Tema Oficial de Fútbol LVIIII
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII
Igualmente por mi parte hasta aquí ha llegado el "debate" de Messi vs Cristiano, que ya de por si es un tema de conversación cansino como para encima hablarlo con gente del nivel de ShankAlex, que luego me tilteo y se convierte esto en un sálvame de fútbol y obviamente nadie va a cambiar de opinión aquí y lo único que hacemos es quitar las ganas de comentar a la gente.
Así que cambiando de tema, Theo Hernandez al Milan por 20 millones. Hace dos temporadas lo compramos por 40. Solo ha jugado una temporada y de suplente en el Madrid xddd. Fichamos al malo de los hermanos.
Así que cambiando de tema, Theo Hernandez al Milan por 20 millones. Hace dos temporadas lo compramos por 40. Solo ha jugado una temporada y de suplente en el Madrid xddd. Fichamos al malo de los hermanos.

- Spoiler: Mostrar
Vengo a ver si hay comentarios de la Copa América pero nada, podrían ponerle al próximo hilo Tema Oficial de Messi.
Para aportar algo, me parece que es una de las copas más aburridas del mundo, las últimas dos finales fueron por definición a penaĺtys tras terminar 0-0; en esta copa vamos en cuartos de final y tres de cuatro partidos fueron ganados por penaltys tras nada de goles, 0-0.
Solo espero que el Brasil-Argentina de este martes nos de algo de emoción, pero con el bajo nivel que van mostrando...
Para aportar algo, me parece que es una de las copas más aburridas del mundo, las últimas dos finales fueron por definición a penaĺtys tras terminar 0-0; en esta copa vamos en cuartos de final y tres de cuatro partidos fueron ganados por penaltys tras nada de goles, 0-0.
Solo espero que el Brasil-Argentina de este martes nos de algo de emoción, pero con el bajo nivel que van mostrando...
- Peter Parque
- Teniente Primero

La copa américa en general por nivel de juego y goles está siendo un coñazo. Pero EH, penaltis en 3 de los 4 cuartos de final, son random pero emocionantes. Uruguay y Colombia eran mis favoritas por el nivel que estaban mostrando y ya están fuera las 2, también está habiendo sorpresas.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Me está sorprendiendo mucho la Real Sociedad en el mercado de fichajes. De momento mantiene su bloque estratégico y está sabiendo reforzarse a bajo coste con buenas oportunidades de mercado (Portu por 10 millones, Odegaard cedido y Isak de Suecia)
Si no pierde a futbolistas clave como William José o Oyarzábal, esta temporada puede armar un equipo que no es ninguna broma.
Si no pierde a futbolistas clave como William José o Oyarzábal, esta temporada puede armar un equipo que no es ninguna broma.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de Scaloni metiendo a Dybala al 85 LMAOOOO Argentina ha jugado bien, Lautaro su mejor hombre, pero nadie puede meter gol, y así es muy difícil.
A Otamendi se le olvidó que Gabriel Jesús es su compañero en el City porque le repartió todo el partido xDDD
A Otamendi se le olvidó que Gabriel Jesús es su compañero en el City porque le repartió todo el partido xDDD

By Natthy
Una pena para los argentinos, que tienen un plantel decente pero pésimo juego en equipo. No se que tan bien les sienta estar cambiando de Director Técnico cada dos por tres.
Me deja un sabor amargo que a Brasil no le conviertan en toda la copa, espero que Perú o Chile triunfen en la final ante el indiscutible favorito, y me decanto más por Chile para la hazaña, se les ve con muchas más posibilidades que Perú, los cuales ya perdieron en la fase de grupos 5-0 ante Brasil.
Me deja un sabor amargo que a Brasil no le conviertan en toda la copa, espero que Perú o Chile triunfen en la final ante el indiscutible favorito, y me decanto más por Chile para la hazaña, se les ve con muchas más posibilidades que Perú, los cuales ya perdieron en la fase de grupos 5-0 ante Brasil.
- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

Pero es que todo ya está sospechosamente preparado para que esta bola de medianías infladas llamada Brasil se corone. El sacar a Uruguay con el VAR (los penaltis son un jodido volado) anulándole los goles y hoy no aparecerse en el partido contra Argentina teniendo un par, al menos, de jugadas para revisar, debe decir bastante de lo que se tiene planeado. Ojalá que Chile llegue a la final y le aplique otro Maracanazo a estos troncos (ojo, no tengo nada en contra de la selección de Brasil, pero es que no tienen absolutamente nada del otro mundo como para merecer esta copa sólo por la localía).mika escribió:Una pena para los argentinos, que tienen un plantel decente pero pésimo juego en equipo. No se que tan bien les sienta estar cambiando de Director Técnico cada dos por tres.
El único consuelo que me quedará en caso de que Brasil salga campeona, es que el payaso de Neymar no tendrá el título en su haber (aunque ahí estará el payaso de Alves >:v).
Argentina vuelve a perder con Messi, pero no pasa nada el año que viene se intenta otra vez si hay una Copa América cada año alguna caerá
Más tonto y no nazco
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si yo fuera Messi, dejaba la Selección Argentina. Se que no es fácil, pero su ciclo creo que ha terminado. Ha dado todo lo que tenía que dar, jugando buenos partidos y otros horribles. No ha ganado lo ganó Maradona (a nivel de selecciones), pero fue subcampeón mundial en un torneo en el que nadie daba un duro por ella. Es momento de dejar que otros hagan su propia historia con Argentina.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Le queda una Copa América en 2020 y el Mundial en 2022. Retirarse ahora es un poco precipitado sobretodo viniendo una generación con tan buena pinta (Lo Celso, Lautaro, Foyth...)

