Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por piratedude »

VacaQueCarcajea escribió:
Gia Secando escribió:Hancock se ventilará a más de la mitad de los marines que van en su contra utilizando el Haoshoku Haki, eso está claro (si no es que a todos salvo los más importantes). Nunca lo ha utilizado de esa forma que yo recuerde, por lo que es el momento perfecto. Puede que ni la Marina sepa que lo posee, demostrando ser más fuerte que lo que ellos creían.
Bueno, en Marineford cuando pateó a Smoker por haber atacado a Luffy y se puso toda de mala hostia, Smoker comentaba algo como "Así que ésa es la fuerza vital de las Kuja", como sugiriendo que su nivel de haki era ya conocido por los marines. Además puede que en ese momento de cólera ya mostrara su uso del Haoshoku Haki, al igual que Shanks lo utilizó para intimidar al rey marino al principio de la serie.
Lo otro que molaria seria que los animales en Rusukaina "amigos" de Luffy fueran los protectores de Amazon Lily. Podría o no dicha tarea haber sido encomendada por Luffy pero lamentablemente existen obstáculos obvios para tal suceso, como la distancia entre islas y el Calm Belt, podrían nadar -poco probable a imposible- o de algún modo transportarlos en caso de peligro. Lo mejor sería si hubiera un par de esos animales como el gorila o el león viviendo en la isla. Si algunos de esos animales aguantaron el gear 4 son ciertamente fuertes. Aunque sería mucho desarrollo todo esto y Oda no se molestaria :lol:

O si la cosa empeora en una supuesta confrontación, Rayleigh llega y se viola a todos. Mucho más simple XD
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

redon escribió:Parece que esta semana volveremos a flipar por 3er capítulo consecutivo :o :o :o
Redon por lo que más quieras, que este kokoro no puede con tanto :_O
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Yo creo que para el 957 volvemos a Wano, Acto 3, el día del Festival del Fuego. :neko:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Cookie D Monster escribió:Yo creo que para el 957 volvemos a Wano, Acto 3, el día del Festival del Fuego. :neko:
Ojalá que te equivoques... Por lo menos una mínima información de que ha pasado... Que salgan los almirantes o Bonney o yo que se, pero algo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Amunike escribió:
Cookie D Monster escribió:Yo creo que para el 957 volvemos a Wano, Acto 3, el día del Festival del Fuego. :neko:
Ojalá que te equivoques... Por lo menos una mínima información de que ha pasado... Que salgan los almirantes o Bonney o yo que se, pero algo
Cuenta que el "arco" Reverie, al menos tres caps tiene que durar: hemos quemado uno,

Yo espero: Garp hablando con Neptuno, aclaración sobre la doble noticia que comparten portada (muerte e intento de asesinato), que una de ellas debe ser la relacionada con Sabo a priori, si no las dos aunque sea de manera indirecta. Y alguna cosilla más por ahí, como la situación en Alabasta.

Qué no espero: nada sobre Kurohige, nos quedarán sus palabras en el aire. Nada sobre Wapol, idem de lo mismo. Poco o nada sobre Kuma-Bonney, en el caso que no estuvieran relacionados con la "doble noticia".

Y alguna reacción sobre los acontecimientos de nuestros amigos los Almirantes -eso sí, sin mostrar aún a Ryukugyuu- también, por qué no.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

A Ryokugyu deberían presentarle ya oficialmente, no sé que está esperando Oda, es el momento perfecto, si no estaremos 2-3 años sin volver a saber nada de él otra vez.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jakou escribió:A Ryokugyu deberían presentarle ya oficialmente, no sé que está esperando Oda, es el momento perfecto, si no estaremos 2-3 años sin volver a saber nada de él otra vez.
Espera no estemos esos 2-3 años sin saber de Denjiro ni de Urouge jajajaja

y define el Futuro."

Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

piratedude escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Gia Secando escribió:Hancock se ventilará a más de la mitad de los marines que van en su contra utilizando el Haoshoku Haki, eso está claro (si no es que a todos salvo los más importantes). Nunca lo ha utilizado de esa forma que yo recuerde, por lo que es el momento perfecto. Puede que ni la Marina sepa que lo posee, demostrando ser más fuerte que lo que ellos creían.
Bueno, en Marineford cuando pateó a Smoker por haber atacado a Luffy y se puso toda de mala hostia, Smoker comentaba algo como "Así que ésa es la fuerza vital de las Kuja", como sugiriendo que su nivel de haki era ya conocido por los marines. Además puede que en ese momento de cólera ya mostrara su uso del Haoshoku Haki, al igual que Shanks lo utilizó para intimidar al rey marino al principio de la serie.
Lo otro que molaria seria que los animales en Rusukaina "amigos" de Luffy fueran los protectores de Amazon Lily. Podría o no dicha tarea haber sido encomendada por Luffy pero lamentablemente existen obstáculos obvios para tal suceso, como la distancia entre islas y el Calm Belt, podrían nadar -poco probable a imposible- o de algún modo transportarlos en caso de peligro. Lo mejor sería si hubiera un par de esos animales como el gorila o el león viviendo en la isla. Si algunos de esos animales aguantaron el gear 4 son ciertamente fuertes. Aunque sería mucho desarrollo todo esto y Oda no se molestaria :lol:

