Universo cinematográfico de Disney-Pixar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar
Y se confirmaron mis sospechas: todos con la misma cara igual que los animales del Libro de la Selva.
Lo bueno de los animales en las pelis de animacion es que le dan rasgos y caracteristicas al rostro para que transmitan sentimiento y para que sean unicos cada uno de ellos. Uno veia, en la peli del 1994, a Mufasa y Simba adulto y los diferenciabas por los rasgos, incluso a Scar. Aqui me ha costado diferenciar a Scar al principio.
Y me estoy viendo que la pelicula puediera llegar a ser un coñazo como la de El Libro de la Selva, lo que pasa es que se ve que la van a calcar entera y no se van a desviar mucho. Por ahi se podria salvar pero, que gracia tiene volver a hacer lo mismo de hace 25 años??
Yo no estoy muy a favor de los remakes estos porque el resultado deja mucho que desear, pero si los vas a hacer, hazlos de peliculas que se presten a ello no de peliculas en que la mayoria de los personajes son animales que al final pasa lo que pasa.
Lo bueno de los animales en las pelis de animacion es que le dan rasgos y caracteristicas al rostro para que transmitan sentimiento y para que sean unicos cada uno de ellos. Uno veia, en la peli del 1994, a Mufasa y Simba adulto y los diferenciabas por los rasgos, incluso a Scar. Aqui me ha costado diferenciar a Scar al principio.
Y me estoy viendo que la pelicula puediera llegar a ser un coñazo como la de El Libro de la Selva, lo que pasa es que se ve que la van a calcar entera y no se van a desviar mucho. Por ahi se podria salvar pero, que gracia tiene volver a hacer lo mismo de hace 25 años??
Yo no estoy muy a favor de los remakes estos porque el resultado deja mucho que desear, pero si los vas a hacer, hazlos de peliculas que se presten a ello no de peliculas en que la mayoria de los personajes son animales que al final pasa lo que pasa.
- BargasYack
- Vicealmirante

Juguemos a las diferencias, misma escena, mismo momento:
Animación 3D de corte realista:

Animación tradicional completa:

Me imagino a la primera en plan. "ÑEEEEEEHH no tengo appeal".
Animación 3D de corte realista:
Animación tradicional completa:
Me imagino a la primera en plan. "ÑEEEEEEHH no tengo appeal".
Joder con Scar,se supone que era alguien de la realeza ganándose al bajo mundo con promesas de un futuro mejor siempre manteniendo su imagen grandilocuente,pero aquí parece que no ha comido en semanas y que estuviese recubierto de tiña.Hasta diese la impresión de que el verdadero villano fuera Mufasa y que Scar fuera un luchador del pueblo xD.
- Spoiler: Mostrar
- BargasYack
- Vicealmirante

