Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
Hola, aunque llevo más de un año siguiendo el foro, al principio por los spoilers de redon (infinitas gracias), y luego por seguir las teorías y discusiones, he decidido registrarme por fin para aportar algo.
https://imgur.com/a/uRgZkxd
De uno de los colorspreads del manga, ¿creeis que pueda ser una pista del raidsuit de Sangoro? El que lleva Sangoro es muy tentador pero el de Namizou (que es como el de Reiju) lleva el número 3 y pega con la posibilidad de que el traje sea rollo Okama, ¿qué opináis?
https://imgur.com/a/uRgZkxd
De uno de los colorspreads del manga, ¿creeis que pueda ser una pista del raidsuit de Sangoro? El que lleva Sangoro es muy tentador pero el de Namizou (que es como el de Reiju) lleva el número 3 y pega con la posibilidad de que el traje sea rollo Okama, ¿qué opináis?
Última edición por Akaroshi el Mié Ene 23, 2019 12:07 am, editado 1 vez en total.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo mismo comenté sobre que el Pulpo era un Topo de BigMom, Topulpo lo llamé, pero creo que era en el tema de Teorías Locas.Natthy escribió:+1. Quien lo diría con la poca gracia que le hacía al principio a Pillo la saga de los espadachines xDGrouchox escribió:¿Que le pasa a este tema esta semana?
Entre la gran información que comparten Pillo, E-O-P-E-S y compañía, y las maravillosas discusiones de Exited, D_ablo y Newscooestoy disfrutando como un crío.????
Me sorprende que la gente siga diciendo que una Zoan de langosta sería cutre para una Calamidad despues de haber visto pj poderosos como el hombre de mochi...
¿Nadie ha hablado de la decepción de que la viñeta de la aparición de BM no haya sido como esta?:
- Spoiler: Mostrar
Me gustaría que en concreto Queen tuviera la de la Gamba Mantis, https://www.youtube.com/watch?v=vg02BSPSuLc
Si puede golpear con sus brazos RAPTORES (algo es algo, un poco forzado lo se
A ver, soy el primero que ve esto como una grandisima fumada, pero os recuerdo que esto es OP y hay por ahí un Primer Comandante al que le apodaban "Pez Pelícano", conocidísimo verdad¿?
https://www.youtube.com/watch?v=IWU3gF1_3xk
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Jaja es verdad, Usopp ha recibido tremendas palizas inhumanas xdNatthy escribió:Se hace raro leer esto en la misma frase con la cantidad de palizas inhumanas a las que ha sobrevivido xDDiest98 escribió:Usopp [...] es un humano común y corriente con una puntería bestial.
+1. Quien lo diría con la poca gracia que le hacía al principio a Pillo la saga de los espadachines xDGrouchox escribió:¿Que le pasa a este tema esta semana?
Entre la gran información que comprten Pillo, eopes y compañía, y las maravillosas discusiones de Exited, D_ablo y newscoo estoy disfrutando como un crío.
Me sorprende que la gente siga diciendo que una Zoan de langosta sería cutre para una Calamidad despues de haber visto pj poderosos como el hombre de mochi...
¿Nadie ha hablado de la decepción de que la viñeta de la aparición de BM no haya sido como esta?:
- Salamandeer
- Comandante

Releyendo el capítulo encontré un detalle delicioso que podría ser clave para el próximo capítulo. Al principio nos dicen que cuando Zoro está en el barrio Ebisu fue un tiempo más tarde, después nos muestran en el momento actual a Big Mom y lo de Sanji pasa al mismo tiempo. Bueno hay algo interesante que encontré:

Vean bien la tasa en la que le dan agua a Zoro

Es la misma que le tiran en la cabeza a Sanji casualmente está agrietada que eso se logra por desgaste no por un golpe, a lo que voy Zoro se perdió en Ebisu y llego a la capital vio a Sanji y le tiró la tasa en el calor del momento por atraer al Cabecilla.
PD: si alguien menciona que el tipo de la otra viñeta tira algo también, se puede ver qué también le pasa algo por en frente de Sanji
Es la misma que le tiran en la cabeza a Sanji casualmente está agrietada que eso se logra por desgaste no por un golpe, a lo que voy Zoro se perdió en Ebisu y llego a la capital vio a Sanji y le tiró la tasa en el calor del momento por atraer al Cabecilla.
PD: si alguien menciona que el tipo de la otra viñeta tira algo también, se puede ver qué también le pasa algo por en frente de Sanji
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

No sé, tú, pero la taza que le dan a Zoro parece de porcelana y la que le tiran a Sanji, de madera.Salamander-96 escribió:Releyendo el capítulo encontré un detalle delicioso que podría ser clave para el próximo capítulo. Al principio nos dicen que cuando Zoro está en el barrio Ebisu fue un tiempo más tarde, después nos muestran en el momento actual a Big Mom y lo de Sanji pasa al mismo tiempo. Bueno hay algo interesante que encontré:
Pues si, se nota la diferencia por el contorno y la forma de los vasos, la que le dan a Zoro parece terracota y la que le tiran a Sanji es de madera pelá y mondá.Rim Rage escribió:No sé, tú, pero la taza que le dan a Zoro parece de porcelana y la que le tiran a Sanji, de madera.Salamander-96 escribió:Releyendo el capítulo encontré un detalle delicioso que podría ser clave para el próximo capítulo. Al principio nos dicen que cuando Zoro está en el barrio Ebisu fue un tiempo más tarde, después nos muestran en el momento actual a Big Mom y lo de Sanji pasa al mismo tiempo. Bueno hay algo interesante que encontré:

A Flechcorp Company.
- Pedrespi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿A qué ruptura te refieres? Básicamente lo único que dices es que estás 1,37*10^26 m por encima de nosotros, pero es claramente una metáfora a la diferencia intelectual. ¿Qué ley de la Física tengo que notar que rompes?NewsCoo escribió:Me siento tan gigante, que creo que mi diferencia de tamaño con los demás usuarios, es mayor a la diferencia entre el tamaño del universo observable y la longitud de Planck (nótese la rotura de las leyes de la física con el objetivo de tomarse una licencia literaria)One Pirate escribió: Que tal lo llevas hoy, te sientes gigante otra vez?
Enserio, no lo entiendo.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
ciegos reyes
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Me refiero a que, si la diferencia entre el tamaño del universo conocido (la cosa más grande) y la longitud de Planck (la cosa más pequeña) es esa, dado que yo soy más pequeño que el universo observable, y los demás usuarios más grandes que la longitud de Planck, la diferència de tamaño entre yo y vosotros tiene que ser forzosamente más leve que la diferencia de tamaño entre el universo observable y la longitud de Planck.Pedrespi escribió:¿A qué ruptura te refieres? Básicamente lo único que dices es que estás 1,37*10^26 m por encima de nosotros, pero es claramente una metáfora a la diferencia intelectual. ¿Qué ley de la Física tengo que notar que rompes?NewsCoo escribió:Me siento tan gigante, que creo que mi diferencia de tamaño con los demás usuarios, es mayor a la diferencia entre el tamaño del universo observable y la longitud de Planck (nótese la rotura de las leyes de la física con el objetivo de tomarse una licencia literaria)One Pirate escribió: Que tal lo llevas hoy, te sientes gigante otra vez?
Enserio, no lo entiendo.
Por tanto, al hacer la metáfora susodicha, estoy planteando una imposibilidad que haría encogerse de vergüenza a cualquier científico (o persona con fondo de ciencia), pero como licencia literaria sirve su propósito en satisfacer a los escritores que solo buscan una mínima estimulación intelectual en el lector para vender libros a snobw que se creen premios Nobel por saber lo que es la longitud de Planck.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
1. Protestona, no existe ninguna Langosta de 9 mCapitan Pillo escribió:Wow otra chorrada de analmento.dictaduras pacificas escribió:Lo de Katakuri tenía sentido porque los otros dos sweet commanders ya poseían akuma no mi relacionadas con la comida. En ese sentido, importa un cojón que sea caramelo, galleta, mochi o zumo. No parece que existan modalidades de paramecia como sí hay en las zoan.
En el caso de los piratas bestias sí que "parece" que exista una jerarquía de zoans y que las dos Calamides que hemos vistos usan zoan prehistóricas, osean zoans que son muy raras sin contar las míticas. Que Queen tenga una zoan normal de langosta sería un poco meh. Más allá del cachondeo y la coña sempiterna, lo suyo es que Queen tenga una prehistórica o una mítica. Punto.
Que por cierto, la hito hito de Choppper debe tener una zoan prehistórica, ¿Homo Erectus?
1º-Si Oda le da la puta gana de hacer peligroso y mortal el caramelo, el almidón y el zumo, no veo donde radica la imposible dificultad de que una langosta de 9 metros no sea peligrosa.
2º-Claro que existen jerarquías en las paramecias. O vamos a comparar la Gura Gura con la Fuku Fuku y decir que son iguales.
3º-Lo de que el almidón sea una fruta tochisima porque Kraker tenía fruta de galletas no se cuan de tonto es como argumento para siquiera considerarlo
4º-Osea que la jerarquía existe en la banda de Kaido, pero tenemos a dos tíos que se convierten en teropodos por debajo de un tío que se convierte en elefante con pelo. BRA-VO, ahí, coherente con el discurso.
5º-La langosta será lo meh que te salga del papo, pero ahí está Kaku dando una caña de la hostia con la zoan de jirafa.
Que le puede dar una prehistorica o mitica para que los normis que no deberías ver esta serie aplaudáis. Pues si, pero en el fondo os va a dar igual porque Queen tiene el diseño de un okama gordo y ya es suficiente para que lo odiéis por ello. Y King ya os ha hecho llorar con su fruta por no tener la del tijre mitico de elektrisidaz
2. No existen modalidades de Paramecia como SÍ las que hay en las Zoan (de momento). Otra cosa es que subjetivamente nos pueda parecer mejor una u otra o simplemente que Oda nos revele algo nuevo sobre las paramecia. En las zoan sí que hay una jerarquía de rarezas clara entre: normales, prehistóricas y míticas.
3. La teoría lo aguanta todo, como lo de que Kaido tenía la zoan de Búfalo de agua XDDD.
4. De lo que hemos visto de los piratas bestias los smiles son los que usan zoan de animales actuales, mientras que las Calamidades o los flying fighters (habrá que ver que este grupo) son los únicos que usan prehistoricas.
5. Jack: Mamut (zoan prehistórica), King: Pterodon (zoan prehistórica, Queen: ¿? (zoan prehistórica & mítica blanco y en botella)
6.Pillo, como dirían en mi tierra "estás mu escocío" desde el tema de política. Se nota que te he dejado huella
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
También puede ser un crustáceo (langosta) prehistórico ¿eh? y además con forma de escorpión gigante.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Si no recuerdo mal (sino que algún forero me corrija), cuando salió Kakaturi en el manga semanal por capítulos en revista, decía que su fruta era Logia, peor luego en el volumen/tomo/libro lo corrigió Oda diciendo que era una "Paramecia Especial", con este último término en japonés dando a entender que no es únicamente una manera de hablar, sino un tipo concreto de Paramecia, diferente de las Paramecia normales.Moctezuma Xocoyotzin escribió: 2. No existen modalidades de Paramecia como SÍ las que hay en las Zoan (de momento). Otra cosa es que subjetivamente nos pueda parecer mejor una u otra o simplemente que Oda nos revele algo nuevo sobre las paramecia. En las zoan sí que hay una jerarquía de rarezas clara entre: normales, prehistóricas y míticas.
- Pedrespi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pero muchacho, decir que estás por encima sea cual sea la cantidad es en sí mismo una metáfora, por muy encima que digas estar, que podría ser más que diámetro del universo observable, no hay ley física que rompas al no ser literal, además que añadir la longitud de Planck a tu comparación no añade datos. Podrías haber dicho estoy el diámetro del universo por encima de vosotros, lo de la Longitud de Planck es solo para demostrar que sabes que existe.NewsCoo escribió:
Me refiero a que, si la diferencia entre el tamaño del universo conocido (la cosa más grande) y la longitud de Planck (la cosa más pequeña) es esa, dado que yo soy más pequeño que el universo observable, y los demás usuarios más grandes que la longitud de Planck, la diferència de tamaño entre yo y vosotros tiene que ser forzosamente más leve que la diferencia de tamaño entre el universo observable y la longitud de Planck.
Por tanto, al hacer la metáfora susodicha, estoy planteando una imposibilidad que haría encogerse de vergüenza a cualquier científico (o persona con fondo de ciencia), pero como licencia literaria sirve su propósito en satisfacer a los escritores que solo buscan una mínima estimulación intelectual en el lector para vender libros a snobw que se creen premios Nobel por saber lo que es la longitud de Planck.
Si hubieras comparado tamaños deberías haber comparado el tamaño del universo observable y la longitud de Planck^3
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
ciegos reyes
- Salamandeer
- Comandante

