Exacto. En el pasado aguanto mas, ojo capaz que la hoja tenia alguna sustancia, eso no lo sabemos. Pero lo mas probable es que lo haya hecho para forzar la situación de tranquilidad y llegar a esta conversación. En el pasado zoro ha estado parado perdiendo sangre por horas y se mantuvo quieto en su lugar y ahora un tajo lo desmaya...? No pega ni con cascola. Seamos realistas.Grouchox escribió:Pero Zoro no es normal. Creo que Zoro ha aguantado cosas bastante más heavys que esto sin ningún problema. No se, esque me parece que en cualquier versus menos el de Pica recibe más daño que esto y no se desmaya. Thriller Bark por ejemplo, acaba destrozado y aguanta de pie hasta que Sanji se lo encuentra. Y en TB recibe bastante más que un corte que le atraviese.Arpegio escribió:El tajo no es mortal pero le atraviesa entero. Tampoco creo que cualquier persona normal lo aguantase así como así.-Ichigo- escribió:Me dio gracia la traducción que lei momonosuke kozuke En vez de kozuki. O es una mentirosa y hiyori ni puta idea de lo que habla o esta mal traducido. espero sea la segunda.
Zoro cayendo solo despues de un tajo que no fue mortal. Creo el zoro pre time aguantaba mas no era necesario hacerlo caer.
Lo de hiyori todo raro esta saga tendre que releerla después porque inentendible
Me parece que Oda se ha columpiado bastante haciendo que se desmaye Zoro por eso, sin que la hoja esté envenenada ni nada. Igual que con Luffy en IG.
Flojito lo de zoro, oda cago un poco ahi.
Por otra parte se hace hincapié por kinemon dudas acerca de la filtración incluso diseñaron un codigo por si caia en manos equivocadas por lo que fijo no nosotros, que ya lo imaginamos sino los pjs saben que hay una traición. Y hasta ahora pueden ser muchos pjs y no hay pistas. Algunos dicen que la cosa se remonta hasta zou con los minks por el hecho de como jack daba con el elefante... Si no es con vivrecard de alguien que estaba en zou, como habria sido... O sea que habían oportunidades de que algun mink fuera la razón. Pero habria que ver que podría ser kanjuro que ofreció una vivrecard de raizo por eso sabian que ahi estaba y jamas desistieron y el hecho de que la paso muy facil en dressrossa a pesar de estar en la Basura nunca lo mataron ni hicieron daño. En fin aun no hay indicios claros