Se la quitó Gyukimaru antes de empatar con Killer y caer al suelo.0pscreamo escribió:Como es eso de que Zoro recuperará la Shusui? en que momento la perdio?
Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"
- Spoiler: Mostrar
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿Zoro vs Orochi? tiene toda la pinta de que Orochi es un mierdecilla. Hasta Nami se lo liquidó con Zeus.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Hola a todos.
Primero que nada, Apoo ya había aparecido en el banquete de Orochi. (Capítulo 129, penúltima página, esquina derecha de abajo).
Segundo, Hawkins debe ser bastante bestia para derrotar a Law, aunque falta ver si éste último no atacó para no lastimar a sus nakamas. Recuerden que Drake andaba por ahí, así que pudo haber dado una mano.
Tercero, me esperaba algo más de la visita al cementerio.
Cuarto, si la traducción está bien... ¿Derrotó Zoro a todo el escuadrón ninja por sí solo? Si es así, Oda no se cansa de agrandar la leyenda del vicecapitan en Wano. Además, escapó de Kyōshirō (¿Denjiro?) sin un rasguño.
Quinto, para los que piensen que el próximo acto será el de Onigashima, les recuerdo que nos gastamos un acto entero en los primeros ocho días. Me atrevería a decir que los próximos ocho días se abarcará un acto completo donde veremos más acción de Zoro recobrando la Shūsui, el rescate por parte de Sanji de Law y sus nakamas, algo sobre los hijos de Big Mom, el reencuentro entre los dos Yonkō en Onigashima y la posible llegada (Oda escucha mis súplicas) de los dos Yonkō restantes a Wano.
Primero que nada, Apoo ya había aparecido en el banquete de Orochi. (Capítulo 129, penúltima página, esquina derecha de abajo).
Segundo, Hawkins debe ser bastante bestia para derrotar a Law, aunque falta ver si éste último no atacó para no lastimar a sus nakamas. Recuerden que Drake andaba por ahí, así que pudo haber dado una mano.
Tercero, me esperaba algo más de la visita al cementerio.
Cuarto, si la traducción está bien... ¿Derrotó Zoro a todo el escuadrón ninja por sí solo? Si es así, Oda no se cansa de agrandar la leyenda del vicecapitan en Wano. Además, escapó de Kyōshirō (¿Denjiro?) sin un rasguño.
Quinto, para los que piensen que el próximo acto será el de Onigashima, les recuerdo que nos gastamos un acto entero en los primeros ocho días. Me atrevería a decir que los próximos ocho días se abarcará un acto completo donde veremos más acción de Zoro recobrando la Shūsui, el rescate por parte de Sanji de Law y sus nakamas, algo sobre los hijos de Big Mom, el reencuentro entre los dos Yonkō en Onigashima y la posible llegada (Oda escucha mis súplicas) de los dos Yonkō restantes a Wano.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Primero,no es Apoo. A no ser que se nos diga lo contrario.Hexenens escribió:
Segundo , Hawkins es estratega, tenía a law cogido por los huevos.
Tercero, Parece que Zoro huyó del escuadrón.
Y en lo demás de acuerdo.Vale lo acabo de re-leer, derrotado xD.Tienes razón.Quién ha huido es Sanji al parecer xD.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Otra imagen más, Luffy ha quedado hecho mierda con los virús de Queen

