Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por miguee_95 »

Ulqui escribió:No se si entendi mal, pero pareciera que Sword es una especie de grupo secreto entre algunos ex y marines (el cual podría estar liderado por Kuzan), esta posible organización clandestina no tendrían por que conocerla los Almirantes actuales, pues es un grupo que actúa bajo la sombra de la propia Marina... Lo digo por lo raro que es que un ex Contraalmirante informe de las actividade a un Capitán o recién ascendido a Contralmirante, lo propio sería a un superior, pero no es el caso, pareciera que dentro de ese grupo no importa el rango; y también lo digo un poco por la actitud de Coby, como si quisiera esconder al resto de miembros de la Marina todo lo relacionado a sus comunicaciones con miembros de este nuevo grupo, y hasta posiblemente hablando con nombres clave: "Sea" y "Fog"...

Igual de no ser así, tampoco es descabellado pensar que alguno, o todos, los Almirantes desconozcan las acciones de Drake, solo informa a miembros de Sword, y a menos que alguno de los Almirantes pertenezca al grupo, dudo que ellos sepan quién es la fuente de la información obtenida...
Totalmente de acuerdo con lo que dices
Yo creo que Akoiji si esta dentro de este grupo, pues X-drake tenia curiosidad por ver quien llegaba a Saboady y como que le decepciono que fuera Kizaru
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Imagen

Morgans es el puto amo, me cago en todo.

Y ya me gustaría lanzar confeti y bailotear sobre la mesa, pero no, Sabo no ha muerto ni de coña, parece mentira que Oda nos suelte estas mierdas a estas alturas esperando que ni diox se lo crea.

Espero que este intermedio siga en el siguiente cap, ya me jodería volver a Wano del tirón sin que veamos nada más de todo lo que se cuece fuera.
Imagen
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Siempre crei en Hancock <3
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Con esto de Sword, veo probable tener a Akainu como aliado contra el GM. Ya se le vio en algúna ocasión en desacuerdo con el Gorosei, y también que la creación de Sword fue precisamente porque, Akainu no confia del todo en el GM.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por piratedude »

Suena a que me gustaría que se pospusiera Wano por al menos 5 capítulos o más y tengamos mas de esto. Oda podría desarrollar los sucesos de este cap mucho mejor pero como quiere terminar op asap solo le dedica un par y ya ¿o sera solo este?

¿Estarán en los buques de la marina que están rodeando a los ex shichis el arma secreta de Vegapunk? ¿O van a sacrificar todo ese lote de marines y buques solo para probarlos? Mihawk solo puede cargarse toda esa inmensa flota con ataques cortantes voladores

Me inclino a que Momonga va de nuevo a Amazon Lily a capturar a Boa Hancock. no creo que sea Koby solo y algunos pacifistas o el arma secreta.

¿Que acaso el puto gobierno mundial no puede siquiera crear una editorial y publicar lo que ellos quieran siendo directa competencia de Morgans? Cosa como nuestro mundo actual, los medios son todas marionetas controladas por los gobiernos.

Que no le pase nada a Boa Hancock si no la vemos mas hasta varios capítulos mas.
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió:No se si entendi mal, pero pareciera que Sword es una especie de grupo secreto entre algunos ex y marines (el cual podría estar liderado por Kuzan), esta posible organización clandestina no tendrían por que conocerla los Almirantes actuales, pues es un grupo que actúa bajo la sombra de la propia Marina... Lo digo por lo raro que es que un ex Contraalmirante informe de las actividade a un Capitán o recién ascendido a Contralmirante, lo propio sería a un superior, pero no es el caso, pareciera que dentro de ese grupo no importa el rango; y también lo digo un poco por la actitud de Coby, como si quisiera esconder al resto de miembros de la Marina todo lo relacionado a sus comunicaciones con miembros de este nuevo grupo, y hasta posiblemente hablando con nombres clave: "Sea" y "Fog"...

