Gachuz_D_Edher escribió:Después de leer casi todos los mensajes de este tema, ver qué siguen sin ponerse de acuerdo en el eterno debate Sanji-Zoro, los Vs. para la batalla final y ahora el hecho de que no hay viñetas de los demás tripulantes entrenado no quiero poner mensajes de más y todas mis opiniones del capítulo estarán en este mensaje.
Está chido que Zoro haya recibido una espada tan importante en la historia de Wano, pero ni de cerca será él quien de el golpe final a Kaido (tal vez ningún golpe)
En el flashback de Kawamatsu se nos mostró que en Ringo a cada varón se le otorgaba una espada al momento de su nacimiento la cual era puesta en su tumba al llegar su muerte, si los orígenes de Zoro se encuentran en Wano lo mas interesante sería que Tenguyama le forje una espada propia la cual pueda volver una espada "negra" y que contenga su propio espíritu así como Shisui tiene el de Ryuma.
Con respecto a la batalla final pareciera que se olvidan de todos los piratas importantes que se encuentran en el país, no me gustaría que todos se volvieran buenos de repente y quieran traicionar a Kaido, pero a la Alianza Luffy-Law es seguro que al menos Kid se unirá, eso nos dejaría 3 capitanes supernovas en cada bando, si la persona que liberó a Law fue X-Drake sumamos un aliado más, y aunque nos duela ningún miembro de la alianza Pirata-Mink-Samurai está a la altura de su homónimo del bando Kaido-Orochi por lo que veremos muy pocas batallas individuales porque aún tienen que ganar poder
Cómo YO colocaría los Vs. finales:
Luffy, Law, Kid Vs. Kaido : ninguno de los 3 supernovas tiene el poder necesario aún como para tumbarse a un Yonkou, además de que seguramente repetirán una viñeta similar a Shabondy
Incluso aquí me atrevería a incluir a un Vaina Roja o el mismo Momonosuke porque no solo los piratas deben de luchar por su país
+ X-Drake??? (Para algo similar a Stampede)
Zoro, Killer Vs. King : los supernovas que no son capitanes y que además son los segundos de sus tripulaciones contra el segundo de la tripulación de Kaido
+ Un Vaina Roja (Kinemon muy probable)
Sanji, Bepo/X-Drake Vs. Queen : el tercero en poder de los piratas Kaido contra el 3ro de los Mugiwara, el vicecapitan de los piratas Heart/un supernova
+ Un Vaina Roja (Kawamatsu)
+Jean Bart??
Nekomamushi, Inuarashi Vs. Jack : cuentas pendientes
+ Jinbe??
+ Raizo/Shutenmaru
Resto de las tripulaciones aliadas Vs. Numbers
9 Vs. Ussop, Sachi/Penguin, F6
8 Vs. Brook, F6, pirata Kid
7 Vs. Franky, Sachi/Penguin, pirata Kid
6 Vs. Chopper, Pirata Heart, Pirata Kid
5 Vs. Nami, F6, Vaina
4 Vs. Robin, Vaina, Pirata heart
3 Vs. Carrot, Vaina, F6
2 Vs. Jinbe, F6, pirata heart
Aclaración: El orden de los números no tiene nada que ver con las posiciones en las bandas
Para los que quieren ver los entrenamientos o que todos los Mugiwaras tengan haki de observación y armadura primero hay que considerar si es necesario, pero si hubiera que darle a todos sería así:
Chopper: combate físico, podría serle útil el hakibde armadura
Brook: su fruta le permite infiltración y por su estilo de combate el haki de armadura le sirve mas
Franky: no creo que necesite haki, puede incorporar Kairouseki a sus modificaciones
Robín: haki de observación, así "veria" en donde florecer extremidades, combate a distancia por lo que el de armadura sería inecesario
Nami: Observacion, también combate a distancia
Ussop: seguramente sí ha entrenado el haki de observación, no le veo utilidad con el de armadura
Por último el tema del traidor, estuve dándole vueltas a esto es incluso entraría como teoría loca pero qué tal si existe una fruta que divida en 2 personas los aspectos antagonistas de tu personalidad dándonos asi:
Komurasaki y Hiyori
Kyoshiro y Denjiro
O bien, Kyoshiro es hijo de Denjiro, su padre le conto todo acerca de Oden, las vainas, la profecía, Y por eso sabe acerca del plan, el significado de los símbolos y el cambio de localización pero guarda rencor en contra de elloa y por eso los está traicionando, ademas de la facilidad que tiene de moverse por el país y podría saber lo de Udon, la cercanía con Komurasaki y el cambio de puerto