One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Cronológicamente en qué momento se ubicaría esta película? Porque es muy raro que Kid, Apoo y Hawkins estén en libertad después del incidente con Kaido
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)

Mensaje por Nibor »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cronológicamente en qué momento se ubicaría esta película? Porque es muy raro que Kid, Apoo y Hawkins estén en libertad después del incidente con Kaido
Es una historia paralela, no se sitúa en ningún punto de la historia, al igual que las películas anteriores que ocurrieron todas mientras los Mugiwara se encontraban separados.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Ya que meten a Kuro por postureo ya podían haberlo puesto con su aspecto actual :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hostia tío, lo del diseño de Teach es un golpe bajo.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Shiza escribió:No sé si es que estoy ya paranoico o qué, pero no hay algunas screenshots que parecen CGI? Concretamente lo digo por X-Drake y por los dedos de Apoo
Lo parece, por la paleta de colores y tono de piel, pero quiero pensar que no van a ser tan cutres.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de One Piece Stampede :o :o :o

Y el poster e imágenes de hace unas horas en HQ.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si realmente Teach sale con ese aspecto, lo hará en una escena sin importancia (algún flashback o algo así); vaya desperdicio. Te ponen en el trailer mil personajes que no saldrán o saldrán un segundo. Pero bueno, la animación parece buena y no debería quejarme puesto que, al igual que las anteriores, la veré como dos años después de que salga xD
Imagen
By Natthy
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Vale, está bastante bien incorporado, pero sí que hay CGI. Sigh.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por ZetaZero »

Tiene pinta de que será como las ultimas... Parece que no les llegaba tampoco lo de incluir más fanservice a base de meter figurantes como Sabo y Lucci en la anterior sino que les pondrán trajes nuevos. Bah, como mucho será otra película entretenida. Espero que, al menos, se enfoquen en la aventura y la comedia.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues oye a nivel de animación ni tan mal,de hecho me recuerda muchísimo a la animación de la película de Broly,la verdad ojalá el argumento no sea tan malo como da la impresión por que sería una lástima que en futuros proyectos descartasen ese arte en el caso de que la película no tenga la recepción que esperen.
Imagen
Imagen
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Me decepciona el villano, es como una especie de Susanoo, ningún tipo que sea fuerte se escudaría en algo como eso, total decepción.

Será un Shiki 2.0, lo leíste aquí primero.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Shandora died escribió:Me decepciona el villano, es como una especie de Susanoo, ningún tipo que sea fuerte se escudaría en algo como eso, total decepción.

Apuesto más por un Film Gold 2.0

Les dejo un spoiler de la película
Va a ser un festival donde los piratas pueden hacer lo que quieran y van a competir o jugar en un juego(Gran Tesoro y sus juegos) van a aparecer personajes con relevancia en la trama general(se agregan más aparece la peor generación, Shinchibukai, "Teach", Garp, Barto y Cavendish). Bullet tiene un pasado trágico que lo marco(este pasado es mejor porque está relacionado con Roger y no con un esclavo estupido) y este tiene un plan con estos juegos por lo que tomara ventaja de la situación, piensa que le gana a Luffy este remonta con toda la banda haciendo un cambio de ropa que está piola(mola), y Bullet se transforma con su fruta en mecha gigante (como Tesoro) y Luffy lo vence con el Gear Fourth King X X, cuando Luffy lo vence Bullet llega a una conclusión de lo que estaba buscando Luffy ganando su respeto y la banda escapa de la marina al final.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Salamander-96 escribió:
Shandora died escribió:Me decepciona el villano, es como una especie de Susanoo, ningún tipo que sea fuerte se escudaría en algo como eso, total decepción.

Apuesto más por un Film Gold 2.0
Tan mala que era que ni la recordaba.

Corrijo, Film Gold 2.0, tenes razón.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Maxi TS escribió:Pues oye a nivel de animación ni tan mal,de hecho me recuerda muchísimo a la animación de la película de Broly,la verdad ojalá el argumento no sea tan malo como da la impresión por que sería una lástima que en futuros proyectos descartasen ese arte en el caso de que la película no tenga la recepción que esperen.
Yo personalmente hubiera preferido que siguieran con el aspecto que tenían las películas anteriores, no soy muy fan de esos trazos gruesos y poco cuidados de la película de Broly que se ven que usaran aquí; lo que si me gusta es la paleta de colores, una Robin con el tono de Film Z y hubiera quedado perfecta. igual no me molesta realmente, solo son detalles. Lo que si me tiene un poco escéptico es la premisa, porque me parece una mezcla entre la película 4 y Film Gold, espero que sea más que eso.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku ou escribió:Si realmente Teach sale con ese aspecto, lo hará en una escena sin importancia (algún flashback o algo así); vaya desperdicio.
+1, para ese entonces, kurohige ya habra salido en el anime con la apariencia nueva y su recompensa. no hay por que dibujarlo pre timeskip
Responder