Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
¿Entonces, de proponérselo, Orochi podría desafiar a los Dragones Celestiales y a la Marina? Ya el hecho de disparar a bocajarro a un miembro del CP0 sin que estos levanten un dedo en señal de represalia indica que debe ser un individuo muy fuerte y respetado (quitando por un lado el que tenga a Kaido como guardaespaldas).
A ver si muestran pronto su zoan de dragón con cinco cabezas.
A ver si muestran pronto su zoan de dragón con cinco cabezas.

- Spoiler: Mostrar
- 15enlaquiniela
- Teniente

Lo de Jack, Queen y King tenía un pase.. pero irse tanto por las ramas con Holdem, Page One.. etc. me parece un poquito demasiado.
Mola un huevazo la forma de X Drake híbrida, es bastante deforme y me ha dado la primera impresión de que está bastante corroída de sus batallas. Sobre Page One, no creo que sea tan grande como estáis diciendo, por la forma en la que aparece en el capítulo parece un poco más grande.. de la altura de algún hijo alto de la familia de Big Mom.
Y sobre Orochi, me gusta mucho la forma ultra rara que tiene. Parece un debilucho que se resguarda bajo las faldas de Kaido, pero no olvidemos que tiene una Akuma No Mi de dragones de varias cabezas. Este tío va a dar pelea seguro, y tiene pinta que va a ser una pelea guarra con trampas y putadas xd.
Tiene muy buena pinta Wano, con las pequeñas escenas que nos dejan ver de Kinemon, Inuarashi etc. nos están dando pistas sobre la que se nos viene encima. ¡Ganazas!
Mola un huevazo la forma de X Drake híbrida, es bastante deforme y me ha dado la primera impresión de que está bastante corroída de sus batallas. Sobre Page One, no creo que sea tan grande como estáis diciendo, por la forma en la que aparece en el capítulo parece un poco más grande.. de la altura de algún hijo alto de la familia de Big Mom.
Y sobre Orochi, me gusta mucho la forma ultra rara que tiene. Parece un debilucho que se resguarda bajo las faldas de Kaido, pero no olvidemos que tiene una Akuma No Mi de dragones de varias cabezas. Este tío va a dar pelea seguro, y tiene pinta que va a ser una pelea guarra con trampas y putadas xd.
Tiene muy buena pinta Wano, con las pequeñas escenas que nos dejan ver de Kinemon, Inuarashi etc. nos están dando pistas sobre la que se nos viene encima. ¡Ganazas!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Como ya dije, algo se parece. Para dar el pego necesita del Jutsu d e Kinemon.One Pirate escribió:Boooomm!! CP0!!
Cierto que Xdrake debe ser de los más fuertes, y de los más sensatos si no el que más. De confirmarse alianza Supernova, sería serio candidato a líder.
Soy yo u Orochi (Thompson) se parece mucho al que va con Zoro??? A ver si va a ser el rollo hermano bueno -malo, secuestro del malo y cambio por el bueno.... Como se llamaba la obra de Dickens, creo?? Y la del hombre de la máscara de hierro, de los Mosqueteros... De ahí vendría la corona.
Anteriormente comente sobre el tamaño de Pageone. Me recuerda muy mucho a ROAD, de los nuevos piratas gigantes.
Pues eso. Sera agente doble?Wanpis escribió:El capítulo bien, aunque me han sobrado alguna viñeta de las de Franky. Pageone será un gigante? Igual ahí tenemos otro nexo con Elbaf.
Pues mas bien creo que cuando se encuentren se destapara la alianza Supernova. Y tendrán que pactar la rendición de Sanji para infiltrarle. Tocara esperar el Raíz Suit hasta Onigashima.VacaQueCarcajea escribió:¿Que Drake y el otro han aparecido para matar a Sanji? Bien, iba tocando un versus decente para el cocinero.
Ya lo dije, es la piernas largas no jutsu ja ja ja jaNick Gold escribió:Alguien me explica porque las piernas de Robin y Nami son 2m de largo en la portada?
Buen aporte lo de los otros Brokers. Me gusta la idea de los seis flyers, solo pido a DiosOda que juntos formen un Megazord.Underworld escribió:¿Es que el CP0 no puede buscar a alguno de los otros brokers que enseñó Oda? ¿Qué cojones pasa aquí?
Madre de Dios.
Ya van saliendo nuevos rangos por encima de los Headliners, pero aún así no me quedo muy contento, ya que deben de haber si o si más grupos especiales y poderosos.
Estarán Tricerap, TRex, y dos mas
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Rolf sospecha que eso era el trono chico Ed del color de un frigo pie, si.15enlaquiniela escribió:Parece un debilucho que se resguarda bajo las faldas de Kaido, pero no olvidemos que tiene una Akuma No Mi de dragones de varias cabezas. Este tío va a dar pelea seguro, y tiene pinta que va a ser una pelea guarra con trampas y putadas xd.
- NefertariQueen
- Cabo

