La primera vez que vimos a Jack, pensé que lo más coherente sería que las tres calamidades tengan zoans prehistóricas y que Kaido sea el único con una mitológica, debido a que nos vendieron la idea de que son extremadamente raras. Parece que al final tenía razón, pero es que después de ver a Devon, y que probablemente otro miembro de la tripulación de Teach también tendrá una fruta de ese tipo (Laffite), y que incluso Orochi aparenta tenerla, pensé que no sería descabellado que King, el hombre más fuerte de un Yonkō (como lo era Marco), también la tenga. Por lo que me hubiera encantado que sea esta:
El
Qilin, bestia de la mitología china —también presente en la japonesa—, de la que se decía que siempre estaba
envuelta en llamas; ¿les recuerda a alguien? ¿No habría quedado genial?
Pero en fin, veremos la forma en la que Oda explota al pterosaurius, porque si pudo hacer que una jirafa tenga bastante versatilidad, podrá hacer que esta sea útil en combate.
A Big Mom (me niego a decirle «Mam») tendrá que rescatarla alguien, es imposible que un Yonkō muera de una forma tan cutre. Quizá sea Jinbe (que también se dirige al mismo lugar, ya sea por su cuenta o como prisionero), o incluso el homie de Caramelo.
Sobre Sanji, no nos apresuremos todavía. Yo sí estoy de acuerdo en que use el RS, porque NECESITA un power up urgente, pero si se hace con el desarrollo adecuado, y hacerlo ahora parece algo abrupto. Pero ya veremos.
EDIT: Viendo lo que alguien puso más arriba (lo de disfrazarse), entonces cobra mayor sentido que lo use.