O si la cosa empeora en una supuesta confrontación, Rayleigh llega y se viola a todos. Mucho más simple XD
Es curioso lo que mencionas de los animales de Rusukaina y del Calm Belt, luffy entreno 2 años en esas tierras y las Amazonas tienen toda una vida viviendo ahi, sin mencionar que los Marines no pudieron navegar por el Calm Belt hasta el invento de Vegapunk con sus buques de guerra, en cambio las Kuja Navegan esos mares en un barco muy modesto y no seria raro que hasta la pirata kuja mas random pueda ventilarse sola a un monstruo parino o incluso nadar atravez del Calm Belt (cosa que no pueden las hermanas Marigold y Sandersonia o la misma Hancock al ser usuarias).

Yo siento que el papel de Coby va a cambiar radicalmente cuando pise la isla y vea el fandom que tienen hacia lufy las piratas Kuja, Oda va aprovechar ese gag a lo maximo para empezar a movilizar a las Amazonas hacia cierta isla, y lo mismo veo que sucedera con Bartolomeo y su visita a la isla de Akagami Shanks ya que despues de los samurais y los piratas Heart los unicos de sus aliados que sabian a donde se dirijian en concreto eran ellos y despues de eso siguieron su camino y fueron a liarla a los dominios de un younko con mucha afinidad a los Mugis-
Cookie D Monster
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

One Pirate escribió:
Amunike escribió:
Cuenta que el "arco" Reverie, al menos tres caps tiene que durar: hemos quemado uno,

Yo espero: Garp hablando con Neptuno, aclaración sobre la doble noticia que comparten portada (muerte e intento de asesinato), que una de ellas debe ser la relacionada con Sabo a priori, si no las dos aunque sea de manera indirecta. Y alguna cosilla más por ahí, como la situación en Alabasta.

Qué no espero: nada sobre Kurohige, nos quedarán sus palabras en el aire. Nada sobre Wapol, idem de lo mismo. Poco o nada sobre Kuma-Bonney, en el caso que no estuvieran relacionados con la "doble noticia".

Y alguna reacción sobre los acontecimientos de nuestros amigos los Almirantes -eso sí, sin mostrar aún a Ryukugyuu- también, por qué no.
Mi recuerdo de la transición del Acto 1 al 2 es de que también fue de solo un capitulo, por eso creo que pasará lo mismo ahora.

Ahora información de fuera de Wano puede llegar por parte de Jinbe que debe aparecer pronto o de Gecko Moria si finalmente se da su llegada, incluso por parte de Drake... Sino, a esperar hasta el fin del acto 3 para el 4.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Acabo de ver un tweet de YonkouProductions que ha retweeteado Redon
Y sólo puedo decir

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

YuaXIII escribió:Acabo de ver un tweet de YonkouProductions que ha retweeteado Redon
Y sólo puedo decir

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La pregunta aqui seria ¿A donde sera la Buster Call?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

YuaXIII escribió:Acabo de ver un tweet de YonkouProductions que ha retweeteado Redon
Y sólo puedo decir

Eso no tiene nada que ver con el capítulo de esta semana. Es una campaña nueva sobre la serie que ha puesto en marcha Shueisha y que revelarán el 4 de Octubre.

https://www.instagram.com/bustercall_onepiece/

Si luego en el próximo capítulo aparece una Buster Call es pura casualidad, nosotros nos referimos a esto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mikey The Fool

Mensaje por Mikey The Fool »

redon escribió:
Y sólo puedo decir

Eso no tiene nada que ver con el capítulo de esta semana. Es una campaña nueva sobre la serie que ha puesto en marcha Shueisha y que revelarán el 4 de Octubre.

https://www.instagram.com/bustercall_onepiece/

Si luego en el próximo capítulo aparece una Buster Call es pura casualidad, nosotros nos referimos a esto.
Todos emocionados. al final termina siendo un atentado terrorista
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:Parece que esta semana volveremos a flipar por 3er capítulo consecutivo :o :o :o
Y tu esperando a que se sature el foro para compartir información :o :o :o

y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

YuaXIII escribió: Todos emocionados. al final termina siendo un atentado terrorista
Ese humor negro si se puede ver :lol:

Puede que se nos muestre un posible ataque de la marina a Wano, justamente da la fecha que ese viernes sale el capítulo, pero en Japón creo que sale los martes sino me equivoco. Esperemos que esa hype
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder