Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por MARVEL »

Vamos más de 30 capítulos de Wano y todavía no arrancó el arco. El mejor capítulo de lo que llevamos en este tiempo es el de Teach, Moria y los Kuroboys, justamente uno que no tiene nada que ver con el arco per se.

Creo que lo más relevante que se contó en este tiempo fue lo del viaje al futuro por parte de los samurai y saber que existe una fruta como la de Toki. Todo lo demás es exasperadamente lento, redundante, soporífero.

Por ahora Wano está siendo igual de malo con IG, lo cual ya es decir mucho.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 941

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
carlines escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo último que esperas en un país de temática japonesa como Wano es ver una adaptación de Jesucristo cruficiado versión amorfa.
Crucifixión en Japón

La crucifixión se utilizó en Japón antes y durante el Shogunado Tokugawa. Era llamado haritsuke en japonés. El condenado (usualmente un criminal sentenciado) era atado a una cruz en forma de “T”. Al final de la ejecución, terminaban con su vida clavándole lanzas. El cuerpo era dejado allí durante un tiempo antes del entierro.

Es evidente que lo de Yasu es una referencia a Jesucristo y no a lo del Japón Edo XDD.
Joder, que el comentario era cierto!

Imagen
DIOS MIO!! MI DINERO!! MI DINERO PAGANDO TÍTULOS A SEMEJANTE PATAN!!!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Que en realidad el chico de la hora embrujada es en realidad toko parece que empieza a cantar.
Komurasaki roba a los malotes a su manera y de noche su compi no pierde el tiempo tampoco.
Yasu parece que se dio a entender que compartia lo poco que tenia mirando mas por los demas que por el mismo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió:¿Es cosa mía o la portada vaticina la muerte de Robin?

Cuando uno muere, se dice eso de "ahora está en un lugar mejor". Y ese es precisamente el cartel de Robin, que curiosamente está tachado en la señal, con una advertencia, "no vayas".
Yo ya lo comenté, pero a mi me parece que es el de Zoro no??

De Robin me quedo con la pegatina de unos labios en la que pone Dressrosa.... Veo un Robin-Kyros¡¡¡ Robin madrastra de Rebecca¡¡
XIVI escribió:Que en realidad el chico de la hora embrujada es en realidad toko parece que empieza a cantar.
Komurasaki roba a los malotes a su manera y de noche su compi no pierde el tiempo tampoco.
Yasu parece que se dio a entender que compartia lo poco que tenia mirando mas por los demas que por el mismo.
+1

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CafecitoFrio »

asi que zoro era alto lolicon
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

A mi no me disgusta que Oda esté haciendo lento el desarrollo de este arco tan esperado en general. La cantidad de personajes es muy amplia (tenemos 2 yonkou!!) y el autor va cubriendo frente por frente a un ritmo que cansa porque lo leemos semanalmente, pero si tuviésemos la saga completa, dudo que eso sucediera.

Aún así, lo importante, creo yo, radica en que se tome el mismo tiempo para desarrollar la guerra que inevitablemente va a estallar y que unos cuantos personajes (no solo Luffy) tengan peleas detalladas y bien elaboaradas. Si Oda hace toda esta preparación para luego apurarse en las peleas y el quilombo, tirará por la borda todo este tejido que viene cosiendo.
Imagen
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Se huele a flashback y me jode... para mí el arco no estaba siendo malo, los últimos capítulos me han gustado bastante y está la trama en un punto interesante. Discrepo con los comentarios que veo ahí que dicen que no está molando Wano, a mí me ha devuelto las ganas de leer OP que en IG y WC lo seguía casi por obligación.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Hay algo que me quedo del capítulo y es lo que dice Kinemon de Shutenmaru, de que él es clave para el plan. Me recuerda a lo que dice Pedro:
Pedro: ¡¡Yo… soy Pedro…!! Echadnos una mano…
¡¡¡Os lo ruego…!!! ¡¡¡El Duque Inuarashi… y el Señor Nekomamishi necesitan atención médica inmediata!!!
¡¡¡Los dos… van a morir…!!!
¡¡¡El mundo les está esperando…!!!
¡¡¡…Al menos esas dos personas!!!
¡¡…Bajo ningún concepto!!
¡¡¡Podemos permitir que mueran…!!!
Se ve que las 9 vainas rojas tienen una misión además de abrir las fronteras de Wano que cambiará al mundo o abrir las puertas de Wano sea una tarea específica que tienen que hacer los 9 vainas si es así descartó a Kanjuro como el traidor.

Cuál es la obsesión con el capítulo 944?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Salamander-96 escribió:Hay algo que me quedo del capítulo y es lo que dice Kinemon de Shutenmaru, de que él es clave para el plan. Me recuerda a lo que dice Pedro:
¡¡¡Os lo ruego…!!! ¡¡¡El Duque Inuarashi… y el Señor Nekomamishi necesitan atención médica inmediata!!!
Se ve que las 9 vainas rojas tienen una misión además de abrir las fronteras de Wano que cambiará al mundo o abrir las puertas de Wano sea una tarea específica que tienen que hacer los 9 vainas si es así descartó a Kanjuro como el traidor.

Cuál es la obsesión con el capítulo 944?
En una de las portadas a color (la que salen con zombies) aparece zoro sentado en una lapida en la que se lee 944, de hai a que algunos piensen que va a "morir" en ese episodio o algun enfrentamiento chungo o algo asi.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió:Hay algo que me quedo del capítulo y es lo que dice Kinemon de Shutenmaru, de que él es clave para el plan. Me recuerda a lo que dice Pedro:
Teniendo en cuenta que hablaba del amanecer, y que la profecía de toki se va a cumplir, no veo extraño que siendo wano muy Japón, el amanecer sea el sol naciente.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió:
Bentham escribió:¿Es cosa mía o la portada vaticina la muerte de Robin?

Cuando uno muere, se dice eso de "ahora está en un lugar mejor". Y ese es precisamente el cartel de Robin, que curiosamente está tachado en la señal, con una advertencia, "no vayas".

De Robin me quedo con la pegatina de unos labios en la que pone Dressrosa.... Veo un Robin-Kyros¡¡¡ Robin madrastra de Rebecca¡¡
Ahora que me fijo, aunque el cartel lo sujeta Robin, está centrado entre ésta, Zoro y Usopp, que son los únicos que no tienen rumbo.

Y un detalle ¿Por qué parece que Sanji tiene diez años? ¿Y dónde están su bigote y su perilla?
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Qué decepción con Yasu siendo TWHB. Lo de ser Daimiyo está bien, pero lo otro...

En fin, ojalá la palme de verdad, como pasó con Pdro, pero creo que va a suceder algo que va a paralizar dicho evento, como la llegada de la Marina, refuerzos CP0, Ashura Doji, Kid, Law, Perospero y compañía causando el caos...

EDIT: Una de las cosas que tiene que decirle Yasu al Shogun creo que será que Sukiyaki está vivo en alguna parte, que de hecho, no se confirmó como muerto como pasó con Oden. Vamos, que fallaron completamente tanto él como Kaido.

Aquí entonces se van a poner las cosas feas y el Shogun va a mandar a los top tras las cabezas de la alianza, porque ya serían 3 Kozuki vivos, siendo Sukiyaki presumiblemente del nivel de Oden más o menos.
Imagen

Efectivamente y no.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió:
One Pirate escribió:

Ahora que me fijo, aunque el cartel lo sujeta Robin, está centrado entre ésta, Zoro y Usopp, que son los únicos que no tienen rumbo.

Y un detalle ¿Por qué parece que Sanji tiene diez años? ¿Y dónde están su bigote y su perilla?
Pues es verdad... En Nami y Sanji es mas evidente, pero Zoro y Chopper también tienen algo raro... Como mas aniñados. La cara y pulgar de Nami son especialmente raros.

Franky no se llega a apreciar bien, salvo su mensaje : Stop Crying. Dedicado a los haters. Emplea la intimidación para parar vehículos. Robin es el mejor diseño en mucho tiempo.

Yo creo que el significado es, por un lado la meta de cada uno: algodón de azúcar, bragas, Sanji babeando, con dos cosas destacadas. La primera, ZoRobin, los mas sensatos y al lado Ussop, el miedica, a GoodPlace. Curiosamente la dirección de retorno o a casa, por eso aparece tachado y Dont Go: lo andado andado está.

La otra cosa es Arcadia, un lugar imaginado por los griegos, una especie de paraíso habitado por dioses y seres sobrenaturales. La dirección hacia adelante. Luffy apunta hacia delante, Nami también, haciendo autostop. Por cierto, otra de las pegatinas de Robin es una columna Griega donde se lee
... Gren? Grek?

Hacia donde ir? Desviarse del camino o ir a Arcadia, pese a no ser posiblemente un GoodPlace?? Se avecina discusión entre Mugiwaras? Estará de End of the Sea, Raftel, basado en la Grecia antigua??

Edit: unos labios y Dressrosa... El secreto de Dofla? Relacionado con Raftel-Grecia-Arcadia?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que alguien estaba interesado en la ilustración de Luffy completa de la portada de la Jump, ¿verdad?

Pues aquí la tiene :ok:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sinceramente, yo creo que hay momentos en los que se pone una palabra de moda y todo el mundo quiere usarla, como lo es fan-fic, plot-twist, zorotard, power-up y ahora capitulo de transición.

En estos últimos par de capitosos hemos conocido la historia de Tonoyasu y ademas se nos ha resuelto el misterio del Chico de la Hora Embrujada, ademas de prepares la escena de un acontecimiento importante en la trama, no entiendo de que os quejáis. Otra cosa es que la trama no se solucione y se complique mas, algo que personalmente no me importa, mientras este bien llevado como es el caso. Al igual que me gusta conocer la historia de los personajes, claro que en un par de paginas podíamos haber tenido a Tonoyasu crucificado y habernos ahorrado capitulo y medio fácil, pero creo que precisamente eso es el punto fuerte y diferenciador de One Piece, la cantidad, calidad y conocimiento de los personajes que se nos da, no las peleas en si, que es lo típico de un Shonen.

Ademas estamos en el segundo acto que es el desarrollo, es normal que conozcamos a personajes nuevos y se complique la trama, ya se explicara todo en el tercer acto.

Hablando del capitulo en si, capitulo con bastante mas de lo que parece. Creo que esta claro que Tonoyasu no va a morir y creo que esta claro que Zoro y Brook van a interferir, ya veremos sin se unen Sanji, Nami, Franky y Robin. Ademas todos lo van a ver, ya que se esta retransmitiendo y es probable que reconozcan a Hiyori y se arme mas jaleo todavía.

En cuanto a lo que nos tiene que contar Tonoyasu, podemos intuir que uno de los arrepentimientos puede ser la vente de O-Toko, su hija y si el otro es ¿la venta de su hijo mayor Zoro? Ahi lo dejo.

Siguiendo con las especulaciones, sabemos que Orochi se dirije al entierro/crucifixión de Tonoyasu/Komurasaki ¿Y si Orochi cae a manos de Zoro antes de ir por Kaido?

Otra opción, aunque no la comparto, sea el asesinato de Zoro a manos de Kyoshiro estilo Komurasaki para resolver el lió que esta a punto de armarse.
Grouchox escribió: Komurasaki está perdiendo personalidad y ganando Shirahoshidad a la velocidad de la luz. Es impresionante la cantidad de presencia que está perdiendo este personaje cada capítulo. La escena de ella durmiendo y preguntándole a Zoro si lo ha disfrutado es simplemente penosa.
Pero si ha sido un Epic Win de Komurasaki. Hablamos de Zoro un tío mazado, moja bragas que en ningún momento a demostrado interés en Komurasaki y ha sido ella la que se acuesta con el y ademas Zoro es el que tiene que estar agradecido jajajaja

Ademas todo lo que hemos visto de ella ha sido orgullo e inteligencia, algo que no suele ir ligado a un personaje femenino en One Piece, de momento es la mujer en apuros mas diferente e interesante desde Robin. No se donde le ves el parecido con Shirahoshi que solo sabe llorar.

También a ver si se aclara quien incendio el Bosque de Shuttenmaru, por que no se si me gustaría que hubiera sido Kinemon y compañía. Entre eso y el comportamiento de Shnnobu les voy perdiendo fe.
Imagen
Responder