Igual de no ser así, tampoco es descabellado pensar que alguno, o todos, los Almirantes desconozcan las acciones de Drake, solo informa a miembros de Sword, y a menos que alguno de los Almirantes pertenezca al grupo, dudo que ellos sepan quién es la fuente de la información obtenida...
Interesante lo que planteas. Y es bastante posible, debido a la ideología más critica con la Marina de los dos únicos integrantes que conocemos de Sword. Pero yo la verdad es que no iría tan lejos. Yo creo que sencillamente es la rama de inteligencia y espionaje de la Marina. Drake habrá sido siempre un marine, y se ha hecho pasar por pirata para integrarse en una banda fuerte, como la de Kaido. Exactamente igual que Corazón.

En cuanto al capítulo en sí, me ha gustado mucho. Han pasado tres cosas importantes (gracias Oda por hacer que pase más de una cosa en este capítulo). Y casualmente, creo que están ordenadas de más relevante a menos en el propio capítulo. Así que yo las ordenaré al revés:

La eliminación de los Shichibukais. Dudo mucho que traiga consecuencias grandes dentro de la historia. Sencillamente, a efectos prácticos conseguirá que Luffy tenga más aliados (como Hancock, que no dudará ni medio segundo en unirse a los Muguis) o, como mínimo, menos enemigos.

La "muerte" de Sabo. No creo que Sabo haya muerto. Por tres moitivos. El primer motivo ya os digo que es una mierda: apesta a típico "plot twist".
El segundo motivo es porque no le veo ningún sentido a que haya pasado esto dentro del propio hilo del personaje. Sabo acaba de aparecer (literalmente no, obviamente). Acaba de conseguir la mera mera y no tiene ningún sentido que desaparezca así, de repente, sin haber aportado absolutamente nada a la historia general.
El tercer motivo es porque creo que quien ha muerto es Cobra, no Sabo. Y esto enlaza con el tercer punto y el más importante.

La presunta muerte de Cobra (o Vivi). ¿Por qué la muerte de la que habla Morgans ha sido la de uno de los dos Nefertari, y no de Sabo? Principalmente, porque de haber sido Sabo, el Gobierno Mundial no tendría ningún motivo por intentar ocultar esta noticia, y mandar la CP hasta Morgans. Sería una gran victoria para el GM, haber matado al segundo al mando del Ejército Revolucionario. Tampoco implicaría guerra abierta entre estas dos fuerzas, pues llevan en guerra abierta desde siempre.
Entonces, la muerte que se pretende ocultar es la de alguien que sí pueda afectar a la reputación del GM, como la de uno de los reyes que participaron en el Levely.
Además, vemos desde el principio al final del Levely, que las cosas no pintaban bien para los Nefertari. La indiscreción de Cobra llevaba a algunos comentarios por parte del Gorosei, que podrían implicar que querían "silenciarlo". Además, en los últimos capítulos, vemos a Im con una fotografía de Vivi, y el Gorosei preguntando que llama tienen que apagar. Esto es lo que me hace pensar que quien ha muerto es Cobra o, debido a la fotografía de Im, Vivi.

Además, la muerte de uno de los reyes conllevaría unas consecuencias mucho más grandes que la de un miembro del Ejército Revolucionario. Para empezar, Luffy buscaría venganza desde el minuto que se enterara (por cierto, me parece muy bien hecho por parte de Oda que ocurra todo esto mientras los Muguis están en Wano, un país donde no llegan las notícias del mundo exterior), aunque también es cierto que haría lo mismo si la muerte hubiera sido de Sabo.
Pero esque si la muerte es la de un Nefertari, es posible que muchos países se rebelaran contra el GM, entre los que se me ocurren Sakura, Reino Ryugu, Dresrossa e incluso Prodence, sobre todo si se enteran que los Muguis van a por el Gobierno Mundial en represalia. Mientras que, por el contrario, todo eso no ocurriría si la muerte fuera la de Sabo.
Y viendo la situación, parece la justificación perfecta para que se desencadene la "Gran Guerra" prometida por el narrador hace tantos años.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Shadowmourne escribió:Con esto de Sword, veo probable tener a Akainu como aliado contra el GM. Ya se le vio en algúna ocasión en desacuerdo con el Gorosei, y también que la creación de Sword fue precisamente porque, Akainu no confia del todo en el GM.
Imposible y menos aún si ese grupo secreto está controlado por Akainu.

En todo caso una facción más en la guerra final que sería enemiga tanto del GM como de los piratas
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Queda claro que Sabo NO está muerto.
Supongo que será un plan del GM para atraer a Dragon. O algun plan incluso del propio Sabo.

Lo de X Drake no me sorprende. Además seguro que fue él quien liberó a Law.

Me gusta haber visto a Weeble en este capítulo.

A que se referirá Barbanegra? Wano? Algo de un Shichibukai? Arabasta? Arma ancestral? vaya hype...
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Grouchox escribió:

Interesante lo que planteas. Y es bastante posible, debido a la ideología más critica con la Marina de los dos únicos integrantes que conocemos de Sword. Pero yo la verdad es que no iría tan lejos. Yo creo que sencillamente es la rama de inteligencia y espionaje de la Marina. Drake habrá sido siempre un marine, y se ha hecho pasar por pirata para integrarse en una banda fuerte, como la de Kaido. Exactamente igual que Corazón.

En cuanto al capítulo en sí, me ha gustado mucho. Han pasado tres cosas importantes (gracias Oda por hacer que pase más de una cosa en este capítulo). Y casualmente, creo que están ordenadas de más relevante a menos en el propio capítulo. Así que yo las ordenaré al revés:

La eliminación de los Shichibukais. Dudo mucho que traiga consecuencias grandes dentro de la historia. Sencillamente, a efectos prácticos conseguirá que Luffy tenga más aliados (como Hancock, que no dudará ni medio segundo en unirse a los Muguis) o, como mínimo, menos enemigos.

La "muerte" de Sabo. No creo que Sabo haya muerto. Por tres moitivos. El primer motivo ya os digo que es una mierda: apesta a típico "plot twist".
El segundo motivo es porque no le veo ningún sentido a que haya pasado esto dentro del propio hilo del personaje. Sabo acaba de aparecer (literalmente no, obviamente). Acaba de conseguir la mera mera y no tiene ningún sentido que desaparezca así, de repente, sin haber aportado absolutamente nada a la historia general.
El tercer motivo es porque creo que quien ha muerto es Cobra, no Sabo. Y esto enlaza con el tercer punto y el más importante.

La presunta muerte de Cobra (o Vivi). ¿Por qué la muerte de la que habla Morgans ha sido la de uno de los dos Nefertari, y no de Sabo? Principalmente, porque de haber sido Sabo, el Gobierno Mundial no tendría ningún motivo por intentar ocultar esta noticia, y mandar la CP hasta Morgans. Sería una gran victoria para el GM, haber matado al segundo al mando del Ejército Revolucionario. Tampoco implicaría guerra abierta entre estas dos fuerzas, pues llevan en guerra abierta desde siempre.
Entonces, la muerte que se pretende ocultar es la de alguien que sí pueda afectar a la reputación del GM, como la de uno de los reyes que participaron en el Levely.
Además, vemos desde el principio al final del Levely, que las cosas no pintaban bien para los Nefertari. La indiscreción de Cobra llevaba a algunos comentarios por parte del Gorosei, que podrían implicar que querían "silenciarlo". Además, en los últimos capítulos, vemos a Im con una fotografía de Vivi, y el Gorosei preguntando que llama tienen que apagar. Esto es lo que me hace pensar que quien ha muerto es Cobra o, debido a la fotografía de Im, Vivi.

