Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Capítulo 957, Oda nos presenta la isla "God Valley". Una isla, que tras el incidente con los Piratas Rocks, el Gobierno Mundial hace desaparecer de los mapas, de los libros de historia... para ocultar su existencia al mundo.

Imagen

Capítulo 96, Oda nos presenta una isla desconocida. Una isla a la que llega Mihawk para hablarle a Shanks de Luffy, al que ha conocido poco antes.
[En una isla.]

Piratas: ¡¡Uwaa!!
¡¡¡“Ojos de Halcón”!!! ¡¡¡Pero qué estás haciendo aquí!!!

Mihawk: No tengo ningún interés en ustedes.
¿Dónde están sus oficiales?
Vivir en una isla así… Vuestro capitán es un descuidado.

Pirata: ¡¡Kah!!
¡¡Kah!!
¡¡Kah!!
¡¡¡Capitá~~~n!!!

Benn: ¿Huh?

Shanks: Vaya, “Ojos de Halcón”, bienvenido seas.
Ahora no me siento muy bien… ¿Has venido a luchar?

Mihawk: Fun… No tengo intención de batirme con un manco como tú.
He conocido a unos piratas interesantes.
Me han recordado a algo que me contaste hace tiempo.
Sobre un pequeño pueblo… y un gracioso chiquillo…

Shanks: …
¿¡¡QUÉ!!? ¡¡¡ESTO VA EN SERIO!!!
Así que has venido,
Luffy.

[Capitán de los Piratas de Akagami, “Akagami Shanks”.]

Shanks: ¡¡¡Oíd, chicos!!! ¡¡¡Vamos a celebrarlo!!! ¡¡¡Esto es una fiesta!!!

Roux: ¡¡Pero no decías que ahora no te encontrabas muy bien!!

Shanks: ¡¡Idiota, cállate!! ¡¡No podemos dejar que este maravilloso día pasa sin beber!!
¡¡Ojos de Halcón, bebe tú también!! ¡¡Venga!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lo interesante es el comentario de Mihawk al llegar a la isla... "Vivir en una isla así… Vuestro capitán es un descuidado". Lo que en aquel entonces podía parecer un comentario sin importancia (podía referirse a que es una isla sin nada, demasiado expuesta para un Yonkou) hoy, viendo el parecido con God Valley, podría tener otro significado... ¿Y si esa isla desconocida donde estaba Shanks, eran los restos de God Valley? ¿Y si Mihawk dice que es un descuidado porque no es seguro estar en esa isla que el Gobierno Mundial quiere ocultarla a toda costa?

Es una teoría un poco loca, pero ahí la dejo...
Te sigo la teoría con algo que también paso hace mucho. En el arco de Buggy, el alcalde del pueblo Orange dijo que crearon el pueblo hace 40 años por que su pueblo fue destruido por piratas
Boodle: ¡¡Es igual que hace 40 años!!
¡¡Antes esto no era más que una tierra desaprovechada…!! Empezamos todo de la nada.
“Levantemos nuestro pueblo aquí.”
“Olvidemos nuestro pueblo que fue destruido por los piratas…”
Al principio era pequeño y no tenía más que unas pocas casas.
Pero, poco a poco, el pueblo fue creciendo.
¡¡Trabajamos duramente y los comercios empezaron a crecer!!
¡¡Y ahora mirad!! ¡¡Se ha convertido en un espléndido pueblo portuario!!
¡¡Este pueblo fue levantado por sus más ancianos residentes!!
¡¡Es el pueblo que nosotros creamos!!
Imagen

Puede que Oda pensará Rocks desde mucho antes de que se lo presentará.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Salamander-96 escribió:
redon escribió:Capítulo 957, Oda nos presenta la isla "God Valley". Una isla, que tras el incidente con los Piratas Rocks, el Gobierno Mundial hace desaparecer de los mapas, de los libros de historia... para ocultar su existencia al mundo.

Imagen

Capítulo 96, Oda nos presenta una isla desconocida. Una isla a la que llega Mihawk para hablarle a Shanks de Luffy, al que ha conocido poco antes.
[En una isla.]

Piratas: ¡¡Uwaa!!
¡¡¡“Ojos de Halcón”!!! ¡¡¡Pero qué estás haciendo aquí!!!

Mihawk: No tengo ningún interés en ustedes.
¿Dónde están sus oficiales?
Vivir en una isla así… Vuestro capitán es un descuidado.

Pirata: ¡¡Kah!!
¡¡Kah!!
¡¡Kah!!
¡¡¡Capitá~~~n!!!

Benn: ¿Huh?

Shanks: Vaya, “Ojos de Halcón”, bienvenido seas.
Ahora no me siento muy bien… ¿Has venido a luchar?

Mihawk: Fun… No tengo intención de batirme con un manco como tú.
He conocido a unos piratas interesantes.
Me han recordado a algo que me contaste hace tiempo.
Sobre un pequeño pueblo… y un gracioso chiquillo…

Shanks: …
¿¡¡QUÉ!!? ¡¡¡ESTO VA EN SERIO!!!
Así que has venido,
Luffy.

[Capitán de los Piratas de Akagami, “Akagami Shanks”.]

Shanks: ¡¡¡Oíd, chicos!!! ¡¡¡Vamos a celebrarlo!!! ¡¡¡Esto es una fiesta!!!

Roux: ¡¡Pero no decías que ahora no te encontrabas muy bien!!

Shanks: ¡¡Idiota, cállate!! ¡¡No podemos dejar que este maravilloso día pasa sin beber!!
¡¡Ojos de Halcón, bebe tú también!! ¡¡Venga!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Lo interesante es el comentario de Mihawk al llegar a la isla... "Vivir en una isla así… Vuestro capitán es un descuidado". Lo que en aquel entonces podía parecer un comentario sin importancia (podía referirse a que es una isla sin nada, demasiado expuesta para un Yonkou) hoy, viendo el parecido con God Valley, podría tener otro significado... ¿Y si esa isla desconocida donde estaba Shanks, eran los restos de God Valley? ¿Y si Mihawk dice que es un descuidado porque no es seguro estar en esa isla que el Gobierno Mundial quiere ocultarla a toda costa?

Es una teoría un poco loca, pero ahí la dejo...
Te sigo la teoría con algo que también paso hace mucho. En el arco de Buggy, el alcalde del pueblo Orange dijo que crearon el pueblo hace 40 años por que su pueblo fue destruido por piratas
Boodle: ¡¡Es igual que hace 40 años!!
¡¡Antes esto no era más que una tierra desaprovechada…!! Empezamos todo de la nada.
“Levantemos nuestro pueblo aquí.”
“Olvidemos nuestro pueblo que fue destruido por los piratas…”
Al principio era pequeño y no tenía más que unas pocas casas.
Pero, poco a poco, el pueblo fue creciendo.
¡¡Trabajamos duramente y los comercios empezaron a crecer!!
¡¡Y ahora mirad!! ¡¡Se ha convertido en un espléndido pueblo portuario!!
¡¡Este pueblo fue levantado por sus más ancianos residentes!!
¡¡Es el pueblo que nosotros creamos!!
Imagen

Puede que Oda pensará Rocks desde mucho antes de que se lo presentará.
[/spoiler]

El pueblo ese dudo que haya cruzado el nuevo mundo y grand line para rehacer su pueblo.
Nada en absoluto
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Oda lo volvió hacer, cierra algunas dudas para crear otras :lol:

Fallé con el pensar que se retomaba Wano, otro cap así ya me parecerá extraño que no quieran comenzar la guerra. La conversación sobre Rocks me deja pensando en que quizás Garp irá a Wano para ayudar a Luffy (Lo muestran viajando), no sería malo verlo enmendar el dejar morir a Ace y por otra parte Xebec tal vez podría ser Im-Sama, ya saben, es el rey del mundo.

Lo que si me sorprendió fue que el Capitán John tuviera relevancia, en Thriller Bark parecía muy nada. :shock:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Bueno, casi 4 días sin poder entrar al foro. Visto el capítulo solo tengo un par de cosas que decir :

1)No entiendo a la gente súper emocionada por este cap, más alla de las revelaciones y todo eso, antes de que saliera el cap algunos decían que iba a ser el mejor capítulo de la serie y bue, ni por asomo. Son todos datos que aportan poco a la trama y que son más sobre el pasado de los personajes que otra cosa. Y bueno, el tema de las recompensas que súper hypea a un sector, a mi sinceramente me tiene sin mucho cuidado. Es un capítulo más de transición y ya, nada de alarmarse tanto.
2) intuyo un paralelismo entre la alianza Garp-Roger para derrotar a Rocks con una posible alianza Luffy-Coby o Luffy-marina para derrotar a Big Mom-Kaido ("nuevo rocks"?). No digo que vaya a ocurrir, solamente que no lo veo muy descabellado. Habrá que ver.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Cookie D Monster escribió:Quizás Garp irá a Wano para ayudar a Luffy (Lo muestran viajando), no sería malo verlo enmendar el dejar morir a Ace
Garp no tiene que enmendar nada, Ace murió por pura cabezonería. Shirohige le dice que no persiga a Teach, y aquél va y lo hace; Ace ya está libre y por unas palabras de Akainu, regresa, causa que Luffy trate de ayudarlo y pues ya sabemos cómo terminó todo. Vaya, que Ace en primera le debía a Garp el haber nacido.

Estoy de acuerdo con Seinto. En lugar de las recompensas (irrelevantes para la historia) yo habría preferido más información sobre lo que se mencionó el capítulo pasado.
Última edición por kaizoku ou el Vie Sep 27, 2019 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Acres escribió:He aquí mi teoría: Rocks poseía los 4 Red Phoneglyphs y por eso suponía una amenaza para el gobierno mundial. Tras su derrota, fueron repartidos entre su banda/alianza:

- 1 se lo queda Big Mom.
- 1 se lo queda Kaido.
- 1 le corresponde a Barbablanca, que al no estar interesado se lo da a un miembro de su tripulación---> Oden, para que lo devolviese al sitio del que salió (wano). Cuando Kaido invade wano, puede que buscando el red phoneglyph al enterarse de que barbablanca lo había rechazado, Oden se lo da a los minks para que lo guarden.
- 1 le corresponde a otro miembro de la tripulación y acaba en paradero desconocido. Lo más lógico por nivel de poder sería pensar que se lo quedó Shiki y que tras su derrota se perdiera o alguien se lo quedara, puede que algún miembro de su tripulación. Aquí va mi especulación: el red phoneglyph se encuentra junto al resto del tesoro perdido del Capitan John. Es sospechoso que se le esté dando tantas menciones a un personaje tan secundario desde Thriller Bark, si estoy en lo cierto ahora que Buggy ya no es Shichibukai acabará encontrando el tesoro.
Me gusta muchísimo esta teoría, ojalá sucediese así porque molaría un montón.
PokeBaal escribió:¿Así que Teach le puso Saber de Xebec a su barco e modo de tributo a Xebec D Rocks? Mhhh...
Por cierto, me hace mucha gracia que Shiki sea relevante again.
¿Esto lo has leído por ahí o te has acordado tú? Porque vaya cabecita. Muy buen dato que cobra una relevancia brutal. ¿Qué sabe Kurohige de Rocks? ¿Sería su motivación para salir al mar?... Y si.. Rocks hubiese tenido en su día la Yami Yami No Mi? Jeje.. mucho nos queda por saber todavia.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

skarpler escribió: El pueblo ese dudo que haya cruzado el nuevo mundo y grand line para rehacer su pueblo.
Tienes el ejemplo con el pueblo de Zoro. También cruzaron el mundo y lo crearon de 0. No creo q nos tengamos q basar en eso. Además puede q Roger les dijera hasta la isla donde ir al ser él del East Blue. Es un suposición
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Vidal D Ryo escribió:
miguee_95 escribió:
Ahora un pregunta..
Uno de esos piratas famosos que comenta Sengoku, no era uno de los zombis de thriller bark?
El capitan john que salia con una capa pirata roja, yo tambien pensé en el.
Imagen
A mi también me sonaba, gracias por rememorarlo.

La verdad es que su birria de papel en esa saga no hacía pensar que hubiese sido nadie importante.
Es verdad que en caso de los Zombies es más importante la sombra que el cuerpo, pero aún así... un pirata legendario a la altura de Shirohige debería haber retenido algo más de poder. Sin duda en esa época Oda aún no sabía exactamente que iba a hacer con ese personaje (es decir, siempre lo planteó como alguien importante, no en vano se ha mencionado mucho su tesoro... pero ni de coña se lo planteó como una puta leyenda pirata)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Shadowmourne
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Como se nota que los que se quejan del capitulo solo quieren puñetazo, tetas y mucho Michael Bay. Les recomiendo Naruto, que es muy de su palo.
Imagino que les habrá dado un colapso en la presentación de Sengoku.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

15enlaquiniela escribió:
PokeBaal escribió:¿Así que Teach le puso Saber de Xebec a su barco e modo de tributo a Xebec D Rocks? Mhhh...
Por cierto, me hace mucha gracia que Shiki sea relevante again.
¿Esto lo has leído por ahí o te has acordado tú? Porque vaya cabecita. Muy buen dato que cobra una relevancia brutal. ¿Qué sabe Kurohige de Rocks? ¿Sería su motivación para salir al mar?... Y si.. Rocks hubiese tenido en su día la Yami Yami No Mi? Jeje.. mucho nos queda por saber todavia.
Me se el nombre de todos los casi 1000 personajes de One Piece, ya estoy lo suficientemente enfermo xddddd
Imagen
Imagen
Una pieza
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Una pieza »

Capitulo informativo igual que el anterior, lo que más destaco es todo lo relacionad con Rocks y su tripulación, además de ese “incidente” en God Valley. Lo de las recompensas es algo que sobra un montón, ¿Por qué ahora? Y ¿Qué beneficio trae a la trama?, hubiese preferido que solo mostraran a Kaido y BM, así quedaría esa duda de cuanto tendrían los otros emperadores y generaría algo de “Expectación”. A pesar de que las recompensas sobraron, siento que hay gato encerrado con esas cifran tan raras, o es algo planeado por Oda o es mera tontería.

El Valle de los dioses considero que es el campo de batalla donde se enfrentaran Luffy y Teach, asumiendo que cada uno hereda la voluntad de Gol y Rocks. De pasar lo mismo que hace 40 años, tendría que haber un marine en el bando de luffy y este debería ser un D (Si es como fue hace 40 años), aunque a día de hoy solo Koby es opción.

Lo último que destacaría es el final, ¿La marina asume que Oden está vivo? O simplemente al Wano ser tan cerrado nunca se enteraron de su muerte. Yo no sé, pero desde que comenzó Wano ni un solo flashback de calidad sobre Oden hemos tenido (Ver su silueta no cuenta), no digo que esté vivo pero por alguna razón Oda se ha guardado esa carta.
Lo siento Luffy, pero el One Piece está en otra isla.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

redon escribió:
Imagen
Me encanta esa imagen de los piratas Rocks.

Por un lado por Big Mom posando como si fuera la portada de un disco Pop :lol:

Pero sobretodo por el hecho de que el capitán sea más bajito que todos sus comandantes :lol: :lol: es un fenómeno que raras veces se ve en esta serie.

A ver, que el señor Xebec medirá perfectamente sus 5 o 6 metros, pero no deja de hacerme gracia lo dificil que lo tiene para intimidar rodeado de esas torres.

PD; Como sea verdad que reclutó a todas estas bestias mediante el Davy Back Fight me descojono.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackBeard507 »

Van cuadrando las fechas, así que Shanks aún no era un yonkou cuando conoció a Luffy y lo más seguro en ese tiempo no hacian tanto escándalo o no habían hecho algo tan grande que el bandido que secuestro al Luffy no lo reconocio, también veo que aún no se había unido a los piratas de Roger cuando sucedió lo de los piratas Rocks, más bien me parece que aún no había nacido.
Aparte de lo del capítulo actual se me ha venido a la mente una teoría sobre Sabo y si el se dio cuenta el motivo por el que kuma jamás volvió al ejército revolucionario y por eso fingió su muerte para unirse al proyecto de Vegapunk.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Podemos confirmar ya de una vez, que las vivre card estas son un mojón, que para lo único que han servido todo este tiempo es para recopilar información de personajes que ya sabíamos, y que Oda poco pinta en ellas, por mucho que os quieran hacer creer otra cosa. Por que con esto de shanks queda demostrado que lo que ponía en la VC era falso, es que ya me parecía raro que shanks fuera younko desde hace tanto tiempo, y que además siendo un emperador, se fuera con los principales miembros de su banda de vacaciones unas semanas (puede que meses) hacia el East blue.
Para mí, 100% canon de la historia de One piece solo son el manga y los SBS, todo lo que no salga de ahí, lo considero fanfics, rumores y mierdas para lucrarse de los fans XD.

