Edición digital en color de los tomos de One Piece
Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece
¿Hola, alguien tiene volúmenes 69 y 70 en hd (1200px)? Los encuentro solo en lq (1060px). Muchas gracias.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No se puede acceder a los tomos del primer post, y por lo que he ido viendo solo da acceso a descargar los últimos ¿tenéis pensado re-subirlos?
- PANCHOTRON 5000
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
ya lo habían puesto en el hiloVichin escribió:No se puede acceder a los tomos del primer post, y por lo que he ido viendo solo da acceso a descargar los últimos ¿tenéis pensado re-subirlos?
aquí están las raw de casi todos los volúmenes a color, creo que solo le falta el 83 que de todas formas ya posteó redon y aún sirven los links
https://mega.nz/#F!Zo9AzIJD!3KC_EFO36kax0UurBOVOvA
-
Gol D Real Betis
- Aprendiz

Sabeis cuando saldran los proximos volumenes??
- PANCHOTRON 5000
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
no se sabe hasta unos días antes de su salida, pero mas o menos tardan de 3 a 4 meses, osea que el próximo volumen debería salir entre enero y febreroGol D Real Betis escribió:Sabeis cuando saldran los proximos volumenes??
Nakamas necesito de su ayuda veo que los links ya se cayeron y queria saber si alguno de ustedes lo tiene guardado y pueda poner el link para poder seguir con esta coleccion, muchas gracias nakamas
Se elimino el link podrían se alguien tan amable de subir un link, porque estaba descargando y ahora quería continuar y veo que el link no está más.
Gracias..
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
tengo un enlace de google drive donde estan hasta el tomo 82. raw, nada de fansub
si algun mod me da el visto bueno, lo comparto.
-
kaizoku1100
- Aprendiz

Por favor, hazme un favor Mugiwara-MHMugiwara-MH escribió:tengo un enlace de google drive donde estan hasta el tomo 82. raw, nada de fansub
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Opino que la gran cantidad de tiempo entre el tomo anterior y este es debido a que Shueisha aún no se levanta después de que Oda hiciera que Kaido dragón fuera azul después de que ellos lo pintaran verde.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
no he terminado la normla m y ahora salen con esto. mi bolsillo
- desodorante000
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
???dakiro007 escribió:no he terminado la normla m y ahora salen con esto. mi bolsillo
Solo se venden en Japon y en versión digital.
No existen en papel y mucho menos en ingles o español
Asi que no te costarán dinero a no ser que quieras comprarlos en Japones para leerlos por internet.
Si los quieres en tu idioma son gratis, pero porque algun fansub pirata los ha subtitulado al español no porque se distrubuyan aqui
Existe el arco de Whole Cake a color?
El que lleva el este tema, por lo que llevo siguiendolo, puntualmente se ponen los tomos a color, si no esta puesto aqui el link casi seguro no lo abra.OwlBoy_ escribió:Existe el arco de Whole Cake a color?
No he entendido la primera parte de tu respuesta. En cuanto a la segunda parte, los links están subidos en la primera página de este hilo no? El último que aparece es el último disponible no? De todas formas están caídos...gear566 escribió:El que lleva el este tema, por lo que llevo siguiendolo, puntualmente se ponen los tomos a color, si no esta puesto aqui el link casi seguro no lo abra.OwlBoy_ escribió:Existe el arco de Whole Cake a color?