Se le vé muy feliz a sanji, como si no necesitase ese Traje, no entiendo este Hype por parte de Oda XD, ahora si que no se que pasará, espero que si usa el traje, oneshotee a Page-one, y luego tenga una pelea digna con X-Drake.Acabando Ganando .redon escribió:Viñeta final del capítulo.
Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 930
A ver si lo del final solo va a ser Hype XD, y se lo entrega a Franky, para que lo analize XD.
Última edición por Jmena el Jue Ene 17, 2019 12:37 pm, editado 6 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
Ojo pelea entre yonkous me cago en la leche.
Parece que Oda tenia ganas de dibujar dinosaurios antropomorficos... quizás sea un símil entre lo viejo y lo nuevo de Wano?
Demasiado pronto para ver el Raid Suit de Sanji, mínimo se lo merecía un comandante de yonkou no el primer medio fuerte que le apareciese.
Parece que Oda tenia ganas de dibujar dinosaurios antropomorficos... quizás sea un símil entre lo viejo y lo nuevo de Wano?
Demasiado pronto para ver el Raid Suit de Sanji, mínimo se lo merecía un comandante de yonkou no el primer medio fuerte que le apareciese.

- quijorna19
- Cabo

- Género:
Pedro esta muerto....The Buddha escribió:Doy por hecho que los piratas de Big Mom llevan como rehén a Jinbe. Sólo espero que no lleven también a Pedro....
- FanPiece
- Contraalmirante

Espero que Brulee este en el barco o espejos que ella pueda usar para ir al barco.
Es la mejor forma para transladar su ejercito de Whole Cake aqui usando espejos y con ello a Katakuri..

Es la mejor forma para transladar su ejercito de Whole Cake aqui usando espejos y con ello a Katakuri..
- redon
- Moderador

- Contactar:
Viñeta final del capítulo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spoilers 930
Cuando no pasa mucho "Este Oda no avanza nada, solo quiere dinero alargando One Piece hasta el cansancio"
Cuando pasa mucho: "Nah, esto es un fanfic"
¿Por qué no se van un rato al Kilimanjaro y vuelven en unos 10 años?
Cuando pasa mucho: "Nah, esto es un fanfic"
¿Por qué no se van un rato al Kilimanjaro y vuelven en unos 10 años?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
En el siguiente capítulo veremos a Sanji darle con la lata en la cabeza a cara sapo, es la única explicación.

Not found
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Eso explicaria las alas de King, aunque esperaría una zoan más badass que un pteranodón para semejante tiarrón.
En cuanto a Sanji, me gustaría que lo comentado por redon fuera cierto y más que un power up en fuerza el raid suit aumente otros aspectos como sigilo y movilidad; Sanji ya es suficientemente fuerte como para necesitar de un traje.
En cuanto a Sanji, me gustaría que lo comentado por redon fuera cierto y más que un power up en fuerza el raid suit aumente otros aspectos como sigilo y movilidad; Sanji ya es suficientemente fuerte como para necesitar de un traje.

¿Usted cree?quijorna19 escribió:Pedro esta muerto....The Buddha escribió:Doy por hecho que los piratas de Big Mom llevan como rehén a Jinbe. Sólo espero que no lleven también a Pedro....
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Aunque me he saltado algún capítulo del primer acto, he ido siguiendo los spoilers y... No ha habido absolutamente nada de desarrollo entre "tira esta cosa" y "voy a ponérmelo", o me equivoco? Aunque tampoco tengo idea de si el Page One éste es muy random o qué.
Big Mom vuelve a caer (literalmente) en otro arco y no sale Dog, pero tranquilos que Smoothie nos va a iluminar con otra de las suyas. Me apuesto a que lo mejor va a ser la portada de Cracker y Urouge.
Big Mom vuelve a caer (literalmente) en otro arco y no sale Dog, pero tranquilos que Smoothie nos va a iluminar con otra de las suyas. Me apuesto a que lo mejor va a ser la portada de Cracker y Urouge.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
No lo se seguro, pero he leído que el contexto de que sanji se ponga ese traje, es para no ser reconocido como tripulante de los mugiwaras XD.Además algún momento tendrá que usar sanji para probar el Traje,no me parece este el idóneo, pero si es con la excusa de que no lo reconozcan no me parece mal, además sanji se ve seguro de que puede ganar el combate.JennyLee escribió:Aunque me he saltado algún capítulo del primer acto, he ido siguiendo los spoilers y... No ha habido absolutamente nada de desarrollo entre "tira esta cosa" y "voy a ponérmelo", o me equivoco? Aunque tampoco tengo idea de si el Page One éste es muy random o qué.
- BlackBeard507
- Recluta Privado de Tercera

Zoro se está alejando bastante de la acción, será que en esa ciudad descubrirá algo de su pasado? 
- Salamandeer
- Comandante

Sanji le va hacer un té a Page One saco su termo de 3litros con te.redon escribió:Viñeta final del capítulo.
Última edición por Salamandeer el Jue Ene 17, 2019 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- SharinganPirate
- Recluta Privado de Tercera

La verdad que me extrañaria mucho ver a la alianza de luffy bajarse a dos yonko, asi que apuesto por una pelea entre kaido y big mom, en la que kaido derrote a big mom y aparezca entonces la alianza para darle el golpe de gracia a kaido.
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS