Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 930

Mensaje por jal90 »

kaskaroto escribió:Genial! Por fin Sanji podrá usar trampas como los demás jeje. En serio, no se como no amáis a este personaje hasta ahora, nadie de la tripulación está más chetado que Sanji. Pese haber sido derrotado por Doflamingo, sus hermanos y blablabla, está a un nivel muy alto de poder y os doy mis razones:

1-Sólo usa los pies (se limita a sí mismo)
2-No ha usado armas( excepto la sartén en el umi ressha)
3- No tiene akuma no mi

Técnicamente es el que le pone mas cojones de todos los de la tripulación, dado que confía en que se vale por sí mismo únicamente de su haki y su fuerza.

Si estáis decepcionados con Sanji por sus derrotas, deberíais estar decepcionados con el resto de la tripulación por tener tantas ventajas como base en relación a él. Dicho esto apoyo lo del traje, además explicado todo su pasado y lo sucedido en Whole Cake, está claro que ha humillado a su familia sin traje y con traje será mucho más fuerte que sus hermanos, estoy segurísimo.
Usopp nunca ha tenido gran fuerza y pelea con un tirachinas en un mundo en el que el marine más random y mindundi tiene un fusil a su disposición.

Y Sanji está bien, el que no está bien con él es Oda.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo del traje solo es una consecuencia de que en Whole Cake se hayan evangelizado a los Vinsmoke, algo que no tendría que haber ocurrido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Pues a mí lo del traje me parece genial, mira que son ganas de criticar a Sanji. Yo pienso que a partir de ahora debería usarlo siempre, constantemente, como si fuera su ropa normal.

Porque si los del Germa que de críos eran 100 veces más fuertes que Sanji, ahora de crecidos no pueden con él si no se juntan 2, y no es que sean mindundis porque calculo que su fuerza con el traje debe estar en niveles parecidos a los de koala o coby por poner ejemplos, pues imaginaos a Sanji aumentando su fuerza considerablemente.

Si lo hace como para estar por encima de Zoro y callarle la boca a todos los Zorotards y Sanjihaters, ya sería la hostia.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Madre mia, big mom es una decepcion tras decepcion.

Se hacen un complot a la cara
Huyen de SU territorio
Le joden la fiesta del te
King la tira al mar
BokataBoy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BokataBoy »

Espero que Sanji tenga por fin una buena pelea y les calle la boca a todos los haters de Whole Cake.

También seria curioso ver dialogos entre Sanji y X-Drake ya que son personajes calculadores y que podrian tener una muy buena batalla.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

jal90 escribió:Pues me sumo al hateo por lo de Sanji. De verdad que espero que sea un bait absurdo o que el capítulo lo ponga mejor en contexto, pero de momento me pinta fatal, gratuito, intentando dar hype por algo que es totalmente incoherente con la forma de ser de Sanji. ¿A Oda le dan igual sus personajes o qué? Es que no lo entiendo, de verdad que no.
+1000

Ciertamente estamos faltos de contexto, pero a Sanji desde el inicio nos lo han presentado como un tipo que es siempre fiel a sus principios, incluso cuando éstos dependen de su salud. Por tanto, si dijo que pasaba del raid suit, debíamos dar por hecho que Sanji sólo lo usaría es una situación muy excepcional, en el que quizá estuviera en juego la vida de sus nakamas. El hecho de que vaya a usarlo en este punto es tremendamente incoherente con el personaje.

Eso sí, no comulgo con las chorradas de "es que se ha hecho a sí mismo y ahora no necesita un power up". Lo incoherente de utilizar el raid suit no es eso, sino que significaría que ha fallado a la hora de desmarcarse de la familia biológica de asesinos que atromentaron su infancia y de la que tanto reniega. Si no es un Vinsmoke, no debería utilizar el traje a la ligera. Punto.

La razón que comentan sobre utilizarlo como un disfraz para no ser reconocido no me convence. Los otros raid suit ocultaban la identidad de sus hermanos, acaso?

Respecto al resto del capítulo:

La maniobra de King tiene mucha miga...O bien simplemente va a ser el mecanismo a través del cual se justificará la ausencia de Big Mom hasta el final del arco, o bien será interpretado por la Yonkou como declaración de guerra, aumentando las posibilidades de un Battle Royale en Onigashima. Me inclino por lo segundo. Sobre lo de su poder, pues un poco decepcionado con que no sea una zoan mítica, pero por otro lado es coherente con la extrema rareza de esa clase de futas. Juntar en una misma tripulación a dos o tres sólo estará a la altura de, intuyo, Teach, en el futuro.

Es curioso, sin embargo, que el título del capítulo corresponde a su parte aparentemente menos interesante. Cuesta ver en qué dirección está llevando Oda a Zoro, la verdad. Qué tendrá este barrio de especial, que todos sonríen? Será la pequeña Toko de este barrio?
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mikey The Fool »

Sobre Big Mom es obvio que lo que pasa en este capítulo es solo para dar más tiempo a que se desarrolle la trama en Wano, no creo que se queden hundidos en el mar, de alguna forma lograrán entrar a Wano más adelante.

Sanji lo más probable es que use el traje para adoptar otra identidad (tal vez el regreso de Mr Prince) ya que enfrentar a Drake pondría más en peligro el plan, como Sanji no es como Luffy y Zoro que hacen las cosas a lo loco este usará el traje de aquí en adelante para combatir y en el clímax ya con algún peso pesado se lo quité demostrando que no lo necesita para pelear, si no más bien le sirvió como estrategia.

Por ejemplo disfrazado así podría ayudar a robar las armas del puerto sin ser reconocido entre otras cosas, así que no entiendo de qué se quejan todos, si las estrategias siempre han sido el fuerte de Sanji y no va contra su personalidad, al contrario está volviendo a ser el de antes. Otro punto es que probablemente en los otros puestos de Soba había gente inocente y el por eso de que Sanji se volviera a pelear.

No sé a ustedes pero a mí me parece que este va ser un buen capitulo, seguimos viendo a Zoro que probablemente pase algo importante en travesía, Sanji peleando, la llegada de Big Mom y su banda. Lo único que podría ser decepcionante sería la fruta de King, pero creo que eso es culpa de nosotros mismos que a todo mundo le queremos dar una fruta legendaria super rara, no creamos altas expectativas.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Te odio padre, no quiero ser tu hijo ni utilizar tu apellido y no quiero nada de ti.

*Una saga después, más o menos sobre el principio de esta*

Es hora de utilizar esto que el monstruo de mi padre al cuál no quiero me construyo para intentar perdonar una infancia de malos tratos e incluso de darme por muerto para su reino contra este dinorandom que ha aguantado una simple patada.
Imagen
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

Que aparezca ahora Big Mom, me da produce un sabor medioagridulce en la boca. Por una parte ya sabemos a ciencia cierta que estará en la saga, cuando podría haber aparecido persiguiéndolos camino a Elbaf o de manera mucho más Épica en mitad de la Saga, para complicar mucho más la cosa a los protagonistas... Ahora parece ser que será un combate a 3 bandas, que complicará más el asunto tanto a Luffy, como a Kaidou, pero sobretodo a Luffy, ya que a pesar de su considerable fuerza, no es oponente ni de lejos para ninguno de los 2 Yonkous. Pero igual resulta interesante ver un conflicto a 3 bandas, porque podría significar algún buen combate entre miembros de la banda de los Yonkous, y son pocos los combates de personajes que no sean de los Muguis que sean memorables.

Luffy seguramente será liberado aprovechando el caos, y a pesar de no tener ningún power up claro, creo que el haber estado un tiempo con piedra marina le ha dado algo de entrenamiento, ya que aunque no se puede ser inmune a la piedra marina, ni desarrollar tolerancia, le ha hecho ser menos dependiente de su fruta y trabajar más su cuerpo. Quizás sea estilo Goku y Krillin entrenando con pesados caparazones, que una vez se los quitaron, les hicieron mucho más ágiles, Luffy recuperando el uso de su fruta a voluntad sea más consciente de su cuerpo y de su fruta, y le permita aprovechar mejor su haki y su fruta. Who knows.

No sé que pensar acerca del Raid Suit de Sanji. Por una parte estaría guay que fuera una combinación de los Raid Suits de sus hermanos pero adaptados para él, pero a la vez también estaría bien un nuevo moveset propio para Sanji.
Si eventualmente Sanji va a Luchar contra algún personaje fuerte (y no digo que Page One no lo sea), estaría bien que ya haya probado previamente el traje, para saber como funciona. Una lástima lo del descanso, pero al menos sabemos ya que las cosas se van acelerando y que pronto empezarán los combates. 8)
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

ExiTeD escribió:Mira que Sanji era ya un personaje con unos valores bastante penosos, pero al menos se mantenía firme y coherente en esos valores, ahora ya ni eso... :lol: Patético. :evil:

kaskaroto escribió:Genial! Por fin Sanji podrá usar trampas como los demás jeje. En serio, no se como no amáis a este personaje hasta ahora, nadie de la tripulación está más chetado que Sanji. Pese haber sido derrotado por Doflamingo, sus hermanos y blablabla, está a un nivel muy alto de poder y os doy mis razones:

3- No tiene akuma no mi

Técnicamente es el que le pone mas cojones de todos los de la tripulación, dado que confía en que se vale por sí mismo únicamente de su haki y su fuerza.

Si estáis decepcionados con Sanji por sus derrotas, deberíais estar decepcionados con el resto de la tripulación por tener tantas ventajas como base en relación a él. Dicho esto apoyo lo del traje, además explicado todo su pasado y lo sucedido en Whole Cake, está claro que ha humillado a su familia sin traje y con traje será mucho más fuerte que sus hermanos, estoy segurísimo.
Imagen
Ya que los nombras, que valores consideras de Sanji penosos? Deja que yo también me ría, va.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Pinta genial el capi, imagino que el traje le dará nuevas habilidades a Sanji, falta una renovacion en su kit de habilidades.

En cuanto a Big Mom, pff sólo decepción y risa logra sacarme esta mujer.

Me quedo con Cracker del capitulo, es de lo mejor que vimos en Whole Cake.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:Pues me sumo al hateo por lo de Sanji. De verdad que espero que sea un bait absurdo o que el capítulo lo ponga mejor en contexto, pero de momento me pinta fatal, gratuito, intentando dar hype por algo que es totalmente incoherente con la forma de ser de Sanji. ¿A Oda le dan igual sus personajes o qué? Es que no lo entiendo, de verdad que no.
Hombre Jarl en el momento que Oda se lo puso en las manos era evidente que lo usaría si o si. Otra cosa es que lo haya hecho analmente.
Gran fan de que ahora coja y se lo ponga a Usopp.

Por cierto:
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Jue Ene 17, 2019 2:06 pm, editado 1 vez en total.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

jal90 escribió:

3- No tiene akuma no mi

Usopp nunca ha tenido gran fuerza y pelea con un tirachinas en un mundo en el que el marine más random y mindundi tiene un fusil a su disposición.

Y Sanji está bien, el que no está bien con él es Oda.
Ussop es otro que mola, pero el lleva un arma para potenciar su destreza con la puntería, y además lo que tira no son piedras xD. Sanji no tiene ni ha tenido ningun instrumento que potencie sus habilidades, porque aparentemente no lo ha necesitado. Justo por eso es donde meto hincapié en el valor de fuerza que tiene el personaje.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Big Mom no llegando a Wano del tirón es básicamente "Kinemon y Kanjuro no subiendo a Zou por razones random" all over again: un recurso para posponer algo que hará que se líe parda cuando eventualmente ocurra.

Tengo curiosidad de como pretende Oda hacer a King con esa zoan: un tío tan enorme y sobrecargado en cuanto a diseño convertido en uno de los dinos típicos más delgaduchos y "simples".

Y Sanji existe o algo, supongo.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

suzaku escribió:
Eso sí, no comulgo con las chorradas de "es que se ha hecho a sí mismo y ahora no necesita un power up". Lo incoherente de utilizar el raid suit no es eso, sino que significaría que ha fallado a la hora de desmarcarse de la familia biológica de asesinos que atromentaron su infancia y de la que tanto reniega. Si no es un Vinsmoke, no debería utilizar el traje a la ligera. Punto.

La razón que comentan sobre utilizarlo como un disfraz para no ser reconocido no me convence. Los otros raid suit ocultaban la identidad de sus hermanos, acaso?
Lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo él ¿No? Se pone el traje el traje y modifica un poco su apariencia y lo mismo cuela y no lo reconocen. Y lo mismo da si no era el objetivo inicial del traje.

Si se lo pone por alguna justificación tampoco creo que vaya a destruir al personaje. Más lo destruye haberse convertido en un gag andante (que ni gracioso resulta) que ponerse el Raid Suit y tragarse su orgullo por algún motivo de peso. Por supuesto, falta ver como se resuelve todo esto.
Última edición por meheca el Jue Ene 17, 2019 2:23 pm, editado 3 veces en total.
Responder