Garuda está presente en la mitología japonesa también, no hace falta irse a la hindú, de todas maneras, ya utilizó el apelativo de Garuda para el padre de Sanji... no tiene sentido (al menos para mi) que una saga después vuelva a hacer referencia a ese dios menor devorador de serpientes... y menos en esta saga en la que la mayoría de sus aliados más fuertes son reptiles y su “jefe” parece una idem.runtuntunger escribió:Por ultimo si va a volar, que sea cool, a su estilo, Fruta mítica de garuda (un dios ave hindu), lastima que Oda no hace referencia a esa cultura..BargasYack escribió:Impresiona mucho más Jack con su mamut que King con el Pterodáctilo. Esperaba mucho más de King a nivel de fruta, una zoan mítica.
@Pillo: Si, prefiero una mítica a una puta mierda de prehistórica de: "MIRAH, KOJOH KOZAZ I ME LAZ YEBOH MU HALTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA". King vuela y tiene una katana, wao, 10 veces mejor y más interesante que Katakuri.
Aprovechando la intervención... no me hace gracia que Sanji use el traje, ni a la ligera ni a la no ligera, debería estar en términos de poder a la par con Zoro y Luffy (evidentemente no con el mismo poder de serie, ni con la misma fuerza o haki de armadura, pero si la media de poderes, contando velocidad y haki de observación, debería ser la misma, lo que quiero decir es que debería poder enfrentarse a los mismos enemigos que ellos esperando el mismo resultado,. Que eso más o menos es lo que el manga nos ha venido mostrando desde el principio hasta IG a partir de ahí empezó el “nerfeo” incomprensible del personaje que tanto agrada a los zorotards y mosquea a los sanjiboys) Entiéndase que esto es mi punto de vista, no una máxima que tenga que ser alabada porque si...