Como puede haber gente que diga que esto es un capítulo de transición. . . ya de por si el capítulo te informa de una cantidad de cosas increíbles, podemos llegar a saber con "exactitud" el porque llaman a Garp el heroe, nos confirman que este tal rocks fue el "capitán" de lo que en un futuro serían 3 yonko+ shiki etc.

Lo del final del capítulo, la charla entre Sengoku y Sakazuki no la he acabado de pillar, es decir, hablan como si no supieran el porqué hay personajes tan importantes en wano, pero ellos ya saben perfectamente que L&L formaron una alianza para derrotar a Kaido y por eso mismo están ahí, que BM está ahí porque quiere matar a Luffy, y Hawkins y Kid están ahí por la jugarreta de Appo, que si esto último no lo sabían, ya está el marine Drake para informarles.
Y otra cosa, supongo que en un futuro se explicara (o ya se a explicado y yo no me entero). Pero dicen mucho lo de que Oden era el bro tanto de Shanks como de BB. Pero eso no impidió el golpe de estado de Orochi ni el ataque de los piratas bestias, Que se supone que estaban haciendo shanks y BB mientra mataban a su Bro? y aunque por lo que fuera estuvieran ocupados, porque despues de la muerte de Oden, ni se vengaron ni nada? Espero que esto nos lo expliquen en el flashback que de fijo tendremos sobre Oden.

Tengo que decir que en OP me molan muchas otras cosas antes que las recompensas, pero jdr, estas no son unas recompensas, son LAS RECOMPENSAS. Que desde que empezó OP no han parado de subir wanteds falsos de Roger,BB y Shanks, y hace unos pocos años de Kaido y de BM,y ya por fin, después de 22 años las sabemos. Ahora por fin sabemos donde está el verdadero límite, porque solo hay un hombre en el mundo de One piece que pueda llegar a tener más recompensa que Kaido (y puede que incluso superar la de los fallecidos roger y BB) y este solo puede ser Dragon, pero aún así, si se da el caso de que tiene mayor recompensa, tampoco creo que vaya a haber gran diferencia.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Y después de la caída del foro.........el foro regresó. Pude ver los spoiler unos minutos antes que se cayera, tuve suerte, XD.

Fue un muy buen capitulo, no el mejor de la serie, pero si que fue muy interesante. Durante un tiempo supuse que Shirohige también fue parte de Rocks, ya que tenia una edad similar a la de Big Mom y sabemos que estuvo en otro barco antes de fundar su propia tripulación. Lo que si no me esperaba es que resultara que Shiki, John y otros grandes piratas también formaran parte.

Ahora bien, hay una enorme cantidad de paralelismos con Kurohige. El nombre del barco, que este tomara la isla pirata como cuartel general, mismo lugar donde se formo esta tripulación legendaria. Ambas tripulaciones se parecen: Rocks fundó su tripulación y luego estos se hicieron un nombre por si mismos, Kuro lo hizo al revés, recluto grandes piratas de renombre, pero ambos coinciden en que sus tripulaciones son monstruosamente poderosas, crueles y no tienen mucho aprecio el uno por el otro, pero se unen por un objetivo común.

Hay dos datos que me sorprendieron bastante: Shirohige no da la impresión de ser tan cruel como se pinta a dicha banda, pareciera ser la oveja blanca en un rebaño de ovejas negras. Y Roger luchando junto a Garp para defender a los Tenryuubito. Esto ultimo es lo mas extraño.

Las recompensas en si no me sorprenden demasiado, era de esperarse que Big Mom y Kaido estuvieran muy por encima de Kuro, quien comenzó a hacerse famoso hace dos años, mientras que los otros dos son famosos desde hace 4 décadas. Si me sorprende un poco que Shanks sea un Yonko desde hace apenas 6 años, siempre consideré que llevaba en la posición desde hace mas de 10 años.

El final del capitulo da a entender que la marina, quizás, tome cartas en el asunto y envié al menos a alguien a lidiar con esta alianza.

Por ultimo, jodido Oda, ahora nos deja con la duda de las nuevas recompensa de los Ex-Shichibukai y cual es el plan de Issho respecto a los inventos de Vegapunk.

Hay otros puntos debatirles sobre el capitulo, pero son temas que terminarían en discusiones de powerscaling y eso no me interesa, así que no los mencionare por el momento.

En resumen, muy buen capitulo. No fue el mejor de la serie como algunos pintaban, pero que fue de los mejores 10 o 15, eso sin dudas, al menos para mi gusto personal.
Responder