No iba a comentar nada en el tema pero no me he podido aguantar. He visto varios comentarios sobre la altura de Pageone. Llamarme tonta pero yo creo que la respuesta es muy simple y os estáis complicando todos: ha aparecido en su forma "animal", su animal es un spinosaurus, los spinosaurus son altos. Fin.15enlaquiniela escribió: Sobre Page One, no creo que sea tan grande como estáis diciendo, por la forma en la que aparece en el capítulo parece un poco más grande.. de la altura de algún hijo alto de la familia de Big Mom.
X Drake tiene menor altura porque esta en us forma "híbrido" pero las veces que lo hemos visto en su forma "animal" también era grande lógicamente.
Tras esto, decir que me ha gustado mucho el capítulo y ha sido un regalo para acabar el año!
Última edición por NefertariQueen el Dom Dic 30, 2018 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Leido el capitulo.
El diseño de Orochi malgastado, como no podria ser de otra forma.
Me resulta curioso que lo primero que le dice Law a Sanji cuando ve a los otros dos es que se esconda en algun lado.
No veo por que iba a ser Pageone un gigante. Sera o un tio muy alto, o sera asi porque el spinosaurio era el carnivoro terreste mas grande, y eso podria hacer que aun en su forma hibrida sea mayor.
Mas o menos me ha gustado, me sobra un pelin de franky y no me gusta nada Orochi, pero tengo muchas ganas de ver hacia donde va todo el jaleo que se ha montado.
El diseño de Orochi malgastado, como no podria ser de otra forma.
Me resulta curioso que lo primero que le dice Law a Sanji cuando ve a los otros dos es que se esconda en algun lado.
No veo por que iba a ser Pageone un gigante. Sera o un tio muy alto, o sera asi porque el spinosaurio era el carnivoro terreste mas grande, y eso podria hacer que aun en su forma hibrida sea mayor.
Mas o menos me ha gustado, me sobra un pelin de franky y no me gusta nada Orochi, pero tengo muchas ganas de ver hacia donde va todo el jaleo que se ha montado.
- Salamandeer
- Capitán

No creo que tanto, hay que tener en cuenta que Kaido es una persona que valora el poder y entre sus hombres lo llaman Comandante como lo es Big Mom reina y Teach Almirante. Creo que su banda es la que más se asemeja en rangos de poder en estructura. Por un lado tenemos a los cabecillas que vendrían a ser capitanes, comodoros, contra-almirantes. Después tenemos a los Vice-Almirantes que serían este nuevo grupo de 6 Fighting flying piratas. Después las 3 Calamidades que serían 3 Almirantes y por último el Almirante de Flota Kaido. Es el primero que se nos presenta con una estructura de rangos a nivel militar15enlaquiniela escribió:Lo de Jack, Queen y King tenía un pase.. pero irse tanto por las ramas con Holdem, Page One.. etc. me parece un poquito demasiado.
Yo creo que es una altura promedio, Drake cuando se transformó en Sabondy superó por poco a Kuma que tiene una altura por los 4 metros si no me equivoco15enlaquiniela escribió:Mola un huevazo la forma de X Drake híbrida, es bastante deforme y me ha dado la primera impresión de que está bastante corroída de sus batallas. Sobre Page One, no creo que sea tan grande como estáis diciendo, por la forma en la que aparece en el capítulo parece un poco más grande.. de la altura de algún hijo alto de la familia de Big Mom.
Es un Ceaser o Spandam más, tiene un nivel considerable pero creo que se aprovecha más que nada de su influencia con Kaido con el GM. Doflamingo era el intermediario con el GM porque este tenía una relación al saber el secreto del tesoro de Marie Joise y por eso creo que era el mejor intermediario. Ahora no me cuadra que sea solo por Kaido que tenga influencia con el GM debe haber algo más de por medio.15enlaquiniela escribió:Y sobre Orochi, me gusta mucho la forma ultra rara que tiene. Parece un debilucho que se resguarda bajo las faldas de Kaido, pero no olvidemos que tiene una Akuma No Mi de dragones de varias cabezas. Este tío va a dar pelea seguro, y tiene pinta que va a ser una pelea guarra con trampas y putadas xd.
Están preparando todo para la guerra que se viene, pero lo de la carta parece que ya se a echo porque Law cuando robo creyeron que fue Shutenmaru, seguro dejo una carta también haciendo a este responsable.15enlaquiniela escribió:Tiene muy buena pinta Wano, con las pequeñas escenas que nos dejan ver de Kinemon, Inuarashi etc. nos están dando pistas sobre la que se nos viene encima. ¡Ganazas!
Donde se va armar grande va ha ser en la entrega de armas que Nami averiguo la fecha y lugar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Las piernas de Robin y Nami en el colorspread son EL TERROR

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
X-Drake está usando la forma híbrida, mientras que Page One usa la forma completa del Spinosaurus. Ni gigantes ni ostias, es que su zoan completa tendrá ese tamaño. X-Drake en su forma completa alcanzaba la altura de los Pacifistas.15enlaquiniela escribió:Lo de Jack, Queen y King tenía un pase.. pero irse tanto por las ramas con Holdem, Page One.. etc. me parece un poquito demasiado.
No sé porqué, Orochi me recuerda un montón a Teach en diseño. E incluso en su forma de hablar y arrogancia.
El capítulo dice que tanto Page One como X-Drake son dos de los 6 Headliners más poderosos de los piratas bestias. Entonces, ¿Debemos asumir que Holdem y Speed forman parte tb de ese grupo?
Hawkins es Headliner, pero parece como que está subordinado tanto a X-Drake como Page One. No entraría en esos 6 entonces
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Underworld
- Cabo

- Género:
De eso nada... ¿Sabes lo que es un broker? Ya te lo explico yo. Es un INTERMEDIARIO, como Doflamingo.suzaku escribió:Por qué iban a buscar a los brokers, si son compradores como el propio CP0, no suministradores. Qué obsesión, macho.Underworld escribió:¿Es que el CP0 no puede buscar a alguno de los otros brokers que enseñó Oda? ¿Qué cojones pasa aquí?
Madre de Dios.

Efectivamente y no.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Ni los reptiles ni las aves son familias ni los saurópsidos entran en estos grupos sino al revés (y realmente ninguno de ellos tiene el valor taxonómico de antaño gracias a, precisamente, la introducción del clado Sauropsida). Pero vamos, que Oda no va a preocuparse por la exactitud de su taxonomía, le haría gracia que en algún punto jirafas y vacas compartiesen grupo y ya, pero a efectos de la historia le beneficiaría más que Drake tuviese una versión antigua de la de Kaido.Capitan Pillo escribió:Pues la misma validez que decir que el dinosaurio es un pájaro, por mucho que el Dr. Grant lo diga. Los sauropsidos entran tan ricamente en la familia de los reptiles como de las aves.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Diciendo chorradas de un tío que acierta metiendo a la girafa en el grupo de los rumiantesCapitan Pillo escribió: Alguien que se ha visto parque jurasico es experto en paleontología!
Que si nos ponemos exquisitos, el tipo este ya puede ir arrastrándose por el suelo con mini patitas.
Pidiendo chorradas de un tío que mete a la girafa en el grupo de las vacas.![]()
![]()
Bastantemente más coherente que meter a un ungulado en el grupo de los bovinos.
Si el CP0 quiere las armas de Doflamingo y éstas son fabricadas en Wano, ¿por qué iban a contactar con un tío de puro y pelo rizado que igual compra y vende periquitos de importación ilegal?Underworld escribió:¿Es que el CP0 no puede buscar a alguno de los otros brokers que enseñó Oda? ¿Qué cojones pasa aquí?
Madre de Dios.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
El capítulo dice que tanto Page One como X-Drake son dos de los 6 Headliners más poderosos de los piratas bestias. Entonces, ¿Debemos asumir que Holdem y Speed forman parte tb de ese grupo?
Hawkins es Headliner, pero parece como que está subordinado tanto a X-Drake como Page One. No entraría en esos 6 entonces![]()
No, por lo que he visto, "Headliner" viene a ser un titulo administrativo en los piratas bestias que no necesariamente implica fuerza, por tanto Holdem y Speed no entran en ese grupo. Un "Headliner" vendría a ser el equivalente de un "Ministro" de Big Mom, rango en donde puedes encontrar a Opera y a Galette de un lado, pero igualmente destacan sobre el resto, Perospero, Daifuku y Oven.
Al parecer, hay otros 4 que tienen un nivel lo suficientemente decente como para ser considerados "Flying Fighters" y Hawkins no ha alcanzado ese grado, porque su inclusión en las filas de Kaido es relativamente reciente.
- Underworld
- Cabo

- Género:
@El One Piece es Sabo
Porque todo está conectado. Yonko, el Bajo Mundo y el Gobierno Mundial.
Si esto no os ha quedado claro ya, es que algo falla.
Además, los espectadores estaban interesados en el Shinokuni, que es un arma para ganar guerras. ¿Por qué éstos no pueden traficar con sus propias armas?
Ahora se empieza a mover todo y se están despejando muchas dudas...
Porque todo está conectado. Yonko, el Bajo Mundo y el Gobierno Mundial.
Si esto no os ha quedado claro ya, es que algo falla.
Además, los espectadores estaban interesados en el Shinokuni, que es un arma para ganar guerras. ¿Por qué éstos no pueden traficar con sus propias armas?
Ahora se empieza a mover todo y se están despejando muchas dudas...

Efectivamente y no.
- suzaku
- Teniente Segundo

Fair enough. Sin embargo, dudo que ningún otro como el combo Orochi+Kaido pudiera proveer Kairoseki al nivel requerido por el gobierno mundial, el cual es un material clave para la lucha contra piratas y demás usuarios en oposición al gobierno mundial. Recordemos que Wano es un país cerrado y a la vez es el origen de este metal y de donde proceden los mejores artesanos. Intuyo que al CP0 no le interesa dejar de hacer tratos con ellos por este mismo motivo.Underworld escribió:De eso nada... ¿Sabes lo que es un broker? Ya te lo explico yo. Es un INTERMEDIARIO, como Doflamingo.suzaku escribió:Por qué iban a buscar a los brokers, si son compradores como el propio CP0, no suministradores. Qué obsesión, macho.Underworld escribió:¿Es que el CP0 no puede buscar a alguno de los otros brokers que enseñó Oda? ¿Qué cojones pasa aquí?
Madre de Dios.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cuanto a que Page One se basa en Jimmy Page?