden entre 6 meses y 2 años en salir a Blu-Ray.

SI no la has visto es porque no quieres, no pongas excusas de que no ha salido en tu país porque como digo yo, sí verla en cine fue mejor que verla pirata pero tampoco es para tanto, te puedes quedar satisfecho viéndola normal.

Está bien animado claro está, similar al arco de Wano o al especial de Romance Dawn del 907, y desde luego es todo menos ritmo lento, de hecho es rapidísimo, los 98 minutos parecen una sola escena de acción frenética prolongada, pero como digo veo irracional esa manera en como hablas de los que la hemos visto como si fuéramos privilegiados y esa desesperación por esperar al Blu-ray que para cuando llegue ya nadie tendrá ganas de verla.

Redon tiene razón, las pelis de anime duran muy poco, en Japón duró 2 meses enteros, en mi cine de Barcelona la dieron 4 días y ni siquiera seguidos (viernes sábado domingo y miércoles que este último es el día ,ms barato), y se queja el valenciano que tuvo 2 semanas enteras que "por trabajo" no pudo verla ains...
Dices que si aún no la veo es problema mio, como si ver una película grabada del cine fuera la experiencia más agradable y digna para cualquier persona que busque disfrutar de algún producto audiovisual en condiciones. Y si ustedes me parecen privilegiados por poder haber ido a un cine a verla, es porque desde mi punto de vista como fan que también quiere hacerlo es así, no veo lo irracional en eso. Tampoco en querer que salga el Blu-ray ¿Que tiene de malo querer ver algo que esperas con ansias en una calidad aceptable? ¿Por que me tienen que importar cuantos querrán verla para ese momento?

En serio que no le veo el sentido a esto, simplemente parece que te moleste el hecho de que alguien tenga deseos de ver algo que tú ya viste, que no te pareció gran cosa. Y ahora por eso quieres que todos lo vean igual, como si todos fuéramos una especie de mente colmena, que asimilamos y apreciamos las cosas de la misma manera.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los episodios especiales del Anime que conectan con One Piece Stampede, saldrán a la venta en DVD y Blu-ray el 28 de Febrero de 2020 en Japón.

Imagen
Imagen
Responder