Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por j0asS »

Villain escribió:Pero lo utiliza, esa excusa es muy floja.
Flojisima, mejor que se hubiera puesto un cesto de ropa sucia en la cabeza como Law. Ese es mejor disfraz.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

j0asS escribió:
Flojisima, mejor que se hubiera puesto un cesto de ropa sucia en la cabeza como Law. Ese es mejor disfraz.
O una máscara como Pekoms
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Salamander-96 escribió:
j0asS escribió:
O una máscara como Pekoms
O una nariz con bigote falso como Luffy cuando empezó en Timeskip

Soy la única persona que pensó, que talvez, lo del RS sea una excusa para que Sanji fastidies con lo del. Comic del. Diario? Y el tema de Sora?
Última edición por FenaLoves el Jue Ene 17, 2019 6:28 pm, editado 2 veces en total.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Gizato
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

Gracias por los spoilers Redon.

Que Sanji utilice el suit del Germa puede dar pie a que en un futuro pueda comer una fruta y no tenga la limitación para nadar, porque podría nadar con el suit.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Betolla95RPA escribió:
Spoiler: Mostrar
Tú los contextos bien, no?
Imagen
Cap 882 escribió:Monstruo de caramelo: ¿Podemos volver a jugar a la ola? ¡Mamá!
¿Podemos? ¡Porfa!

Perospero: El monstruo de caramelo levantó una gran ola. ¿¡Hundirse!?
¡¡Cómo iban a escapar de tal ola…!!

Brûlée (Den Den): ¡¡No sé cómo lo hicieron!! Pero estoy segura.
Vale tenéis toda la razón, bueno con Perospero ahí Big Mom puede hacer lo mismo para salvarles el culo a ella y su banda, ya que todos son usuarios de fruta.

Que igual King se ha salvado de que Big Mom no lo alcance porque ahí lo mata fuertemente la Yonkou

Las risas que da que Kaido esté feliz porque cree que se libró de Big Mom
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Esto ya se está definiendo para que dé comienzo "la guerra".

No sé si coincidirá con el Festival de Fuego de Kaido (para jodérselo, como le hicieron a Big Mom con su Fiesta del Té).

- Bando aliado: Tripulación Sombrero de Paja, Tripulación Heart, Tribu Mink, Familia Kozuki.

- Bando enemigo: Piratas Bestia, Familia Kurozumi, Familia Kyoshiro, Piratas de Hawkins, Piratas On Air, Piratas de X-Drake.

Desaparecidos/por aparecer y sin definir: Piratas de Kid, Killer, Caribou, prisionero misterioso, Piratas de Big Mom, Nekomamushi, Piratas de Barbablanca, ROCKS, Marina, CP0, Bajos Fondos, Armada Revolucionaria, Piratas de Akagami, Piratas de Kurohige, Gran Flota Mugiwara.

Así sumando... el bando enemigo tiene las de ganar por paliza, en mi opinión. Y que recen para que Kaido no esté reuniendo gente a parte de todos los que están en Wano, desde que declaró la guerra y avisó a Doflamingo.

Ahora, si llegara Shanks, o el resto de Piratas de Barbablanca ya sería otro tema.
Última edición por Underworld el Jue Ene 17, 2019 6:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Efectivamente y no.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Irvine escribió:
One Pirate escribió:
Anda a paseo cielo.

Para Captain pillastre, no es se guionista es encontrarme con esta situación de golpe. Se esconde Oda detrás del parón, pero si esta trama fuera de seguido seria mas chocante aún. Es mas la sensación de prisas... El que quiera entender, que entienda.

Y dejad de insultar a la gente por dar su opinión y que esta difiere de la vuestra. Que sois niños? Toda obra es criticable, desde el Quijote, el Guernica, las de Chillida, películas, catedrales o musica. No lo va a ser un manga.
Cuando la crítica hacia una obra es constante , es que algo falla , o vosotros, o la obra ( para vosotros). Pues bien, dejad de seguir la obra si tan mala es o tanto hay para criticar y dejad disfrutar a los demás sin tener que leer tan cansinas estupideces ( he llegado a leer quejas de colores de ropa en algún ( valga la redundancia) Color Spread. Ridiculo , como si eso fuera a ser relevante para el devenir de la historia )
Con todo el respeto, quien se tendría que marchar de aquí eres tú, que para criticar o alabar One Piece siempre hay espacio, para ser un tóxico de mierda no.
Imagen
Nibor

Mensaje por Nibor »

j0asS escribió:
¿Cesto de ropa sucia? Law estaba disfrazado de Komusō, un tipo de monje, y su atuendo era perfecto para pasar desapercibido.

Si no nos vamos a informar, un poco de respeto por la cultura, por lo menos.
Imagen
DeadxKawaii
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeadxKawaii »

que emoción :love:
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Seinto escribió: Y es por gente como esta, por ejemplo, que dragon ball sigue siendo un éxito comercial a pesar de lo nauseabunda que es su historia. En fin...
¿Y no te has parado a pensar que, no sé, digo yo, es posible que toda la gente que lo convierte en un éxito comercial tenga más razón que unas cuantas personas diciendo que su historia es "nauseabunda"?

Dragon Ball es una obra maestra de proporciones epiquisimas, y nadie le puede quitar eso. Por mi que sigan sacando nuevas temporadas durante los próximos 40 años y que Goku muera y reviva 1 millón de veces y se saque 5000 powerups de la manga, nunca me verás decir una sola palabra mala acerca de Dragon Ball.

Qué extraño, es como si los fans leales que no se achantan aunque el barco zozobre, fueran mejores para el autor que los quejicas que no hacen más que señalar nimiedades, ¿no? En la vida no se puede requerir perfección a todas horas, a veces hay que conformarse con un poco de barro, hojas y bichos cuando uno quería comer estofado de alubias.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

j0asS escribió:
O hacer caso a Law, todo el mundo se toma por el pito del sereno a Law.
Imagen
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Marack7 escribió:No quiero ser el tonto de turno pero fuí de los primeros en teorizar la llegada de Big Mamu a Wano y la guerra a 3 bandas, y mi premio/galleta??????
Hombre en el momento en el que Big Mom dijo que iba a ir a Wano bastante tiempo atrás... no sé que tipo de teoría es que se cumpla algo que ella mismo dijo que iba a hacer.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:Creo que deberíais esperar a ver el capítulo completo para juzgar el tema de Sanji, os aclaro un poco la situación hasta donde sé.

- Sanji, Usopp, Franky y Law intentan escapar de la zona.
- Law es el único que tiene claro que lo mejor es escapar. Franky quiere quedarse a luchar en secreto (sin que descubran su identidad) pero Law le dice que no es la mejor opción ya que no saben si ganarán al 100% de seguridad.
- Page One destroza varios edificios y la gente grita de miedo, Sanji al escuchar los gritos y llantos da media vuelta para detener a Page One.
- Sanji da una patada a Page One para evitar que ataque a la gente. Es una patada que estampa a Page One contra el suelo pero no es ni de lejos el mejor ataque de Sanji (es uno normal y corriente).
- Uno de los ciudadanos le tira una taza a Sanji a la cara por ser el culpable de la situación.
- Law, Franky y Usopp llegan a donde están Sanji y Page One. Law insiste que lo mejor es irse antes de que X-Drake y Hawkins lleguen pero Sanji le dice que se adelanten ellos.
- Es entonces cuando Sanji saca el Raid Suit y dice algo así como...

"Entonces está bien si lucho con ellos mientras que no descubran quién soy, ¿verdad?"

No tiene intención de usarlo como Power Up, ni porque haya perdonado a su familia, ni nada de eso. Lo va a usar para disfrazarse y evitar que descubran que es Sanji de la banda de Sombrero de Paja.
Y porque me esperaba algo así del porqué del Raid Suit de Sanji, es por lo que tengo claro que esto es un pedazo de capítulo.

No se señores, pero tenemos el principio de la batalla más que marcado. Aparentemente ya están todas las fichas sobre el tablero (al no ser que aparezcan La Marina y Kurohige a última hora para convertirse esto en La Batalla de los 5 Ejercitos).

A mí, sólo el pensar en: que Luffy, Kid y compañía están apunto de salir de la prisión esa; que Big Mom acaba de llegar a Wano; que seguramente tras el banquete de Orochi suceda algo ahí (ya sea por el tema del CP0 o por otro); que las fuerzas aliadas de samuráis, minks, etc están al borde de terminar de aliarse (faltan por llegar Nekomamushi y parte de los Piratas de Shirohige que me apuesto un huevo tras esto, a que será en el siguiente capítulo o dentro de muy muy poco); que parte de los Mugiwara ya están empezando a tener sus peleas particulares y suele ser lo que abre la veda...

Y si a todo eso contamos todo lo que uno nunca termina esperándose que ocurra en un arco, llamadme quinceañero como decía alguno por ahí, pero a mí me la está poniendo dura este capítulo y Wano en general.
MikeACastil

Mensaje por MikeACastil »

redon escribió:Creo que deberíais esperar a ver el capítulo completo para juzgar el tema de Sanji, os aclaro un poco la situación hasta donde sé.

- Sanji, Usopp, Franky y Law intentan escapar de la zona.
- Law es el único que tiene claro que lo mejor es escapar. Franky quiere quedarse a luchar en secreto (sin que descubran su identidad) pero Law le dice que no es la mejor opción ya que no saben si ganarán al 100% de seguridad.
- Page One destroza varios edificios y la gente grita de miedo, Sanji al escuchar los gritos y llantos da media vuelta para detener a Page One.
- Sanji da una patada a Page One para evitar que ataque a la gente. Es una patada que estampa a Page One contra el suelo pero no es ni de lejos el mejor ataque de Sanji (es uno normal y corriente).
- Uno de los ciudadanos le tira una taza a Sanji a la cara por ser el culpable de la situación.
- Law, Franky y Usopp llegan a donde están Sanji y Page One. Law insiste que lo mejor es irse antes de que X-Drake y Hawkins lleguen pero Sanji le dice que se adelanten ellos.
- Es entonces cuando Sanji saca el Raid Suit y dice algo así como...

"Entonces está bien si lucho con ellos mientras que no descubran quién soy, ¿verdad?"

No tiene intención de usarlo como Power Up, ni porque haya perdonado a su familia, ni nada de eso. Lo va a usar para disfrazarse y evitar que descubran que es Sanji de la banda de Sombrero de Paja.
A menos que X-Drake, Hawkins y Page One sean idiotas como luffy y chopper para no reconocer a Usopp...
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

jal90 escribió: Con todo el respeto, quien se tendría que marchar de aquí eres tú, que para criticar o alabar One Piece siempre hay espacio, para ser un tóxico de mierda no.
Con el mismo respeto...búscate la palabra toxicidad en el diccionario y aplícala a los quejicas continuos del foro, no a los que disfrutamos la obra tal y como se concibe.

Ah, y de paso te buscas también la palabra respeto, porque no casa mucho con " de mierda"...

Irvine dixit
Responder