Además, la muerte de uno de los reyes conllevaría unas consecuencias mucho más grandes que la de un miembro del Ejército Revolucionario. Para empezar, Luffy buscaría venganza desde el minuto que se enterara (por cierto, me parece muy bien hecho por parte de Oda que ocurra todo esto mientras los Muguis están en Wano, un país donde no llegan las notícias del mundo exterior), aunque también es cierto que haría lo mismo si la muerte hubiera sido de Sabo.
Pero esque si la muerte es la de un Nefertari, es posible que muchos países se rebelaran contra el GM, entre los que se me ocurren Sakura, Reino Ryugu, Dresrossa e incluso Prodence, sobre todo si se enteran que los Muguis van a por el Gobierno Mundial en represalia. Mientras que, por el contrario, todo eso no ocurriría si la muerte fuera la de Sabo.
Y viendo la situación, parece la justificación perfecta para que se desencadene la "Gran Guerra" prometida por el narrador hace tantos años.
Totalmente deacuerdo contigo, al gm no le interesa que se sepa de un asesinato real y menos seguramente si saliese a la luz que fue cosa de ellos.
Pero por dios ojala no fuese vivi pero le daria mas drama al asunto que si fuese cobra.
HomerSexual

Mensaje por HomerSexual »

Sí que son grandes noticias, sí. Espero que haya un par de caps más antes de volver a Wano y dejarnos con la intriga xD

Lo de los Shichi se veía venir Muy bien le estaba yendo a Buggy, había que joderlo un poco. Lo que me parece raro es que la decisión haya sido por votación entre los reyes. Se me hace raro que el GM se ponga de enemigo al espadachín más fuerte del mundo y otro par de malas bestias como Hancock y Weevil solo por lo que digan unos reyezuelos.

SWORD. El SHIELD de One Piece. Espero que Samuel L Jackson lo lidere. No tengo mucho más que decir por ahora salvo que parecen los marines "buenos" y que se olía de hace tiempo que Drake ayudaba a los marines. Supongo que fue quien liberó a Law en el cap anterior.

La muerte de Sabo... No la veo. Como mucho que lo hayan arrestado, provocando así un Marineford 2.0 con Luffy y aliados como protagonistas. Lo interesante de esto es el buenazo de Teach, que dice que allá va. "En vez de dejar que caiga en manos de la Marina prefiero tomarla yo mismo". Como poco debe referirse a la Mera Mera no mi.

PD: La isla donde está Weevil, con esas casitas y ese paisaje me huele a que es donde estaba Marco.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

La marina me da la impresión que lo que pretende es aplicar el proyecto Pacifista a todos estos piratas para al fin y al cabo seguir usándolos pero totalmente bajo control como sucede con Kuma, lo que me hace pensar que Sabo realmente está capturado y le van a hacer un pacifista.

El intento de asesinato que nombran supongo que estará relacionado con Jewelry Bonney que andaba por allí.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 956

Mensaje por Super Salami »

Meh a la mierda, Capone ya no se pasa por el Florain Triangle... pero en que momentó pasó Lola por Dressrosa, si hace no mucho andaba en W7? A no ser que fuera antes del TS.

Kurohige le sigo viendo las mismas intenciones, o bien quiere la Mera mera no mi (por la fake new de Sabo) o bien ve la inminente presencia de la marina en Wano y se quiere acercar a llevarse el Road Poneglyph.
Mientras que esa "muerte" o doble muerte o lo que sea huele a lo peor por el pobre Cobra, con ese dato del incidente con Arabasta, la intencióndel GM de manipular las noticias, el intento de asesinato que menciona Morgans o que casualmente sea Wapol el que tiene información sobre ello... DEP Nefertari Cobra :serio:

Sobre Coby, justo lo que dije ayer...
Super Salami escribió:Y la ostia con Coby... capitán dicen, pero tiene haki as fuck, escolta a una de las familias reales a Mariejoa, se incluye en unos de los ataques a los shichibukais y recibe información del líder de la fuerza secreta de la marina SWORD, poquita cosa el chaval, casi que tiene el mismo rol que un vicealmirante o como poco un contraalmirante.
Y viendo el capítulo me doy cuenta de que Coby ya no es Capitán de la marina, si no Contraalmirante, y encima de la unidad SWORD, lo que yo dije, que le venía al pelo, pero por otro lado, que cojones? Ese ascenso meteórico en 2 semanas? No sé cuantos puesto hay de por medio entre Capitán y Contraalmirante, pero el segundo es el directamente por debajo de Vicealmirante, así que bastante grande, ni a Smoker después de Arabasta lo ascendieron tanto.
EDIT: Vale he comprobado y tampoco es tan locura el ascenso, simplemente ha subido dos rangos, que ya es bastante tratandose de oficiales, el ascenso de Smoker en Arabasta sólo fue de un rango:
Almirante-Vicealmirante-Contraalmirante-Comodoro-Capitán
brookhanauta escribió:
Super Salami escribió: Pero a falta de ver el capítulo, lo de los shichibukai yo entiendo que fue algo que se dispuso hace una semana en el Levely, sin embargo lo de la alianza de los Yonko es algo más de última hora por el chivatazo de X Drake.
Por otro lado lo de los Yonkou ya lo sabían desde hace días, no que fuera una alianza pero si sabían que Kaido y Big Mom iban a reunirse.
Exacto, tú lo has dicho, sabían que iban a coincidir y debido a la celebración del Levely no pudieron hacer nada por impedirlo, así que la suerte estaba echada, en el mejor de los casos se neutralizaban, en el peor se aliaban, que es lo que finalmente ha pasado. Y el capítulo visto me da a entender lo que te dije, tras la reunión de reyes ya tenían dispuesta la marcha a capturar a los Shichibukais, de la alianza se están enterando ahora (quien dice ahora dice hace una semana) y tiene las manos ocupadas.
Última edición por Super Salami el Jue Sep 19, 2019 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Visto el capítulo

Por el momento, de las palabras de Garp y la noticia de Morgans, sabemos que ha ocurrido un incidente (pueden ser más de uno por separado también, no digo que no. Pero por el momento me tomaré la libertad de suponer que todo ha sido parte de un único incidente) poco después de que la comitiva del reino Ryugyuu abandonara Mary Geoise, y que éste ha involucrado al menos a dos partes: Sabo y el Reino de Arabasta. Pero qué ha ocurrido exactamente? Algunas deducciones que saco del capítulo serían las siguientes:

1.-El ruego de Garp a la familia real del reino Ryugyuu es que el incidente en cuestión no debe influenciar la opinión de los Gyojin hacia los humanos, lo que quiere decir que, a ojos de Garp al menos, el incidente en cuestión es probablemente consecuencia de la actitud mezquina y reprobable de un agente en concreto.

2.-Salvo que dé un giro inesperado, la información publicada por Morgans no ha sido manipulada por el GM y puede tomarse como verdadera. También hay que ponderar si la información filtrada por Wapol tiene que ver con el incidente y si es de fiar, considerando que la fuente dista mucho de ser una persona dechada de virtudes.

3.-En ningún momento se anuncia explícitamente que Sabo ha muerto. Su participación en el incidente parece clara, pero el capítulo se cuida muy mucho de decir esas palabras. Para mí, y para la gran mayoría del foro, por lo que veo, es ahí donde Oda trata de jugar al despiste.

Ahora, sumemos a esto algunos detalles sobre otros sucesos conocidos que involucraron a ambas partes a lo largo del Reverie:

1.-Vivi mostró que no se amedrenta frente a los Tenryuubito si estos hacen gala de su despotismo en el incidente con Saint Charloss, en el cuál establecieron contacto con Myosgard, otro noble mundial, de la familia Donquixote, que en este momento aparentemente tiene un punto de vista contrario al de sus esclavistas compadres.

2.-La misma Vivi figuraba como una de las candidatas a ser "la luz que ha de ser extinguida del mundo" por el Gorosei a órdenes de Im. Si una de las partes del incidente es la familia Nefertari, creo que podemos sospechar de un tercer involucrado: algún agente (CP0, quizás) tratando de llevar a acabo la ejecución de Vivi o de alguien allegado a ella, como Cobra.

3.-En medio del reverie, según Kurohige en el cap. 925 hubo un altercado entre los almirantes Fujitora y Ryokugyu y los revolucionarios, que buscaban salvar a Kuma. Sin embargo, los detalles de ese enfrentamiento no han trascendido. Suponiendo que el incidente de la familia Nefertari y Sabo sea el mismo que ha sucedido al finalizar el Reverie, éste último ha debido permanecer días vivo en Mary geoise a pesar de estar enfrentándose a dos Almirantes, quizás enfrentándose estos dos grupos en una guerra de guerrillas o habiéndose retirado para permanecer escondidos gracias a la habilidad de Morley.

En base a todo esto, qué ha podido suceder?

Personalmente, mi hipótesis es lo siguiente, y seguramente sea la de más de uno.

Tras el final del Reverie, un agente encubierto enviado por el Gorosei estuvo vigilando los movimientos de VIvi con la intención de asesinarla. Esperó a una oportunidad en la que se encontrase sola o bien la atrajo a algún lugar lejos de su guardia personal. Sin embargo, el asesino no contó con que Sabo and co. habían construido su base justo debajo de ellos, y fueron testigos del ataque. Así pues, Ace 2 salió en defensa de VIvi y la protegió, pero en ese mismo momento hizo acto de presencia Cobra, que, preocupado por la seguridad de su hija, se interpone entre ella y el asesino cuando éste aprovecha un descuido del revolucionario, acabando con la vida del rey. Después, Sabo ahuyenta al asesino, pero no logra acabar con él. Preocupado por su seguridad, Sabo esconde a Vivi junto a Morley y tratan de escapar de Mary Geoise. Sin embargo, algunos testigos que llegaron a la escena justo después de la muerte de Cobra, culpan al revolucionario de su asesinato y sugieren además que éste secuestra a la princesa Vivi. Esa información de los testigos llega a Morgans, que la publica a pesar de los deseos del gobierno de tapar por completo el incidente, no vaya a ser que si alguien investiga a fondo el suceso se dé cuenta de lo que en realidad pasó.

PD: Vaya peñazo de post XDDDDD
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo de Koby y Drake ya he leído a gente decir que puede ser un error, pues son los rangos que tenían antes pero intercambiados, puede ser un error de Oda o de los editores que igual arreglan para el tomo.

El ascenso de Koby ha sido demasiado meteórico en apenas una semana y a Drake lo han degradado a Capitán sin siquiera estar oficialmente en la Marina XD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

suzaku escribió:...
Pensé algo así ayer al leer los spoilers, en plan idea loca pero que aún no tenía por donde cuajar. Y hoy al leer el capítulo con la prisa ni me había parado a pensarlo de nuevo.
Pero releyendo... es verdad que te das cuenta de que en ningún momento se asocia esa gran noticia sobre Sabo, que a ojos de la gente es triste y casi se puede juzgar de falsa, con la muerte del personaje.

Oda nos ha troleado y ha jugado con nuestro cerebro, primero leemos a Morgan hablar de asesinato y de encubrirlo en las noticias, y poco después vemos a todo el mundo conmocionado por Sabo, y uno atomaticamente lo asocia y le sale "Sabo ha muerto"... puto Oda :lol:
Y dado que el GM quería encubrir esa muerte (de Cobra) y que Morgans se había negado en rotundo, es posible que el titular "Sabo el revolucionario ha matado a Nefertari Cobra" no sea de manos del gobierno si no del propio Wapol y la información que le ha dado al pájaro, y así al GM sin comerlo ni beberlo le han matado dos pájaros de un tiro, se lavan las manos de la muerte de Cobra y enmierdan a la Armada Revolucionaría, y ya de paso el público le coge algo más de asco a Wapol por ser el responsable de la Fake New que no está de más xD
Aunque probablemente Wapol no haya mentido, sólo ha interpretado las cosas tal cual las ha visto por el "incidente" que tú describes, ver a Cobra muerto frente a Sabo.
Imagen
Responder