Estaba seguro por la forma de las fisuras que tienen las tazas pero tienen razón una es de madera y la otra de porcelana, tal vez Oda nos muestra solo la diferencia de como reciben a cada uno, a Zoro lo reciben ofreciéndole una taza con agua y a Sanji con una taza en la cabeza, que lastima que no sean los dos, pero de seguro si aparecen Drake y Hawkins donde Sanji aparecerá Zoro para su revancha con Hawkins.DIAN-TRES escribió:Pues si, se nota la diferencia por el contorno y la forma de los vasos, la que le dan a Zoro parece terracota y la que le tiran a Sanji es de madera pelá y mondá.Rim Rage escribió:No sé, tú, pero la taza que le dan a Zoro parece de porcelana y la que le tiran a Sanji, de madera.Salamander-96 escribió:Releyendo el capítulo encontré un detalle delicioso que podría ser clave para el próximo capítulo. Al principio nos dicen que cuando Zoro está en el barrio Ebisu fue un tiempo más tarde, después nos muestran en el momento actual a Big Mom y lo de Sanji pasa al mismo tiempo. Bueno hay algo interesante que encontré:
Creo que esto podría ser como el caso de Moria que al tener una Paramecia este le puede dar un uso como de Logia por así decirlo, sumándole que puede ser que un usuario de Paramecia si logra el despertar de su fruta está pueda volverse una Paramecia especialNewsCoo escribió:Si no recuerdo mal (sino que algún forero me corrija), cuando salió Kakaturi en el manga semanal por capítulos en revista, decía que su fruta era Logia, peor luego en el volumen/tomo/libro lo corrigió Oda diciendo que era una "Paramecia Especial", con este último término en japonés dando a entender que no es únicamente una manera de hablar, sino un tipo concreto de Paramecia, diferente de las Paramecia normales.Moctezuma Xocoyotzin escribió: 2. No existen modalidades de Paramecia como SÍ las que hay en las Zoan (de momento). Otra cosa es que subjetivamente nos pueda parecer mejor una u otra o simplemente que Oda nos revele algo nuevo sobre las paramecia. En las zoan sí que hay una jerarquía de rarezas clara entre: normales, prehistóricas y míticas.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Madre mía campeón y yo que creía que con tu post de One Piece copiaba a Naruto pero ahora copia a Fairy Tail ,no tenía ya más cabida de genialidad este foro.
Vale no existen las langostas de 9 metros. Pena que yo siempre estuve hablando de escorpiones siluricos con ecos a Ebirah, pero que eso no te impida seguir siendo un nitro racer out of charts.
A ver, tampoco existen:
Las arañas de 2 metros

Los leopardos de 3 metros

Los topos de metro sesenta

Los ajolotes de 60

Los chihuahuas y koalas de 9

Los dalmatas de 4 metros

Los renos de 60 centimetros

Y en realidad aquí podía poner aquí a todos y cada uno de los usuarios de zoan que han salido, pero creo que ya te has comido suficiente zasca.
Alguno le explica a este genio porque la fruta del trilobite por muy prehistórica que sea no puede ser más peligrosa que la de rinoceronte?

Buena respuesta a esto:

No acabo de ver que tendra que ver con lo que dije de
Vemos la misma serie, o haces como con los otros temas en los que opinas. No lees un culo y opinas igual.Dictaduras pacificas escribió: 1. Protestona, no existe ninguna Langosta de 9 m. Creo que el cangrejo japonés es el único crustáceo que podría alcanzar una altura considerable pero vamos XDDDD
Vale no existen las langostas de 9 metros. Pena que yo siempre estuve hablando de escorpiones siluricos con ecos a Ebirah, pero que eso no te impida seguir siendo un nitro racer out of charts.
A ver, tampoco existen:
Las arañas de 2 metros

Los leopardos de 3 metros
Los topos de metro sesenta

Los ajolotes de 60

Los chihuahuas y koalas de 9

Los dalmatas de 4 metros

Los renos de 60 centimetros

Y en realidad aquí podía poner aquí a todos y cada uno de los usuarios de zoan que han salido, pero creo que ya te has comido suficiente zasca.
No existen pero OH SORPRESA hay grados de poder en las paramecias. Y OH SORPRESA en la práctica si las hay. Y OH SORPRESA el tío que produce almidón es más peligroso que el tío que puede crear bombas con sus mocos o el que convierte todo su cuerpo en espadas. Mira como se pasa Oda tu jerarquía por el arco del triunfo.2. No existen modalidades de Paramecia como SÍ las que hay en las Zoan (de momento). Otra cosa es que subjetivamente nos pueda parecer mejor una u otra o simplemente que Oda nos revele algo nuevo sobre las paramecia. En las zoan sí que hay una jerarquía de rarezas clara entre: normales, prehistóricas y míticas.
Alguno le explica a este genio porque la fruta del trilobite por muy prehistórica que sea no puede ser más peligrosa que la de rinoceronte?
He mira! Se te ha caido esta frase que no viene a cuenta de nada. Toma tu premio3. La teoría lo aguanta todo, como lo de que Kaido tenía la zoan de Búfalo de agua XDDD.

4. De lo que hemos visto de los piratas bestias los smiles son los que usan zoan de animales actuales, mientras que las Calamidades o los flying fighters (habrá que ver que este grupo) son los únicos que usan prehistoricas.

Buena respuesta a esto:
No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, pero oye. Te has leído las palabras que vienen en los dibujitos, muy bien!Capitan Pillo escribió: 4º-Osea que la jerarquía existe en la banda de Kaido, pero tenemos a dos tíos que se convierten en teropodos por debajo de un tío que se convierte en elefante con pelo. BRA-VO, ahí, coherente con el discurso.
5. Jack: Mamut (zoan prehistórica), King: Pterodon (zoan prehistórica, Queen: ¿? (zoan prehistórica & mítica blanco y en botella)

No acabo de ver que tendra que ver con lo que dije de
Capitan Pillo escribió: 5º-La langosta será lo meh que te salga del papo, pero ahí está Kaku dando una caña de la hostia con la zoan de jirafa.
Que le puede dar una prehistorica o mitica para que los normis que no deberías ver esta serie aplaudáis. Pues si, pero en el fondo os va a dar igual porque Queen tiene el diseño de un okama gordo y ya es suficiente para que lo odiéis por ello. Y King ya os ha hecho llorar con su fruta por no tener la del tijre mitico de elektrisidaz
Y como dirían en la mía: Es mais parvo ca cona que te votou.6.Pillo, como dirían en mi tierra "estás mu escocío" desde el tema de política. Se nota que te he dejado huella![]()
![]()
. Don´t worry, si te picas un poco más a lo mejor hasta me replanteo volver y todo
![]()
Esto lo había puesto en teoría locas parte tres pagina 46 y lo rescato viendo como se han soltado a comentar sobre Queen
King: subordinados dinosaurios (6)
Queen (tendría fruta escorpión o langosta o abeja reina o la que quieran): Subordinados insectos, puede que insectos, crustaceos y arácnidos prehistóricos. De ahí el apodo de la plaga
Jack: Animales de la era del hielo (épocas Plioceno, Pleistoceno y Holoceno)
Confirmado la zoan de King, seríaOigres_ escribió:No se si ya antes han comentado la teroría que voy a decir. Yo era uno de los que pensaba que alguna calamidad pudiera ser un dinosaurio. Pero ya que parece ser que no. Pues hago mi teoría:
En la tripulación de X-Drake veremos varias de las zoan de dinosaurios.
En la de Jack varios de los animales de la era del hielo
Añado que si Queen tiene como muchos dicen la del escorpion que pudieramos verlo como el rey de los insectos, entonces pudiera tener bajo su mando usuarios con zoan de insectos, que no hayan salido, porque en desrosa vimos varios
Entonces, llevando la teoría al extremo King tendría bajo sumando zoan de depredadores (no se me ocurre otra cosa para él)
King: subordinados dinosaurios (6)
Queen (tendría fruta escorpión o langosta o abeja reina o la que quieran): Subordinados insectos, puede que insectos, crustaceos y arácnidos prehistóricos. De ahí el apodo de la plaga
Jack: Animales de la era del hielo (épocas Plioceno, Pleistoceno y Holoceno)