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- suzaku
- Teniente Segundo

Creo que ya lo comenté en su día o simplemente lleva en mi cabeza todo este tiempo, pero no me quito la sensación de que la figura del "traidor" podría ser Law, si bien no lo sería por lealtad a Kaido, sino como agente doble a espaldas de la alianza ejecutando un plan cuyos detalles todavía no podemos comprender y que requiere una serie de sacrificios a los que Luffy se opondría flagrantemente. Es más, me atrevería a decir que este plan llevaría en marcha desde antes del time skip. Recordemos la pachorra que llevaba justo antes de iniciar estos dos años. Teniendo en cuenta las ganas que tenía de venganza contra Doflamingo dudo que simplemente se estuviese tocando las narices, algún paso ya empezaría a dar (Alianza con Drake en Shabondy y plan de infiltración en la banda? Quizás). Por no hablar de que la primera vez que Jack llegó a Zou, los únicos outsiders de los cuales Jack podría haber conseguido una vivre card de alguna manera son o la tripu de Law, o Raizo. Y a menos que alguien en Wano conservase una vivre card de hace 20 años, dudo que sea este último. No sé, igual lo estoy pensando demasiado, pero estos spoilers del final de este capítulo alimentan aún más mis sospechas.
Acerté a medias en lo que Shutenmaru iba a enseñarle a Kin'emon. La verdad es que me hubiera gustado como twist que una de las tumbas fuese la de Denjiro, como vengo comentando estas semanas.
Lo de Zoro y los ninjas va a ser carnaza suculenta para el anime, porque tiene toda la pinta de offscreen épico. Ahora imagino que se batirá de nuevo en duelo con Gyukimaru para mostrar que es digno de la Shusui.
Que Kidd iba a marcarse un Vegeta creo que ni cotizaba.
Acerté a medias en lo que Shutenmaru iba a enseñarle a Kin'emon. La verdad es que me hubiera gustado como twist que una de las tumbas fuese la de Denjiro, como vengo comentando estas semanas.
Lo de Zoro y los ninjas va a ser carnaza suculenta para el anime, porque tiene toda la pinta de offscreen épico. Ahora imagino que se batirá de nuevo en duelo con Gyukimaru para mostrar que es digno de la Shusui.
Que Kidd iba a marcarse un Vegeta creo que ni cotizaba.
En vez de alcanzar status de Yonko, ha alcanzado status de yonki XDDDredon escribió:Otra imagen más, Luffy ha quedado hecho mierda con los virús de Queen![]()
Última edición por suzaku el Jue Jul 25, 2019 10:12 am, editado 4 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Otra imagen más, parece un flashback de los presos con Oden o algo así.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Pues se van despejando dudas... como por ejemplo, lo que algunos cansinos venían diciendo hasta ahora: Denjiro está muerto. Qué manía con que Denjiro esté muerto.
Eso mismo, si no lo ha mencionado Ashura Doji, es que está por otra zona de Wano o le capturó Kaido y le tiene como trofeo porque vio un tío hecho y derecho.
Ahora, que Kyoshiro haya dejado a Zoro tan fácil... no sé, huele a que está testeando la mercancía (alianza) antes de fallar otro asalto a Onigashima. Ojalá que no, pero esto empieza ya a oler demasiado a Denjiro=Kyoshiro.
Pero muerto no está.
Eso mismo, si no lo ha mencionado Ashura Doji, es que está por otra zona de Wano o le capturó Kaido y le tiene como trofeo porque vio un tío hecho y derecho.
Ahora, que Kyoshiro haya dejado a Zoro tan fácil... no sé, huele a que está testeando la mercancía (alianza) antes de fallar otro asalto a Onigashima. Ojalá que no, pero esto empieza ya a oler demasiado a Denjiro=Kyoshiro.
Pero muerto no está.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- FanPiece
- Contraalmirante

Claro que Kid esta cansando de alianzas.. Primero Bege se unio a Bigmom para salvarse y ahora sus 2 antiguos aliados trabajan para Kaido..
Madre mia, no puedo creerlo... Que los 9 vainas rojas(grandes luchadores) no les hayan dado esperanzas con su increible poder pero... que ver al niño ese les haya dado esperanzas.
Esa gente necesita abrir los ojos.. Que ese niño no es el Dios BUGGY-SAMA o el Dios Ussop que salvaron un numero impresionante de presos de la gente que les torturaba.. El ataque a la prision no fue dirigido por el y no va a servir-os DE NADA en una batalla el canijo ese.
Asi que por eso este no tenia ganas de ayudarle inicialmente.. Ya probaron una rebelion 10 años atras..
Vaya.. Tanto Zoro como SU AMANTE quieren acabar con Orochi.. Zoro, que KING parece un oponente de mejor categoria para ti que el shogun..
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Buenas a todos y muchas gracias por volver a alegrarme los jueves con los spoilers Redon.
Lo primero comentar que me he quedado despagado con lo de que Ashura le enseñe a Kinemon tumbas y que ninguna sea significativa(a la espera del capítulo, claro está). Sólo significa que serán menos samurais en la alianza. También creo que da a entender que Denjiro no fue capturado o sino estaría junto Kawamatsu en Udon. O eso quiero entender yo. A ver si por fin aparece y es Kyoshiro.
Luego el tema de Law. Joder otra vez capturan a alguien. Esto es un no parar
. He leido un comentario anterior en el que se comenta que Law puede ser que sea el traidor. ¡Espero que no sea así por favor!
Eso si, que nos vamos a quedar de piedra con el traidor estoy seguro. Y más después que en la VivreCard nº11 saliera como posible traidor Carrot(resuminendo). Me deja con muchas ganas de que avance la trama, aunque está claro que los 8 días que nos quedan para la batalla se van a traducir en tropecientos mil capítulos. Ya que el encuentro de BM y Kaido va a ser super revelador y si todo va bien nos explicarán mucho de The Rock's band
.
Luego el desenlace de Udon con Chopper curando la enfermedad y espero que creando antídotos para la lucha contra los Piratas Bestias. Lo cúal me da que pensar que Chopper será uno de los que se enfrente a Queen, sino lo revienta BM cuando se libere o liberen. Xq morir no va a morir BM. Hay que ir a Elbaf.
Después que Kid no quiera alianza se esperaba. Es un tio que le gusta dar guerra solo. Pero bueno, aparecerá cuando menos lo esperemos. ¿Tendremos reencuentro entre Zoro y Killer
?
Y el tema de Zoro y la Sushui. A ver si por fin hablan un poco del pasado de Zoro y de la Sushui que ya cansa tanto esperar
.
Estoy convencido de que Gyukimaru se unirá a la alianza luego de que Zoro recupere la Sushui. Y ayudará con sus mil armas en las que espero que haya alguna buena y de renombre.
Un saludo. Con ganas de que sea mañana que empiezo las vacas y sale el capítulo
Lo primero comentar que me he quedado despagado con lo de que Ashura le enseñe a Kinemon tumbas y que ninguna sea significativa(a la espera del capítulo, claro está). Sólo significa que serán menos samurais en la alianza. También creo que da a entender que Denjiro no fue capturado o sino estaría junto Kawamatsu en Udon. O eso quiero entender yo. A ver si por fin aparece y es Kyoshiro.
Luego el tema de Law. Joder otra vez capturan a alguien. Esto es un no parar
Eso si, que nos vamos a quedar de piedra con el traidor estoy seguro. Y más después que en la VivreCard nº11 saliera como posible traidor Carrot(resuminendo). Me deja con muchas ganas de que avance la trama, aunque está claro que los 8 días que nos quedan para la batalla se van a traducir en tropecientos mil capítulos. Ya que el encuentro de BM y Kaido va a ser super revelador y si todo va bien nos explicarán mucho de The Rock's band
Luego el desenlace de Udon con Chopper curando la enfermedad y espero que creando antídotos para la lucha contra los Piratas Bestias. Lo cúal me da que pensar que Chopper será uno de los que se enfrente a Queen, sino lo revienta BM cuando se libere o liberen. Xq morir no va a morir BM. Hay que ir a Elbaf.
Después que Kid no quiera alianza se esperaba. Es un tio que le gusta dar guerra solo. Pero bueno, aparecerá cuando menos lo esperemos. ¿Tendremos reencuentro entre Zoro y Killer
Y el tema de Zoro y la Sushui. A ver si por fin hablan un poco del pasado de Zoro y de la Sushui que ya cansa tanto esperar
Estoy convencido de que Gyukimaru se unirá a la alianza luego de que Zoro recupere la Sushui. Y ayudará con sus mil armas en las que espero que haya alguna buena y de renombre.
Un saludo. Con ganas de que sea mañana que empiezo las vacas y sale el capítulo
Buen capitulo. . . .me lo parece o bm ha vuelto a la normalidad? Law tiene un as en la manga fijo, en cuanto a los prisioneros espero ver a luffy salvando el trasero a todos los prisioneros, recuperacion de luffy con el tratamiento del dr choparmon y un entrenamiento con el de la flor. Quedaran 7 dias ya quizas . . .
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Portada de la Jump:

Y Aquí ambas juntas:

Y Aquí ambas juntas:

Última edición por Jmena el Jue Jul 25, 2019 11:41 am, editado 1 vez en total.
Pero como que veneno normal? Que ahora está I N F E C T A D OFanPiece escribió:![]()
![]()
![]()
Hahahahaha.. Parece ser que sobrevivir a Magellan solo le ha dado una pequeña inmunidad al veneno normal..
por un V I R U S, es decir, está E N F E R M O
Edit: sobre la portada, si a futuro no van a tener nada que ver con wano (tiene pinta de que están por la peli), me parece muy cutre haber "estropeado" una doble portada de los mugis en wano por meter a sabo y hancock xd
Última edición por mikmer el Jue Jul 25, 2019 11:46 am, editado 1 vez en total.
No sé si vi mal el capítulo o qué pero yo no llamaría empate al resultado de esa pelea.Jmena escribió:Se la quitó Gyukimaru antes de empatar con Killer y caer al suelo.0pscreamo escribió:Como es eso de que Zoro recuperará la Shusui? en que momento la perdio?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Sigo creyendo que Hawkins hace el papel de Bege en esta saga, falso aliado de Yonkou por conveniencia que por lealtad. Me creo que Hawkins se una a la alianza cuando lo estime oportuno.
El "malo" de los Supernovas para mí es Apoo. Es el único al que no hemos visto todavía tener un papel destacado y fue el que informó a Kaido sobre el fracaso de Jack.
Se abre una nueva subtrama que es el rescate de la Sushui por parte de Zoro. Espremos que se desvelen cosas sobre sus orígenes.
El "malo" de los Supernovas para mí es Apoo. Es el único al que no hemos visto todavía tener un papel destacado y fue el que informó a Kaido sobre el fracaso de Jack.
Se abre una nueva subtrama que es el rescate de la Sushui por parte de Zoro. Espremos que se desvelen cosas sobre sus orígenes.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"