Se nota que el año que viene hay elecciones en el Barcelona, los movimientos que están haciendo tanto en basket como fútbol así lo corroboran y están haciendo una inversión bastante fuerte tanto en salarios como fichajes para que haya continuidad de la junta directiva actual, eso o que quieren dejar el club como un solar.
Para que veáis lo que hace la buena propaganda que aparentemente solo hay sobre el Real Madrid, siempre se ha dicho que un club era de cantera y otro de cartera en los últimos 10 años, pues bien:
Sin contar esta temporada que quedan muchos movimientos por hacer en temas de salidas y entradas de jugadores, en la diferencia de compras vs ventas el Barcelona tiene un negativo de 553 millones de euros desde la temporada 2009/2010 hasta la 2018/2019 (El Madrid por ejemplo tiene -389M € a falta de ver que pasa este año que aumentará esa cifra en más de 100 millones).
Desde que está la actual directiva (2015), el Barcelona tiene un acumulado de -240M € vs el -10M del Madrid (acojonante esto sinceramente).
Todos son datos de transfermarkt, el Manchester City en el mismo período de 10 años tiene un balance de -1000M€ xDDD.
Balances compras-ventas
Siempre se leen por aquí críticas a la junta directiva, pero desconozco cuál es la sensación general por Barcelona porque lo que aquí llega es lo que saca Sport y Mundo Deportivo y no se caracterizan por ser especialmente críticos con el club. A mi por ejemplo me preocupa lo que anda haciendo el Madrid con la remodelación del Bernabéu la verdad porque no la termino de ver muy clara, de los fichajes hasta que no acabe el período de fichajes no voy a pronunciarme por el momento, pero si fichan a Pogba mucha gracia no me va a hacer.
La copa América a mi siempre me ha venido a la mente como un fútbol más tosco y bronco del que podemos ver en una Eurocopa de fútbol, nunca me ha llamado la atención la verdad porque encima los horarios tampoco es que ayuden demasiado.
Para que veáis lo que hace la buena propaganda que aparentemente solo hay sobre el Real Madrid, siempre se ha dicho que un club era de cantera y otro de cartera en los últimos 10 años, pues bien:
Sin contar esta temporada que quedan muchos movimientos por hacer en temas de salidas y entradas de jugadores, en la diferencia de compras vs ventas el Barcelona tiene un negativo de 553 millones de euros desde la temporada 2009/2010 hasta la 2018/2019 (El Madrid por ejemplo tiene -389M € a falta de ver que pasa este año que aumentará esa cifra en más de 100 millones).
Desde que está la actual directiva (2015), el Barcelona tiene un acumulado de -240M € vs el -10M del Madrid (acojonante esto sinceramente).
Todos son datos de transfermarkt, el Manchester City en el mismo período de 10 años tiene un balance de -1000M€ xDDD.
Balances compras-ventas
Siempre se leen por aquí críticas a la junta directiva, pero desconozco cuál es la sensación general por Barcelona porque lo que aquí llega es lo que saca Sport y Mundo Deportivo y no se caracterizan por ser especialmente críticos con el club. A mi por ejemplo me preocupa lo que anda haciendo el Madrid con la remodelación del Bernabéu la verdad porque no la termino de ver muy clara, de los fichajes hasta que no acabe el período de fichajes no voy a pronunciarme por el momento, pero si fichan a Pogba mucha gracia no me va a hacer.
La copa América a mi siempre me ha venido a la mente como un fútbol más tosco y bronco del que podemos ver en una Eurocopa de fútbol, nunca me ha llamado la atención la verdad porque encima los horarios tampoco es que ayuden demasiado.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Se puede decir algo? Bueno supongo que no, es el mejor jugador de la historia.

Not found
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, que Messi tiene razón en que el arbitraje ha sido vergonzoso en buena parte de la Copa América, pero también es cierto que su nivel en la Copa ha sido discreto (por decir algo) y Argentina tiene que ir pensando definitivamente en los recambios para Catar.
La roja ha sido de risa, creo que hasta Medel lo dijo después del partido.
La roja ha sido de risa, creo que hasta Medel lo dijo después del partido.

By Natthy
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues ya está aquí la MSG. Se ficha un gran delantero, aunque la forma en como ha ocurrido, y su historia, va a dar para más de un libro y millones de quejas, insultos y demás.
Eso si, espero que lo que venga después sea reforzar otros puestos. Dembelé se merece una oportunidad, ha demostrado más que Coutinho. De Ligt tiene que ser el siguiente sí o si.
Eso si, espero que lo que venga después sea reforzar otros puestos. Dembelé se merece una oportunidad, ha demostrado más que Coutinho. De Ligt tiene que ser el siguiente sí o si.
ANUNCIESE AQUÍ.