One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por redon »

Selecta Visión ha dado la lista de los actores de doblaje que participan en One Piece Estampida. No controlo el doblaje catalán pero en castellano destaco lo siguiente.

- Siguen los mismos actores en la mayoría de los casos de personajes que ya fueron doblados (Smoker, Tashigi, Buggy...).
- Law será interpretado por el actor que le pone voz al Dr. Strange en las películas de Marvel.
- Buena Festa será interpretado por el actor que le puso voz al Actor Secundario Bob en Los Simpson en las primeras temporadas o a Frasier Crane en Frasier.
- Donald Modarate será interpretado por el actor que le pone voz a Homer Simpson en Los Simpson.
- Kid será interpretado por el mismo actor que le puso voz a Aokiji.
- Ann será interpretada por la actriz que le pone voz a Peggy Carter en Ant-Man y en la serie de Peggy Carter.
- Apoo será interpretado por el actor que le pone voz a Rick Grimes en The Walking Dead.
- Boa Hancock será interpretada por la actriz que le pone voz a Kara Danvers en Supergirl.
- Bonney será interpretada por la actriz que le pone voz a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.
- El que pone voz a Bartolomeo no sé quién es :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por brookhanauta »

En cuanto al doblaje catalán ha habido 3 cambios de voz por ahora: Law, Apoo y Bonney.
-Bonney será interpretada por la actriz que dobló a Son Goku de pequeño.
-Apoo será interpretado por el actor que dobla a Doraemon.
-En cuanto a Law cuya voz en la serie era perfecta, será doblado por el actor que hizo de Anakin pequeño en La Amenaza Fantasma o de Gus en La Banda del Patio.

Creo que las dos primeras están bien pero lo de Law... A ver como queda pero creo que es una voz muy aguda, de todas maneras tampoco considero que Ivan Muelas sea una buena elección como Law en castellano.

Sobre los nuevos personajes:
-Bullet es interpretado por el actor que hizo del Capitán Morgan en la serie.
-Festa será interpretado por el actor que hizo de Toguro en Yu Yu Hakusho o de Bobobo.
-Donald será interpretado por el actor que hizo de Kuro, Helmeppo o Wanze entre otros.
-Creo que la actriz que hace de Ann no necesita presentación ni en castellano ni en catalán xD voz habitual de Natalie Portman, Keira Knightley...
-Y Bartolomeo el cual será interpretado por el mismo actor que hizo de Gild Tesoro en Gold.
Última edición por brookhanauta el Mar Oct 29, 2019 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Paulie »

brookhanauta escribió:En cuanto al doblaje catalán ha habido 3 cambios de voz por ahora: Law, Apoo y Bonney.
-Bonney será interpretada por la actriz que dobló a Son Goku de pequeño.
-Apoo será interpretado por el actor que dobla a Doraemon.
-En cuanto a Law cuya voz en la serie era perfecta, será doblado por el actor que hizo de Anakin pequeño en La Amenaza Fantasma o de Gus en La Banda del Patio.

Creo que las dos primeras están bien pero lo de Law... A ver como queda pero creo que es una voz muy aguda, de todas maneras tampoco considero que Ivan Muelas sea una buena elección como Law en castellano.
Quiero precisar que el actor de Apoo ya apareció en la serie doblando a Mr 5 y en un episodio a Doflamingo (cuando hace que Bellamy se cargue a Sarquiss). Doraemon me parece una referencia muy particular XD.

Respecto a Masumi Mutsuda como Law me parece una excelente decisión, sin entrar en el tremendo error que es que le cambien la voz. Es un gran actor y me parece que le pega bastante a Law. Lo que me parece un poco más raro es que Ramon Canals doble a Bartolomeo.

PD: Apoo no ha tenido mucha consistencia en su voz en el anime, así que su "cambio" me parece menos relevante que los de Bonney y, sobre todo, Law.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió: - Boa Hancock será interpretada por la actriz que le pone voz a Kara Danvers en Supergirl.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No opinaré mucho, ademas de por no estar puesta en este tema, porque primero leí que la de Law es del mismo que Fry de Futurama y me quedé "wtf?" pero luego que también es la de Nathan Fillion así que a esperar a ver como se oyen finalmente incluso esas que conozco de otros personajes y series.
Lo que va haciendo falta es la lista de cines...
brookhanauta escribió:En cuanto al doblaje catalán ha habido 3 cambios de voz por ahora: Law, Apoo y Bonney.
Leyendo esto, por curiosidad: ¿Hasta donde llegó el doblaje en catalán?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

El propio actor de doblaje que interpretó a Law en la serie ha preguntado a Selecta a que se debe el cambio de voz de Law, vamos, que ni se han puesto en contacto con él.
Hay que ser cutres...
Natthy escribió:Leyendo esto, por curiosidad: ¿Hasta donde llegó el doblaje en catalán?
Hasta el capítulo 516, es decir, el Salto Temporal.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya se pueden reservar las entradas de la película en Yelmo Cines a la espera de que den más cines donde se proyectará.

https://www.yelmocines.es/sinopsis/one-piece-estampida

También han mostrado el Shikishi con la ilustración de Masayuki Sato que darán a los ganadores de las firmas para que se los dediquen.

Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

En los cines del Grup Balaña también están las entradas anticipadas.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

brookhanauta escribió:En los cines del Grup Balaña también están las entradas anticipadas.
Really!!!??? Qué bien!! Para los de Barcelona son buenas noticias!!! Espero que pronto se vayan anunciando más cines!!!
Última edición por NefertariQueen el Dom Nov 17, 2019 3:38 pm, editado 1 vez en total.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Entrada reservada. Al igual que con Gold, Stampede la ponen en un único cine aquí en Vigo, y ya estaba una parte de la sala ocupada; menos mal que no me dio por esperar.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hace un rato ha sido la Master Class en el Salón del Manga con el Staff de One Piece Stampede y han contado cosas muy interesantes del proceso de creación de la película. En este link podéis ver parte de la charla.

https://www.pscp.tv/w/1kvJpRdaLmoKE

Lo más interesante ha sido la explicación del proceso de creación de los personajes.

- Primero se reunen el director, el productor y el diseñador de personajes de la película para fijar el tema del argumento (en este caso, la búsqueda de un tesoro). En base a eso, se decide el tipo de vestimenta que llevarán los personajes.

Imagen

- Luego Masaki Sato (diseñador de personajes y director de animación de la película) hace los bocetos de los personajes (arriba de la imagen).

- Después, ya con los bocetos de los personajes, se vuelven a reunir los tres y se hacen algunas modificaciones (abajo de la imagen). Por ejemplo, Usopp iba a llevar un pequeño pico (por aquello de buscar el tesoro) pero al final lo descartaron.

- A continuación mandan los bocetos a Eiichiro Oda para que los revise y quedan a la espera de su respuesta.

- Eiichiro Oda les envía sus propios diseños en base a los bocetos y explica todas las modificaciones que ha hecho. Es decir, Oda les manda esto.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Ya con los diseños de Eiichiro Oda, Masaki Sato dibuja la versión final de los personajes.

- El siguiente paso es dar color a los diseños. Crean varias versiones a color de los personajes (en la charla han mostrado 2 ejemplos pero hay más) y de nuevo se los envían a Eiichiro Oda.

- Finalmente Eiichiro Oda elige los colores que más le gustan y así queda decidida la versión final de los personajes.

Yo pensaba que era al revés, que Oda les mandaba los diseños de los personajes y que luego el equipo de la película daba los últimos retoques y demás. Como véis hay contacto directo y contínuo con Oda, así entenderéis todo el trabajo extra que tiene además de dibujar el Manga y el por qué de los descansos (pensad que esto lo hace con cualquier cosa que sale de la serie: Anime, figuras, merchandasing, videojuegos...).

Luego han mostrado una escena de 10 segundos de la película donde se reunen los personajes principales antes de la batalla final. Esa escena la dibujó Masaki Sato al completo porque era muy importante y querían que tuviese gran impacto. Pues bien, Masaki Sato tardó 3 días en dibujar esa escena de 10 segundos. Eso nos sirve para ver la gran cantidad de trabajo que hay detrás de una película de Anime de este nivel.

Y también han mostrado cómo crean un plano y todos los pasos que hay hasta el resultado final. En la película hay más de 2.000 planos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Ya están las entradas para Filmax Gran Via y la proyectarán en 4D.
No se si habeis ido alguna vez, son tres pantallas, los asientos se mueven y hay efectos de calor, agua o viento en los asientos, además del 3D claro.
beldario
Aprendiz
Aprendiz

Ver Stampede en el cine versión original (españa)

Mensaje por beldario »

Hola a todos.
Como ya sabeis, el 15 de noviembre se estrena en los cines de españa Stampede. Y justo hoy me ha dado por mirar que cines la pondrán cerca de valencia. Y me he llevado una sorpresa al ver que no encuentro ningún cine que la ponga en versión original. Me esperaba que alguno tipo yelmo o kinepolis la pusiera.
Sabeis si esto es así o hay algún cine que se me ha pasado y si que la pone en versión original con subtítulos?
Gracias.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Listado provisional de cines, aún falta la confirmación de las salas de Cinesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Cojonudo. Para una vez que van a estrenar la película en Ciudad Real, estoy en el puto UK.

Qué puto asco de país.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder