Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 957

Mensaje por Arteacher »

Kevuardo escribió:
Lo dije en su día cuando mencionaron por primera vez a Rox/Rocks/Locks: es/era familia de Roger, convirtiéndolx en Gol D. Locks.

Ya me tiro el pisto aún más todavía y digo que era una mujer, la cual fue pareja de Roger, y el Gol D. le viene por parte de este, pero su nombre original es Portgas D. Rouge.
Bueno, aun no sabemos nada mas de Rox. Podria ser otro D desconocido, un Marshall, un Trafalgar, un Monkey, un Portgas, un Jaguar o un Gol. Yo no mezclaria todo, veo forzado que Rox = Portgas D.Rouge.

Esperemos el capitulo y a ver que pasa.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Mehhhh más datos que no importan del pasado y nada del presente con valor como le gusta a Oda alargar cosas y que le coman el badajo
Imagen
Not found
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

redon escribió:Más detalles del capítulo.

- En Rox estaban Shirohige, Shiki el León Dorado, Big Mom y Kaido.
- Rox era un D.
- Garp y Gol D. Roger se unieron para derrotar a Rox.
- Recompensas mostradas (con el Wanted completo, foto y recompensa).

Shanks: 4.000.000.000 de Berries.
Big Mom: 4.300.000.000 de Berries.
Kaido: 4.600.000.000 de Berries.
Shirohige: 5.000.000.000 de Berries.
Gol D Roger: 5.500.000.000 de Berries.

Muchas gracias Redon. Con muchas ganas de saber más.
Lo que me ha dejado de piedra es que Shiki también estuviese en Lock's. Esto si que era una tripulación temible. Falta saber si todos tenian su fruta ya, que será lo más seguro. ¡Que barbaridad de tripulación! :o :o

Y si encima nos dicen que se juntaron Garp y Roger para ganar al capitán. Creo que tengo más ganas de ver al capitán de Lock's, que saber que es el OP. :lol: :lol: :lol:
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿Qué clase de mala bestia debía ser el Rox este para tener a esos 4 bajo su mando que luego se volvieron Yonkos?

¿Y qué clase de mayor mala bestia debían ser Roger y/o Garp para tumbar a este?

La cosa es también... ¿Estaremos ante el sujeto del cuál ha heredado su Voluntad Kurohige? No se, pero estaría guapo que así como Luffy ha heredado la de Roger, Kuro haya heredado la de Rox.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Se descubre el verdadero nombre de Rox.... Marshal D. Rox, de ahí que Sirohige le adoptara en su tripulación una vez que abandonó la banda.

(Es un triple basado en nada)

Me ha gustado el nija edit del primer comentario añadiendo a Shiki, ha sido cuanto menos sorprendente.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Arteacher escribió:
Kevuardo escribió:
Lo dije en su día cuando mencionaron por primera vez a Rox/Rocks/Locks: es/era familia de Roger, convirtiéndolx en Gol D. Locks.

Ya me tiro el pisto aún más todavía y digo que era una mujer, la cual fue pareja de Roger, y el Gol D. le viene por parte de este, pero su nombre original es Portgas D. Rouge.
Bueno, aun no sabemos nada mas de Rox. Podria ser otro D desconocido, un Marshall, un Trafalgar, un Monkey, un Portgas, un Jaguar o un Gol. Yo no mezclaria todo, veo forzado que Rox = Portgas D.Rouge.

Saludos,

Arteacher.
Por supuesto, es todo pura especulación.

Simplemente me parece curiosa la relación que podría haber entre Gol D. Locks y Goldilocks, también conocida como "Ricitos de Oro".

Y la verdad confío en que esto se cumpla (independientemente de lo que pueda acarrear este hecho para la actitud y diseño del personaje), a diferencia de lo que puse sobre Rouge. Eso ya si que era mucha más divagación y era más que nada por el "parecido" entre los nombres Rox y Rouge.

Como puedes ver aquí me convenía más que la romanización fuera Rox en lugar de Locks, además que Rouge era pelirroja y Ricitos de Oro era... bueno, obviamente era rubia. Pero puede ser que antes de ser la pareja de Roger se llamara Rox/Locks y al adoptar el apellido de este se cambiara de nombre y apariencia para pasar desapercibida a ojos de todo el mundo (su banda y el Gobierno Mundial).

Eso explicaría por qué sólo Garp sabía quién era Rouge (aparte de Roger, obviamente...), y dada la alianza que formaron Garp y Roger para derrotar a Rox, y el favor que le pidió Roger a Garp antes de morir... no lo descartaría del todo.
Última edición por Kevuardo el Mié Sep 25, 2019 12:43 pm, editado 1 vez en total.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Tres palabras: Marshall D. Rox.

Bueno, o Marshall=apellido falso de Teach y en realidad su apellido lo comparte con __ D. Rox.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Nunca he oído hablar de Rox hasta ahora: de hecho, por la forma en que se nombra en los spoilers no sé si refiere a un lugar, persona o grupo de personas.

Me esperaba más alta la recompensa de Roger, la verdad.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Kevuardo escribió:
Arteacher escribió:
Kevuardo escribió:

Saludos,

Arteacher.
Por supuesto, es todo pura especulación.

Simplemente me parece curiosa la relación que podría haber entre Gol D. Locks y Goldilocks, también conocida como "Ricitos de Oro".

Y la verdad confío en que esto se cumpla (independientemente de lo que pueda acarrear este hecho para la actitud y diseño del personaje), a diferencia de lo que puse sobre Rouge. Eso ya si que era mucha más divagación y era más que nada por el "parecido" entre los nombres Rox y Rouge.

Como puedes ver aquí me convenía más que la romanización fuera Rox en lugar de Locks, además que Rouge era pelirroja y Ricitos de Oro era... bueno, obviamente era rubia. Pero puede ser que antes de ser la pareja de Roger se llamara Rox/Locks y al adoptar el apellido de este se cambiara de nombre y apariencia para pasar desapercibida a ojos de todo el mundo (su banda y el Gobierno Mundial).

Eso explicaría por qué sólo Garp sabía quién era Rouge (aparte de Roger, obviamente...), y dada la alianza que formaron Garp y Roger para derrotar a Rox, y el favor que le pidió Roger a Garp antes de morir... no lo descartaría del todo.
Bua, ahora que lo has explicado con mas detalle cobra sentido lo que dices. Me gusta la idea pero Oda nos puede salir con cualquier cosa bizarre jaja.

Sobre las recompensas, es justo y logico que si estaban tan a la par, Shiro y Roger esten allí mismo com 5B de belis.

Saludos,

Arteacher.
Última edición por Arteacher el Mié Sep 25, 2019 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Hexenens
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hexenens »

Se confirma que Rox es el ser más poderoso que ha existido hasta el momento en One Piece.
¿Qué clase de bestia tuvo que ser para tener bajo su mando a Shirohige, Kaido, Big Mom y Shiki?
¿Qué clase de bestia para que solo Roger y Garp se enfrentaran al mismo tiempo contra él?
Marina y piratas aliados para vencer a una sola tripulación pirata.
Me imagino los vs: Rayleigh vs Kaido, Sengoku vs Big Mom, Shanks vs Shiki (considerando que Shanks fuese un niño, pensar en otro rival de pergaminos para Shiki).
La batalla debió ser épica.
Rober_remar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rober_remar »

General Error escribió:Mehhhh más datos que no importan del pasado y nada del presente con valor como le gusta a Oda alargar cosas y que le coman el badajo
No diré nada porque es lo que buscas, protagonismo.

Capitulazo.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Hexenens escribió:Se confirma que Rox es el ser más poderoso que ha existido hasta el momento en One Piece.
¿Qué clase de bestia tuvo que ser para tener bajo su mando a Shirohige, Kaido, Big Mom y Shiki?
¿Qué clase de bestia para que solo Roger y Garp se enfrentaran al mismo tiempo contra él?
Me imagino los vs: Rayleigh vs Kaido, Sengoku vs Big Mom, Shanks vs Shiki (considerando que Shanks fuese un niño, pensar en otro rival de pergaminos para Shiki).
Is this a copy-paste de mi comentario?
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Qué clase de mala bestia debía ser el Rox este para tener a esos 4 bajo su mando que luego se volvieron Yonkos?

La cosa es también... ¿Estaremos ante el sujeto del cuál ha heredado su Voluntad Kurohige? No se, pero estaría guapo que así como Luffy ha heredado la de Roger, Kuro haya heredado la de Rox.
No, en serio. No se si me estabas intentando citar o si ha sido una casualidad muy grande xDDD

Por lo demás, no veo a Shanks (que sería un grumete aquel entonces) enfrentándose a Shiki. Hay que pensar que por entonces ni siquiera Oden viajaba con Roger, ya que antes de que con Roger viajó con Shirohige.

Habría que incluso valorar la posibilidad de que participasen más personajes y circunstancias dada esta información y lo escasa que es. Podría ser que incluso Shirohige dijera "paso de vuestro de culo" en ese mismo momento y no peleara o incluso se enfrentase a alguien de su antigua tripulación. Más que nada porque Shirohige parece bastante mejor persona de lo que han sido y son Shiki, Big Mom y Kaido.
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Peter Rohand »

Rox es shikkaku,Shakky, la del bar del archipiélago shabondy. .Ahí lo dejo. :wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Hexenens escribió:Se confirma que Rox es el ser más poderoso que ha existido hasta el momento en One Piece.
Is this a copy-paste de mi comentario?
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Qué clase de mala bestia debía ser el Rox este para tener a esos 4 bajo su mando que luego se volvieron Yonkos?

No, en serio. No se si me estabas intentando citar o si ha sido una casualidad muy grande xDDD

Por lo demás, no veo a Shanks (que sería un grumete aquel entonces) enfrentándose a Shiki. Hay que pensar que por entonces ni siquiera Oden viajaba con Roger, ya que antes de que con Roger viajó con Shirohige.

Habría que incluso valorar la posibilidad de que participasen más personajes y circunstancias dada esta información y lo escasa que es. Podría ser que incluso Shirohige dijera "paso de vuestro de culo" en ese mismo momento y no peleara o incluso se enfrentase a alguien de su antigua tripulación. Más que nada porque Shirohige parece bastante mejor persona de lo que han sido y son Shiki, Big Mom y Kaido.
Pero de dónde sacáis lo de Shiki...En los spoilers no viene. Si acaso, la que se rumorea que con bastante probabilidad pertenecía a la banda era Shakky. No shiki xD.
Responder