Realmente la idea de scar es esa, un leon flaqucho y débil, pero en la de animación tradicional pasa que el diseño, como Jafar, tiene la cara alargada y puntiaguda, la cicatriz sobresale, los ojos verdes para resaltar su vileza. En... esto, tiene el aspecto de león maltrecho y se le puede distinguir de otros, ya es decir, pero no llega evidentemente a la de tradicional.Maxi TS escribió:Joder con Scar,se supone que era alguien de la realeza ganándose al bajo mundo con promesas de un futuro mejor siempre manteniendo su imagen grandilocuente,pero aquí parece que no ha comido en semanas y que estuviese recubierto de tiña xD.
Creo que del trailer es lo mejor, no se a ti que te parecerá lo mejor de este trailer. A mi el Simba con cara de poker cuando Scar le dice que se las pire me supera.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y no lo es acaso? Asumamos ya que el rey leon tiene un mensaje muy puto chungo y ranciete.Maxi TS escribió:Hasta diese la impresión de que el verdadero villano fuera Mufasa y que Scar fuera un luchador del pueblo xD.
Scar se pegaba la gran vida junto a su hermano y,aunque delgado,tenía buen aspecto en general,por eso me resulta extraño que aquí lo muestren tan hecho mierda en general,parece que lo ha atropellado un camión y lleva semanas en la misma cuneta xD.BargasYack escribió: Realmente la idea de scar es esa, un leon flaqucho y débil, pero en la de animación tradicional pasa que el diseño, como Jafar, tiene la cara alargada y puntiaguda, la cicatriz sobresale, los ojos verdes para resaltar su vileza. En... esto, tiene el aspecto de león maltrecho y se le puede distinguir de otros, ya es decir, pero no llega evidentemente a la de tradicional.
Creo que del trailer es lo mejor, no se a ti que te parecerá lo mejor de este trailer. A mi el Simba con cara de poker cuando Scar le dice que se las pire me supera.
Desde mi punto de vista hay bastantes fanarts con muy buenas caracterizaciones de Scar sin las necesidades de hacerlo parecer famélico:
En cuanto al trailer yo no me esperaba nada,especialmente desde el chasco que me llevé con El libro de la selva en su día donde los personajes no parecían ellos mismos ni en caracterización ni en forma de ser.Para mí sorpresa la única película remake Disney que me haya gustado fue La bella y la bestia y más por ser un calco con escenas extra que por méritos propios.Ahora mismo lo único que espero de la película es que al menos los personajes mantengan su personalidad,solo con eso ya será mejor que El libro de la selva xD.
No,si Mufasa es un dictador de cuidado que destierra a quienes no le siguen la pelota.Pero Scar es lo mismo y aquí pareciera un jodido héroe,hasta pareciera que le dieron el aspecto de demacrado aposta para que la gente no piense al ver el trailer que el malo es Mufasa xD.Capitan Pillo escribió:Y no lo es acaso? Asumamos ya que el rey leon tiene un mensaje muy puto chungo y ranciete.Maxi TS escribió:Hasta diese la impresión de que el verdadero villano fuera Mufasa y que Scar fuera un luchador del pueblo xD.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
La verdad, tras ver el trailer me alegro de que hayan hecho la película, no se puede decir que fuera necesaria, pero no por ello voy a dejar de disfrutarla.
Y sí, la monarquía, los oprimidos, el juerguista que al final se sale con la suya, las hembras que se quedan al margen... Pero también es la historia de la madurez, del compromiso, de la superación, del regreso a los orígenes, de la soledad más existencial. Y sobre todo, es un historia que está destinada a ser contada una y otra vez.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues mirate la original. Ya, hoy mismo. SolucionadoRockcorn escribió:Venía a rajar por eso de ser defensor de la animación 2D de las pelis antiguas... Peeeero voy a dejarme los leuros en el cine muy fuerte. No va a hacerle sombra a la de animación, por supuestisimo, pero buf es una de mis pelis favoritas desde mi infancia, la voy a disfrutar igual y me desmigajaré cuál magdalena en un vaso de leche con todas y cada una de las escenas cliché mínimamente emotivas.
La verdad, tras ver el trailer me alegro de que hayan hecho la película, no se puede decir que fuera necesaria, pero no por ello voy a dejar de disfrutarla.
A mí el tráiler me deja bastante indiferente... Hasta el final. Timón y Pumba >>>>> Pseudo-Hamlet zoológico.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Vosotros ayudasteis a que esto pasara... y seguiréis dándole dinero a Disney por esta bazofia
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Yo comprendo las quejas con Scar perfectamente, porque los que pedían una animación cgi hiper realista y estaban contentísimos con lo bien que se veía a los animalicos, han visto frustrados sus sueños furros enfermos de ver a un león de melena negra y ojos verdes como la esmeralda en la vida real. Qué disgusto más inesperado.
Y qué cojones, si Scar al lado de Simba y Mufasa era un puto famélico, por mucho que viviese con todos los lujos (cosa que, por cierto, no).
Y qué cojones 2.0, si queréis una película como la original TENÉIS LA ORIGINAL.
Y qué cojones, si Scar al lado de Simba y Mufasa era un puto famélico, por mucho que viviese con todos los lujos (cosa que, por cierto, no).
Y qué cojones 2.0, si queréis una película como la original TENÉIS LA ORIGINAL.
- redon
- Moderador

- Contactar:
No sé si se llegó a publicar este poster de Aladdin.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Seria entendible que no lo quisieran publicarredon escribió:No sé si se llegó a publicar este poster de Aladdin.
Ojo al poster original: