Ejercito Kaido vs Ejercito Big Mom +spoilers

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Ejercito Kaido o Ejercito Big Mom

Kaido
17
49%
Big Mom
18
51%

Votos totales: 35

BlueDrake24
Aprendiz
Aprendiz

Ejercito Kaido vs Ejercito Big Mom +spoilers

Mensaje por BlueDrake24 »

Buenas a todos foreros, soy nuevo aqui pero os leo desde hace tiempo, y buscando buscando no he encontrado nada que hablara sobre cual es el ejercito mas fuerte si el de Kaido:

calamidades

Imagen

+kaido

Imagen

y ahora los "numbers"

Imagen

+todos los zoans de kaido de rango inferior (llamaremos a estos "el resto de la tripulacion") y algun que otro supernova

O el de Big Mom:
ejercito que va a por luffy

Imagen

+ los miembros mas fuertes de su tripulacion junto a big mom

Imagen

y por supuesto no olvidemos al bueno de cracker

Imagen

y queda el 4 comandante que ya no es comandante que fue derrotado por urouge

+tamago y pekoms

+ "el resto de la tripulacion" que al igual que con kaido son el resto de tripulantes de menor rango/nivel

sinceramente, en cuanto a ejercito, me parece mejor y mas fuerte el de big mom

si creeis que el tema necesita de mas imagenes para comparar mejor no dudeis en decirmelo y las pondre!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Ejercito Kaido vs Ejercito Big Mom +spoilers

Mensaje por Amunike »

En mi opinión pienso que el ejercito de BM es más fuerte que el de kaido.
Pero que kaido en un mano a mano con BM ganaria kaido
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Esto va en vs o escalas de poder xd
BlueDrake24
Aprendiz
Aprendiz

El Nene Espadachin escribió:Esto va en vs o escalas de poder xd
Imagínate que van a una isla desierta, y se enfrentan todos

El ejercito de big mom me parece mas poderoso
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Falta mucho por ver del de Kaidou... y de Big Mom también nos falta mucho más por ver de lo que pensamos.

Recordemos que aún no hemos visto las tripulaciones aliadas de ambos (a lo mejor 3 o 4 de cada uno como mucho).

Shirohige por ejemplo tenía nada menos que 32 aparte de su propia tripulación "troncal". Hasta ahora no hemos visto ninguna otra tripulación de Yonkou al completo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Yo ya veía a la tripulación de Kaido superior a la de BM,encima en este último capítulo le meten a los Numbers que parecen otras malas bestias,aunque habrá que ver si son miembros de la tripulación o aliados como los invitados a la boda de Pudding.

La cosa es que a los miembros de Big Mom los veo más equilibrados en cuanto al reparto de poderes,hay muchos con un nivel medio pero sin llegar a destacar de manera sobresaliente hasta el punto de que un Luffy muy debilitado les plantó cara a un ejercito entero sin usar sus gear,personajes como Bobbin que son reventados por Sanji de un simple golpe.

Con Kaido pasa al contrario,hay mucha morralla como Manbat,Speed o Gazelleman,sin embargo luego tiene a gente como Hawkins,Drake o Apoo,personajes que probablemente puedan poner en problemas a los Sweet Comanders y ni si quiera son los tops de Kaido.

Para mí la tripulación de Kaido a la larga acabaría ganando por bastante a la de Big Mom.
Imagen
Imagen
Imagen
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Voy por Kaido, se ha dejado en claro que los miembros de su tripulación son más poderosos en especial Jack, Queen y King a diferencia de que con Big Mom solo Katakuri se veía como invencible. Además el borracho ya demostró con Luffy que está por sobre la Yonkou.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BlueDrake24 escribió:
Imagen
Fijaos en esta imagen.

Fijaos en las sombras que se ven, por detras de los personajes "iluminados".

Podemos ver a Compote, a Snack, a Citron y Cinnamon, ....

Pero hay uno que no soy capaz de reconocer, entre los hombros de Katakuri y Smoothie. Creo que es la sombra de Oven, pero tiene algo/alguien encima de la cabeza.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ya comenté algo en el tema principal sobre este tema, respecto a lo que dije que veía amabas bandas algo equiparadas, no están perfectamente definidos los niveles de ya no sólo los rangos más altos si no de todo el grueso de ambas bandas, cómo para sacar una conclusión, pero por ahí andarán. Aunque cómo me dijo Ulqui, sí es verdad que los líderes más bajos de Big Mom daban más la talla, en uso de haki y/o frutas con respecto a los headliners de Kaido.

PD: y con los capitanes está más que dicho que Kaido es lo más fuerte que hay, pero en éstos últimos capítulos se ha demostrado más que nunca que Big Mom no es inferior.
One Pirate escribió:
BlueDrake24 escribió:
Imagen
Fijaos en esta imagen.

Fijaos en las sombras que se ven, por detras de los personajes "iluminados".

Podemos ver a Compote, a Snack, a Citron y Cinnamon, ....

Pero hay uno que no soy capaz de reconocer, entre los hombros de Katakuri y Smoothie. Creo que es la sombra de Oven, pero tiene algo/alguien encima de la cabeza.
Es Charlotte Table el 21° hijo de Big Mom, tuve que acudir a la wiki para el nombre, pero es unos de los hijos que más recuerdo de la fiesta del té, es el pequeñajo que montaba un carnero y que hasta embistió a Jinbe (creo qu fue la primera vez que vimos a Jinbe endurecer con haki).
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Falta ver mucho de la fuerza militar de Kaido , por ahora voy por Big Mom.

El mismo Kaido tenía miedo de que Big Mom arribará en Wano con sus hijos, ya lo vimos en el arco del Whole Cake la mayoría de sus hijos tienen un nivel considerable y con su ejército de ajedrez y cantidad de barcos que poseen yo voy por Big Mom.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Iguales, si una fuera claramente superior no existiría.

De todos modos, falta por ver de la banda de Kaido. Los Numbers tienen pinta de ser todos All Stars. Apoo es uno de ellos, habrá que ver el resto.

Yo sigo pensando que King no es el Katakuri de la banda Kaido, que tienen a un Ace guardado, es decir, los Numbers son 8, contando desde el 2 hasta el 9 y faltaría el valor de la baraja mas alto, que es one o ace.

Está clarísimo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El ejército de Kaido lo veo más poderoso pero más inestable que el de Big Mom.

Kaido está obsesionado con tener el ejército más poderoso del mundo, y es obvio que su imperio se ha "militarizado" más que el de Big Mom. Pero parte de su ejército son mercenarios que se han unido a él por miedo o por interés, como Hawkins, Apoo o puede que Drake.

El ejército de Big Mom no lo veo tan poderoso, pero sí + cohesionado. Salvo Bege, la mayoría de su ejército lo componen miembros de su propia familia o aliados muy cercanos de ella como Streusen. Vamos, que la afiliación es mayor.

Que sean dos Yonkou no quiere decir que sus imperios sean igual de fuertes. Hay un equilibrio en que un solo yonkou no puede imponerse sobre los otros 3, al menos así lo entiendo yo. No que los 4 sean igual de fuertes, sino que sus fuerzas están equilibradas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
BlueDrake24
Aprendiz
Aprendiz

Cookie D Monster escribió:Voy por Kaido, se ha dejado en claro que los miembros de su tripulación son más poderosos en especial Jack, Queen y King a diferencia de que con Big Mom solo Katakuri se veía como invencible. Además el borracho ya demostró con Luffy que está por sobre la Yonkou.
Big mom desinflo a un luffy con gear 4 de un solo golpe también.. Y solo se estaba protegiendo, he encontrado el clip aunque esta en ingles se entiende igual

https://youtu.be/6Bm0F5sidsw es casi al final

Si que es verdad que los 3 comandantes de kaido parecen mas fuertes pero en cuanto a poder militar, me parece que cracker se los folla a todos, tiene un ejercito infinito, que no es débil precisamente y creo que sin nami, luffy no hubiera ganado..

Ahora si, cuando le pudo pegar a su verdadero cuerpo, lo dejo KO de un solo golpe :lol:

Creo que kaidou si que esta por encima pero no por tanto (en un 1 vs 1 pero aquí no le gana nadie)
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Yo simplemente destacaria que la tripulacion de Kaido esta formada por muchas zoan, y aunque no va implicito en ello, se supone que con un poco de entrenamiento deberian tener mas resistencia que otras personas. Como vimos en el combate entre Luffy y Katakuri, al final lo que decidió el combate fue la resistencia de ambos. Yo creo que a estas alturas, aspectos como la resistencia y la velocidad influyen mucho (ademas del haki), y por esto me decantaria por la tripulacion de Kaido, que si bien no es tan diversa en poderes, si que posee un grupo de zoans que son muy tochos.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Como bien ha escrito uno más arriba Craker tiene soldados infinitos y en mi opinión estos soldados podrían hacer frente a gran parte de los All Star inclusive derrotarlos , así que yo de momento voto por Big Mom.
Imagen
Responder