Arteacher escribió:Kevuardo escribió:
Lo dije en su día cuando mencionaron por primera vez a Rox/Rocks/Locks: es/era familia de Roger, convirtiéndolx en Gol D. Locks.
Ya me tiro el pisto aún más todavía y digo que era una mujer, la cual fue pareja de Roger, y el Gol D. le viene por parte de este, pero su nombre original es Portgas D. Rouge.
Bueno, aun no sabemos nada mas de Rox. Podria ser otro D desconocido, un Marshall, un Trafalgar, un Monkey, un Portgas, un Jaguar o un Gol. Yo no mezclaria todo, veo forzado que Rox = Portgas D.Rouge.
Esperemos el capitulo y a ver que pasa.
Saludos,
Arteacher.
Por supuesto, es todo pura especulación.
Simplemente me parece curiosa la relación que podría haber entre Gol D. Locks y Goldilocks, también conocida como "Ricitos de Oro".
Y la verdad confío en que esto se cumpla (independientemente de lo que pueda acarrear este hecho para la actitud y diseño del personaje), a diferencia de lo que puse sobre Rouge. Eso ya si que era mucha más divagación y era más que nada por el "parecido" entre los nombres Rox y Rouge.
Como puedes ver aquí me convenía más que la romanización fuera Rox en lugar de Locks, además que Rouge era pelirroja y Ricitos de Oro era... bueno, obviamente era rubia. Pero puede ser que antes de ser la pareja de Roger se llamara Rox/Locks y al adoptar el apellido de este se cambiara de nombre y apariencia para pasar desapercibida a ojos de todo el mundo (su banda y el Gobierno Mundial).
Eso explicaría por qué sólo Garp sabía quién era Rouge (aparte de Roger, obviamente...), y dada la alianza que formaron Garp y Roger para derrotar a Rox, y el favor que le pidió Roger a Garp antes de morir... no lo descartaría del todo.